extracto blog

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SCORP_ZGZ rebuznó:
Es muy triste ver como hay un grupo de personas que se cubren unas a otras... a base de menospreciar y insultar a los demas y encima lo hacen mirando por encima del hombro. Luego os quejais de los 'pelocenicero' y sois clavaos a esos hijos de mala madre.

Resulta irónico que eso lo diga un especimen que ha llamado inculta a españa por no conocer a un pinchadiscos garrulo. :lol: :lol:

SCORP_ZGZ rebuznó:
drbanner rebuznó:
Algo de tolerancia por favor, no es grave que un dj oiga y pinche puta mierda de máquina hardcore.
En cuanto a ese piropo de "ignorantes", lo que si me parece de ignorantes es estar escuchando un bucle repetitivo de un sampler chorado.

Van Dyk, Tiesto o Jeff Mills son jefes por algo.. los dj harcores son los dj frustrados de la música electrónica.

Vaya... te gusta el trance pachanguero y lo poco que oyes de techno es a Jeff Mills, el bufon del HardTechno... un aplauso para ti. Quizas deberias oir algo a Rush, Carola, Umek y Liebing... eso para empezar. Que me guste el hardcore no quiere decir que oiga de todo... muy gracioso lo del bucle y luego nombrar a Mills, me he reido mucho.

De todas formas alguien que por lo menos puede hablar porque ha rascado un poco el exterior.

Al bujarra ese que se pone fotos de chuache... es que ni te has molestao en leerte lo que he puesto... retarded? eso es la muletilla del foro por lo que veo.

Es muy triste ver como hay un grupo de personas que se cubren unas a otras... a base de menospreciar y insultar a los demas y encima lo hacen mirando por encima del hombro. Luego os quejais de los 'pelocenicero' y sois clavaos a esos hijos de mala madre.

hey Mongo que te dicen estos mierdas,el puto carl corx es el puto genio,tambien me mola el pepo( i LOVE PEPO) el hard techno se sale we we,mira yo me he ido mucho de fiesta y he estado en discotecas y no la musica no es buena la musica es una puta mierda simplemente iva de discotecas por q reconozco q los subidones de pastilla eran una sensacion increible,hace años q deje de comerme pastillas.... hace años q deje de ir a discotecas y de escuchar esa mierda,SONIDO BUMPING SONIDO TUBO,NO SOY MAS TONTO POR Q NO ENTRENO ESa FIESTAAAAAAAAA

SCORP_ZGZ rebuznó:
Vaya... te gusta el trance pachanguero y lo poco que oyes de techno es a Jeff Mills, el bufon del HardTechno... un aplauso para ti. Quizas deberias oir algo a Rush, Carola, Umek y Liebing... eso para empezar. Que me guste el hardcore no quiere decir que oiga de todo... muy gracioso lo del bucle y luego nombrar a Mills, me he reido mucho.

Solo entro en Trance cuando me corro, espabilao.. Por mi le pueden dar por el culo a todos estos mamotretos, Mills incluido.. Yo escucho a Cannibal Corpse, Motorhead, Deicide, Brutal Truth, Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC y , en resumen, musica hecha con las manos e instrumentos por músicos de verdad, no musiquitas de mierda de videojuego, que las hace cualquier subnormal con la mini polla y un botón. No te equivoques DJ ONE NEURONA

No digo que los que oigan esta puta mierda sean incultos, pero lo que es verdad es que tienen poca cultura musical.. el 90 % de los tecnos o bakaladeros o sardineros o como coño quieras llamarles, les hablas de KRAFTWERK y se piensan que es una marca de mayonesa.

a ver a mi me mola james lavelle, kiero saber k estilo es gracias.

drbanner rebuznó:
lo que si me parece de ignorantes es estar escuchando un bucle repetitivo de un sampler chorado.

