explosión en Madric (otro hilo centralista)

Pues es que es lo que yo digo siempre: tener hijos es duro, pero no obligatorio. Y cuatro, mucho menos.
El caso es que no los ha dejado para irse al Caribe con una mulata o para encontrarse a sí mismo, o se ha suicidado; casuísticas en las que podría aplicarse el párrafo anterior. Es que se ha muerto.
 
El caso es que no los ha dejado para irse al Caribe con una mulata o para encontrarse a sí mismo, o se ha suicidado; casuísticas en las que podría aplicarse el párrafo anterior. Es que se ha muerto.
Claro, es que la casuística de que uno de los dos palme también deberia ser considerada a la hora de tener hijos como si fueran rosquillas. Pero no, es mejor decir "ej que, teniendo fé en el señor, él proveerá ", como decia una charo en los comentarios de un youtuber negacionista el otro día, a propósito de no usar mascarilla.
 
Según yo soy su antónimo dicen que soy el usuario con mas "Hijo De Puta" lo cual es excelente tomando en cuenta que este es el Foro de Puta Locura.

Esto es Foro PL, que hasta para no saber donde estas eres subnormal.
 
Última edición:
Si olia a gas, no hubiera sido mas normal desalojar el edificio?. No se rick, parece falso, o le habian expedido el carnet en CCC. Vaya peligro tenian el duo, y gracias a dios que no se han llevado por delante a una docena de crios.
 
La semisecta esa de Los Kilos ya a la viuda le proveerán de otro marido que la fecunde cada dos años o la enchufaran en algún lado, esas cuatro criaturas no las van a soltar tan fácil.
En mis años mozos esa banda se hizo con la parroquia de mi barrio consiguiendo que en poco tiempo todos los feligreses clásicos se fueran otras parroquia.
Los que conocéis bien a estas congregaciones bien podríais abrir un hilol sobre cómo funcionan y qué rollo llevan. Mi conocimiento es somero, pero desde luego tengo interés en profundizar. A lo mejor @Tocha podría arrojar lulz sobre el asunto, o cualquiera que ande metido o tenga roce con esta troupe.
 
Cupace20210123173913.png

Con permiso del enormérrimo ioputa @semete
 
Los niños saldrán adelante y su mujer rehará su vida. La vida siempre tiene un plan alternativo. Lo que no tiene plan B es quedarse moñeco.

Lo peor de todo esto es que este desdichado se ha quedado leño por hacer un favorcito a los curas, y sobre el planeará la duda de si su impericia fue la causante de la traca de LOL
Hombre, a ver. Un voluntario va a arreglar una caldera de gas y explota. Puede ser casualidad, pero joder, no hace falta haber estudiado en Alcalá para atar cabos.
 
Para tener una caldera, o tres, sin registrar en la Consejería de Industria no hace falta tener ningún peso en la política municipal.

Basta con no darla de alta. Lo puedes hacer tú si quieres con la de tu casa.
Mientras cumplas la LOPD puedes tener las calderas que quieras
 
Para tener una caldera, o tres, sin registrar en la Consejería de Industria no hace falta tener ningún peso en la política municipal.

Basta con no darla de alta. Lo puedes hacer tú si quieres con la de tu casa.
Es más. Yo diría que esas calderas te las puede mantener un allegado y ahorrarte todavía más. Alguien de la parroquia por ejemplo.

El problema para mi es el: CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO. Que este petardo apesta a negligencia y no parece que vaya a haber consecuencias, como siempre.
 
Es más. Yo diría que esas calderas te las puede mantener un allegado y ahorrarte todavía más. Alguien de la parroquia por ejemplo.

El problema para mi es el: CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO. Que este petardo apesta a negligencia y no parece que vaya a haber consecuencias, como siempre.
Totalmente cierto lo de la primera línea, pero es que eso no es patrimonio de la iglesia, eso lo hace absolutamente todo el mundo y gente de todos los colores, a ver si ahora es sólo la iglesia la que compra una caldera y se la instala su hermano Pepe por la cara o por cincuenta euros en B si es primo.

En lo que sí te daré la solución es en si la iglesia se lleva un castigo diferente al que se pueda llevar el anormal de @ignaciofdez si le explota esa que nos enseñó un día que tenía más peligro que Chernóbil en el 86, si es que hay castigo para eso, si es que buscan entre los escombros al responsable, que está por ver.
 
Aquí más que al responsable penal, que no creo que haya, lo que me parece que se juegan es un buen pastizal en reparaciones, en 200 metros a la redonda parecía aquello Sarajevo y como haya habido negligencia o falte una coma en un certificado de revisión o una de las obligatorias salidas de ventilación en locales con aparatos a gas estuviera tapada los seguros reclamarán la pasta al negligente y ahí hay mucha pasta en reparaciones, demolición, indemnizaciones etc etc.
 
Atrás
Arriba Pie