explosión en Madric (otro hilo centralista)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues creo que hay algunos sacerdotes que se han reunido con El Jefe
 
No, no lo hay . Es difícil ver a una judía aparcada en un parking de ancianos. Muy mal visto por la sociedad israelí donde ocuparse de sus abuelos es socialmente muy valorado.
También se ocupan de los abuelos palestinos haciéndoles pasar a mejor vida.
 
Increíble que haya cerrado el paso de la calle, cuando aún no ha caído ningún cascote. Coartando mi libertad como siempre, como si fuera un niño pequeño.
 
Pues yo estoy dandole al zoom para ver si a alguien le ha pillado la explosión mientras cagaba.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


un sacerdote moñeco, otro durmiendola bajo los ladrillos y dos heridos
 
Insisto, ayer el aeropuerto estaba militarizado así que esto huele raro
 
Le van a dar el comienzo de año a @ilovegintonic al final. Como no le dejen pasear por delante no sea que se le caiga encima lo que quede de armazón ya verás que rebote se pilla.

Lo que le faltaba al hombre ya, si es que vienen todas juntas. Pobre.
 
ya hay dos fenecidos, ya no es gracioso
Espero que los moderadores cierren el hilo pronto porque dónde se ha visto hacer unos chistes con un evento en el que ha habido fenecidos.

Por favor, candado y borrado de posts más ban para quien persevere. Hay que ser cívicos.
 
Insisto, ayer el aeropuerto estaba militarizado así que esto huele raro
Si han sido los muslims bien empleado les está por mantenerlos y darles de comer cuando lo que tenían que hacer es atravesarles el pecho con una ballesta.
 
Si han sido los muslims bien empleado les está por mantenerlos y darles de comer cuando lo que tenían que hacer es atravesarles el pecho con una ballesta.

La célebre división de curas ballesteros que lucharon mil batallas.
 
Arriba Pie