extracto blog

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRol rebuznó:
egonator rebuznó:
CaRol rebuznó:
No es que ya no se llame maquina,esque llamais maquina a todos los estilos de "bakalao",y la maquina solo es uno de ellos,hay muchos otros.
Llevo escuchando esta MUSICA desde muy pequeña,de mis amigas/os soy la unica a la que le gusta,asi que no me gusta por seguir la corriente a los demas ni nada de eso,hace tiempo que no voy a 1 discoteca y sigo escuchando mi musica en mi casa,sin chicos,sin coches y sin sustancias,asi que tampoco es por eso,me gusta y punto,no espero que lo comprendas.
el conejo muerto hambre.........

Mi mama no me deja llevar chicos a mi cuarto :oops:
Cachis que mama más malosa.

Soy un lector mas o menos asiduo de este foro, nunca he sentido la necesidad de escribir nada en el pero en todo este post he visto actitudes q m han hecho participar...

Estoy realmente harto de todos los prejuicios, insultos, menosprecios y un largo etc que se hacen a la ME por parte de sabiondos musicales a los que:

a) Simplemente odian esa musica
b) Un dia un grupo d 'bakalas' gilipollas le partieron la cara
c) Algun 'bakala' le quito a su chica quedandose a 2 velas

No pido comprension, ni pido a nadie que escuche la musica que me gusta a mi. Me da exactamente igual que os parezca basura o mierda, que me llameis paleto, gilipollas o hijo de puta porque ninguna musica m ha hecho sentir lo que ha conseguido esta (y no, habitualmente no me drogo). Solo pido que os calleis vuestra puta boca sobre un mundo que ni os habeis molestado en explorar, que lo apartais por topicazos.

Sin mas, m despido

SCORP_ZGZ rebuznó:
Soy un lector mas o menos asiduo de este foro, nunca he sentido la necesidad de escribir nada en el pero en todo este post he visto actitudes q m han hecho participar...

Estoy realmente harto de todos los prejuicios, insultos, menosprecios y un largo etc que se hacen a la ME por parte de sabiondos musicales a los que:

a) Simplemente odian esa musica
b) Un dia un grupo d 'bakalas' gilipollas le partieron la cara
c) Algun 'bakala' le quito a su chica quedandose a 2 velas

No pido comprension, ni pido a nadie que escuche la musica que me gusta a mi. Me da exactamente igual que os parezca basura o mierda, que me llameis paleto, gilipollas o hijo de puta porque ninguna musica m ha hecho sentir lo que ha conseguido esta (y no, habitualmente no me drogo). Solo pido que os calleis vuestra puta boca sobre un mundo que ni os habeis molestado en explorar, que lo apartais por topicazos.

Sin mas, m despido

Zoidberg rebuznó:
Gañan rebuznó:
¿Por qué a todo el mundo le ha dado ahora por escribir gimnasio con "y"?

puede ser debido a que ingles se escriba Gym y los que lo escriban sean gilipollas????

Premio para el caballero.

Por cierto:
834011740ccb19f4af4e.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imbécil.

scorp, carol, como sois paisanos, os dare un consejo
ni vosotros hareis que el resto os comprendan, ni viceversa, asi que lo mejor que se puede hacer es dejar el tema...

carol eres mayor de edad, no? que haces mañana?
:1

Nako, paisano, no hay ningun problema en eso... la incomprension es algo a lo que me he llegado a acostumbrar con el paso de los años. Seguire leyendo este foro porque es de lo poco potable que hay por la red sin molestar.

Al mono decirle simplemente que se le da muy bien insultar a todo el que se le pone a tiro por aqui... quizas descargando la tension acumulada por ser un fracasado pringaete en la vida real?? Puedes continuar oliendote el culo, compañero

Carol, no les pidas que conozcan al unico tio que pincha musica extrema en este puto pais inculto de mierda... seria pedirles demasiado.

CaRol rebuznó:
NaKo rebuznó:
ni vosotros hareis que el resto os comprendan, ni viceversa, asi que lo mejor que se puede hacer es dejar el tema...

