Expes Tranx

Expe con Gabriella

Tenía esta experiencia atrasada, aquí la tenéis. De momento mi CV se resume a Vanessa Diniz, Gabriella y Luna.

Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Unos 25
Dirección: Cerca de la Plaza dd España
Teléfono: 676433951
Web: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-gaby-chupoma-y-cachonda/6477167
¿Qué tal se aparca?: Mal, fui en metro
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifas aplicadas: 120 euros/una hora
Duración del servicio: Una hora
Descripción física: Es la de las fotos, aunque en persona está más buena
¿Fuma?: Que yo sepa no
Vestimenta: De calle, vestido sexy y ceñido
Ambientación: Correcta, un piso normal
Tatuajes: No le ví ninguno
¿Besa en los labios?: Sólo piquitos
Francés: Bueno, con gomita
Implicación: Buena, 7
¿Chica recomendable?
¿Para repetir? Sí
Resumen experiencia: Estuve con ella antes que con Luna y aun no le había pillado el truco a las trannies. Estuve un tanto nervioso y por eso no acabé de disfrutar. Ella es muy sexy, se vistió con medias, tanguita y corpiño azul celeste, un encanto. El tema se quedó en juegos, magreos varios, un frenchy mutuo (ambos con) y folladita de culito. Fue rollo novia y no supe aprovecharla bien, creo que le gusta el sexo más cañero. Su polla es grande y muy apetecible, su culo una maravilla y sus tetas una delicia. Conmigo fue algo fría, pero se le puede sacar más partido. Suerte con ella chicos.
Valoración final: 7
_____________
 
Gabriela Maya

1196679146.jpg


si, señor ! :lol::lol:,,
hace unos dias la cate, vaya pedazo de ti@, enorme , me sacaba una cabeza y eso que yo no soy bajito, cuerpazo que se maneja, enormes tetas, un culo sugerente, como diria el chef , exquisito !, y del manubrio :shock:, sobran las palabras.

DIRECCION: Bcn ,
TELEFONO: ??en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Gabriela maya (alias picado en Barreno)
EDAD: entre 25 y 30
WEB: ; https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1373/
FECHA DE LA EXPE: , Hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 60 € / media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como en las fotos, exhuberante , tremenda, tremendo todo, xl, pero todo en su sitio, bien proporcionado, tetas , culo,etc,
FRANCES: si, sin
IMPLICACIÓN: 8,
CHICA RECOMENDABLE ?: Probar y decidir vosotros mismos
¿PARA REPETIR?: ??
RESUMEN EXPERIENCIA
llegue al piso por la tarde, muy confortable,me recibe ella con un sugerente tanga y con los pechos al aire, eran enormes, previo pago, y limpieza del amiguito, empiezo a sobar, :lol:,,chupada de tetas, sobada de culo, me la empieza a chupar, yo de pie ella de rodillas, como a mi me gusta, con suavidad, y llega el momento de que se abra el telon y salga su amiguito,

por supuesto esa cosa no me lo meteria por nada, queria regresar vivo a casa, solo queria tocar un poco, y si es tremenda, la tia me la queria meter,

eich, que aqui, eso no entra:shock:, :shock::shock:, llego el momento de follarla, despues de buscar la postura ideal, decido terminarla a 4 patas.

La ti@ muy agradable, se implica al menos conmigo, me dijo que le gusta ser activa, pero respeta la decision de los demas,


VALORACION FINAL. 7,5

Un saludoxxx, :lol::lol:

amigo foiemi, te debo un mp, en cuanto pueda te escribo
 
Hola de nuevo. Ayer mismo me fui otra vez al nou camp, esta vez con la esperanza de q si encontraba algo bueno pues repetiria en piso. Me quede impresionado de la cantidad de trans que habia dado el frio q hacia. eran sobre las 12-1 y como han abierto la carpa movistar pues no cierran la zona universitaria.

DIRECCION:Nou camp, en c/ Pau Gargallo.
TELEFONO: 620686806
NOMBRE 'ARTÍSTICO': DanielaNACIONALIDAD: Brasil
EDAD: 25
WEB: https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2550
FECHA DE LA EXPE: ayer a las 00:30
TARIFAS APLICADAS: 20 euros mamada mutua.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 15 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, mucho mas guapa que en las fotos. Yo cambiaria esas fotos pues no le hacen ningun favor. Piel morena y suave. Bonita polla dura y de unos 16 cm. Pelo negro liso.
¿FUMA?: Creo q si
VESTIMENTA: Minifalda, botas negras de aguja y sijetador negro.
TATUAJES : No recuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?: no se.
FRANCES: si con. Yo tampoco quiero sin.
IMPLICACIÓN: En el tema pues a lo q iva, poquita. Al terminar y empezar a charlar la cosa cambio.
CHICA RECOMENDABLE ?: En un piso si prisas me dio la impresion de que sin duda si.
¿PARA REPETIR?: Pues podria ser.
RESUMEN EXPERIENCIA:

La subo en el coche, nos vamos al descampado y nos ponemos en el tema. Me bajo pantalones y me intenta poner la goma directamente. Le digo q asi aun no, q tiene q hacer crecer mi pajarito. me la empieza a tocar y me pongo a mil. Se pone ella goma tb y le empiezo a chupar mientras ella me toca. Se le pone tb muy dura. Me corro en 5 minutos y listos. Todo bastante fri y al grano pero entonces empiezo a charlar con ella sobre si tiene anuncio, q de dd es tal y cual y empieza a soltarse, le cambia el tono de voz, mucho mas dulce y me empieza a gustar su actitud. Esta en bcn por 10 dias. esta en un piso en gran via con una amig@. En madrid atiende en piso privado q comparte con otra amog@. Yo quizas repita simplemente pq lo que priorizo en mis encuentros con trans es estar a gusto. Si esta muy buena pero no se lo curra o no me hace sentir a gusto para mi dinero tirado.
 
Travelo ELLEN de loquo, MEJOR NI PENSARLO !!!!!

Tras un par de expes satisfactorias con travestis (ya narradas en el foro) aunque no soy fanático de est@s chic@s me he dado cuenta que me apetece de vez en cuando como una variante más. Por eso hace unos días y pensando en aportar también alguna expe de novedades al foro (que de vez en cuando todos deberíamos jugarnosla un poquito por el bien del colectivo....) me dió por probar con este TIPARRACO
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-18-anitos-travesti-18-anitos-40-la-hora/6693172

Por la novedad pero también en parte animado por el precio y en parte por su propuesta de frances natural, beso negro, etc. me lleno de valor y al toro.

Llamo, quedo, etc.. La voz ya aussta un poco. Le pregunto si tiene pecho porque las fotos me mosquean un poco. Me dice que una 90. Luego comprobñe que era otra de sus mentiras porque como no sea la talla de su mama...... Solo diré que yo tengo más que él. El caso es que no fué esa la única decepción. También le pregunto si podré correrme 2 veces en la hora y me dice que sin problemas. La verdad es que iba muy calinete...

Cuando llego empieza el cumulo de despropositos frikis.

Del piso no hablaré mucho. Cutre pero no era lo peor ni mucho menos. Con poca luz me consigue hacer dudar lo suficiente y como son solo 40€ (donde estarán mis malgastados 40 pavos...) e iba muy caliente me digo a mi mismo que al menos una enculada o frances ya me vendrá bien. Es un tipo alto, con pelo en culo y pubis abundante. De tetas solo tiene relleno en el sujetador. No se saca el superpicardías ni el sujetador. Solo el tanga. Además superpelucón que el marconazo (que no travesti) no te deja tocar.

El caso es que me da una grima todo lo que hace y hasta que me toque. Para empezar ni se lava ni dice de lavarme a mi ¿?. De frances natural nada, que me enfunda el condon nada más empezar. No le digo nada porque me da cosa que me chupe o toque sin barreras y sobre todo vista la higiene que gasta y el asquito que ya me está danto.

Todavía no se porque no salí corriendo aun habiendo pagado ya. Bueno la verdad es que si lo se. Iba muy necesitado y terminé pensando "dale la vuelta que no le veas la cara, la enculas, te corres y te largas cagando leches".

