Exquisita cena en el Mcdonald de la Maquinista ( Bcn )

Para comer barato y bien el Romiliuz en Getafe (detrás de la Carlos III),en dicho lugar comer es técnicamente gratis,por cada tubo de cerveza que vale 1,30 te dan primero un mixto,luego un pepito o similar y por cada tubo que pidas te dan una tapa mejor y mayor,yo nunca paso del 4º plato y los gordos a lo pherse no pasan del 7º,lo malo es que está siempre lleno.

P.D (No,no soy de la mierda de Getafe,pero lo conozco bien)
 
Estuve en tenerife concretamente en puerto la cruz hace un mes y filipe lo barato que estaba todo, comer tres personas como reyes por 30 euros, una copa en una terraza en vaso de sidra que no te entraba ni la cocacola del whisky que te echaban por 4 euros, una paella de marisco para tres de la que podrian comer 5, con 6 jarras de cerveza, ensalada y postres por 42 euros.

Vamos que si me respetan el sueldo de aqui me largo alli una temporada bien agustito.

Respecto a las mongolas estas con gafas de sol, el ultimo dia en la playa habia una bañandose con las gafas obregon style, vamos para darla de ostias o follarla, por que estaba bastante buena, no se las quitan ni para ir a cagar, pero la mayoria es por que son unos putos orcos y necesitan taparse lo maximo posible.
 
Se puede ser pobre pero digno. La mayoría de los que aquí foreamos no podemos permitirnos una comida de 300 0 400 euros en un restaurante, y sin embargo, es más pobre el que dice no entender esas tarifas o el que directamente se escandaliza y patalea.

Naturalmente que hay restaurantes con esas tarifas, y naturalmente que lo que sirven es comida, sin más, de buena calidad pero comida. Los restaurantes de lujo, al igual que todo lo que se califica como lujo, existe para que unos pocos se sientan por encima de unos muchos, ya que el dinero, por si solo, no sirve para nada.

Por eso os pido que seáis dignos, que seáis hombres, y que nada de lo humano os sea ajeno. Naturalmente que se pueden pagar 500 pavos por una comida de cuatro personas. Y más.
 
Y muchísimo más. Como la cena que hicimos ayer en familia.

:121
american-express-platinum.jpg



Menos mal que no pagué yo.
 
Tan posible como que se pague un millón de euros por un lienzo en blanco con un rayón negro, lo que no deja de ser una subnormalada.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Se puede ser pobre pero digno. La mayoría de los que aquí foreamos no podemos permitirnos una comida de 300 0 400 euros en un restaurante, y sin embargo, es más pobre el que dice no entender esas tarifas o el que directamente se escandaliza y patalea.

Naturalmente que hay restaurantes con esas tarifas, y naturalmente que lo que sirven es comida, sin más, de buena calidad pero comida. Los restaurantes de lujo, al igual que todo lo que se califica como lujo, existe para que unos pocos se sientan por encima de unos muchos, ya que el dinero, por si solo, no sirve para nada.

Por eso os pido que seáis dignos, que seáis hombres, y que nada de lo humano os sea ajeno. Naturalmente que se pueden pagar 500 pavos por una comida de cuatro personas. Y más.

Tu aqui no puedes opinar, que tu no comes hijo de mil putas. :lol:
 
Arriba Pie