extracto blog

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
aki teneis un post del blog de mi amigo coder, jajajajajajaj, me estoy descojonando vivo en el curro, yo es k vengo al trabajo a pasarlo bien, no como otros señora! gracias y enhorabuena a los premiados

----------
Es cierto que Ted Danson da asco. Y mucho. También es cierto que en parte escribí esa mierda porque el funky me recordó a esa basura de "actor" y, como lo tenía en lista de espera, decidí darle su momento de gloria (xD) en este mi blog.

Después del análisis de Con Air necesitaba unos días de respiro, los suficientes para elaborar tres o cuatro artículos que iré dejando caer conforme los termine (están todos a mitad).

Sirva como plato de hoy mi ración de random data acerca de George Peppard, conocido de sobra por TODOS los mortales que se precien de serlo y que hayan nacido en el siglo XX (da igual el año porque la serie que le mantuvo en la onda sigue emitiendose en A3tv).

El desaparecido Coronel Hannibal Smith debe su fama y gloria al fabuloso director Blake Edwards, quien le dirigió en 1961 en esa mítica comedia romántica llamada en castellano Desayuno con Diamantes, en la que formó pareja con mi querida Audrey "tengo miedo a los nazis" Hepburn. Podría hablar un ratito de ella y de como la recuerdo día a día gracias al poster de Natalie Portman (su clara sucesora) que tengo en mi habitación pero hoy toca centrarse en Peppard.

NOTA: He editado el post a petición popular (xD) para añadir alguna nueva regla al juego. Dos o tres son mías, el resto son sugerencias, todas ellas grandiosas. También he terminado el post como lo tenía escrito en el draft (wow, borrador).
Fue la citada película junto a Y con él llegó el escándalo (también de 1961) los únicos dos largometrajes que realmente merecen ser mencionados en este artículo y fueron esas dos películas los films que dieron a Peppard la popularidad de la que gozó hasta que murió en 1994.

Tras acumular varios papeles en films de poca inportancia y ver que su carrera en la gran pantalla empezaba a apagarse, el amigo George decidió (como tantos otros) pasarse a la pequeña pantalla y fue este un movimiento que hizo sabiamente, pues fue la TV la que le devolvió la fama durante los 70, cuando interpretó al detective Thomas Banacek en aquel triste plagio de Colombo que supuso la serie Banacek y que apenas duró (creo) un par de temporadas.

Sin embargo tuvieron que pasar casi diez años para que el Sr Peppard renaciera cual ave fénix gracias al éxito televisivo El Equipo A. En dicha serie interpretaba el papel del Coronel John Hannibal Smith, quien lideraba a un grupo de cuatro hombres (soldados de fortuna) que habían sido condenados por un delito que no habían cometido y que no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban y que blablabla...

Todos los setenta y ochenta los dedicó George Peppard a películas lamentables de sobremesa como puedan ser los telefilms a los que han quedado relegadas Mary Steenburgen o la Hemingway: carne de serie sub Z, comedietas y morralla varia.

Al parecer, el actor cayó entonces en el alcoholismo, el cual le acompañaría hasta su muerte (se dice que murió de cáncer y tal, pero al parecer no es así, según se puede leer murió debido a una neumonía causada por la bebida) a los 66 años. Y con motivo de esta afición que mató a un "gran" actor paso ahora a comentar el juego de Hannibal, el cual se basa en una serie de reglas que consisten básicamente en acertar y beber xD

Te sientas con tus colegas frente a la tv y empiezas a videar capítulos del Equipo A. Por cada capítulo que videes has de cumplir alguna de estas reglas:

Regla 1: Si Hannibal se disfraza de cualquier cosa: bebes 1 trago. Si sacan a Murdock del psiquiátrico: 2 tragos. Si Hannibal utiliza el disfraz para confundir a alguien: 3 tragos. Si el disfraz es el de cocodrilo: 4 tragos. Si es M.A quien se disfraza, 5 tragos y bote.

Regla 2: Si nos damos cuenta de que en una escena no son ellos sino sus dobles: 1 trago. Si el doble es del Coronel: 2 tragos.

Regla 3: Aparece una tía buena y no sabe actuar: 1 trago. Sí sabe actuar: 3 tragos. Si es Ana Obregón: ¡premio! 5 tragos.