Jamas en la vida 1 muñeco de felpa me habia tirado la caña :oops:
siempre hay una primera vez para todo :P

y bien? :lol:

NaKo rebuznó:
CaRol rebuznó:
NaKo rebuznó:

Dj More, residente d la sala Gabberzone en la discoteca KONTROL (Mataró), anteriormente residente d la sala TnT de Vinarós (Castellon)

Uno de los unicos tios de este pais que se atreve a poner musica (esto si que seria RUIDO para la inmensa mayoria de la gente) extrema. Ya sea Hardcore, Industrial, Darkcore o Speedcore. Tienes sesiones suyas colgadas en la mula si quieres oir algo, aunque no son nada digeribles para 'principiantes'.

Espero haber saciado tu curiosidad.

CaRol rebuznó:
NaKo rebuznó:
CaRol rebuznó:
NaKo rebuznó:

Te van los trios?mañana he quedado con mi chico :-o
me acabo de acordar que mañana tengo que....... estoooooooo..... uuuuuuu...... ver crecer el cesped, si! eso! :roll:

SCORP_ZGZ rebuznó:
Carol, no les pidas que conozcan al unico tio que pincha musica extrema en este puto pais inculto de mierda... seria pedirles demasiado.

Esto es gracioso, por favor, decidme que no soy el único que se ha reido con esto. Venga, no seais timidos...

El tipo de sujeto descrito en el hilo tambien es denominado en nobles tierras aragonesas como "Ko!".
Te olvidastes del coche tuneado con ventanillas bajadas y altavoces de 2000 Watios enfocados al exterior.

lo_camano rebuznó:
SCORP_ZGZ rebuznó:

Esto es gracioso, por favor, decidme que no soy el único que se ha reido con esto. Venga, no seais timidos...

Lo he oído tantas veces que ya no me hace gracia.

lo_camano rebuznó:
SCORP_ZGZ rebuznó:

casi me caigo de la risa al ver lo que has escrito con.....
maquinatotal.jpg

este avatar!

porque te conozco, que sino diria que en vez de reirte, le dabas la razon (todo gracias al avatar)

:137 :137

Mierda, me acabo de cambiar el avatar.
Cada uno que saque sus conclusiones...

Para mi la música extrema es lo que hacen mis huevos al rebotar contra el terso culo de mi parienta.

lo_camano rebuznó:
SCORP_ZGZ rebuznó:

A lo mejor es que lo dices con conocimiento de causa?? O solo es otro ataque de prepotencia de los que te suelo leer?? Discutir con un circulo cerrado de mentes cerradas es perder el tiempo y no me apetece.

Un saludo, pseudo-NS y adios a todos, sean felices con el pequeño circo que tienen montado aqui.

Debe ser una putada estar registrado desde marzo, leyendo el foro día tras día y que cuando por fin te decides a perpetrar un mensaje te caigan cuatro collejas y te vayas llorando del foro porque no entienden tu "filosofía de vida".

Con dios.

SCORP_ZGZ rebuznó:
Dj More, residente d la sala Gabberzone en la discoteca KONTROL (Mataró), anteriormente residente d la sala TnT de Vinarós (Castellon)

Uno de los unicos tios de este pais que se atreve a poner musica (esto si que seria RUIDO para la inmensa mayoria de la gente) extrema. Ya sea Hardcore, Industrial, Darkcore o Speedcore. Tienes sesiones suyas colgadas en la mula si quieres oir algo, aunque no son nada digeribles para 'principiantes'.

Espero haber saciado tu curiosidad.

El hardcore no esta incluido en mis gustos en lo que a musica electronica se refiere pero de todas formas me bajare algo a ver que tal.

lo_camano rebuznó:
SCORP_ZGZ rebuznó:

El tipico topico de que España es un pais de ignorantes en este pais como en todos hay gente
con cultura y gente sin ella.Lo que no entiendo es porque se considera incultura no conocer a determinados musicos y no el desconocer determinadas leyes de la fisica por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie