explosión en Madric (otro hilo centralista)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice la que lleva 5 paginas de chistes nivel jaimito borromeo
Anda que no llevo likens en el hilo. Y por lo menos lo intento, así que antes de criticarme, intenta superarme. Me alegro de que a semete le hayan servido de inspiración mis tuneos con la Virgen del Lol en la puerta, o Darkiano asomado, así como la foto de capibara.
 
Última edición:
Anda que no llevo likens en el hilo. Y por lo menos lo intento, así que antes de criticarme, intenta superarme. Me alegro de que a semete le hayan servido de inspiración mis tuneos con la Virgen del Lol en la puerta, o Darkiano asomado, así como la foto de capibara.

Así que eso es para ti el foro, recopilar likens
 
Como lo de la nieve esto le va a estallar en la cara al Almeida.
 
Para mí cada like es como ese beso, ese abrazo, esa caricia, que se me negó de niño.

Mecago en la puta Fucker, si el tuneo de semete se te hubiera ocurrido a ti ya tendrías cien likes, tus preciosos likes, yo te maldigo por no aprovechar para que te den likes.

Y por cierto, creo que se equivocaron y la explosión era para la sede de Génova. Pero da igual, está a prueba de bombas
 
Parece que fue un feligrés que se ofreció a reparar la caldera.
Recuerdo en un hilo a @curro jimenez diciendo que estaba chupao eso de reparar o instalar calderas
 
Parece que fue un feligrés que se ofreció a reparar la caldera.
Recuerdo en un hilo a @curro jimenez diciendo que estaba chupao eso de reparar o instalar calderas
F3F5DD47-F8D7-4920-95AB-2CD451B6CBFE.png
 

Parece que era electricista, lo cual me lleva a preguntar desde la total ignorancia, ¿un electricista tiene algún tipo de competencia para arreglar algo de una caldera?
hombre, yo creo que todos pensamos que aunque fuera electricista de formación/profesión, alguna vez habría tocado algún trasto de éstos.
a mí es que algo tan delicado como el gas, que explota y no lo ves, me parece muy jodido si no controlas muy bien lo que estás haciendo. aunque bien es cierto que estos accidentes son rarísimos, y seguro que hay muchos chapuzas por ahí currando.
 
Aparte del posible gambazo del electricista amoñecado tuvo que haber otros factores. Imagino que una caldera tendrá que tener ventilación al exterior para evitar que se acumulen gases por una fuga y a tenor de lo ocurrido eso no estaba demasiado bien ventilado. Viendo las fotos me sigue pareciendo que el hueco del ascensor estaba lleno de gas.
 
Había un documental de un colegio vasco que saltó por los aires por lo mismo. Este
 
Última edición:
Ahora habrá que darle la razón a @Apifos cuando decía que zapatero a tus zapatos. Se le tachó de judío e hijo de la grandísima puta por interesado y ruin, pero el tiempo le ha dado la razón. Si no sabes pa qué te metes, Manolete.
 
Arriba Pie