explosión en Madric (otro hilo centralista)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El puto pedófilo del Bidens, montando la fieshtah de su nueva coronación como Enlace entre los Illuminati, Los Niggahs Matter y la confluencia astral-filoanal del viva la pederastia y viva el geronticidio.

El lunes viene a expaña a olisquear los restos...

GM74FJLBZ7FYVLIDWJ4GU6VBJQ.jpg
Sin duda muy bien traído y con mucha relación con el hilo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que saca los TEDAX pa enseñarlos es un parguela,no digo más. Y sacado de meneame:
Es la base primigenia del Camino Neocatecumenal, "los kikos". Es la primera parroquia del mundo que aceptó a Kiko Argüello cuando ya había convertido a unos cuantos yonkis y a sus adláteres, Carmen y el padre Mario. Es su primer buque insignia y se construyó en los 90 con dinero de los propios fieles. Allí tienen sus salones las diferentes "comunidades" y guardan sus cosas. Cada comunidad tiene las ropas litúrgicas de los curas, cálices y patenas (normalmente de plata) y cruces de pie de oro (normalmente bañados). Ahora bien, son las comunidades más antiguas del Camino, los equipos de catequistas que han creado las comunidades del resto de España, los catequistas de catequistas directa o indirectamente de las comunidades de todo el mundo... Si hay comunidades que tienen cosas de valor, son esas. También había pinturas de Kiko en los salones, pero el valor de eso es muy relativo, jeje
:troll:
¿Estaban aseguradas?? Pues no lo sé, pero no creo.
Hasta el tercer piso, había salones. De ahí para arriba, las casas de los curas, que estaban dentro. No sé si había 3 o 4 dentro, pero por lo visto uno estaba atrapado. Por lo que veo en las imágenes, parece que la explosión ha sido o en el tercer piso o ya en el cuarto, en sus casas. Ahora, lo que sí sé, digan lo que digan en la tele, es que ahí la caldera era de gasoil. Eso puede explicar el tamaño de la explosión.
Poco se habla de esta "secta" en Esñapa y es relativamente grande.
 
Última edición:
Pues en la tele dicen que falta por aparecer un operario que estaba arreglando la caldera.

explosion GIF
 
Última edición:
Sin duda muy bien traído y con mucha relación con el hilo.

Si quiere vuecencia banearme, hágalo.

LLevo 3 años trabajando (entre otras cosas) como administrador de fincas colegiado (en el CAF Madrid) y puedo asegurarle que una inspección de gas insitu ha de contar con horas de antelación para el purgado (con aire a presión) de cualquier posible gas en el circuito antes de siquiera tocar nada. Si no se ha hecho y comprobado la ausencia de gas, nadie va a tocar nada de la instalación y se levantará acta de la infracción.

Quicir que lo del estallido del gas no se sostiene según la legislación vigente de la Comunidad de Madrid, a día de hoy. Legislación que si se incumple está sujeta a tremendas multas y, si no se subsanan en tiempo y forma, los Bomberos de la CM han de precintar el inmueble y posibles aledaños de forma inmediata.

He intentado hacer una chanza en comparación con la investidura de Biden. Y es cierto, ni tiene gracia ni es apropiado, porque es jodida una tragedia con muertos y heridos entre la población más vulnerable.

Pero no me niegue que esto no huele a mierda, porque no se sostiene ni de puta coña.

Al parecer han llegado los TEDAX a investigar el suceso.
 
Pues en la tele dicen que falta por aparecer un operario que estaba arreglando la caldera.

explosion GIF

Haría como aquel esquizofrenico con el que trabajé de repartidor. Llamó el encargado de una gasolinera con un considerable enfado quejandose de que uno de nuestros motoristas se habia puesto apoyado en el surtidor mientras se le servía el combustible. Hasta ahí todo normal si no fuera porque mientras repostaba se puso a fumar.
 
Quicir que lo del estallido del gas no se sostiene según la legislación vigente de la Comunidad de Madrid, a día de hoy. Legislación que si se incumple está sujeta a tremendas multas y, si no se subsanan en tiempo y forma, los Bomberos de la CM han de precintar el inmueble y posibles aledaños de forma inmediata.
Pues si hay un operario arreglando la caldera, que no ha aparecido aún y durante ese momento hay un explosión....

No obviemos un pequeño detalle sobre el edificio. Se trata de un inmueble religioso de Cáritas y con salones Parroquiales. Puede ser un objetivo terrorista, pero también es cierto que La Iglesia y la contratación de profesionales para el mantenimiento de sus instalaciones no suelen ir de la mano, y la legislación, facturas y trabajos en A se la pasan por el forro de la sotana.
 
Última edición:
Lo raro es que no se oliera el percal. El gas suele tener un olor fuerte (en serio).
 
Y nunca sabremos la verdadera razón, pero un par de pistas de por donde podia ir ya os las he dado.
 
Las mejores explosiones ocurren en Vigo.
Hasta el alcalde.de Madrid nos llama muerto de envidia.
 
Espero que los moderadores cierren el hilo pronto porque dónde se ha visto hacer unos chistes con un evento en el que ha habido fenecidos.

Por favor, candado y borrado de posts más ban para quien persevere. Hay que ser cívicos.
empiezas a hablar como una persona respetable
 
empiezas a hablar como una persona respetable
Cerramos el hilo, pues, ¿no? Ni un puto chiste más porque ya no es gracioso ya que ha habido muertos.

Me pregunto en qué momento has dejado de ser un digno forero de esta casa o qué te ha pasado para que lo que era un forero digno de esta casa sea ahora un normie que entra a los hilos como este a decir que ya no es gracioso porque ha habido muertos. Lamento decírtelo, pero creo que te hemos perdido, y tal vez para siempre.

Cocreta2000, 2006-2020. Descanse en paz.
 
lo de la reparación de la caldera, aun siendo una caldera grande seguramente de calefacción centralizada, ¿puede liarla tan gorda?
me extraña que no haya pasado antes, con la de calderas viejas que habrá por ahí y que se reparen malamente.
 
Arriba Pie