explosión en Madric (otro hilo centralista)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es como si alguien que no tiene ni puta idea se pone a hacer algo, no sé, como Caótico tratado de llevar un caso en un juzgado porque se cree un letrado, o Juan perez escribiendo libros de filosofía en verso, o no sé, @naxo moderando.
No saben, pero no tienen vergüenza y lo intentan. En sus mentes son la hostia, pero lo único que puede pasar es que todo se vaya a la puta.
 
En homenaje a la explosión, el colegio Lasalle pasará a llamarse colegio Lasagne.
 
Así es la gente de antes, dura y con suerte, de otra forma, con las que pasaron en la vida, no llegarían a viejos. Eso hasta que se topen con Misógino Empedernido

 
Así es la gente de antes, dura y con suerte, de otra forma, con las que pasaron en la vida, no llegarían a viejos. Eso hasta que se topen con Misógino Empedernido

Se les ve muy renacidos a todos, sí. Creo que han quedado este fin de semana para jugar al fútbol y luego salir a bailar...
 
La avaricia de los curas, pecado capital, por no gastarse un duro en un técnico mandaron al feligrés a toquetear y ahora están con San Pedro buscando las llaves de paso
 
Por mi casa pasó un comercial de Gas Natural coméntadome que iban a reventar los precios. Creo que me lo voy a pensar 2 veces.
 
La avaricia de los curas, pecado capital, por no gastarse un duro en un técnico mandaron al feligrés a toquetear y ahora están con San Pedro buscando las llaves de paso
Es una práctica habitual en según qué congregaciones, como el Opus o los del Camino Neocatecumenal aka kikos. Se cree que el Opus se dedica a captar a gentes de buena posición social para así medrar y ganar buenos dineros, pero esto no es del todo cierto: también interesa captar a gente que en lugar de pagar el diezmo con biyeteh lo paguen con trabajo gratuito. De qué vamos a llamar a noséquién, si nuestro hermano Paco es fontanero y sabe de esto. Llevamos diez años teniendo un fontanero gratis, que pa algo le comimos el coco para que entrara. Este en concreto que era kiko.
 
Toda la historia del accidente se basa en que estaban reparando la caldera en ese momento, vamos que a los pocos minutos de la explosión ya lo decía la TV.
Pues ahora acaba de salir en las noticias un mandamás con sotana diciendo que nada de revisión ni reparación, que notaron olor a gas y cuando iban a mirar la caldera fue cuando explotó el edificio, el presentador se a apresurado a decir que a lo mejor "la nieve bloqueo alguna tubería...", ¿Que interés tienen en meternos el accidente con calzador? Por que no creo que el cura este mintiendo como un bellaco para que el seguro no les diga que ya si eso paguen ellos los daños, ¿No?
 

Parece que era electricista, lo cual me lleva a preguntar desde la total ignorancia, ¿un electricista tiene algún tipo de competencia para arreglar algo de una caldera?
Jó Tío. Ya te digo.

Los subnormales se creen con la capacidad y el deber de meterse y arreglar lo que les salga de los cojones.

Así es como tienes un filósofo dirigiendo el ministerio de salud. Y para colmo una manada que le defiende y aplaude.

Una lastima su muerte, pero no debió tocar eso.
 
Toda la historia del accidente se basa en que estaban reparando la caldera en ese momento, vamos que a los pocos minutos de la explosión ya lo decía la TV.
Pues ahora acaba de salir en las noticias un mandamás con sotana diciendo que nada de revisión ni reparación, que notaron olor a gas y cuando iban a mirar la caldera fue cuando explotó el edificio, el presentador se a apresurado a decir que a lo mejor "la nieve bloqueo alguna tubería...", ¿Que interés tienen en meternos el accidente con calzador? Por que no creo que el cura este mintiendo como un bellaco para que el seguro no les diga que ya si eso paguen ellos los daños, ¿No?
Al mandamás con sotana que escuché yo dijo que sí, que habían mandado a un follaniños con conocimientos de electricidad a echar un ojo a la caldera y que se lo echó, que al rato, pensando que había reparado lo que fuese, se subió a comer y que estando en plena comida todo empezó a GOLER a JAS. Le dijeron que bajase a echar un ojo y todo lo demás es la consabida aparición de lol
 
Toda la historia del accidente se basa en que estaban reparando la caldera en ese momento, vamos que a los pocos minutos de la explosión ya lo decía la TV.
Pues ahora acaba de salir en las noticias un mandamás con sotana diciendo que nada de revisión ni reparación, que notaron olor a gas y cuando iban a mirar la caldera fue cuando explotó el edificio, el presentador se a apresurado a decir que a lo mejor "la nieve bloqueo alguna tubería...", ¿Que interés tienen en meternos el accidente con calzador? Por que no creo que el cura este mintiendo como un bellaco para que el seguro no les diga que ya si eso paguen ellos los daños, ¿No?
No veis lo peligrosa que es la nieve?
Si es que no escucháis
 
Sólo espero que no sea culpa de una neglicencia permitida por el peso del propietario en la política municipal.


recap cage GIF
BALLA BALLA esto no me lo esperaba.
 
Lo siento, no volverá a pasar, he sido un insensible y un frívolo
Desloguéate del foro tres días no vayas a volver a cometer otro post insensible y frívolo y causes innecesariamente a la gente un daño moral como el que puedes haber causado con tu anterior post.

Es por tu bien.
 
Pues a mí me da mucha pena el padre de 4 criaturas que ha entregado la cuchara, más bien lo que ha dejado, porque él estará en el cielo junto a Lol Padre. Los niños, sin padre, y por el tipo de muerte, sin cuerpo que enterrar siquiera. Crecer solos, formarse solos, sin un referente masculino en el que mirarse. La viuda, joven, con 4 críos, tirando para adelante, sin apoyo emocional, que no puede ni dejarse macerar en la tristeza porque tiene que sacar adelante a 4 micos.
 
Pues a mí me da mucha pena el padre de 4 criaturas que ha entregado la cuchara, más bien lo que ha dejado, porque él estará en el cielo junto a Lol Padre. Los niños, sin padre, y por el tipo de muerte, sin cuerpo que enterrar siquiera. Crecer solos, formarse solos, sin un referente masculino en el que mirarse. La viuda, joven, con 4 críos, tirando para adelante, sin apoyo emocional, que no puede ni dejarse macerar en la tristeza porque tiene que sacar adelante a 4 micos.
Los niños saldrán adelante y su mujer rehará su vida. La vida siempre tiene un plan alternativo. Lo que no tiene plan B es quedarse moñeco.

Lo peor de todo esto es que este desdichado se ha quedado leño por hacer un favorcito a los curas, y sobre el planeará la duda de si su impericia fue la causante de la traca de LOL
 
Pues a mí me da mucha pena el padre de 4 criaturas que ha entregado la cuchara, más bien lo que ha dejado, porque él estará en el cielo junto a Lol Padre. Los niños, sin padre, y por el tipo de muerte, sin cuerpo que enterrar siquiera. Crecer solos, formarse solos, sin un referente masculino en el que mirarse. La viuda, joven, con 4 críos, tirando para adelante, sin apoyo emocional, que no puede ni dejarse macerar en la tristeza porque tiene que sacar adelante a 4 micos.
Siendo de los Kikos poco iba a influir su padre en la formación.
 
Pues a mí me da mucha pena el padre de 4 criaturas que ha entregado la cuchara, más bien lo que ha dejado, porque él estará en el cielo junto a Lol Padre. Los niños, sin padre, y por el tipo de muerte, sin cuerpo que enterrar siquiera. Crecer solos, formarse solos, sin un referente masculino en el que mirarse. La viuda, joven, con 4 críos, tirando para adelante, sin apoyo emocional, que no puede ni dejarse macerar en la tristeza porque tiene que sacar adelante a 4 micos.
Pues es que es lo que yo digo siempre: tener hijos es duro, pero no obligatorio. Y cuatro, mucho menos.
 
La semisecta esa de Los Kilos ya a la viuda le proveerán de otro marido que la fecunde cada dos años o la enchufaran en algún lado, esas cuatro criaturas no las van a soltar tan fácil.
En mis años mozos esa banda se hizo con la parroquia de mi barrio consiguiendo que en poco tiempo todos los feligreses clásicos se fueran otras parroquia.
 
Arriba Pie