Explosión volcánica submarina y tsunami, lo nuevo de Emmerich en Tonga

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.526
Copio el link que puso alguien en el otro hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Abrid hilos.
 
Desde que se desenterró al Caudillo todo son calamidades.
 
images


TONGA! TONGA! TONGA!
¿Hay minuto y resultado de cadáveres? ¿O toca esperar a que vayan dejando de ir a trabajar para contarles?
 
Darwin dando palmas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el pov

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo visto lo del tío dando puñetazos y los retras corriendo es fake, de otro tsunami, pero que me quiten los loles :lol:
 
¿Quién carajo cobrará por ir poniendo nombres a los volcanes submarinos? ¿Lo hará de gratis? ¿Habrá ya algún Pinga-Chunga?

Desde los satélites:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menos mal que el de Canarias era tipo pedo caldoso en lugar de trueno atronador como este.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


WTF?
 
Estoy viendo que ayer coincidieron dos eventos muy raros, como la explosión del volcán y que se pudiesen ver auroras boreales tan a sur como en Polonia.
 
Pues si tenemos que estar con pecheos sucmarinos, terremotos anales, pandemias caldosas, filomenas con poso... hasta que caiga el puto meteorito, me voy a tener que afiliar a Podemos.

Follando cerdas pelomoradas en una nube 24/7 de dronjas, lefas, fluxes, frenazos non stop, falta de higiene y, sobre todo, ausencia total de preocupaciones y de nociones del tiempo que pasa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie