Expes Tranx

Mishiko

Paso, según es mi costumbre en otros hilos, a relataros como me fueron a mí ,personalmente, las cosas. Ante todo, aclarar que no soy asiduo de trans, por tanto mi experiencia en el tema se limita a 3 o 4 ocasiones.

Como siempre me hen dado un cierto morbazo para la ocasión me fié de la xp de harli_Brown. Con ello no quiero decir que mienta o entrar en polémicas ansurdas, pero lo cierto es que mi media hora no se parece en nada a lo que él contó.

Sin mas preámbulos paso a la ficha:


DIRECCION: C/. Valencia, facil aparcar, pagando en un parquing justo a un minuto.
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Mishiko, o algo así...
NACIONALIDAD: me soltó el clásico rollo de padre ja`pones y madre griega. Sinceramente, creo que peruana de orígen asiatico.
EDAD: Veintitantos
WEB: Ya la puso el amigo Charli
FECHA DE LA EXPE:El sábado pasado
TARIFAS APLICADAS: 120 € una hora.Lo de 60 € 45 min. , nada. 60 € media hora, 120 € la horita.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: No es que las fotos sean de Photoshop. Una vez revisadas, es que no son de ella. Alta, con pocas formas, pecho escasísimo, piel fina en el tronco pero no en las piernas, que se notaba el vello incipiente.
¿FUMA?:
VESTIMENTA: El vestido japones rojo estampado. Engaña mucho.
AMBIENTACIÓN: Piso viejo pero decente. Bidet y bañera dentro de la habitacion.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: A mí ni un triste pico.
FRANCES:Normalito, con desde el primer momento.
IMPLICACIÓN: Para mi muy floja.
CHICA RECOMENDABLE ?: Ni harto ronsito
¿PARA REPETIR?: Jamaás de los jamases...

RESUMEN EXPERIENCIA:

Entro en el piso y la madame, muy amable, me dice si quiero ver a todas. Le digo que no que vengo por Mishiko. Me lleva a la habitación y al rato aparece ella con la coca-cola pedida.

Me dice que me lave, y paso directamente al bidet, ya que venia recién duchado y "evacuado" convenientemente. Despues paso a la cama. Me tumbo y viene ella y me pone directamente la goma. No me importa porque realmente lo prefiero. Aun no se ha quitado las bragas. Al fin lo hace y pasa al francés mientras yo la empiezo a manosear. Le pido un pico y me lo niega. Mal vamos, pienso, pero como Charli decia que va de menos a mas, tengo paciencia.

Para "endulzarla" un poco le pongo la goma y le empiezo un frances, creo que mas que correcto, teniendo en cuenta mi poca experiencia en el tema. Me la trago hasta tener arcadas, y realmente se le pone como un mastil de dura. Como no la tiene muy grande y veo que se ha excitado le permito que me encule, eso si, suavemte, puesto que soy casi mocito. La tia me pone a cuatro y me la va metiendo poco a poco hasta el fondo. La verdad, es que sin dolerme mucho al principio, tampoco me proporciona ningun placer. No sé que le encuentran al tema.

Como la pava se va embalando y me mete unos empujones que me hacen saltar los espastes y me empieza a doler , le digo para cambiar.

La pongo estirada en la cama e intento darle un beso, pero nastis, monastis. Como ya veo el asunto le recojo las piernas y empiezo a metérsela por el culo. Bombeo un buen rato y despues me tumbo, me monta encima, se la meto por el culito y lo voy masturbando con la mano. Le digo un par de guarradas para excitarlo y que se corra, me ponia verle la leche. Pero no habia manera. Me dice que es casi imposible que se corra.:shock:

La abrazo ye intento por ultima vez besarla y me dice que ella no besa. Le digo que me habian informado en sentido contrario, y abre los ojos sorprendida. "Yo jamas beso...". Como ya me he cabreado, porque para mi follar no es solo meterla, necesito un mínimo de amabilidad, cortesia e implicación, me dedico a mi venganza habitual en estos casos.

La empiezo a follarle otra vez el culito, pero sin excitarme demasiado, para durar más. Cuando estoy cansado de hacerla botar encima mio le doy la vuelta a cuatro y la machaco una y otra vez. Cuando veo que me estoy excitando mas de la cuenta la tumbo boca arriba, le levanto las piernas y otra vez dentro del culo.

Cuando me canso ya de empuijar la vuelvo a poner a cuatro y otra vez a martillear. Se la saco toda entera y dentro, la saco toda y dentro... así varias veces. Cuando ya me aburro de follarle el culito, dandole algunas palmadas , acelero hasta correrme, bastante a gusto. Me han sobrado veinte minutos pero me largo, una vez lavado.
VALORACION FINAL:

Para mi un desastre: Para empezar poco parecido a las fotos y desde luego mucho mas fea. Besos imposible, frances con, poco femenina y no muy agraciada. Parca de palabras y el morbo de verla correrse nada de nada. Ciento veinte euros tirados. Os aseguro que, aunque mayor, soy muy limpio, boquita fresca y desde luego, superamable y educado, como es mi costumbre. No creo ser merecedor de un trato tan seco, máxime cuando le dije que era casi virgen en el tema.:oops: Creo que ha sido una experiencia tan desagradable que me estoy planteando de repetir con trans. Con 120 pavos me iba a cualquier club o piso y me hinchaba de follar a gusto. No entiendo el relato de charli_brown. A lo mejor tenia mal dia, o el es muy guapo, pero la verdad, para que yo me vaya sobrando veinte minutos es que la xp ha sido muy negativa.

Si alguien se atreve ya contará, pero desde luego, si repito con trans me voy a gastar los 150 eurillos con una RR o algo así.

Un saludo a todos y me sabe mal postear una mala xp en mi estreno casi en este hilo, pero como dirian los de la tele: "Así ha pasado y así se lo he contado.."
 
Teneis toda la razon del mundo!!!!!!!

Bueno,tienes toda la razon del mundo tanto escribir aqui,de que me recomendeis alguna travesti que se pasiva,bla,bla,bla y demas, y nunca e posteado y tienes toda la razon foie,y os pido perdon a todos y ahora os cuento la tan grata experiencia que e tenido con esta hembra,super femenina y amable por primera vez!!!!

DIRECCION: C/enamorados 25,el numero te lo da al llamarla.
TELEFONO: 654 105 125
NOMBRE 'ARTÍSTICO':nicole
NACIONALIDAD: brasileña,de rio de janeiro me dijo.
EDAD: 24
WEB:Travestis Barcelona Nicole Noguera Travesti España.
FECHA DE LA EXPE:hoy
TARIFAS APLICADAS: 100 euros-1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de una hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es la e las fotos,Delgada, femenina, espalda suave,ojos azules,sus pechitos bien puesto ya que me hice una cubanita.
¿FUMA?:ni idea
VESTIMENTA: llevava un corse con tacones de aguja ufffff como estava!!!
AMBIENTACIÓN: Piso viejo pero bien.
TATUAJES :ni me fije,estaba bastante nervioso,por ser la primera vez,eso si un piercing brillante en el ombligo.
BESA EN LOS LABIOS ?: si con lengua y muy dulces.
FRANCES:con,pero muy bien.
IMPLICACIÓN:muy buena para mi primera vez,ufffffff!!!
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: si y lo hare,me hizo pasar un buen momento.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Bueno despues de si me lanzo o no,veo el anuncio,no sabia cual decidirme y veo su anuncio y la llamo,me presento y me habre la puerta y alli esta ella con un corse y con tacones,con su precioso cabello y esa piel de morenita uffffff!!!muy rica,bueno me dice que que tal esoy,me dice ponte comodo,y la digo es la primera vez que estoy con una chica como tú,y me gustaria pasrlo bien y hacerlo todo con gomita,me ducho y empiezo a hablarla estaba super nervioso,y no paro de hablar me lo noto ella ensegida,la dije que como lo hacia para meter la pollita en ese tangita tan fino que llevava,y de repente me abraza y me dice que la desnude lentamente se me pone de espaldas y me dice que la desabroche el corse,la voy quitando mientras veo su dulce cuello y la empiezo a comer el cuello despacito,mientras ella gime,dandonos caricias en todo momento y la quito el corse y el sujetador tambien,nos desnudamos los dos y me dice que me tumbe,me da besitos en el ombligo y me da risa,me pone la goma y me empieza a comer la polla muy suave,la tenia super empalmada,que cuerpecito tiene,me dice de hacer el 69 y me hacia el despistado,pero me dice ella que veras como no pasa nada y asi disfrutamos los dos,asi que le toco el manubrio lo tenia mas duro parecia una lata de coca cola,se la chupo un poco,mas bien se la pelaba yo y como chupa con esos labios uffffff!!!pensaba que me hiva a costar mas levantarse pero no,que piel dulce y aromática tiene y sentia su simpatia y ganas de que estuviera lo mas comodo posibe,quiero ese culo me dice........la digo NOOOOOOOOO,losiento pero mi culito es virgen,insistio en que me pondria una cremita y que no me doleria pero la dije que no,asi que intercambiamos y empeze a besar su agujerito metiendola la lengua vaya culito tenia la moza,ahora ella tumbada hacia arriba ella y se la meto como patinaba eso estaba super mojada.
Todo esto sin para de besarnos y darnos acaricias,me dice ella si nos masturbamos juntos o por separado,por separado mejor la saco y me corro en sus tetas y ella se corre en mi,bueno miro el reloj y ya habia pasado la hora me quede flipado como paso el tiempo,en definitiva muy bien para ser la primera vez.
Huele muy bien,su piel suavecita,sus besos con lengua ufffffff!!!en definitiva todo un volcan muy buena.
 
Hola a tod@s! Me acabo de dar de alta en este foro, ya que me encanta follar con una trans, pero solo soy activo.
Os voy a relatar mi última experiencia, para que opinéis y estéis avisados:

Edad cliente : 30
Teléfono: 617831503
Horario: 24 horas
Web: Travesti Argentina Rubia
Lugar: Mallorca cerca de Av. Roma
Fecha de la experiencia: Septiembre, no recuerdo el día exacto
Tarifas: 100€ 1 hora
Duración del servicio: 1 H
Descripción física: Guapísima y un cuerpazo
Fuma?: No mientas estube allí
Ambientación: Piso limpio, habitación con cama y poco más
Tatuajes : Dos
Da besos/morreos?: Si, y buenos
Francés: con condón, nada especial
Griego: Claro
Implicación: Regular
Chica recomendable?: NO!!!!!
Para repetir?: NO!!!!!
Resumen experiencia: Me recibe en lencería negra y zapatos de tacón, es muy muy guapa y está buenísima. Pactamos que serían dos relaciones en una hora. Me empieza a besar con lengia, después me saca los gayumbos, me pine el condón y me hace un francés regular mientras yo le lamo el culo. Pasados unos minutos le digo que se la quiero meter, ella se tuma y gemía bastante, y se movía basntante tambié. Terminamos y empezamos a hablar un rato. Me dice que vive con su hermana que también es trans. El tiempo pasa y le digo que lo quiero hacer otra vez, pero como faltaban 10 minutos pata llegar a la hota me dice que no que no hay tiempo, le digo que si hay tiempo pero no se imuta. Me visto y me voy cabreado con su actitud pot que a mi m gustó follarla, pero pagué por dos veces no por una.
 
Tani o Veronika

Edad del cliente: 47
Nombre "artístico": Tiene Varios
Nacionalidad: Española Catalana
Edad: veinte y tantos
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Zona Can Vidalet: l'Hospitalet / Esplugues. Se aparca mal.
Teléfono: 697434387
Horario: El normal de cada día
Web: TANI TRAVESTI OPERADA DE TODO TODO (HO...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Julio 08
Tarifas: (ofertadas y contratada): 1 hora x 100 euros (hay que dejar claro el precio desde un principio porque me pidió 20 euros más para ser "mas viciosa y guarra"... la verdad no hizo falta)
Duración del servicio: Lo pactado sin prisas.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Tal y como sale en las fotos. Mejor que muchísimas mujeres... vamos que no pasa desapercibida
Fuma?: No en mi presencia
Vestimenta: Supersexi
Ambientación: Muy correcta y acogedora. Todo límpio.
Tatuajes (valorar discrección) Se ve claramente en las fotos
Da besos/morreos?: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... sin goma.
Griego: Evidentemente
Implicación: Total, se implica para que estés a gusto. Viciosa.
Chica recomendable?: (repetirias?) Seguramente con su hermana gemela que no está operada.
Resumen experiencia: Todo fue muy bien. Se rompe el hielo muy fácilmente. Cuando vi el anuncio, me llamó mucho la atención porque hay misterio, me explico: en los primeros anuncios ponía que era mujer... bueno, ahí estaba el misterio... había algo que no me encajaba, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las facciones de la cara porque su voz es femenina. Cuando la tuve frente a frente aún me dió más misterio, pero como estaba buenísima y provocadora... en un minuto encajamos perfectamente y explotábamos en la cama.

Cuando tocó comerle el "coño"... ep, amigos... eso era "direfente" y ahí se lo pregunté directamente.... tú no naciste mujer físicamente... y lo reconoció.

Está muy bien operada y si vas con alguna copa de más, ni te enteras.

Todo fue muy bien y me propuso un trío con su hermana gemela que no está operada, con alguna amiga trans.

Me gustó, pero le recomendé que no ocultara la verdad, así se evitaría problemas, además estaba sola en casa.

Hicimos de todo, visité sus tres agujeros y me encantó su trato.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es catalana, legal, está buena y se implica.
Lo peor, por decir algo.... me hubiera dado morbo verla sacar leche por ese agujerito... pero no puede ( ya os lo podeis imaginar)

Salud y suerte
 
Thays Ribeiro,Plaza españa.

Buenas forero mi segunda experiencia con un transexual y muy buena por cierto la tenia en mi lista,bueno hay va mi experiencia.

Nombre "artístico": thays ribero
Nacionalidad:brasileña
Edad: 23
Dirección:CALLE LERIDA Nº 5.
Teléfono:617 936 276
Horario: ni idea
Web: Thays Ribeiro - Travestis barcelona
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80/35 minutos,120/1 hora
Duración del servicio: media hora largaaaaaaaa!!
Descripción física: bastante alta, el cabello rubio,y su constitucion constitución normal, carácter muy agradable.
Fuma?:no
Vestimenta: se presento con corset negro como estaba ufffff!!!
Ambientación: Piso pequeño, baño mas pequeño aún pero limpio, habitación con su cama y una tele, iva por el paseillo contoneandose ese hermoso culo uffffff!!
Tatuajes:no
Da besos/morreos?: Siiiiiiiiiiii
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin y bueno
Griego:por supuesto que si.
Implicación: bien
Chica recomendable?: (repetirias?) Si,esta bien,pero hay mas peces que buscar jejej.
Resumen experiencia:
Bueno compañeros esta tia la tenia en mi lista desde hacei mucho tiempo,pero nunca me atrevia,asi que hoy la llamo y medice que hace de pasiva como de activa,y la digo que yo quiero una tia pasiva y me dice sin ningun problema asi que llego a su piso y alli,esta ella ufffffff vaya tia!!!!!!
Pero deciros sobre ella que es chica natural, extrovertida, simpática, natural y cachonda, además está bien buena,me ducho y esta ella desnudita,vaya cuerpazo le toco el manubrio,vaya pollon tenia,me morrea y me hace un buen frances,la digo desde que comenzamos que mi culito intacto,y me die que no problema asi que me doy media vuelta y la enculo vaya culete como entraba eso estaba toda dilatada,corrida al final.una tia muy buena implicacion,pero probare a ver de otras mas pasivas,pero estuvimos bastante rato.
 
expe Juliana - travestis brasileñas

Nombre "artístico": Juliana Vidal
Nacionalidad: Brasil - Natal
Edad: 19 - 20
Dirección: travestis brasileñas (c/ Ecuador 2, Barcelona)
Teléfono:
Horario:
Web: Lays Molina Presenta: TRAVESTIS BRASILEIRAS
Fecha de la experiencia: 2/11/2008
Tarifas: 70 € ½ hora
Duración del servicio: media hora minuto arriba minuto abajo
Descripción física: es como en las fotos, para mojar pan
Fuma?: no
Vestimenta: vestidito blanco corto ceñido, botas blancas altas
Ambientación: la del travestis brasileñas
Tatuajes : no
Da besos/morreos?: si
Francés: con goma, normalito
Griego: si claro
Implicación: 9
Chica recomendable?: totalmente
Resumen experiencia:
Bueno, soy bastante habitual del travestis brasileñas ya que creo que es el local con mejor relación calidad/precio y por un tema de tiempo, voy cuando puedo “escaparme”, no puedo estar perdiendo tiempo llamando, quedando, esperando, etc. Habia visto en la web algunas “novedades” y entre ellas esta y fui a ver si estaba disponible y bingo!!!, la segunda del “paseillo”, salieron cinco, por cierto hay una que debe medir 2 metros y fea de la hostia, da miedo.

Bueno a lo que vamos, esta buenisima, cuerpazo diez, mulatita, buenas tetas blanditas al tacto (no las de tipo “piedra”) hasta parecen naturales, un culazo tremendo y muy bien dotada, se empalma rapidisimo, como un formula 1. Chupadas mutuas, luego se me pone encima y mientras se la meto se la voy cascando con la mano, tengo que parar porque si no se corre (y no puede ser), acabamos de cuatro, antes le como un poco el culo de tan bueno que lo tiene

:121:121:121


Valoración final: muy bien, muy viciosa, hace poco que ha llegado y habla poco español (casi nada) pero yo ya me apaño con el portugués (por que sera?)
 
mala expe

Edad del cliente: 45
Nombre "artístico": Tiene Varios
Nacionalidad: Española Catalana
Edad: veinte y tantos
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Zona Can Vidalet: l'Hospitalet / Esplugues. Se aparca mal.
Teléfono: 697434387
Horario: El normal de cada día
Web: TANI TRAVESTI OPERADA DE TODO TODO (HO... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Noviembre 08
Tarifas: (ofertadas y contratada): 1 hora x 100 euros (hay que dejar claro el precio desde un principio porque me pidió 20 euros más por el griego)
Duración del servicio: Media hora escasas.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Tal y como sale en las fotos. Mejor que muchísimas mujeres... vamos que no pasa desapercibida
Fuma?: No en mi presencia
Vestimenta: Enfermera
Ambientación: Muy justita.
Tatuajes (valorar discrección) Se ve claramente en las fotos
Da besos/morreos?: Noooooooooo ( respuesta:eso vale mas dinero)
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Si, sin goma.
Griego: Evidentemente
Implicación: Poca. lo justito para quedar bien.
Chica recomendable?: (repetirias?) Seguro que no.
Resumen experiencia: Muy flojito

Las tetas operadas, tocar con cuidado, yo encima, no que no puedo, para mi cuando empezamos asi o con vamos papito, se me corta el rollo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) 3. Seguro que no volvere.

Fui animado por la expe del compañero, pero ese dia ella debia estar mas animada.


suerte
 
Bianka Gaucha

DIRECCION: Cerca de Pseo, San Juan
TELEFONO: Bianka Gaucha
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Bianka
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: Dice 19, puede ser
FECHA DE LA EXPE: mediados 2008
TARIFAS APLICADAS: No recuerdo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: - 45 minutos?
DESCRIPCIÓN FÍSICA: muy buen look y figura, igualita que en las fotos de la página web. Dotacion impresionante.
¿FUMA?: No se
VESTIMENTA: De calle, tejanos y camiseta.
AMBIENTACIÓN: Pisito normal.
TATUAJES: no recuerdo
BESA EN LOS LABIOS?: sí, picos
FRANCES: con
IMPLICACIÓN: 4
CHICA RECOMENDABLE?: No.
¿PARA REPETIR?: Yo seguro que no

Llamo para quedar, me da la direccion y que llame una vez haya llegado. Cuando llego, llamo y me dice que me espere que esta fuera... empezamos mal. Me tomo un cafe en el bar de enfrente, vulevo a llamar y me da la direccion.

Subo y flipo, es guapisima igual o mejor que en las fotos. Al poco me doy cuenta de que sí, es igual que en las fotos, estática e impasible.

Hace lo que tiene que hacer, pero no cambia su expresión para nada. Fria y distante en todo momento. No es antipatica pero realmente no se implica lo mas minimo.

Decidí quedarme y disfrutar en lo que pudiera del sexo transgresor, pim pam y para casa.

No me acuerdo de lo que pague, pero me lo podía haber ahorrado. He estado con trans menos agraciadas pero con mucho mas morbo y seguro que con mas implicacion.
 
ROSALINDA

Tuve un dia malo, trabajo, casa,etc,etc. por lo que decidi ir a travestis brasileiras a alegrarme el dia, llegue al local me hacen pasar al recibidor y paseo de chic@s, pasaron como 6 chic@s, estaba palote, aunque ninguna me deslumbro como pasaba hace algunos meses-años, y fue rosalinda que capto mi atencion,


Nombre "artístico": Rosalinda
Nacionalidad: BRASIL
Edad: VEINTIALGOS
Dirección: travestis brasileñas (c/ Ecuador 2, Barcelona)
Web: Lays Molina Presenta: TRAVESTIS BRASILEIRAS
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifas: 70 € ½ hora
Descripción física: es como en las fotos, un miembro tirando pa grande
Fuma?: no lo se
Ambientación: la del travestis brasileñas
Tatuajes : alguno por alli
Da besos/morreos?: si,
Francés: si,
Implicación: 8
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia: Entramos a la habitación, empezamos a morrearnos, le empiezo a besar eso preciosos pechos bronceados con la marca del bikini, y ella me empieza a acariciar suavemente el amiguito, deslizando cada vez sus manos por el tronquito, huevitos, y sobandome el culete,
Hubo un feeling, como si nos conocieramos de toda la vida, y era la primera vez que la veia, se quita el tanga, y aperece su amiguito , enorme el, le empiezo a tocar, ya que me daba mucho morbo, mientras ella me chupaba, le empiezo a pajear mientras le metia el dedo por su ojito ciego, ella me dice que me la quiere meter, con eso no ! le digo, y me empieza a sobar el amiguito por el culo, como si me follase, coge algo de lubricante en sus manos y me lo unta en la polla y me empieza a pajear, queria que me corra en sus tetas, le digo que quiero reventarle ese culito, me pone la gomita, me la come un poquito y le empiezo a dar poco a poco, en posicion de costado con pierna levantada le empiezo a bombear cada vez con mas fuerza, le cojo su amiguito y se lo empiezo a hacer una paja, casi sincronizamos en la corrida, ella se corrio unos segundos despues que yo, hacia varios dias que no lo hacia, fue lo que ella me dijo, charlamos un poco, me duche y me fui a casita.

Valoracion.
muy buena , chic@ implicada al cien por cien,

Vs

444d2b40c02dbdc8cee43c01a0147aaax.jpg
 
Ivete

He pensado mucho antes de compartir esta experiencia porque no quiero que esta chica se vuelva demasiada ocupada como para no dedicarme algo de tiempo durante mi próximo viaje a BCN. ¡Ivete es una de la mas jovenes pero una de las mejores! puede casi competir con RoRo...

Por favor, tratadla bien, porque si se cuida una joya, se puede disfrutar de ella durante muuuuucho tiempo....

Nombre "artístico": Ivete
Nacionalidad: BRASIL
Edad: 18
Dirección: cerca de Sants
Web: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/3321
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: 100 € 1 hora
Descripción física: es mejor que en las fotos, una niñata cachonda
Fuma?: no creo
Ambientación: un piso estupendo
Tatuajes : no recuerdo
Da besos/morreos?: si, si y si!
Francés: claaaaro,
Implicación: 10+
Chica recomendable?: si

Resumen experiencia: Me lleva a una habitación muy grande (unos 50m2) con ducha, jacuzzi, etc... Directamente se lanza a besar mi boca y me atrapa la lengua con una fuerza contenida y mucha, mucha saliva.
Solo con besarme me puso a 240 por hora.

Después de unos largos minutos morreandonos y tocándonos por ahí y por allá, me empuja encima de la cama y se quita el tanga para enseñarme su precioso juguete. Me ofrece chupárselo mientras, muy hábilmente, me quita lo que llevaba de ropa. Y sin pedirme permiso, empieza el mejor y mas dulce beso negro de toda mi historia de putero. ¡Su lengua hace milagros!

No quería parar de lamerme el ojete y solo me pregunto una vez si podía metérmela. No tenía ganas en este momento pero si que, con mi motor tan caliente, quería toquetearle el culito. ¡Y que culo! fantástico, bonito, tan dulce por fuera que por dentro...
Después de bombear durante un rato, se da la vuelta sin decir nada y me hecha unos 14 litros de leche a la cara.

Mala noticia: el tiempo se había acabado y tenía que irme a una cena de negocios.

Buena noticia: que he vuelto justo después de la cena para pasarme otras dos horas de sexo mágico con la compañera Ivete!
 
Thays Ribeiro

Bueno ya que veo que hace tiempo que no hay ninguna expe por aqui, os explicare la desastrosa experiencia que tuve ayer, que de verdad compañeros, se me quitan las ganas de volver a salir por ahí a buscar más lumis y poder compartir con vosotros mis expe's.

Edad del cliente: 22
Nombre "artístico": Thays Ribeiro
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 23
Dirección: C/ Lérida, 5. Discrección nosé, pero en 5 minutos entraron 6 vecinos....
Teléfono: 617936276
Horario: 24h
Web: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1494/
Fecha de la experiencia: 30/3/09
Tarifas: 80€/30min o 120€/1h
Duración del servicio: 18min... sí sí habeis leído bien.
Descripción física: Es como en las fotos y esta tremenda.
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: Corsé negro y zapatos de aguja, muy morbosa
Ambientación: El piso esta bien, y la habitación tambien, con TV
Tatuajes: No me fijé, se ha hecho un piercing encima el labio
Da besos/morreos?: Conmigo muyy pocos
Francés: Me lo hizo CON!!!, y ella pone que lo hace sin... Normalito
Griego: Claro
Implicación: 3
Chica recomendable?: Yo no repetire
Resumen experiencia:Hacía tiempo que la habia visto y esta tia me daba un morbo espectacular y al final ayer por la tarde me decidi a llamarla, me coge el telefono y me dice las tarifas que ella cobra y yo me decanto por la de 30min (menos mal!!) y me dice que cuando este abajo del portal que la llame y que me tendre que esperar 5 min porque así se arregla y tal. Llego a las 21 55 y le llamo, me espero mis 5 minutillos y me hace subir. Me habre la puerta y veo un pedazo de mujer, igual que en las fotos un poco mas morenita de piel y con el piercing encima el labio que me vuelve loco, me da dos besos y de momento se le ve una tia pos maja y estoy bien al principio. Me lleba por el pasillo y veo ese culazo que tiene como se mueve. Llegamos a la habitación me dice que me vaya poniendo comodo y me dice que le pague, ella se va a lavarse (yo ya venia duchadito y limpito de casa) y cuando llega se empieza a desnudar poco a poco y voy viendo esas pedazo de tetas superbien puestas. Me hace tumbar en la cama y me la empieza a tocar y yo a ella, hasta ahí todo bien muy bonito pero luego me dice que el francés lo hace "CON" porque se acaba de hacer un piercing y se puede infectar, cosa que yo me quedo flipando... pero pienso bueno no pasa na que se le va a hacer, hace un frances de lo mas normalito otras trans que habia conocido por la calle sin pagar lo hacían muuucho mejor que ella. Me la sigue chupando y yo tmb le doy un par de lametones a la suya y me dice que si la quiero follar y yo encantado claro, pero todo esto superfrio como queriendo que acabara rapido hiba por la faena. Se me pone a cuatro patas, ella se frota el culo con el lubricante, me la coge y la empieza a empujar para que vaya entrando poco a poco y le empiezo a dar candela a saco, cogiendole las tetas y finge un poco extraño y ya empiezo a rayarme un poco porque parece que finja a saco... Se levanta se apoya contra la pared y le vuelvo a dar y ella me dice que si quiero que me folla ella y yo al iwual que me toca el culito con la polla. Despues de un rato lo mismo a cuatro patas apoyada en la cama y ya me empieza a meter prisa que tiene ganas de que me corra, yo ya super rayado y pienso, almenos me podre correr donde quiera, se lo comento que quiero en la boca y me dice que no super seria, le digo que en las tetas se queda callada, me entran las ganas de correrme, me saco el condon le digo que se gire para correrme en las tetas y se queda quieta y me corro por encima su culo. De golpe se levanta, se limpia, me da para limpiarme yo y se va al lavabo. A la vuelta me dice - Ahora para casa no?- me quedo flipando otra vez.. Hablamos mientras me visto y cuando acabo nada me acompaña a la puerta, dos besos y fuera, miro el reloj y eran las 22 y 18, y me voy super triste...

Valoración final: Lo mejor: Que esta muy buena, solo eso
Lo peor: Todo, no quiero recordar los 80€ tirados a la basura.

Espero que os haya gustado, almenos la intención en explicaroslo, y que tengais mejor suerte que yo, era mi primera vez con una trans pagando y se man quitado las ganas de verdad... Haber si me podeis recomendar alguna que este bien buena y que sea implicada y te haga sentir bien todo el tiempo.

Un saludo!!
 
MARIA BELEN

Edad del cliente: 38
Nombre "artístico": MARIA BELEN
Nacionalidad: ARGENTINA
Edad: ?
Dirección: Cerca de Sagrada Familia
Teléfono: 664086156
Horario: 24h
Web: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/2920/
Fecha de la experiencia: 27/04/09
Tarifas: 70€/30min o 100€/1h
Duración del servicio: 25min... sí sí habeis leído bien.
Descripción física: Es mucho mejor que en las fotos, tiene unas tetas de impresión y una polla riquísima.
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: Corsé blanco, tanguita minúsculo blanco y medias de red
Ambientación: El piso antiguo pero correcto
Tatuajes: Uno grande en la barriguita
Da besos/morreos?: Conmigo muy pocos
Francés: Me lo hizo CON!!!,
Griego: Claro
Implicación: 9
Chica recomendable?: Mucho
Resumen experiencia: Estaba dando una vuelta por el Nou Camp y la ví. Tenía ganas de pillarla en su casa, pero un día por otro... Mi intención era hacer un completo en el coche (30 eur). A mi me gusta vestirme con ropa de chica -de hecho la foto de mi avatar es mia-, ni que decir tiene que soy pasiv@, aunque un buen culito tampoco me lo pierdo. Al verme así vestid@ se excitó bastante y me propuso ir a su casa por un precio de 50 eur. Acepté encantad@. Es una chica super agradable y se la ve buena persona. Cuando llegamos nos metimos en su habitación y empezamos a tocarnos. Le bajé las braguitas, y empecé a comérsela. tiene una hermosa polla. Ella también me apartó mis bragas y me la empezó a chupar. Al poco rato me pidió que me pusiera a 4 patas y empezó a follarme el culito con suavidad para más tarde empezar a cabalgarme con fuerza. Casi acabó violándome (que morbazo). Se corrió en mi culito. Luego empecé a comérsela y le pedí que se corriera en mi boca. fué genial.
Os la recomiendo sinceramente.
 
Nombre "artístico": Fedra / FERNANDA LLORENS
Nacionalidad: ARGENTINA (como no...)
Edad: treitaytantos
Dirección: cerca de pl españa
Web: FEDRA EROSGUIA https://www.erosguia.com/es/ficha.php/3387/
FERNANDA LLORENS LOQUO https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...ujo-novedad-en-barcelona-616-351-414/15101202


Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifas: 80 € ½ hora
Descripción física: mas demacrada que en las fotos (ya se porque no quiso encender la luz)
Fuma?: no lo se
Ambientación: su habitación (LIMPIA)
Tatuajes : no
Da besos/morreos?: no te da ganas
Francés: si,
Implicación: 0
Chica recomendable?: NO!!!
Resumen experiencia: Vi la web de loquo https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...ujo-novedad-en-barcelona-616-351-414/15101202 y me llamó la atención lo wena que parecía. Luego indagando, descubrí que era la misma FEDRA de EROSGUIA https://www.erosguia.com/es/ficha.php/3387/ Iba de calentón i me pasé. Me recibe y pal lio, me despeloto y cuando la veo bien veo que no es com la de las fotos, es ella, pero esas fotos debían ser en su buena época, me cuenta que es argentina, blablabla,...

No tengo ganas de recordar la expe porque quiero olvidarla cuanto antes, mandona, prepotente, demacrada, con prisas,...HORRIBLE sólo decir que QUEMAR LOS 80EUROS HUBIESE TENIDO MAS ALICIENTE QUE DARSELOS A ESTE PERSONAJE. FIN.
 
Expe: Nicole Dagolian

DIRECCION: Dalila, consejo de ciento esquina Urgell
TELEFONO: 93 451 2259
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nicole Dagolian
NACIONALIDAD: brasil
EDAD: veinte y algo mas
WEB: https://erosguia.com/es/ficha.php/4115/
FECHA DE LA EXPE: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 100€/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: un broma de mal gusto
¿FUMA?: no se ni quiero saberlo
VESTIMENTA: Ni me acuerdo. Estaba tan fijado en lo que había alrededor de la poca ropa que llevaba...

AMBIENTACIÓN: piso Dalila. Servicio bueno habitual.

TATUAJES : dificil darse cuenta con tanta celulitis

BESA EN LOS LABIOS ?: no me he atrevido a acercarme tanto

FRANCES: si, sin.... esa será su único punto positivo en esta expe...

IMPLICACIÓN: como la de mi abuela delante de un partido de liga. :78

CHICA RECOMENDABLE ?: Para limpiadora de aparcamientos, quizas... :79

¿PARA REPETIR?: ni borracho, después de pasar 6 años en un barco.

RESUMEN EXPERIENCIA
¿Para que? La niña esta gorda, fea, tiene mala ostia, etc... Me chupo, me corri y a casa.

La proxima vez, invitaré al amigo Foiemicuit a cenar, seguro que me lo pasaré mucho mejor.
 
Denize Dumont

Nombre "artístico": denize Dumont
Nacionalidad: Brasileira
Edad: diria que veinti...
Dirección: Dalila
Web:
Fecha de la experiencia: El mes pasado
Tarifas: 120
Descripción física: Como en las fotos una niña con cara de mala
Fuma?: no lo se
Ambientación: Las suites de Dalila
Tatuajes : no recuerdo
Da besos/morreos?: siiiiii
Francés: si,
Implicación: 10
Chica recomendable?: Mucho!!!
Resumen experiencia:

Hacia tiempo que no iba con una trans y fui al despiste a Dalila con la clara idea de que si no encontraba a una que me pusiera,me iba sin mas...

Cuando entro ella, vestida de calle y aquellos ojazos, ni me lo pense. Tiene un cuerpo menudo y delgado y una cara de traviesa que ... que.

Me fui a la ducha, y al volver ella estaba desnuda y me quito la toalla mientras empezaba un frances sin de los que se recuerdan, suave, muy salivado y profundo.

Ni ella tenia el dia pasivo, ni yo lo soy, asi que jugamos con nuestras pollas, lenguas manos y bocas... una pasada! estabamos empalmadisimos

Se sento sobre mi mientras mi polla dura apretaba en su entrepierna y se empezo a masturbar mientras me acariciaba el pecho, al final se corrio sobre el, y que corrida, restregando su semen con su mano, me puso a mil... me pregunto que donde me gustaria correrme y me puse de pie para correrme en su boca.

Brutal. super simpatica y mas que recomendable. Es de las trans que te vician y hacen que un dia quieras volver!
 
Susana

Fecha de la expe: mediados de Mayo
Nombre artístico: Susana
Web: está habitualmente en Loquo (poned Susana torre Agbar)
Telefono:660733008
Tarifas aplicadas: 100 leuros la hora
Duración del servicio: entre pitos y flautas, una hora
Físico: aparenta unos 35 abriles, muy cuidada, piel suave, tetas comedidas, culito terso, verga de moderadas proporciones, creo recordar que un tatuaje en el muslo, sin vello, vamos, que sin ser una diva es bastante majeta
Fuma: delante mio no, y tampoco olía
Recibe en un apartamento pequeño justo al lado de la Torre Agbar.

Andaba yo más caliente que el palo de un churrero y hacía días que meditaba la posibilidad de ir con Luna Amaral. Aprovechando una tarde libre y con una buena excusa decido hacer una descubierta. Como soy un poco paranoico con esto de los móviles y sabiendo que Luna trabaja cerca de Diagonal esquina Balmes, voy a un locutorio de internet de la calle Muntaner para llamar desde allí. Cuando salió que el teléfono de Luna estaba desconectado o fuera de cobertura se me cayeron los huevos al suelo. Como tenía que estar de vuelta en casa a cierta hora y ya iba contra reloj no se me ocurre otra cosa que en el mismo locutorio buscar en Loquo. A Susana ya le tenía echado el ojo, así que la llamé ipso facto. Por teléfono le solicité media hora, por si acaso. Me dio la dirección exacta y hasta allí que fui en taxi, como un señor.
Llamo desde el telefonillo de la calle y me abre. Subo al piso y me recibe Susana. Es igual que en las fotos. Blusa de color morado y braguita. Me hace pasar, me besa y me lleva a la habitación. Luego lo típico; le pago media hora (60 leuros), me pide si quiero tomar algo, le pido una cocacola y al irse me dice que me vaya desnudando. Habitación pequeña, con una cama grande pegada a la pared. Televisión de plasma en la pared. Me quedo en cueros, con una erección ya notoria (yo es que me excito enseguida), y cuando ella vuelve me dice si quiero ducharme. Me indica que pase a un aseo que está cruzando el pasillo. Ducha rápida, con especial énfasis en genitales y en el tercer ojo. De vuelta a la habitación, Susana se halla presta y dispuesta para proceder. Como cuando voy con trans prefiero ser pasivo, le digo que ella manda y que haga lo que quiera.
Primero nos abrazamos y morreamos. Besos con lengua "a fondo". Besa muy bien, ciertamente. Mientras tanto yo le voy despojando de la blusa. Tetas al aire. Como he dicho, tetas firmes, de tamaño comedido y con pezones duros. Ella misma se quita las braguitas, mostrándome su verga erecta. No es una tranca monstruosa, afortunadamente, sino que es bastante proporcionada. Me hace sentar en la cama y me obliga cariñosamente a tragarme su polla hasta las amígdalas. Luego nos acostamos y practicamos sexo oral recíproco, beso negro y magreo vicioso. Como veo que la chica promete, le digo que estaremos una horita. Después de estar un rato practicando el 69 ella se incorpora y sin decirme nada se pone un condón. Acto seguido coge crema y empieza a lubricarme el ojete. Yo ya lo estaba deseando. Entonces estuvo durante un rato follándome en diversas posturas hasta que se corrió. Lo mejor fue cuando me taladró poniendo mis piernas sobre sus hombros, más que nada porque veia la cara de vicio que ponía mientras troquelaba mis nalgas. Entonces nos volvimos a estirar abrazados para magrearnos durante otro rato. Tras la follada ella sudaba como una condenada. Le dije que me gustaba verla sudar y ella se lo tomó a broma. En verdad, pocas cosas hay que me exciten más que abrazar y tocar el cuerpo sudado de una trans entre polvo y polvo. Le pedí que pusiera algún video porno, cosa que hizo solícitamente (una peli de un trio con trans). Luego le dije que quería follarla yo. Entonces me colocó el condón y empecé a trabajar su ano. También la follé en diversas posturas, hasta que al final, estando ella a cuatro patas, mientras le masajeaba la polla me di cuenta de que se volvía a correr. Exhaustos ambos, nos volvemos a magrear, hasta que ella se incorpora, toma un poco de lubricante de un sobrecito y empieza a pajearme. Paja gloriosa. La eyaculación me llegó a la cara. Después estuvimos un par de minutos acariciándonos hasta que me percaté que ya era casi la hora. Aunque ella no me dijo nada yo me levanté como dando a entender que ya estaba bien. Por mí, me hubiera quedado un par de horas más. Susana me pregunta si deseo ducharme. Pensaba que la ducha iba a ser común, pero me dice que el espacio es muy pequeño (cosa por otra parte cierta). Tras la ducha vuelvo a la habitación, donde me espera Susana desnuda. Le pago los 40 leuros restantes, varios morreos, le digo que quedo muy satisfecho de su faena torera, y de vuelta a casa en taxi donde me esperan para cenar. Tuve el culo resentido durante un par de días, pero mereció la pena.
Implicación: no podría cuantificarla, pero elevada
Repetirías: si no repito no será por falta de ganas, pero primero quiero fornicar con Luna Amaral
Lo más remarcable: besa muy bien, como activa hace un buen papel, y sobre todo, es de trato muy agradable
 
experiencia con luna amaral

Ahora que Fray Leopoldo ha colgado su experiencia y menciona las ganas que le tiene a Luna Amaral, me animo a escribir mi expe con Luna en Barcelona. Creo que ahora ha marchado para Sevilla. Y de paso, gracias a Fray Leopoldo por su expe.

Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: Brasileña
Edad: entre 25 y 28
Dirección: apartamento privado
Web: se anuncia en erosguia.com (https://www.erosguia.com/es/ficha.php/2224/) y tiene su propia página (www.lunadecristal.net)
Fecha de la experiencia: primeros de mayo
Tarifas: 100
Descripción física: aspecto de jovencilla de no haber roto un plato pero que te la puede armar.
Fuma: no
Ambientación: habitación aceptable, con la tele encendida, espejo, baño limpio, etc, etc.
Tatuajes: no recuerdo
Da besos/morreos: no
Francés: sí, sin y con
Implicación: 6
Chica recomendable: pues sí pero obviamente debe tener sus días
Resumen experiencia:

Ya llevaba bastante tiempo obsesionada con Luna y se me había escapado la posibilidad de estar con ella en Madrid en el pasado. Así que en un viaje a Barcelona aproveché. La verdad es que quedar fue difícil porque ella estaba de viaje y volvía a Barna el mismo día que yo tenía tiempo disponible. Pero como las ganas que le tenía me pudieron, insistí y al final quedamos a eso de las 2 de la tarde. Apuntar que ella siempre fue correcta y agradable por teléfono.

Llego y me recibe en topless, muy cariñosa pero al mismo tiempo ya casi con prisas desde el principio porque una vez que arreglamos las cuestiones monetarias ya empieza en plan un poco automático. A mí me gusta ir despacito y que las cosas vayan desarrollándose con un poco de espontaneidad. Los toqueteos iniciales fueron bien … pero faltaba un poco la intensidad que te da un buen morreo para descargar adrenalina y meterse en canción y ella no se dejó besar en ningún momento. Cuando empezamos el francés, el encuentro mejoró. Me invitó a una buena mamada – la polla que tiene es apetecible y de un tamaño adecuado para el jugueteo bucal. Ahí estuvimos los dos bien empalmados, aunque no me dejo comerle los huevos ya que me apartaba la cabeza. Intercambiamos penetraciones delante del espejo en varias posiciones pero también en plan bastante automático. Su erección empezó a bajar y ya quería prácticamente que me corriera. Ahí es donde empezó a salir que estaba cansada del viaje y me di cuenta que era mejor tomárselo con tranquilidad y disfrutar. Un 69, más mamadas sin llegar a que se pusiera dura del todo, y también le pedí que se sentara encima de mi cara para hacerle una buena comida de culo. Al final, nos acabamos haciendo una paja mutua para corrernos casi a la vez.

Luego, la ducha y más tarde la conversación posterior que fue mi agradable y en la que sí reconoció que el cansancio – o lo que fuera – hicieron que no funcionara del todo bien. Yo esperaba más porque había leído buenas experiencias con Luna pero no repetiré porque te quedas con esa sensación de que más de alguna vez no va a responder.

La próxima experiencia me toca en Madrid pero muy a mi pesar tendrá que esperar hasta el verano.

Saludos,

barlowme
 
Dita

Despues de mi mala expe con Thays, me vuelvo a animar con otra trans y eligo a Dita, por las referencias que habia leido, y la verdad que no me equivoque, os la recomiendo

LUMI
Nombre "artístico": Dita
Nacionalidad: Venezuela
Edad: 26
Descripción física: Es como en las fotos, incluso diria mejor
Valoración de la chica: 7, tiene un tatuaje muy morboso encima la polla
Vestimenta: Una especie de blusa negra transparente y un tanguita negro
Tatuajes: Solo me acuerdo de uno encima la polla, dos hojos
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 659476713
Web/Anuncio: https://www.travestisland.com/72_dita/
Dirección: Te la da al llamar, recomiendo ir en metro o moto, en coche casi imposible aparcar, zona Sants
Horario: 24h creo...

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un pisito muy discreto la habitación supercomoda y acojedora
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13/4/09
Tarifa contratada: 60€ - 30min
Otras tarifas ofertadas: 100€ - 1h
Duración real del servicio: 30min
Besos/morreos? Conmigo muyy pocos
Francés/garganta profunda? Muyy bueno y sin
Cunilingus? ...
Sexo anal? Clarooo!!
Resumen del encuentro: Es lunes por la noche y yo la verdad que estaba supercachondo porque despues de toda la Semana Santa sin mojar ni nada pues me decido a buscar alguna por internet, eso si, mirando siempre vuestras opiniones para hacer una buena elección. Llamé a Yanka y no me lo cogía, mire y me decidí por Dita, si leeis en la web donde la encontre vereis muy buenas referencias sobre ella y me animo. Lo coge enseguida y me dice las ofertas, yo le digo que media hora y ella me dice que vale, en 30 min estoy ahí le digo y sin ningun problema. Una vez estoy en la dirección que me ha dado le llamo y me confirma el piso, le pico y me abre. Subo las escaleras y me abre la puerta y me recibe con 2 besitos, la miro de arriba a abajo y veo que no la he cagao, la chica sta bien. Me lleva para la habitación y en todo momento superagradable, hablandome y haciendo que me sintiera bien en todo momento. Le comento lo que me había pasado con Thais, y me dice que la conoce y que muchos clientes de Thays se habian ido con ella, por el trato y tal, aunque esto me sonó a echarse flores pero bueno... Me despeloto y me tumba en la cama donde me empieza a chupar la polla con fuerza y eso a mi me encanta, también lo hace super salibado, alternando rapido y poco a poco y de vez en cuando me la pajea un rato. Al cabo de un tiempo, para y se me pone al lado donde empezamos a pajearnos, y me dice si soy activo o pasivo, yo le digo que activo pero que se la quiero comer un pokito, donde ella con la cara de felicidad me dice que si, mientras se la estoy chupando le toco las tetas que estas muy bien la verdad. Al rato me mueve y nos la empezamos a comer mutuamente de lado, nunca lo habia probado y mola. Despues me pone encima suyo al reves y mientras yo se la chupo y me empieza a comer el culo, mete la lengua hasta al fondo, un placer inigualable. Le digo que estoy muy cachondo y que me la quiero follar, nos incorporamos me pone el condón y le empiezo a dar, ella abajo y yo arriba, así un buen rato como unos 10 minutos sin parar, alternando con algunos besos en la boca hasta que le digo que me voy a correr, apuro hasta el final, me saco la polla me quito el condon y le hecho toda la leche por la barriga y las tetas, yo caigo exausto al lao suyo de lo agusto que me quedo. Me da toallitas para limpiarme ella tambien se limpia y me ofrece una cervecita para tomar algo. Tenemos una charla de lo mas interesante sobre el mundo trans, me entero de cosas que no tenia ni idea y que la verdad me quede flipando, y ella tmb coincide conmigo en los sitios onde vamos de fiesta. Me visto, le pago los 60€ y me despide con un beso en los morros, diciendome que me espera otra vez.

