Extemporal

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Bueno, la última vez Mundele cerró el hilo para evitar los comentarios, ahora le ha podido la curiosidad. ¿Qué quieres leer, cabroncete? ¿Quieres saber quién tiene huevos a juzgarte? ¿Quieres saber quién miente mejor?

¿Se puede creer que lo único que pretendía dejándolo abierto era este comentario suyo que esperaba? :1

Costra, puto calzonazos de mierda, con una tía :137

Esto sí es definitivamente su fin tal y como lo conocemos, un año a lo sumo le doy a esas greñas que gasta :lol:

Por cierto, no será en serio eso de que me han plagiado en forocoches, no?

mundele rebuznó:
Por cierto, no será en serio eso de que me han plagiado en forocoches, no?

No, joder. No. Es un what if. Universos para-lelos. Que se os tiene que explicar todo.

Maralok rebuznó:
No, joder. No. Es un what if. Universos para-lelos. Que se os tiene que explicar todo.

Un respeto a los mayores.

Mundele tiene ya una edad y hay cosas que se le escapan, aparte del orín.

Además fíjate que de haberse fijado un poco se hubiese dado cuenta que tenía la misma fecha de registro y los mismos masunos que nuestro coronel en jefe.

Lo cual deja claro que aparte de chochear, no se fija una puta mierda. Está tocado, muy tocado, y además EDITA COBARDEMENTE, pero cobardemente de verdad, tonterías las justas.

Capitan Pescanova rebuznó:
Lo cual deja claro que aparte de chochear, no se fija una puta mierda. Está tocado, muy tocado, y además EDITA COBARDEMENTE, pero cobardemente de verdad, tonterías las justas.

Cierto es que me da pereza fijarme en ciertas cosas y prefiero que me las expliquen.

Como por ejemplo, ¿puede explicarme cuándo he editado yo cobardemente de verdad algo?

mundele rebuznó:
¿Se puede creer que lo único que pretendía dejándolo abierto era este comentario suyo que esperaba? :1

Pues la espera es uno de los momentos más angustiosos en las historias de amor. Menos mal que soy un tipo fácil.

Moundele es infalible, como el Papa.

Que a veces os hable no quiere decir que pretenda que le respondáis, ni siquiera quiere decir que le agrade oír vuestras sandeces.

Moundele es infalible, y yo soy su ángel de espada flamígera. Así que recitando las Sagradas Escrituras, yo os advierto:

Yo a ti te toco
pero a mí nadie me toca
vendo choco
vendo coca.

El Loco de las Coles rebuznó:

Que a veces os hable no quiere decir que pretenda que le respondáis, ni siquiera quiere decir que le agrade oír vuestras sandeces.

Moundele es infalible, y yo soy su ángel de espada flamígera. Así que recitando las Sagradas Escrituras, yo os advierto:

Yo a ti te toco
pero a mí nadie me toca
vendo choco
vendo coca.

Falta firmar:

El que te focka.

Joder, mundele fan de los planetas? :shock:

Yo me compré unas gafas de pasta este invierno.

Espera, lo he vuelto a leer, interpreté mal, mundele dice que es mierda ese disco, perdon.

El Loco de las Coles rebuznó:

Yo a ti te toco
pero a mí nadie me toca
vendo choco
vendo coca.

Tomo buena nota, además que él tonto no es, y sabe de sobra a que coño me refiero.

Max_Demian rebuznó:
Joder, mundele fan de los planetas? :shock:

Yo me compré unas gafas de pasta este invierno.

Espera, lo he vuelto a leer, interpreté mal, mundele dice que es mierda ese disco, perdon.

Sí, Mundele no es precisamente un fan de Los Planetas, lo que no sé es por qué se mete así con mis amigos :lol:

Aunque un poco mierdosos sí que son, no nos vamos a engañar a estas alturas.

Sería incapaz de hablar mal de mis verdaderos amigos, que son poquísimos.

Igual abro un hilo sobre los que dejaron de ser amigos míos, de esos me da igual rajar, aunque significan ya tan poco que no merece la pena ni nombrarlos.

Atrás
Arriba Pie