No hombre, lo de chorar muestras lo hacen el Moby, Mills (ahí tiene razón el chaval) y peña de este palo. Lo que hacen los "Dj's extremos" es más parecido a lo que saldría de poner a un chimpance con un Spectrum.
Algún día descubrirán que con más de una nota se pueden crear armonías, que el bombo no hace falta que vaya siempre a negras, y se abrirá ante ellos un mundo fascinante y desconocido. Probablemente será tarde, porque se les habrá coagulado la sangre de los oídos y para músicos sordos ya estuvo Beethoven.
:57

Para que un pelao defienda así con tanto ahínco esa puta mierda bastarda de música (sea dicho con el menor de los respetos), debe ser por que la mierda de rulas que le dan en la puerta de sus antros reveinta timpanos estaba en mal estado.

No insistas, lo mires por donde lo mires, el ruido que a ti te gusta es basura repugante. Si llegas a mayor, te darás cuenta de lo imbécil que eras a la edad que tienes ahora.

Empty Words rebuznó:
Para que un pelao defienda así con tanto ahínco esa puta mierda bastarda de música (sea dicho con el menor de los respetos), debe ser por que la mierda de rulas que le dan en la puerta de sus antros reveinta timpanos estaba en mal estado.

No insistas, lo mires por donde lo mires, el ruido que a ti te gusta es basura repugante. Si llegas a mayor, te darás cuenta de lo imbécil que eras a la edad que tienes ahora.

No insisto, es mi ultimo mensaje... todo tu desprecio te lo puedes meter donde quieras porque conmigo no funciona, lo siento. Por cierto, no soy un pelao.

Esa forma de pensar de 'O estas conmigo o contra mi' me parece repugnante. Y la de parecer estar en posesion de la verdad absoluta, aun mas.

De todas formas seguir asi que el foro mola. Un saludo a todos.

Eo paisana Carol yo si soy tolerante con tus gustos!!

Cuando pasamos a la accion??

A ver cada uno que escuche lo que le salga de la mazorca, yo escucho Makina y algo de Hardcore porque me sale de los cojones, pero tolero a los demas, aunque odie la musica heavy o el rock me da igual, no lo escucho y ya esta, porque para mi ese tipo de musica es igual de penoso que para vosotros la musica electronica.

Lo que no soporto es la gente cazurra como Empty Words, cerrao de mente, a ver si te enteras que para hacer musica electronica no lo hace cualquiera, una cosa es pinchar y otra crear, aunque dudo que tu conozcas la diferencia, pinchar es facil ya que solo es mezclar canciones, pero esas canciones las habra creado alguien antes de que las pinches, crear la musica desde cero no es como pinchar, no hables de algo que no as echo en tu vida ni tienes ni zorra, me gustaria verte a ti delante de un sintetizador o un secuenciador o una mesa de mezclas, o en cabina a ver si dabas la talla. A caso me ves hablando a mi de batutas? no, porque no tengo ni puta idea ni tampoco me interesa, pues toma ejemplo gilipollas.
Seguro q en tu puta vida as escuchao un buen tema makina.

Otra cosa, pedazo de subnormal, deja d llamar pastillero a to dios xq seguro que tus Iron Maiden o tu Metallica o lo que escuches se meten mas mierda q todos los maquineros juntos, q pasa q solo se drogan los makineros? los demas no se drogan? venga hombre x favor. Marilin Manson no se droga???

A mi me hace mucha gracia, todo el que critica a los makineros, nos tacha de cazurros, incultos, intolerantes, tal y cual y etc., pero a la hora de la verdad no nos metemos con nadie, vamos a nuestra bola, es la gente como tu, cerrada de mente y sectaria, que tacha a todos los demas q no sean igual de cazurros que tu, a ver si abres la mente y miras a tu alrededor que falta te hace. Deja de cerrarte tanto y cuando te encuentres a un maquinero (un bakala no, un makinero, que no es lo mismo) dale conversacion e igual te llevas una sorpresa. Mientras tanto puedes meterte tu cazurreria por el ojal o por donde te quepa, yo seguire escuchando Makina porque me gusta, soy Makinero y a mucha honra.

VIVA LA MAKINA. ale a cascarla, y si respondes, dame ARGUMENTOS, no te limites a meter cuatro insultos con lo cual quedaria confirmada tu garrulez.

