A ver cada uno que escuche lo que le salga de la mazorca, yo escucho Makina y algo de Hardcore porque me sale de los cojones, pero tolero a los demas, aunque odie la musica heavy o el rock me da igual, no lo escucho y ya esta, porque para mi ese tipo de musica es igual de penoso que para vosotros la musica electronica.
Lo que no soporto es la gente cazurra como
Empty Words, cerrao de mente, a ver si te enteras que para hacer musica electronica no lo hace cualquiera, una cosa es pinchar y otra crear, aunque dudo que tu conozcas la diferencia, pinchar es facil ya que solo es mezclar canciones, pero esas canciones las habra creado alguien antes de que las pinches, crear la musica desde cero no es como pinchar, no hables de algo que no as echo en tu vida ni tienes ni zorra, me gustaria verte a ti delante de un sintetizador o un secuenciador o una mesa de mezclas, o en cabina a ver si dabas la talla. A caso me ves hablando a mi de batutas? no, porque no tengo ni puta idea ni tampoco me interesa, pues toma ejemplo gilipollas.
Seguro q en tu puta vida as escuchao un buen tema makina.
Otra cosa, pedazo de subnormal, deja d llamar pastillero a to dios xq seguro que tus Iron Maiden o tu Metallica o lo que escuches se meten mas mierda q todos los maquineros juntos, q pasa q solo se drogan los makineros? los demas no se drogan? venga hombre x favor. Marilin Manson no se droga???
A mi me hace mucha gracia, todo el que critica a los makineros, nos tacha de cazurros, incultos, intolerantes, tal y cual y etc., pero a la hora de la verdad no nos metemos con nadie, vamos a nuestra bola, es la gente como tu, cerrada de mente y sectaria, que tacha a todos los demas q no sean igual de cazurros que tu, a ver si abres la mente y miras a tu alrededor que falta te hace. Deja de cerrarte tanto y cuando te encuentres a un maquinero (un bakala no, un makinero, que no es lo mismo) dale conversacion e igual te llevas una sorpresa. Mientras tanto puedes meterte tu cazurreria por el ojal o por donde te quepa, yo seguire escuchando Makina porque me gusta, soy Makinero y a mucha honra.
VIVA LA MAKINA. ale a cascarla, y si respondes, dame ARGUMENTOS, no te limites a meter cuatro insultos con lo cual quedaria confirmada tu garrulez.