De lo del beso negro, ni insunuarselo que me hubiese hecho vomitar a mi.... El caso es que la pongo a 4 patas (tras mucho insistir proque se hace el tonto...), pero se mantiene lejos del borde de la cama para que no pueda metersela muy adentro. El caso es que a la que empiezo a empujar, solo la vista del culo belludo que tiene me destrempa del todo por lo que entre unas cosas y otras ni consigo meterla ni me quedan ganas....

Acabo con una paja (con condon) que me hago mientras él mira sentado en la cama. No hade ni intención de chuparla ni con condón y lo pero, yo que prefiero que no lo haga.

Cuando acabo por supuesto ni se me ocurre ir a por el segundo. Me quito el condón yo mismo, le limpio también yo con una toallita de bebe (tiene una caja en la mesita) y le digo que me voy que tengo cena de empresa y tengo prisa. Me labo las manos en el lavabo (supercutre también) antes de salir y me largo pitando.....

Si por mi es no va a tener ni un pobre desgraciado más a quien timar tan salvajemente.

Ale, avisados estáis.....y yo escarmentado para una temporada. Que luego no se diga... Ahora necesito ir a lo seguro. Iré a ver a mi querída coco de Balmes para consolarme que esta chinita si es un valor seguro....

PD: colgaré la misma expe también en el foro de loquo ya que la vi alli
 
Sofía

Nombre "artístico" Sofía
Nacionalidad Mexicana
Edad 23, según ell@ y puede ser verdad.
Dirección Vilamarí, 51 Ent.2ª
Teléfono 664-640-301
Web https://www.loquo.com/ps/contactos/...-23-anitos-pechazos-playboy-cuerpo-escultural
¿Qué tal se aparca? Mal, pero yo voy en moto
Fecha de la experiencia Ayer
Tarifas aplicadas 100
Duración del servicio 20 minutos
Descripción física Tal y como sale en las fotos
¿Fuma? Ni idea
Vestimenta tejanos ajustadísimos y camiseta verde sin mangas.
Ambientación Piso correcto. Habitación cutre. Lo comparte con una tipa.
Tatuajes Ni me fijé
¿Besa en los labios? Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA
Francés Con Condón (porque hay que ir con mucho cuidado... dice ell@)
Implicación Es una calienta braguetas
¿Chica recomendable? Para mi NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Para repetir? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Resumen experiencia Veo su anuncio, ok? Burrrrrrrrooooo que soy :sad:, y la llamo. Voz superfemenina, dulce, suave.... y allí que voy :50. Hay que reconocer que cuando la ves es una mujer de arriba a abajo, nunca dirías que es un travelo. Luego cuando descubres la minipicha que tiene, te das cuenta de lo que es.

Qué quereis que os diga, la tipa me mete en su habitación pequeña, desordenada, me habla muy bajito, con voz diria yo de " auténtica niña tonta, pero tonta tonta". Breve charla... que viene de Madrid, ahora en Barcelona, y luego irá a Valencia...:55 Pienso, bueno, a ver cómo irá porque la tipa está buenísima y se ve límpia. se va desnudando y voy descubriendo lo buena que está... intento besarla y hace un amago....:13 joderrrrrrrrrrrr, ya empezamos con la tontería.... (por teléfono me dijo que besaba)... le digo: ¿Seguro que besas en la boca?.... Si, si, pero tenemos tiempooooooooo, tranquilooooooooo..... Y UNA MIERDAAAAAAA...:14. Me invita a ponerme cómodo.... y sin nada de ir al :133 lavabo. me tumbo en la cama y directamente me enfunda la goma y a chupar.... silencio en la sala :147 y yo ahí observando.... nada, que le digo.... ¿vas a estar todo el rato chupando?... NOOOOOOOO, ¿me follas? :taca:21 , bueno... se pone encima, yo no estaba nada motivado, pero me dió la sensación que entró en su culo... movimientos por parte de ell@, y enfrente de mí su micropolla que empiezo a masajear... pero nada de nada, ni se inmuta, el colgajo ese parecía muerto !!!! :1. Y para más inri, justo al lado de la habitación está la cocina, entonces la tipa que vive ahí se pone a cocinar :16!!! :27 Esto ya fue definitivo... le digo que se pare.... me levanto y le digo que basta, que esto no funciona y que me largo... estuve a punto de pedirle el dinero, pero me dió más pena que otra cosa... total 100 euros a la mierda....Me planteo definitivamente retirarme de los Trans.... Al salir de la habitación me encuentro a la tipa que estaba cocinando, o sea.... VIVA LA DISCRECIÓN :91 y como soy educado, me despido con unos buenos días.

Por fin estoy fuera del piso, pero en la escalera se oye que hay alguien en el vestíbulo.... bajo y JODERRRRR...... :127 QUÉ MÁS PUEDE PASARME??? y efectivamente, una mujer colocando su bebé en el cochecito que prácticamente ocupa todo el espacio... ¿Por dónde paso yo? ¿Doy un salto? :confused::confused::confused: Intuí una mirada asesina :109, pero fueron figuraciones mías.... paso con cuidado y saludo deseándole unos buenos días.... por si acaso.

POR FIN EN LA CALLE Y FIN DE LA HISTORIA


Valoración final: Sigo con mi mala suerte con las Trans.... Y mis ganas de conocer a Jhenifer Heloizy se han esfumado.... Vosotros mismos.... si quereis una trans que está como un tren, la podeis visitar, pero de eso a tener calidad de servicio... pues CERO PATATERO.

Salud, suerte y FELICES FIESTAS !!!!:71
 
El timo de Esmeralda Verdejo - Romina Rinaldi

Pasado el jueguecito del mega baneo general de puteros paso a transcribiros lo que ya tenía preparado en su día:

Foreros y puteros todos,

Parece ser que un negro nubarrón se cierne sobre nuestro hilo de trans…. Como avancé, ayer me enfundé el traje de explorador, al más puro estilo de mis admirados oriolnet con sus pelus chinas y toroxxx con sus diamantes trans, y me decidí a catar a la que parecía ser un nuevo gran descubrimiento… CRASO ERROR!!!

Cometí errores de “olfato” intolerables y tiré a la puta basura 100 euracos. Primero entono mi mea culpa y luego rajo con mi ira hoy ya más calmada. Ayer ni siquiera sirvieron mis chinitas de Aragón para apaciguar mi monumental cabreo.

Ya conocéis mi estilo en éste y otros hilos y creo que mi voluntad por pasarlo bien y tener noches memorables es bastante alta… y no voy lloriqueando por ahí cuando recibo un mal servicio (como algunos…que además insultan y amenazan por MP cuando les criticas….eh? tontodelculo?!?!?:99), posteo como siempre la expe para avisar a otros foreros y punto, a correr y a cagar a la playa!

Pero lo de ayer no tiene nombre y juro que me esforcé para sacarle jugo a aquella hembra, pero me sacó de mis casillas y en el minuto 47 tiré la toalla, me vestí y me largué de allí sin ni siquiera correrme:shock:, si, si, SIN CORRERME!!!!!

Que a nadie con dos dedos de frente se le ocurra probar semejante timo!!! Avisados estáis… y si alguien ha tenido una buena expe con ella, que postee la expe y me sacaré el sombrero…

Y por cierto, amigos toroxxx y ltr1957, no se de donde teníais la info de esa supuesta operación porque tener, lo que se dice tener, tiene, pero más pasiva quel copón!!!! OJO, que pasivas es lo que busco pero no tanto mecagüenmiputacalavera!!!!

DIRECCION: Vilamarí, 51
TELEFONO: en las webs
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Esmeralda o Romina. (mala cosa eso de tener varios nombres, por algo será…)
NACIONALIDAD: Mexicana, hoy hasta dudo ahora de eso…..
EDAD: Nunca me importa este dato.

WEB: los links de erosguia y taiaka que posteé ayer
Aquí como Romina Rinaldi....
https://www.taiakashemales.com/modelo..._rinaldi.shtml

Aquí como Esmeralda Verdejo
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/2302/


FECHA DE LA EXPE: ayer noche de 23-35 a 00-22, verificado en mi móvil.
TARIFAS APLICADAS: 100€/1hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 47 minutos

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Un pelín menos exuberante que en sus fotos pero cuerpazo espectacular, piel blanquita, ojos hipnotizadores, buenos labios, inmejorables pechos, piernas largas…
¿FUMA?: Ni idea

VESTIMENTA: Yo le pedí que me recibiera con medias y tacones, algo a lo que no solo accedió si no que comentó que me encantarían… Me recibió con un mini vestidito de rejilla anaranjado, SIN MEDIAS Y DESCALZA… primer error!!! Me lo tenía que haber olido… se lo recordé y me apareció con unos cutre zapatos de apenas dos centímetros de tacón?!?!?!?

AMBIENTACIÓN: El piso hacía buena pinta para los años que tiene la escalera. Decoración austera pero buena reforma, de todas maneras no pasé del salón y de la primera habitación donde estuvimos. En la habitación solo la cama bastante cómoda y una mesilla de noche. Le pregunto por darme una duchita y me dice que no hay agua?!?!?!?!? Segundo error por no haber sospechado nada…

TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Piquitos con reticencia y la pájara pide 50€ por besar!!!
FRANCES: Malo, mecánico de sube y baja en el capullo, con condón. De lo peor.
IMPLICACIÓN: Bajo cero
CHICA RECOMENDABLE ?: Ni por asomo! Creo que ni que alguien postee una expe positiva volvería.
¿PARA REPETIR?: ¿Me puede repetir la pregunta?????

RESUMEN EXPERIENCIA:
En vistas del estado general del hilo, me repaso las webs habituales y apuesto por hacer de explorador con esta mexicana que ya había localizado cuando ella estaba en Madrid. No tenía referencias de ella así que cometí un nuevo error e hice una regla de tres, si la mexicana LUVA era excelente, ésta como mínimo no sería mala….uffffffff….

Por teléfono tiene una voz absolutamente sensual y eso creo que bloqueó mis neuronas, además como dice su ficha que también habla japonés pues lo comentamos y me respondió que me susurraría algunas cosas al oído… mecagüenlaputa, todas mis neuronas revoloteando histéricas…..

Quedamos a las 23-30, yo como un clavo en el portal. La llamo (de ahí mi exactitud horaria de la duración del servicio) y me abre. Me recibe de la guisa que he comentado antes, sin las medias y descalza… por un momento me recordó a las chinitas de Aragón… Le comento lo de la ducha y resulta que no hay agua?!?!?!? La tele puesta, le pregunto si está sola y me dice que si… el que haya otra gente en un piso privado me emparanoia un poco… pero tras 5 minutos de estar alerta a si alguien cambiaba de canal, me convenzo de que estamos solos… eso sí al salir de la casa no se oía la tele?!?!?!?:shock:

Como uno ya colgó el traje de monaguillo hace unos cuantos años, dejo mis cosas en una silla del salón pero la cartera y el móvil en mi bolsillo del pantalón y dentro de la habitación… El inicio fue bueno y como yo estaba de buen rollito fui haciendo mis trabajos habituales de precalentamiento y ella daba juego, lento, pero ya me gusta.

Le verdad es que la mirada que tiene es turbadora y se iba moviendo de vez en cuando como una gata, le gusta que le cacheteen el culo y le manoseen con cierta dureza las tetas, muy buenas por cierto. Al primer jugueteo de besos me lanza lo de los 50€, cosa que me hace descojonar pero que tampoco me importó. Después de un francés bastante malo CON, me la acabo de poner dura yo mismo mientras ella se endiña el lubricante. Se me sube y empezamos a bombear, yo no acababa de encontrar el feeling pero estaba dispuesto a pasarlo bien, con o sin su implicación…

Suena el móvil…. :twisted:Es algo que no soporto. Un tal C…., que si es forero ya me contará…….. Se me baja, me la vuelve a poner dura con el robótico francés, la tumbo y vuelta a bombear, no daba juego por ningún lado… y para colmo me dice: “no te corras encima de mi cuerpo, eso vale extra”. Comorrrrrrrr?!?!?!?!?

Yo ya solo tenía la cabeza en pegarme una buena corrida con la visión de esas maravillosas tetas y ese culo, ni siquiera me motivaba aquellos ojos del principio… la saco y me empiezo a pajear y de repente empieza a jugar con los pies en mi pecho y en mis piernas. Pienso, bueeeeeeeeeeeeeeeeno no está todo perdido, acaba de tocar uno de mis puntos débiles, los pies…. Se me pone dura en 3 segundos y empiezo el jugueteo fetichista y noto que ella no acaba de acceder. Le pregunto ¿que te pasa?, y me dice “eso no es el trato, si quieres jugar con los pies son 20€”.

Hasta aquí podíamos llegar!!!!, y le pregunto, sin todavía perder la calma, ¿entonces dime que entra en la tarifa que te he pagado? “Follar y chupar” muy bien, pues chúpamela. Y me dice que tenemos 10 minutos?!?!?!? Aquello ya me descolocó del carajo y la situación no la salvaba ni Perry Mason… Me la vuelve a chupar de pena y claro, aquello ya no tenía ni sentido ni morbo ni cachondeo… :53

Y la traca final…. De repente se sienta al borde de la cama y me dice que ya está…?!?!?!? Que ya está que??? Que han pasado los 10 minutos... y le pido que se espere 1 minuto más que estoy a punto de correrme… y me dice que no es su problema si no me corro, que el tiempo ya ha pasado, me levanto agarro el móvil, ella se empieza a poner nerviosa, y le digo que desde que la llamé para que me abriera solo habían pasado 45 minutos… total que mi cabreo ya era monumental y ella estaba de nuevo vestida?!?!?!?!??! Me visto, le digo 4 cosas que no pienso reproducir y de repente me percato de que la tele ya no se oye… me acabo de emparanoiar y encima me dice que no es su problema si he tomado pastillas o lo que sea?!?!?!?!? Pero tu estás loca o qué??!?!?!?:53

Una lástima chica, la cantidad de clientes que vas a perder…

VALORACION FINAL:
Aún con mi más ácida y rencorosa ira diré que tiene unos ojos espectaculares y unas tetas maravillosas.
Por todo lo demás: LA PEOR EXPERIENCIA EN MIS CORRERIAS TRANS. Y encima me fui de allí sin haberme corrido!!!!! PENDEJA!!!!!!
 
Tr@ns Angel Star

Vengo ahora mismo de estar con ella, queria probrar por segunda vez con un tr@ns y estaba buscando algun@ que fuese lo mas femenino posible para quitarme la mala experiencia de la primera vez, y la verdad es que lo encontré.
Fisicamente esta mejor que en las fotos y altisima sin tacones. Esta operada del pecho y tiene un trabuco que es la ostia, digo lo de operada porque en otros foros me comentaron que me encontraría con un tio guapo que si las fotos eran distintas y que son mentira, pues gracias que se equivoco.
No voy a colgar la experiencia habitual ya que tampoco (por mi culpa) fue muy allá.
Los precios son 50€ la media hora y 100€ la hora, ya sabeis... en proporción, ja, ja...
Voy un poco acojonado pues la primera vez me di una ostia cojonudad con Sarah Rodriguez y por ver que me voy a encontrar y sale este pedazo de pivón. Me lleva a la habitación y comienza el baile... yo la verdad mas cortado que un bacalao ella coge iniciativa, besos, caricias, etc. hasta que me planta delante de la boca el "amiguito" y la verdad es que en ese momento me di cuenta de que paso...., la digo que no y seguimos con juegecitos, muy maja y distendida, muy agradable en general... el caso que con tanto juegecito me corro, risas, limpieza y seguimos con el rollo, luego una relacción como pasiva porque el ser yo pasivo ya me habia dado cuenta de que no va conmigo.
Luego me dijo que me quedase otro rato con ella a lo cual accedí, parecia que la habia despertado y estaba cansada, me imagino... con el tragin de todo el fin de semana.....

Pagado: 50€
Duración del servicio: de 11:30 a 13:00 (No fallan los Lunes sobre estas horas que parece que hay poco jaleo de clientes)
Nota.: 8/10, la perfección no existe y menos en mi caso que no colaboraba nada por mi parte, si que he de decir que el tacto y supongo que con todos los trans pasara lo mismo es un poco aspero.
Recomendable: Por supuesto aunque creo que yo en este campo me corto la coleta.