01.jpg

ENiGMA rebuznó:
A ver cada uno que escuche lo que le salga de la mazorca, yo escucho Makina y algo de Hardcore porque me sale de los cojones, pero tolero a los demas, aunque odie la musica heavy o el rock me da igual, no lo escucho y ya esta, porque para mi ese tipo de musica es igual de penoso que para vosotros la musica electronica.

Lo que no soporto es la gente cazurra como Empty Words, cerrao de mente, a ver si te enteras que para hacer musica electronica no lo hace cualquiera, una cosa es pinchar y otra crear, aunque dudo que tu conozcas la diferencia, pinchar es facil ya que solo es mezclar canciones, pero esas canciones las habra creado alguien antes de que las pinches, crear la musica desde cero no es como pinchar, no hables de algo que no as echo en tu vida ni tienes ni zorra, me gustaria verte a ti delante de un sintetizador o un secuenciador o una mesa de mezclas, o en cabina a ver si dabas la talla. A caso me ves hablando a mi de batutas? no, porque no tengo ni puta idea ni tampoco me interesa, pues toma ejemplo gilipollas.
Seguro q en tu puta vida as escuchao un buen tema makina.

Otra cosa, pedazo de subnormal, deja d llamar pastillero a to dios xq seguro que tus Iron Maiden o tu Metallica o lo que escuches se meten mas mierda q todos los maquineros juntos, q pasa q solo se drogan los makineros? los demas no se drogan? venga hombre x favor. Marilin Manson no se droga???

A mi me hace mucha gracia, todo el que critica a los makineros, nos tacha de cazurros, incultos, intolerantes, tal y cual y etc., pero a la hora de la verdad no nos metemos con nadie, vamos a nuestra bola, es la gente como tu, cerrada de mente y sectaria, que tacha a todos los demas q no sean igual de cazurros que tu, a ver si abres la mente y miras a tu alrededor que falta te hace. Deja de cerrarte tanto y cuando te encuentres a un maquinero (un bakala no, un makinero, que no es lo mismo) dale conversacion e igual te llevas una sorpresa. Mientras tanto puedes meterte tu cazurreria por el ojal o por donde te quepa, yo seguire escuchando Makina porque me gusta, soy Makinero y a mucha honra.

VIVA LA MAKINA. ale a cascarla, y si respondes, dame ARGUMENTOS, no te limites a meter cuatro insultos con lo cual quedaria confirmada tu garrulez.

01.jpg

1.- Pues ya está, tenemos algo en común, cada uno a lo suyo, y cada uno con su opinión.
2.-en mi puta vide he escuchao un buen tema makina por que eso es imposible. Repito, es basura.
3.-aaaaaa, gracias por la informacion hijo de puta, no sabia que iron maiden se drogaban, total, solo llevan 30 años en la música.
4.- te crees que yo voy persiguiendo y pegando a la gente por la calle???? aquí las cosas se sacan de quicio, y a eso nos dedicamos, no te creas todo lo que leas.
5.-puta, pedo, mierda, culo.

L.Hawk rebuznó:
Eo paisana Carol yo si soy tolerante con tus gustos!!

Cuando pasamos a la accion??
tiene novio, ya le tire ayer la caña (a ella, se entiende) :?

scorp y carol (otra vez): no entendeis que aqui la mayoria que responden son a los que les gusta el trash, heavy, punk?? la misma reaccion se obtendria si alguien va a un foro de makina y habla de heavy...

CaRol rebuznó:
NaKo rebuznó:
scorp, carol, como sois paisanos, os dare un consejo
ni vosotros hareis que el resto os comprendan, ni viceversa, asi que lo mejor que se puede hacer es dejar el tema...

carol eres mayor de edad, no? que haces mañana?
:1

Jamas en la vida 1 muñeco de felpa me habia tirado la caña :oops:

Ejem, aqui la manager del felpas... QUEDA CON EL! xDDDDD

Buenos son los Chemical Brothers, para mi lo mejorcito de la música electrónica

Pos la verdad que para un subidon de pastis lo mejor es estar en el centro de la discoteca chundachunda y desfasar.

Atrás
Arriba Pie