explosión en Madric (otro hilo centralista)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerramos el hilo, pues, ¿no? Ni un puto chiste más porque ya no es gracioso ya que ha habido muertos.

Me pregunto en qué momento has dejado de ser un digno forero de esta casa o qué te ha pasado para que lo que era un forero digno de esta casa sea ahora un normie que entra a los hilos como este a decir que ya no es gracioso porque ha habido muertos. Lamento decírtelo, pero creo que te hemos perdido, y tal vez para siempre.

Cocreta2000, 2006-2020. Descanse en paz.
me debo haber vuelto más sensible con los años, y mira que ni soy padre ni he sufrido una experiencia vital extrema como alguno de por aquí (ánimo @sayko ).
pero no desviemos el hilo explosivo
 
Apuesto por un
Pues en la tele dicen que falta por aparecer un operario que estaba arreglando la caldera.

explosion GIF
Haber estudiao
 
Que dice Gabilondo que había un par de terroristas suicidas con dos pares de calzoncillos.
Segundos antes de inmolarse gritaron “Alá es Grande, Ayuso dimisión”!!!!
 
me debo haber vuelto más sensible con los años, y mira que ni soy padre ni he sufrido una experiencia vital extrema como alguno de por aquí (ánimo @sayko ).
pero no desviemos el hilo explosivo

Bueno joder, son risas sanas, solo equilibramos la balanza entre idealistas y cínicos. Sin nosotros, los malos, los buenos no podrían existir. Es más, sacrificamos nuestra alma inmortal eligiendo el mal para que otros sean los escogidos por el Señor.

Dicho esto, yo creo que han sido los putos rojos los que han puesto las bombas para echarle la culpa a Gas Natural. Se equivocó Iglesias, pensaba que era el Zendal de Ayuso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que los metan a todos en la UCI que salen como si tuvieran 20 añitos, ¿verdad @Falcó?

Si han palmado los sacerdotes, habrá que buscar entre los podemitas...
 
Pues...

Voy a cagar la mierda aqui.

Ayer en el aeropuerto de Madrid había un despliegue policial que solo he visto en una ocasión más: cuando reventaron el aeropuerto en Bélgica.
Estaban tanto la CNP con escudos antidisturbio y armas largas como Guardias Civiles con armas largas hasta el punto que había más policia que viajeros. Equipo PL hinbestigación, @topbox que sabes de lo que se dice a movida interna, el servicio de inteligentsia ha pillado alguna actividad yihadista sospechosa que les haya hecho activar el protocolo anti-terrorista? O pueden ser los catalanes y que por fin se hayan decidido por la lucha armada?
Te los había desplegado @Cenobita Por si le hubiese propinado terrible golpisa
 
Macho, en Madrid ya no sabéis que hacer para estar en el foco de la noticia! Ahora que empieza el deshielo y empezabais a desaparecer de todos los telediarios, os pegais un rebentón.
 
Lo raro es que no se oliera el percal. El gas suele tener un olor fuerte (en serio).
El gas natural es inodoro. No huele a nada. Se odoriza con compuestos químicos de azufre, que le dan ese olor característico a gas pero que en realidad no lo es

La senectud y el sacerdocio, atrofian la pituitaria y se tragan un pedo camero de Benito sin que les llore los ojos.
 
El gas natural es inodoro. No huele a nada. Se odoriza con compuestos químicos de azufre, que le dan ese olor característico a gas pero que en realidad no lo es

La senectud y el sacerdocio, atrofian la pituitaria y se tragan un pedo camero de Benito sin que les llore los ojos.

Pero el gas natural tiene una densidad baja que hace que se disipe bien en el aire y que ni por asomo crea explosiones de este calibre. Me lo ha dicho un bombero que ha venido a casa a tomar el café

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 77787
El dueño de este coche había dicho "Lo he aparcado allí... Espero que no me lo ralle alguna piedrita, que para hoy daban granizo..."

Gracias por la flecha, bedela. Si no es por eso, habría dudado. Yo por lo menos.

La virgen, tan bajo no puede ser el nivel, cujons. Un poco de fe...
Pues en la tele dicen que falta por aparecer un operario que estaba arreglando la caldera.

explosion GIF

Se habrá escondido debajo de una mesa, o algo. Lol.

Bueno joder, son risas sanas, solo equilibramos la balanza entre idealistas y cínicos. Sin nosotros, los malos, los buenos no podrían existir. Es más, sacrificamos nuestra alma inmortal eligiendo el mal para que otros sean los escogidos por el Señor.

Dicho esto, yo creo que han sido los putos rojos los que han puesto las bombas para echarle la culpa a Gas Natural. Se equivocó Iglesias, pensaba que era el Zendal de Ayuso.

Anda mira, si dices que son cainitas y te lee ADLI se le salta una lagrimilla. Falsa e impostada, como el último capítulo de tú ya sabes, pero lagrimita al fin y al cabo.

Los rojos mejor, casa más en este puñetero país. No digamos ya que la Iglesia se salta a la torera muchísimas cosas con la gracieta esa de que jiji, si es que los viejillos esos, claro, ya se sabe. Pobres. Y abnegados, y tal. No sea que se haga notar que hacen lo que les sale de los huevos, allí y en cualquier parte. Y que se les permite, claro.
Ahora vé tu y no pagues el IBI un año a ver cuánto tardan en meterte intereses de demora. Y tal.

Esto tiene pinta de que se habrán acordado a última hora de que iba la inspección y habrá dicho el curilla enterado de turno aquello de que "pues ya lo purgo yo, que en la Diócesis de xxx la caldera era de pedales y seguro que se hace igual".

Y pumba.
 
Última edición:
Ha salido una señora diciendo que justo estaba ensayando el coro, en concreto la pieza de Bach "Herr, ohne dich fällt alles auseinander" ("Señor, sin ti todo se desmorona").
 
Última edición:
Sólo espero que no sea culpa de una neglicencia permitida por el peso del propietario en la política municipal.


recap cage GIF
 
Austin Powers se está convirtiendo en un gafe, ha perdido el mojo
 
Hijo de la gran puta, semestre, you win internet today
 
Última edición:
Arriba Pie