Espero que os sirva de ayuda, me dijo que venia de Brasil, de hecho antes de llamarla busque información de ella en Google y venian peliculas suyas y un par de foros donde hablaban de ella. La verdad es que es muy aconsejable (desde mi humilde punto de vista).
 
Isabela Medeiros

Hola, visito de vez en cuando este foro y éste es mi primer mensaje, no porque sea un "parásito" como decís algunos habituales sinó porque utilizo poco los servicios de sexo de pago y mis experiencias no aportaban ninguna novedad (la sauna erótica de antes, algún masaje y poco más)

Vi este blog https://morenapecado.blogspot.com/, me picó la curiosidad y he llamado esta mañana. Está en Rosselló con Lepant. Como me comentó que mañana se iba (quizás era bola), he ido hoy. Nunca había estado con una trans, por lo que he pedido masaje y luego ya veríamos, y me lo ha dejado por 100 euros una hora. Por cierto, no me ha cobrado hasta la salida, es la primera vez que me pasa. El masaje bueno, sabía que se traía entre manos no como otras "profesionales", y media hora después me he gira y ha empezado el francés, bueno, aunque para mi gusto utilizaba demasiado la mano. Con, aunque creo que también lo hace sin. Se ha acercado para que la sobara y finalmente me he decidido a inspeccionarle la entrepierna. Al poco rato ya tenía una tranca gorda y dura en mi mano, me ha recordado mis años mozos. Es curioso que te la chupe una chica con polla, es como si te la chupasen y te hicieras una paja a la vez.

Cómo aún sobraba tiempo hemos estado un rato sobándonos, no miraba al reloj y ha interrumpido cuando ha venido otro cliente. Sí que contestaba al móvil mientras trabajaba, pero incluso esto lo hacía con clase, me daba morbo oir la voz del interesado y ella como contestaba con voz dulce a las preguntas mientras no dejaba de sobarme y gemir de vez en cuando, me ponía como una moto.

Bueno, esta es mi primera y seguramente última experiencia con una trans. Me ha comentado que mañana se va a Vitoria y luego a Madrid, quizás vuelve. Atentos a su blog.
 
experiencia

DIRECCION: zona centro Zaragoza
TELEFONO: www.thebestbraziltravesti.com se puede encontrar en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Anais
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: 21 según la ficha
FECHA DE LA EXPE: comienzos diciembre 2007
TARIFAS APLICADAS: 100€ 45 minutos – 120 € 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: - 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: muy buen look y figura, mucho mejor que en las fotos de la página web cuya cualidad no es muy buena. Bien de pechos y trance de calidad.
¿FUMA?: No (que yo sepa)
VESTIMENTA: conjunto negro de lencería standard. Nada a destacar.
AMBIENTACIÓN: la típica de este tipo de establecimientos.
TATUAJES: no me suelo fijar así que no puedo asegurar
BESA EN LOS LABIOS?: sí
FRANCES: con – y muy bien
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿PARA REPETIR?: Pues sí, pero lo de siempre – hay que seguir probando

Estimados forerosÑ

Posteo la experiencia aquí por si Anais va por Barcelona (y porque en el hilo de Zaragoza no pasa nada).

Entre los planes de la visita a Zaragoza a primeros de diciembre aprovechando los puentes que este país nuestro nos da estaban Duda Guimaraes y Lludy (recomendaciones del amigo Jabato); con la primera fue imposible concertar cita por temas de horarios. Venía además quemadillo de Barcelona porque un gripazo me había impedido un par de planes y me dije que una vez recuperado aprovecharía en Zaragoza. Me fui para Best Brazil Travesti con la idea fija de terminar el puente disfrutando y con esperanza de pasar un buen rato por lo que ya iba predispuesto. Y muchas veces las experiencias dependen de buenas sensaciones, de la predisposición de l@ chic@ de turno, si le caemos en gracia o no, de la conjunción de las estrellas … que sé yo. Pero si sale bien es la gloria. Y la última del 2007 fue la leche.

Tras el paseillo de rigor me quedo con Anais. Es el cuerpo brasileño que me suele atraer más: esbelta, buenos pechos, cinturilla para agarrarla bien y melena larga (que para según qué postura y con espejo me pone bien cachondo). Me pasan a la habitación y desde el primer momento se muestra cariñosa, morbosa y con buena disposición. Me digo a mí mismo que con 45 minutos por delante espero tanto activo como pasivo pero me dejo llevar. Como se deja besar y al tacto es suave, decido quitarle el conjunto de lencería a la primera de cambio para deleitarme en su figura. Ella hace lo mismo y me empieza a desvestir. Me pide que me dé la vuelta para desvestirme desde atrás y a la vez que quita la ropa me va dando un masaje por la zona genital, agarrando mi miembro que se va empalmando, frotando su amigo contra mi culo y susurrando como solo l@s braileir@s gustosas saben. Le digo que por qué no baja para hacerme un beso negro y accede. Me mete los dedos en la boca, se los humedece y empieza a trabajarme el beso negro, al poco baja y siento mordisquitos en las nalgas y su boca pegando buenos lametazos combinados con un par de dedos que entran y salen de maravilla. Le digo que como siga así me voy a correr sin que me haya chupado aún la polla. Así que le pido que si me la come un rato; la mamada es tan buena como el beso negro y mientras me la chupa ella sigue con los dedos. Al rato dice que si quiero que me la “mete bem gustoso”. Yo voy a punto de explotar y en este punto que sí a todo …. Se pone un condón, me prepara bien con un almohadón en la parte baja de la espalda y empieza el “bem gustoso”, su tranca se nota bien dura, con golpes de cadera y yo agarrando su cintura y viendo cómo mueve la melena. Cuando me empieza a menear la polla al mismo tiempo le digo que como siga así me corro “bem gustoso”. Nos echamos unas risas – que en ese momento son más que bienvenidas – y aprovecho para el cambio porque yo no me iba a ir de ahí sin ponerl@ a cuatro patas, agarrarl@ bien de la cintura, disfrutar de la imagen en el espejo y bombear. Y ahí es cuando ya no pude más porque hizo cuatro movimientos que me mataron. Unos cuantos "beijos", mas toqueteos y con pena de acabar pero los 45 de rigor estaban cerca.

Ay!! Cuando sale bien, esto es una maravilla. A ver qué depara el 2008. Planes en la agenda tr@ns no faltan.

Saludos,

barlowme
 
Expe con Marcia

NOMBRE DEL LOCAL: Independiente
NOMBRE DE LA CHICA: Marcia
DIRECCIÓN: Cerca de La campana
TELÉFONO: Ver web, buscar "Marcia" en loquo
HORARIO DE ATENCIÓN: Domingo por la tarde
WEB: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...es-mujeres/travesti-muy-femenina-20cm/7421401
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Rondando los 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Mediados de enero
TARIFAS APLICADAS: 80 euros, 45 minutos
¿FUMA?: Diría que no
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé en ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Llevaba una especie de bikini, en seguida se despelotó
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de la foto, alta, morena, buen cuerpo, culo sexy, tetas redonditas, polla grande, dura y algo curvada
VALORACION DE SU FÍSICO 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Une vez estamos los dos en pelotas me ofrece su polla, va directa al tema, sin muchos rodeos... le pido que se ponga un condón y se la chupo... asi estamos un ratito... yo te chupo, tu me chupas, besos... es decir jugando... me pide que le chupe el culito y lo hago encantado, está muy rico... es más activa que pasiva... me pone en posición para follar mi culito... pero no hay manera, ella se muestra comprensiva y lo probamos en diferentes posiciones... pero no entra... de todas formas la situación y me pone muy cachondo... me mete un dedo por mi agujerito y me corro en seguida... hablamos un ratito, me ducho y me voy.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
SE TRAGA TU LECHE?: Puede, pero no estoy seguro
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Tal vez
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación
LO PEOR DE ELLA: Nada
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso pequeñito
RESUMEN FINAL: Mis expes con trans han sido buenas, pero aun no he conocido una que me vuelva loca y que me de confianza para chuparsela sin gomita.
 
Leticia Bismarck

Bueno, esta es mi primera aportación al foro. Por fin me decidi a probar despues de leer bastante tiempo y consultar a algun forero por MP. Muchas gracias Foiemi!
Tened en cuenta que ante la falta de experiencia no puedo comparar, solo puedo contaros lo que me parecio a mi y lo agusto que estuve. Espero aportar mas en proximas expes ya que pienso repetir con otras jeje
Pongo la expe aqui porque al final todas acaban pasando por aqui y por Madrid y todos leemos este foro.
Bueno pues al lio:

DIRECCION: TANIAPROMETEO.COM la dirección la dan al llamar al telf de la web. Ha sido en Bilbao pero ella me dijo que sobre todo esta en Madrid.
TELEFONO: en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Leticia Bismarck
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: en torno a 25
WEB: TANIAPROMETEO.COM pero tiene tambien su web y aparece en otros sitios
FECHA DE LA EXPE: hace unas semanas
TARIFAS APLICADAS: 60€ media 100 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 min pero sin prisas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Aun mas espectacular que en las fotos. Muy guapa de cara, pechos grandes y culo perfecto (al menos para mi gusto)
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: Tanga de camuflaje y nada mas
AMBIENTACIÓN: Muy buena, cama redonda y luz tenue
TATUAJES : no me fije (cosa de los nervios)
BESA EN LOS LABIOS ?: si, como una novia
FRANCES: sin muy bueno
IMPLICACIÓN: para mi TOTAL
CHICA RECOMENDABLE ?: MUCHO
¿PARA REPETIR?:Si, pero ahora que he empezado, hay que probar ¿no?

RESUMEN EXPERIENCIA: Llegue por la tarde. Habia llamado primero y la atención telefónica muy buena. Me hicieron pasar a una habitación con cama redonda y me dijo que solo estaba libre ella y que me la pasaba, si no me gustaba tendría que esperar un poco. Cuando llegó no tuve dudas. Cuerpo muy bonito y muy guapa. Le dije que era la 1ª vez y ella se ocupo de quitarme la ropa, besitos y fui soltandome poco a poco. Frances mutuo sin pero ella a disposición y preguntandome que quería. Despues de un rato asi, me pregunto si queria follarle o al reves. Como no me decidia me propuso probar. Al principio no podia porque me molestaba, fue cambiar de posición y aquello fue como la seda y eso que esta bien dotada. MUY BIEN TODO. Al terminar, yo no sabia que hacer ya que se habia pasado el tiempo pero seguia alli conmigo y nadie llamaba a la puerta como he leido que suele pasar y torpe de mi le pregunte. Ella me dijo "bueno, si tienes prisa vistete" como un poco ofendida. Supongo que es un error de novato ya que ella seguia alli y no parecia importarle. En fin, de todo se aprende.
VALORACION FINAL
Para mi fue muy bien, me dio tranquilidad para ser la 1ª vez, ella muy guapa, muy agradable, en fin, que para mi voy a dejarlo en un 8 hasta que tenga mas experiencia para comparar y pueda repetir.

Si teneis ocasión, creo que hay que probarla
 
ANGI (meridiana /navas) LOQUO

Buenos dias amigos

Voy a contaros por primera vez una experiencia en este maravilloso foro.

Penosa por cierto, pero espero que a alguno le sirva para no acer en mi error.

DIRECCION: Navas /Meridina
TELEFONO: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...lacer-y-vicio-para-todos-tus-sentidos/7694657
NOMBRE: Angi
NACIONALIDAD: Ecuador
EDAD: Imagino sobre 30
WEB: Loquo
FECHA: Viernes 15
TARIFAS: 60 € 1/2 Hora
TIEMPO DEL SERVICIO: 20/25 Min.
DESCRIPCION FISICA: Mejor en las fotos, el culo mucho mas silicinado, y desaliñada.
FUMA: Delante de mi no, pero lo hubiera preferido (yo lo hago), y sin embargo le cantaba el aliento una pasada.
VESTIMENNTA: Albornoz y tanga
AMBIENTACION: Te hace pasar a una habitacion justo a la entrada al piso, hipercutre, muy pequeña, justo la cama, un armario y una mesita con la tele, encendida todo el rato eh y ella mirandola¡
TATUAJES: Ni me fijé siquiera.
BESA EN LOS LABIOS? Ni besa en los labios, ni se arrima, ni te abraza ni nada de nada.
FRANCES: Con de lo mas normal
IMPLICACION: Cero patatero
CHICA RECOMENDABLE? Ni aunque me lo regale vuelvo con ella.
PARA REPETIR? Ya contesté antes.
RESUMEN EXPERIENCIA: Llego al piso, despues de esperar que habra la puerta del portal, ya que no se puede llamar al timbre, al abrir el piso me dice que silencio por discreccion con los vecinos, me hace pasar a la habitacion supercutre que antes comenté, la pago, dice que vuelve rapido y q me desvista, cuando llega estoy en bolas, me toca un poco el rabo y se pone firme, me encapucha y empieza a chupar, con la tele puesta y sin dejar de mirarla, me ofrece el culo imagino para que se lo coma, pero le canta todo el cuerpo al igual que la boca. Le digo que a follar, pero la estampita era de tripi, y el colega se me bajo, le digo que me marcho que tengo prisa, y ella contesta que estaré nervioso, que si me la chupa o me hace una paja, total que me visto y me piro.
VALORACION EXPERIENCIA: 60 pavos tirados a la basura.

Como apreciareis desastroso, siempre me digo que nunca probare sin tener algun comentario de la chica en cuestión, pero luego llega la hora de la verdad y si la chica me da morbo, me tiro al barro sin conocimiento.

En fin, espero que la siguiente experiencia que os comente sea mas gratificante.

Charly



7561500.jpeg
7561501.jpeg


7561502.jpeg
7561503.jpeg
 
Nombre Melany
Nacionalidad Ecuador
Edad 30 +
Dirección Valencia 608 bis 3.2
Teléfono 93 265-62-58
Horario 11 a 21
Web https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...emenina-muy-guapa-desde-30-euros/7821907Fecha
de la experiencia 25.02
Tarifas posibles 60/45 ,80/h,30 media hora
Duración del servicio 40-50 min
¿Besa en la boca? si,
Francés si sin
DESCRIPCION FISICA:Alta,delgada,buen culo.he vvisto mejores pero no esta mala
Implicación 7
¿Chica recomendable? no lo se..puede ser
¿Para repetir? ..
Resumen experiencia llego en el piso i la encargada me ice que no hay habitaciones libres i que vuelva en media hora.Le envio un sms a melany i le digo que estoy en un bar a lado i que me llame cuando hay sitio.En 20 minutos me llama,subo..el piso es muy pequeño tengo entendido que solo tienen unos 3 habitaciones.Hasta cuando limpian i preparan la cama espero en el comedor,a lado de una madura que parecia pensar algo como: mira el chupapollas... :)
Bueno..entramos,me lavo solo ,el cuarto de baño es muy pequeño no entran 2 personas dentro.Luego se lava melany i a follar.La chupa bien,sin,muy despacio como a mi me gusta.Me la follo,parece que cada polla que recibe le da mucho gusto..o lo disimula bastante bien.
Iva caliente,..i me la he follado bastante fuerte por esto le doy un poco de rason..despues de un tiempo me ha dicho que le hago daño.Me la chupa de nuevo la pregunto donde me deja corer me..i me dice en las tetas,o sea que en la boca no recibe:)Me coro luego nos quedamos a hablar unos 5 minutos..limpiesa i pa casa.Augn quedaba tiempo..unos 10 15 minutos pero...el sitio no es muy acojedor..asi que ..

pm.
creo que tambien hace salidas,cuando era en camp nou ha dicho que si,las salidas salen a 100 por una hora i media tal vez dos..,
 
Nombre: Gisell
Nacionalidad: Catalana (no lo habla)
Edad 28
Dirección: Compte Borrell, 1XX (con C/Valencia, aprox)
Teléfono: 690 070 766
Horario 11 a 22½h
Web https://www.loquo.com (Buscar= "Gisell catalana")
Fecha de la experiencia 29-feb-08
Tarifas posibles 50€, 80€ completo + masaje, 100€ 1h
Duración del servicio 1h 15m De principio a fin.
¿Besa en la boca? piquitos. Tampoco lo he buscado
Francés: si, con
DESCRIPCION FISICA: 1m76 , melena rizada (cambia amenudo), delgada (tipito), 100 de pecho, Transexual Post-op.
Implicación 10
¿Chica recomendable? Sí. Aparte del morbo, nos encontramos con una buena persona. Ojalá no nos la estropeen.
¿Para repetir? Sí.
Resumen experiencia: Tras darle muchas vueltas para decirme con quien haría mi travesura, he optado por Gisell, una trans post-op. Supongo que era una asignatura pendiente, y que en el fondo me movía el morbo.
Ha sido llamarla y decidirme. He optado por la tarifa de 80€, aunque como no llevaba cambio y por la buena impresión que me ha dado, lo hemos dejado en 90€. En contrapartida hemos estado muy relajados de tiempo. 1h 15m desde principio a fin.
El pisito está en típica finca del eixample, no tiene ascensor (varios pisos), y lo tiene arreglado con un ambiente muy cálido y relajante. Un poquito de incienso y luz tenue. En la habitación, peli porno, y toalla y cambio de cama de lavandería.
Hemos acordado el servicio, le he pagado, me he puesto cómodo, y me ha acompañado al lavabo. Ella ha hecho lo mismo en otro lavabo. Vestía el modelito de colegiala, con su faldillita, corpiño, zapatos de tacón de aguja, etc. Ya en la habitación, me ha hecho estirar cara abajo en la cama (de matrimonio, of course ) y ha empezado a trabajarme la columna. Se nota que tiene estudios al respecto, y ha continuado con toda la espalda, piernas,.. Ha finalizado recostándose totalmente sobre mi espalda para finalizar el masaje. Todo esto habrán sido unos 25min. Durante el masaje, se había desprendido del corpiño y de la faldilla.

Me ha hecho darme la vuelta, y se ha quitado el sujetador. Los pechos son tuneados, de tacto agradable, y con pezón pequeñito. Ha empezado a jugar con su lengua por mi cuello, tetillas, rozándome con sus tetas. Todo esto sin prisa, tampoco la tenía yo. Después, me ha puesto la gomita y ha empezado un buen francés que no ha alargado mucho por que sino no aguantaba. Hoy tenía un día un poco flojillo ( ¿debía haber dejado el relax para el final?), y fácilmente me hubiera podido correr sin que el sodadito se pusiera firme.

... pero estaba muy a gusto. Es una persona muy maja, y lo que en principio tenía un interes viciosillo, se ha convertido en una relación en la que me intersaba más la persona que el sexo en sí.
He pasado a la acción, y me he recreado con sus pechos, a la vez que hacía alguna incursión por la zona baja. Ella ha acompañado restregándose en el brazo que le he puesto por la entrepierna. Más tarde me ha comentado que eso la ha puesto muy cachonda.

Como no tenia la consitencia adecuada para una buena penetración, me he pajeado mientras ella me pellizacaba los pezones. El tema se ha animado, y antes de la penetracion ha hechado mano de un lubricante. Tenia el morbo de verle el chochete, pero una vez estaba con ella, no le he dado ninguna importancia, y he estado como si se tratara de una mujer bio. Cuando la he penetrado, hemos hecho unas cuantas embestidas, pero estaba cantado que no duraria mucho. Su culito lo he abordado con los deditos, pero de vez en cuando me los retiraba. Desconozco si hubiera podido hacerle sexo oral. Quizas eso ha sido lo que me ha faltado para acabar de coger el tono.
Ella se ha levantado entonces y ha recogido su ropa. Yo me he quedado unos minutos, y despues he ido al lavabo. Ella tambien ha ido al lavabo, y de hecho, cuando ha salido yo ya estaba vestido.
Nos hemos dado un besito, y hasta la proxima, porque habra proxima.


 
Hola amigos

Como lo prometido es deuda, ahi va la expe de la citada señora.


DIRECCION: Urgell/Rosellon
TELEFONO: 660227818
NOMBRE: Cris
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 40 y pico
WEB: travesti argentina madurita ,muy c... | Anuncios Eróticos | Barcelona
FECHA: Lunes 10
TARIFAS: 50 € 1/2 Hora
TIEMPO DEL SERVICIO: 50/55 Min.
DESCRIPCION FISICA: Es como en las fotos, aunque de cara parece mayor
FUMA: Creo que no.
VESTIMENNTA: Braguita y suje blancos.
AMBIENTACION: Piso grande, la habitacion normalita, con una luz de color azul, y poca limpieza.
TATUAJES: Creo que no.
BESA EN LOS LABIOS? Ya te digo, menudos morreos.
FRANCES: Sin bastante bueno para acabar con.
IMPLICACION: Mucha.
CHICA RECOMENDABLE? Si
PARA REPETIR? Seguramente.
RESUMEN EXPERIENCIA: Como habia hablado con ella hace unos dias, ya sabia por donde paraba, y la llame desde la zona, me dice que vaya sin problema, me da el piso y me encamino, con la grata sorpresa de que el otro dia me dijo 60€ y hoy me dice 50 €, de entrada me ahorro 10€ jejejej

Llego al piso y me abre una travesti feisima, ella misma se dio cuenta de la cara que debi poner, y me dijo "no soy yo eh...es la otra" asi que respire tranquilo y nos dirijimos a la habitación, y me dijo que "Cris vendria enseguida, aunque no le importaria ser ella".......

Rapidamente llego Cris, preciosa como es las fotos,me dio un morreo y me dijo que cuanto rato iba a estar,la pague la 1/2 hora y yo ya pense que la escapada prometia. Me dijo que me pusiera comodo que venia rapido, cuando lo hizo yo ya estaba en bolas, y me indico donde estaba el baño para lavarme.

A mi vuelta, ella estaba con las tetas al aire, espectaculares, ni grandes ni pequeñas, ni duras ni blandas, de rodillas encima de la cama. Me coloque enfrente de ella y empezamos a besarnos, magrearnos, se quito la braguita, te acaricio por aqui te chupo por alla, yo a esas alturas pinocho a tope, me dice que me tumbe a lo que accedo, y se empieza a currar un frances de mucha calidad, en estas que ella borrica total tambien, se pone una gomita, y le digo que ese no es el plan sino al contario, entoncespilla el bote de crema y se lo pone por su lindo trasero y me coloca una capucha, la pongo a cuatro y me dispongoa enchufarsela, no se si los nervios, el estres, la capucha o que leches, pero que el amiguito no estaba por taladrar ese trasero, y eso que mi mente solo pensaba en eso....asi que me cambiamos el tercio y se puso a comermela hasta que me corri como un bendito.

Limpieza de rigor, y me quedo tumbado en la cama, me dice que me de la vuelta y coge el bote de crema, ante mi mirada comento " tranquilo que no te voy a follar, voy ahacerte un masaje"; por cierto muy bueno, muy agradable, conversando de esto y de lo otro, me decia que le habia caido muy bien, lo tipo........al cabo del rato, empezo a bajar de la espalda a las piernas, el culo, y el amiguito se empezaba adespertar, cuando yo aun boca abajo ella paro, y el masaje se convirtio en una charla amena acariciandonos......

Hasta que me abalance de nuevo sobre ella a darle otro morreo, al que corerspondio de buen grado, sobandole las tetas, me puse por su espalda, besandole el cuello, los oidos, hasta que dijo "para que me estas poniendo cachonda otra vez" pero en ese instante puso su mano hacia atras tomandome el rabo, que ya estaba atope de nuevo, de nuevo caricias, besos, abrazos, y los dos pinochos, acbamos ella meneandosela de pie en la cama y yo comiendole los huevos y el culo a la vez que meneaba la mia, hasta que vi que iba de nuevo, me levante y se lo eche todo encima.....

Llegado este punto, ella dio un bote de la cama direccion al baño, a su vuelta hice lo propio, y cuando volvi, me dijo que me dejaba y que volviera, que me acompañaria a la salida la amiga adefesio. Que entro a los segundos por la puerta, yo aun sin vestirme, cosa que la encanto por cierto, porque no vas como miraba, me accompaño a la puerta y antes de abrir me dijo "que estaba buenisimo" pero muy bajito, esta le debe tirar los trastos a todo el que se acerca al piso porque no debe comerse nada de nada jajajjajaja

VALORACION EXPERIENCIA: Muy buena.