Valoración de la implicación: 9

Valoración final: Lo mejor, chica superagradable, no esta mal, y muy entregada, en general todo
Lo peor, por decir algo... que no me ofrecio una ducha ni ir al lavabo.

Un saludo genteeee!!!
 
Alexandra

Nombre "artístico": Alexandra
Nacionalidad: Argentina
Edad: 26
Descripción física: Es la de las fotos, pero un poco peor.
Valoración de la chica: 7, tiene un buen culo, no tan buena polla.
Vestimenta: Lenceria
Tatuajes: Brazo
Fumadora: Ni idea

CONTACTO:

ANUNCIO EN LOQUO: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...uapa-femenina-viciosa-morbo-totallll/15524893

ANUNCIO EN EROSGUIA: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1865/


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un pisito muy discreto zona españa
Valoración del servicio : ZERO!!!

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada: 70€ - 30min
Otras tarifas ofertadas: 100€ - 1h
Duración real del servicio: 20min
Besos/morreos? Nada
Francés/garganta profunda? Normal


Resumen del encuentro:

Preliminares, se corrió en las chupadas y no me dejó ni follarla...asi de claro, así de simple.

Valoración de la implicación: 0

Valoración final: Lo mejor, Buen culo
Lo peor... No cumple.

Un saludo genteeee!!!
 
kelly maya

NOMBRE:KELLY MAYA
PRECIO:1 HORA 100 eur
MEDIDAS APROXIMADAS:Es muy alta y de aparato unos 16cm.
WEB o ANUNCIO en https://www.rincontranny.com/escorts/kelly-maya.php
FECHA EXPERIENCIA:enero 2009
TELEFONO: 650006098
DIRECCION: Camp del Arpa ( industria-Maragall)
DATOS DESTACABLES: Brasileña, no besa auqnue le saque algun que otro pico. Frances con. Activa y Pasiva. Buena implicación quiere agradar.Simpatica
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4


Llamadas de rigor, quedo con ella y la primera impresión muy favorable. Tras saludarnos y tal, me indica que me desnude. Antes le abono los 100 leuros pactados. Yo me despeloto por completo y ella se quita la camiseta. En la cama primero nos exploramos mutuamente. Ella se quita enseguida el tanga y aparece su pene erecto. Primero sexo oral, mamadas mutuas. Luego se pone encima mio, con su orificio posterior frente a mi cara, invitándome a un beso negro que yo decline ( me da un poco de cosa). Culito muy suave, escroto rasurado ... muy bien. Luego se dio la vuelta para que se la mamara, cosa que hice , seguimos explorándonos mutuamente con manos y lenguas hasta que ella me preguntó si quería ser follado. Obviamente, yo había ido allí para eso.

Ella me hizo poner a cuatro patas y me la clavo a base de bien. Con mucha ternura eso si. Luego me dijo donde queria que se corriera y le dije que en mi pecho. La tia se pego una corrida de ordago. Yo culmine al poco corriendome en su cara y tetas.

Recomendable.
 
Juliana

Hola a todos,

Dreambcn, gracias por tu info, se tendrá en cuenta. Ya hablamos.

Al final ni Jenifer ni Dita, en un arrebato me fui con Juliana Oliver (https://www.erosguia.com/es/ficha.php/4537/) y estuvo muy bien.
La chica recibe en un piso limpio y agradable, pagué por una hora y estuve casi dos y es super super implicada. Vaya que me fui yo porque si no... (tal cual como suena amigos)
Es como en las fotos (un poco de photoshop, pero se acepta) muy simpática y más salida. Muy delgada y guapa. Con un miembro no muy grande, pero que tampoco me importó porque, a pesar de que a mi me gusta dar y recibir, esta vez sólo di. Y estuvo bien.
Ella fue muy pasiva conmigo, pero al ver cómo se empalmó de rápido me da a creer que también es activa.
Llego al piso (en travessera de les corts) y allí ya el primer morreo, me ducho y ella me espera en el baño sentada sobre el mueble. Mamadita de rodillas, le pongo el culo y sin remilgos me hace un beso negro sensacional.
vamos a la habitación la desnudo y le follo la boca un rato. Más beso negro. Toqueteos. Ella está súper excitada y la enculo. Es chiquita y delgada por lo que lo hacemos en varias posturas. Se corre y luego me la chupa hasta que me corro en su cara.
Genial.
Se va al baño y vuelve ya vestida (había pasado ya la hora) con una faldita de colegiala, pero sin bragas. Nos quedamos un rato tumbados tocandonos hasta que le pongo la mano en mi polla de nuevo erecta y se excita inmediatamente, me la chupa hasta que me corro de nuevo en su carita y para la ducha.
La implicación, ya lo he dicho fue genial. Me gustaría probar cómo pasivo a ver qué tal. Ya veremos.

Hoy por hoy antes que repetir me gustaría probar otras: tal vez esta

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/2861/

hay referencias??

Lorena Gatelly también pinta bien. (https://www.erosguia.com/es/ficha.php/410/)
Giovanna Ramos tiene su morbo, pero no me fio...

Y respecto a Brenda Kiss, para el compañero engui, decirte que fue mi primera vez... ella es guapa (en las fotos hay mucho photoshop, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la cara) y tiene un buen cuerpo. Yo me lo pasé bien, pero prefiero a chicas como denize dumond, que ya son bellezas auténticas. Prueba con ella. Te gustará.

Seguiremos por aquí....
 
expe con Karina Argentina

Estimados foreros,

Con un poco de retraso cuelgo mi experiencia con Karina argentina a primeros de septiembre 2009, sobre el 8 de septiembre.

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/2266/
https://www.karinahot.com.ar/

Tras la decepción que tuve con Amaral, revisé mi lista de posible experiencias trans y me decidí por Karina Argentina. Por teléfono fue superamable, profesional y bastante sensual. Desde un principio preguntó si tenía alguna fantasía o algo especial en mente pero yo le dije que prefería que todo llevara su propia marcha. Arreglamos media hora (70 euros) porque iba justo de pasta y de tiempo pero al final estuve unos 45 minutos sin prisas ni remilgos. Llego al apartamento por la zona de la estación de Sants y me recibe en tanga, sujetador y tacones. La habitación está bien y tiene espejos con lo cual ya me voy haciendo a la idea de lo que quiero. Es mi tipo: buenos pechos, culo bien erguido y con cuerpo lo justo de gimnasio. Paso al servicio a refrescarme un poco, me desviste y me hace sentirme cómodo. Besos en la boca y buenos magreos de pie. Domina sutilmente. Me empuja para sentarme y se quita el tanga - buena polla, erguida, ligeramente hacia un lado. Y sabe muy rica. Sigo chupando mientras Karina me coge la cabeza para ir marcando el ritmo. Pasamos a la cama uno encima de otro con apretones y sintiendo las dos pollas en contacto con otras partes del cuerpo mientras nos besamos. Y esto es lo que yo buscaba, sudor, morreos, mamadas y dejar que una cosa lleve a la otra. Sigue un 69, una buena lubricación de culos, risas, un poco de lucha en la cama y le pido que me encule. Me arrastra hasta el final de la cama, me da la vuelta y me empieza a lubricar suavemente. Para cuando me quiero dar cuenta ya me la ha metido. Y ni me enteró que ya me tiene bien cogido y no me suelta durante un buen rato. A partir de ahi siguen otras posiciones: de frente con mis piernas levantadas a los lados de su cabeza me penetra hasta al fondo, de pie con las manos en la cama sigue bombeando. Cuando le pido que pare, volvemos a los morreos y las mamadas. Acabamos con Karina tumbada de espaldas en la cama y yo sentado encima pidiéndole que me haga una paja al mismo tiempo. Me corro y me la saca sin nada de dolor. Luego es mi turno para hacerle una paja.

Era justo lo que necesitaba esa tarde. Estoy seguro que repetiré porque si trabaja siempre así no meimportaría pasar a una sesión de dominación con ella.


Saludos,

barlowme
 
Shirley Malkow

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/shirley_makllow.shtml

Hace poco tuve la ocasión de estar libre de obligaciones familiares durante un par de días, y como andaba más caliente que el palo de un churrero me decidí a recurrir a alguna de nuestras musas favoritas.
Sea dicho por delante que a mí me gusta mucho esto de la preparación, de la selección internética de la lumi, de ver las fotos, comparar, llamar y tal. Suelo tomarme mi tiempo. Como soy un poco maniático, no me gusta hacer ninguna llamada desde mi móvil, ya que a fin de mes te llega la lista de llamadas realizadas, y nunca sabes quién puede googlear los números. Mi táctica para estas ocasiones es acudir a algún locutorio de pakis, buscar las candidatas en loquo o en los foros y entonces llamar y quedar. Lo que hice fue aprovechar un rato al mediodía para salir del trabajo con la excusa de comer y planear el trinque. Finalmente me decidí por Marcia, con quien tuve una excelente expe cuando estaba en Gran Vía.
Cuando salí del trabajo llamé a Marcia desde el teléfono de un bar para quedar con ella. La mala fortuna fue que vive al lado mismo de gente muy conocida por mí, y no me apeteció que me pillaran en un barrio a ciertas horas y tuviera que dar explicaciones (se suponía que yo tenía que estar en otro lugar muy alejado). Además, está la puta costumbre de las lumis de no decirte el número de portal y el piso para que puedas acceder en un visto y no visto. Muy a mi pesar, no pude ir al piso de Marcia a pesar de haber quedado con ella. Si lee esto, que sepa que lo siento mucho. Marcia es apuesta segura.
Me quedé entonces compuesto y sin novia. Mi gozo en un pozo. Mi plan B era Dita, una muchacha que me atrae mucho y cuyas referencias siempre son buenas. Además, estaba muy cerca de su piso. Sin embargo y para mi desconsuelo, Dita tenía el contestador puesto y no podía atender. Apesadumbrado por mi mala estampa, empiezo a temer no poder mojar el cilindrín aquella noche. Las prisas me hicieron actuar irreflexivamente y llamé a una candidata de la lista, Shirley Malkow, más que nada porque estaba cerca del locutorio de internet. Le llamo, acordamos tarifas y voy para allá. Consigo que por teléfono me diga exactamente dónde está. En diez minutos me planté en su guarida.
Shirley atiende en una casa antigua de la parte baja de Sants, cerca de la carretera de Sants, en una callejuela un tanto recóndita. Llamo a la puerta y me abre una negrita vestida de uniforme de meretriz, que me hace pasar a un pequeño habitáculo oscuro situado al lado de la puerta, ocupado por un camastro de matrimonio, una televisión con vídeos porno, ornamentos variados y un látigo colgado de la pared. Acordamos media hora, según mi táctica habitual, le abono los sesenta leuros de vellón acordados, y me invita a pasar al baño. La planta baja de la casa es un poco rara y para ir al baño has de cruzarla. El aseo es cutrecillo. Alivio mi vejiga a punto de reventar y vuelvo a la habitación, ya que me hubiera gustado ducharme con ella. Me dice que nones, que me duche solito, y que luego vuelva al dormitorio. Me quedo en cueros, con la espada del amor completamente enhiesta, y vuelvo al aseo no sin antes preguntar si hay alguien más en la casa. No es que me importara cruzarme con nadie mientras iba en pelotas, pero era por estar preparado. Me dice que no me preocupe y que me duche de una vez. Mientras estoy practicando mis meticulosas abluciones, prestando especial interés al tercer ojo, ella me esperaba mirándome junto a la puerta. Finalmente volvemos al dormitorio dispuestos a entrar en faena.
Debo decir que durante toda la actuación a Shirley se la notó un tanto desganada. No es que fuera borde ni mucho menos, pero era notorio que se disponía a hacer una faena de aliño, cumplir el expediente y punto. Se despelotó por completo, mostrando dos tetas evidentemente tuneadas, de tamaño adecuado, sin estridencias. Estatura no muy alta. Aspecto acorde con las fotos con las que se publicita, obviamente photoshopeadas. Tras unos acordes masturbatorios iniciales puede apreciar su falo erecto, de tamaño normal, ni muy grande ni muy pequeño. El trinque fue bastante estándar. Mamadas mutuas, pajotes mutuos y finalmente enculamientos. Una cosa que no me gustó es su manía de meterte la polla hasta las amígdalas. Chupar pollas recíprocamente está bien, pero con delicadeza. Eso de "traga más, métela más dentro" me da arcadas. Como digo, tras unos minutos de sexo oral decidimos iniciar el tercio de varas. Su implicación era un tanto anodina, con poca iniciativa y, craso error, para intentar animar un poco la cosa le dije que quería estar una hora completa, pero que me hiciera gozar a fondo. Dicho y hecho, le entrego los cuarenta leuros restantes, tras lo cual ella procede al folleteo. Me pone en mi postura favorita cuando recibo, esto es, con las piernas sobre sus hombros. Durante unos minutos se dedicó a bombear en mis nalgas no sin ciertos bríos. Un poco de dolor, pero es un dolor que gusta. Luego le dije que quería penetrarla yo y que se pusiera encima mio. Durante unos minutos me cabalgó, pero con algunos problemas técnicos, es decir, la polla se le salía del ojete. En su trabajo se la notaba profesional, pero aséptica, sin demasiado vicio. Finalmente me bajó la erección (cosa que no suele ocurrir, por cierto), más que nada porque la cosa resultaba un poco mecánica. Al final le dije que me hiciera una paja con el aceite lubricante, cosa que realizó al punto. Luego le dije que se pajeara ella, corriéndose encima mio.
Como todavía quedaba un rato, tras limpiarnos estuvimos abrazaditos como dos tiernos enamorados, acariciándonos mutuamente, viendo una peli porno de shemales y comentando las jugadas. Finalmente me hizo otra paja, técnicamente correcta, tras lo cual yo levanté el campo, me vestí y me abrí.
Como conclusión, no quedé muy satisfecho. Noté una falta de implicación viciosa. Me hubiera gustado que fuera más lasciva. Fueron 100 leuros por una hora justa, pero no me fui con buen sabor de boca. No es que la expe haya sido mala, pero no repetiría con ella.
Examinada la situación retrospectivamente, mi error fue no haber ido a casa de Lays Molina, que estaba muy cerca. Por el mismo dinero hubiera podido elegir entre cierta variedad y con una garantía de satisfacción.
En fin, es la vida.
 
Arriba Pie