7948966.jpeg


7948968.jpeg


7948971.jpeg


7948969.jpeg
 
hm

DIRECCION: sant pere midja o algo asi,cerca del palau de la musica.nr 34 ,4.primero
Pongo la direction completa por que al principio dice 34 bajos.
TELEFONO: 656 275 177
NOMBRE: anita
NACIONALIDAD:Brasil
EDAD: 21.22
WEB: ```````````````TRAVESTI .................  | Anuncios Eróticos | Barcelona
FECHA: 14 .03
TARIFAS: 60 /h
TIEMPO DEL SERVICIO: una hora i algo
DESCRIPCION FISICA: Es como en las fotos, aunque
FUMA: Creo que no.
VESTIMENNTA: algo negro..no me acuerdo
AMBIENTACION: piso pequeño,casi una mierda,no hay cama,solo un colchon,luz de velas...
TATUAJES: Creo que no.
BESA EN LOS LABIOS? aveces si...cuando se acuerda,pero no lo he buscado
FRANCES: con
IMPLICACION: ups
CHICA RECOMENDABLE? para mi no
PARA REPETIR? nunca
RESUMEN EXPERIENCIA: LLamo me da la direction llego alli llamo otra vez le digo que en este numero no hay bajos,me hace esperar unos 5 minutos i me llama pa decir me que es el 4.1.Subo,me da un besito me invita a desnudar me.no me pregunta si me quiero limpiar,ella esta limpia.Me la chupa un poco,luego insiste en follar me.Yo ..no se ,a mi me han penetrado unos 3 veces i eran solo trans con el pene pequeño.Esta la tiene muy gorda...casi imposible de recibir pero bueno:)Augn me duele el culo:))Es muy activa casi que no quiere hacer de pasiva,me la he follado solo un rato con ella ensima,dice que si la tengo larga no puede...
La chupa mucho pero con condon,no folla,solo te folla i usa minimum 2 cajas de ccondones...


VALORACION EXPERIENCIA: 60 i toda una nueva experiencia para mi.. :D
Si buscas un trans muy activo con polla gorda..esta bien
 
Nueva expe

DIRECCION: c/ Ecuador
TELEFONO: Ver web Travestis Brasileiras
NOMBRE: Thalita
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 25 aprox.
WEB: Ver web Travestis Brasileiras
FECHA: Principios/febrero
TARIFAS: 70 € 1/2 Hora
TIEMPO DEL SERVICIO: 30 Min.
DESCRIPCION FISICA: Alta, rubia, pelo corto, tetas y culo grandes, depilada, bien dotada
FUMA: Diría que si, pero no durante el servicio
VESTIMENTA: Bikini
AMBIENTACION: Piso grande, habitación correcta con ducha
TATUAJES: Alguna pequeñito
BESA EN LOS LABIOS? Piquitos
FRANCES: Bueno, con.
IMPLICACION: Correcta
CHICA RECOMENDABLE? Si
PARA REPETIR? Me gusta variar
RESUMEN EXPERIENCIA: Experiencia estándar, incluyendo 69 con condón, masturbaciones mutuas y caricias varias.
VALORACION EXPERIENCIA: 7/10
 
Otra expe

DIRECCION: c/ Consejo de ciento
TELEFONO: Ver web Nerón-Dalila
NOMBRE: Priscilla
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 21 aprox.
WEB: Ver web Nerón-Dalila
FECHA: Principios/marzo
TARIFAS: 90 € 1 Hora
TIEMPO DEL SERVICIO: 60-70 Min.
DESCRIPCION FISICA: Alta, rubia, pelo largo, de piel morena, tetitas chiquitas, culito redondito y bien dotada
FUMA: No creo
VESTIMENTA: Tanguita y suje negro
AMBIENTACION: Piso grande, habitación correcta con ducha
TATUAJES: Alguna pequeñito
BESA EN LOS LABIOS? Morreos con lengua
FRANCES: Bueno, con.
IMPLICACION: Correcta
CHICA RECOMENDABLE? Si
PARA REPETIR? Me gusta variar
RESUMEN EXPERIENCIA: Experiencia estándar, incluyendo 69 con condón, masturbaciones mutuas y caricias varias.
VALORACION EXPERIENCIA: 8/10
 
expe : Anuncio Travesti muy wapa femenina

Tenia a esta en mi escueta lista de trans por catar, el anuncio muy particular y original, le llamo y acordamos precio, 50 euros el servicio,


DIRECCION: Urgell/Consejo de ciento
TELEFONO: En el anuncio
NOMBRE: Gabriela o graciela (no recuerdo)
NACIONALIDAD: Española (creo)
EDAD: 20 y pico
WEB: travesti muy wapa e femenina,SI ERES ... | Anuncios Eróticos | Barcelona

TARIFAS: 50 € 1/2 Hora
TIEMPO DEL SERVICIO: aprox 25 Min.
DESCRIPCION FISICA: Es como en las fotos, claro pero en las fotos con las poses impresiona mas.
FUMA: No los se.
VESTIMENNTA: Me recibio en vaqueros, y un
AMBIENTACION: Piso tipico de los centricos, pequeños, poca luz en la habitacion, pero pasable.
TATUAJES: Alguno por alli.
BESA EN LOS LABIOS? Piquitos, aunque me costo sacarle algun morreo.
FRANCES: Con preservativo, y lametones de huevos a peticion mia.
IMPLICACION: mas o menos, un 6
CHICA RECOMENDABLE? ??, yo no lo recomendaria.
PARA REPETIR? Yo no.

RESUMEN EXPERIENCIA: La experiencia no fue buena ni mala, normal, lo que sucede es que despues de tantas trans que he probado, si ella no marca la diferencia se me hace muy rutinario,
llego al piso, me recibe ella, me hace pasar a una habitacion, pido ir al lavabo, y lavarme los bajos por peticion mia (aunque ya iba limpio), pero ya eran puntos en contra a su favor, otra cosa en contra eran las piernas que no las tenia bien depiladas y a mi eso me desespera, ya me habia cortado un poco el rollo, pero bueno eran 50 euros, y la ti@ no estaba tan mal, no era la figurita que esperaba , pero bueno,,

me la empieza a chupar el amiguito por 10 minutos, mientras yo sobaba por todos lados, y me pregunta que me gustaria hacer, yo no estaba muy augusto sobre todo al sentir como me raspaban sus piernas ,asi que le digo que siga chupando y huevos incluido, y llega la hora de penetrarla , como es delgada y manipulable, la cojo le levanto las piernas, y pa dentro el amiguito, empiezo a bombear, y me corro rapidamente,

Otra vez no era lo que esperaba, talvez para otra persona resulte ser su diva, pero para mi no, conversacion , labavo y pa casita,,,

Por cierto para los que deseen conocerla , ella trabaja de gogo los sabado en una discoteca muy conocida (a lo que les interese se los digo por privado, no quiero cagarla con información de alguna forma personal)

Valoracion .: 6

Un saludo y hasta la proxima::lol::lol::lol:
 
Nombre :graziela
Nacionalidad: brazil
Edad: entre 22 y 26..
Dirección: rocafort 154
Teléfono: 677822583
Horario: 24/h creo
Web: poner travesti graziela en loquo. $$$TRAVESTI GRAZIELLA DE BIASI,NOVIDAD...  | Anuncios Eróticos | Barcelona
Fecha de la experiencia: domingo 14
Tarifas: 100 una hora'
Duración del servicio: 30'
Descripción física: Es la de las fotos pero se ha usado mucho photoshop.Es mas negra de color
como las de brazil,piel morena ,pelo moreno,i no tan feminina como en las fotos.
Polla muy pequeña unos 12-maximo 15 cm,buena para los novatos
No esta bien depilada ,no se le vee el pelo pero se nota
Fuma?:no creo
Vestimenta: algo..negro
Ambientación: Piso compartido con alguien..creo que hay mas 2 personas por ahi
Habitacion pequeña,cama no hay luces solo la de la tele.Ambiente ccomo en su casa,no esta preparada para recibir visitas (en anuncio dice que es de lujo )
Tatuajes me parece que no
Da besos/morreos?: si..
Francés: sin
Griego: por suerte si.
Implicación: Hasta antes de corer se era bastante implicada,luego..nada
Chica recomendable?: para mi no
Resumen experiencia: Llamo,encuentro el piso,subo le pago 100 por una hora,
augn que no me gustaba
la chica..pero bueno hay que ver que pasa.Se va a lavar se..unos 5 minutos lueego
,mamada mutua
,a la hora de penetrar la no lleva condones,sale otros 5 minutos i vuelve con 2.
me la follo ,ella enzima luego yo ariba.Mientras me la follo se corre!Buena corrida ,medio litro de leche:)
I..ya esta..me hace una paja,me la chupa un poco me corro en sus tetas i pa casa

Valoración final: de los 100 que he pagado me parece que 70 he tirado a la basura.No vale la
pena visitar la,sale mas barato una mamada en camp nou (asi la veo yo)
 
Raiza

Hola Amigos foreros, aqui una de las trans que que catado los ultimos meses,

1208361977.jpg


Nombre :Raiza
Nacionalidad: Colombiana o Chilena.
Edad: veinti algo
Dirección: Girona
Teléfono: web
Horario: 24/h creo
Web: Raiza, Travestis Escorts Barcelona, Escorts Barcelona, Putas Madrid, Prostitutas
Fecha de la experiencia: Hace un mes
Tarifas: 60 1/2 hora
Duración del servicio: 30'
Descripción física: photoshop, la piel, y algunos rasgos retocados.
Fuma?:no creo
Vestimenta: estaba de calle.
Da besos/morreos?: si..
Francés: sin
Implicación: Muy buena por su parte, despues del primer polvo, quiso que me corriera otra vez, frances, paja, pero yo no llevaba un buen dia, no hay que forzar a la maquina, asi que lo deje alli.
Resumen experiencia: Tenia que ir a Girona por asuntos de trabajo, pero antes me habia revisado la pagina de contactos de alli, apunto telefono direccion,
Me recibe ella, en ropa de calle, falda apretada, sugerente, pago lo acordado y pal lio, lo de siempre.
La tia se implico mucho, pero creo que el placer que yo sentia con las trans se va perdiendo poco a poco,
acabe el primer polvo , y me dice que eche el segundo, pero no queria forzar al amiguito, con el dia que llevaba, mejor dejarlo asi,, en fin una experiencia sin mas.

Valoración final: un 7


Ha Raiza la cate en Girona , pero creo que ahora esta por Bcn,(eso me parece),,



Por el momento, dejare de probar nuevas trans y solo volver a catar algunas divas que tengo en mi lista, como Yanka Santos, Thays Ribeyro y Bionda (cuando este por Bcn),

Ah por cierto para los que os interese luz ( RUBIA HOT ) estara por bcn a partir de mayo, no quiero hacer propaganda, solo lo digo por q algunos foreros me preguntaron por Mp,

Un saludoxxx
 
Experiencia Buena Bonita Y Barata

Nombre :Tatyana Morelly
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 23 recien cumplidos
Dirección: Provenza-Enrique Granados
Teléfono: 662 515 998

Fecha de la experiencia: 25 de Abril
Tarifas: 70 1/2 hora
Duración del servicio: 30'
Descripción física: Espectacular, mejor que en las fotos. Por poner algo negativo que
la voz aun no la ien muyfemenina.
Fuma?:no lo se
Vestimenta: Tanga
Da besos/morreos?: Si
Francés: a mi con pero por que se lo pedi yo
Implicación: un 10
- Tatyana Morelly


Mirado por la web vi que tenia muy buena fama. Fue a su duplez me recibio con tanga subimos arriba ducha mutua 69 y ene sta ocasion de pasivo. La tia super simpatica y acabé tan contanto que le di 10 Eur de propina!!!! Desde luego repetiré!!
 
Sara Castillos

Nombre : Sara Castillos
Nacionalidad: Brasil
Edad: veinti algo
Dirección: Barcelona, C/Conde borrell esquina C/Consejo de ciento
Teléfono: web
Horario: 24/h
Web: Travestis Barcelona Sarah Castillos Travestis España.
Fecha de la experiencia: 20/06/08
Tarifas: 100 hora
Duración del servicio: ufff, perdimos la noción del tiempo (60’)
Descripción física: esta muchísimo mejor al natural. En las fotos esta muy maquillada, pero diría que no hay photoshop
Fuma?: si
Vestimenta: un vestido corto ceñidísimo y nada debajo :lol:
Da besos/morreos?: si..
Francés: sin y muy bien hecho
Implicación: Muy buena. Se preocupa que estés a gusto y es muy cariñosa. No es fría ni distante y se sabe manejar muy bien en las distancias cortas haciendo que pases un buen rato.


Resumen experiencia: Para los que conocéis la zona de Nerón-Dalila, muy cerquita, en la calle borrell esquina consejo de ciento, en la escalera lateral del parking que hay, hay una sauna que para mi gusto esta mucho mejor que la antes mencionada. La regenta un conocido de Dalila. Una vez en situación os relato la expe.

El principio es habitación, paseillo y lo típico. Vi que entre las chicas estaba Sara y como le había echado el ojo ya por Internet, pues me lancé. No había leído expes de ella y me anime a ser el primero. Tenía una corazonada que no me iba a defraudar.

Se presento con un vestido muy ceñido y físicamente es alta 1.70-1.75 con unas delanteras muy apetitosas de tacto “blandito”, caderas muy trabajadas y un culo para perder la cabeza. Pelo moreno lacio largo, unos labios apetitosos y una dotación de 20-22 muy gordita.
Empezamos con los piquitos, besitos y el soldadito empezaba a tomar forma. Esta bien dotada, que sin ser algo descomunal, lo sabe hacer trabajar.
Una vez en faena con francés mutuo sin muy bueno, empezó a cabalgar muy suave para posteriormente dar más caña. Como a mi me va activo y pasivo, estuvimos los dos penetrando un buen rato. La visión de su culo fue decisiva. Corrida facial mutua y una experiencia muy agradable.

Sin duda, repetiremos con Sara.
 
Maria Belen

Un saludo amigos, veo foreros nuevos y no tan nuevos nuevos, que se animan a postear, esas expes, ponedlas por favor , tenemos que tener referencia de todas nuestras divas, ah, y bienvenidos !
os pongo una expe de hace tan solo una de semanas,

Nombre : Maria Belen
Nacionalidad: Argentina
Edad: veinti altos
Dirección: por la Diagonal cerca a glories
Teléfono: web
Horario:
Web: TRAVESTI ARGENTINA MARIA BELEN, Recien... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifas: 60€ 1/2 hora
Descripción física: Esas tetas, uff,
Fuma?: si
Da besos/morreos?: algun piquito, aunque no lo intente mucho por que me centre en sus tetas
Francés: con, pero bueno,
Implicación: buena. el punto negativo es que lo hace todo con condon, en esos momentos a mi no me molesto pero hubiera preferido a que me la mamase a pelo,


Resumen experiencia:

ya conocia a esta chic@ por el camp nou, le habia sacado el numero de movil y decidi hacerle una visita a domicilio,
LLego al piso, escalera en obras, pero bueno, es entresuelo, parece que vive sola, me recibe con una bata sugerente y lenceria negra, roce por aqui por alla, en la cocina, le sobo el amiguito, me pone la gomita, y me empieza a chupar, muy bueno, suave y profundo, hubiese sido muchisimo mejor sin, le propuse pero me dijo que ella se cuida mucho, me empieza a tocar el culito, me propone follarme, le digo, por ahora no !muahaha, vamos al salon (un poco cutre), me la empiezo a follar piernas al hombro, ,mientras ella se pajeaba, me siento en el sofa y ella empieza a cabalgar, muy buen meneo, me corri viendo como ese culamen se comia a mi amiguito, y la ti@ seguia, podia darle al segundo polvo, pero el amiguito estaba un poco sensible, le digo que pare, y asi lo hace, diciendome que esta muy excitada viendome gozar, y que es muy puta, :shock:,
Voy a lavar al amiguito un poco demacrado, cansado, y pa casita

Valoracion : un 7, digamos que la parte negativa en mi caso fue el frances con goma, pero a quien le guste el sexo seguro no le importara, (si es que me gusta correr riezgos, sere gilip....)

Un saludoxxx y hasta la proxima



 
Arriba Pie