Regla 4: Si M.A lanza a dos tíos a la vez por los aires: 1 trago. Si un miembro del Equipo A es lanzado: 2 tragos. Si algún componente del Equipo salta sobre un malo: 3 tragos. Si salta contra dos o más esbirros: 4 tragos.

Regla 5: Si el malo se enfada con sus secuaces porque son unos mantas, un trago. Si los esbirros le dicen a su jefe que el Equipo A "son profesionales": 3 tragos.

Regla 6: Si Murdock pilota un helicóptero: 1 trago. Si Hannibal dispara desde el asiento del copiloto: 2 tragos. Si está dispara con puro en la boca: 3 tragos. Si por algún error de guión alguien recarga su arma cuando debe: blackjack: 7 tragos.

Regla 7: Si M.A es drogado para ir en avión: 1 trago. Si es golpeado: 2 tragos. Si entra por su propio pie en el avión: ¡premio! 5 tragos.

Regla 8: Si en algún momento...bueno, mejor dicho: si cuando los criminales encierran al Equipo A en un cuarto lleno de material útil para que puedan largarse de allí Hannibal dice: "eh chicos, qué tenemos aquí?": 1 trago. Si M.A encuentra un soldador: 2 tragos. Si blindan su furgoneta: 3 tragos. Si blindan otro vehículo: 4 tragos. Si construyen algo que pueda volar: 5 tragos.

Regla 9:Si un vehículo enemigo sube la típica rampa de 2 ruedas y sale despedido: 1 trago. Si explota: 2 tragos; si cae al agua: 3 tragos. Si el vehículo es de algún marine miembro de la escuadra del coronel Decker: 5 tragos.

Regla 10:Cada vez que alguien deba estar muerto por balas, accidentes o explosiones: 1 trago. Si Fénix besa a la chica: 3 tragos. Si la chica es Ana Obregón: 3 tragos. Si otro besa a la chica: 3 tragos.

Regla 11:Si Hannibal dice: "me encanta que los planes salgan bien": un trago. Si lo dice otro: 2 tragos. Si la es la última frase del capítulo: 3 tragos.

Regla 12: Si Murdock aparece sin su chaqueta marrón: 1 trago. Si se quita la gorra: 2 tragos. Si habla con un personaje ficticio: 3 tragos. Si es un calcetín: ¡premio! 4 tragos.

Regla 13: Si en algún episodio Hulk Hogan hace acto de presencia, todos los puntos valen doble y podrás beber hasta morir.

Regla 14: Si alguien persigue al Equipo A, bebe 1 trago. Si es el Equipo A el que persigue a alguien: 2 tragos. Si durante la persecución algún vehículo rival pierde los tapacubos: 3 tragos.

Regla 15: Si M.A se enfada con Murdock: 1 trago. Si M.A. está conduciendo la furgoneta y se gira y le grita a Hannibal: "¡Dile que se calle!", refiriéndose a Murdock: 2 tragos. Si el capítulo acaba justo cuando M.A iba a atizarle a Murdock: 3 tragos. Si le llama 'loco' o dice 'quitadme a este loco de encima': 4 tragos. Si antes de que finalice el episodio hacen las paces: ¡premio! 5 tragos.

Regla 16:-Si durante el visionado de un capitulo ves el microfono dos veces: 1 trago. Si lo ves sólo una vez: 2 tragos. Si no lo ves: vuelve a ver el capítulo porque no has estado atento.

Regla 17:Si fenix lleva traje: 1 trago. Si es smokin: 2 tragos. Si lleva chandal: premio, 5 tragos

Regla 18: Si en algún momento... bueno, si cuando Hannibal dice 'acaba Usted de contratar al Equipo A' el pobre abuelo extorsionado de turno le contesta que no tiene dinero para pagarles: 1 trago. Si el abuelo va acompañado por su hija: 2 tragos. Si Fenix se hace a la hija: 3 tragos. Si se la hace M.A: te han tangado.

NOTA: Ninguna regla podrá ser aplicada a la temporada en la que aparece Amy, la chica que va con el Equipo A. Ella no fue una equipo a y esas temporadas no debieron existir jamas. De hecho no existen. Es como cuando en el coche fantástico metieron al negro aquel que hacía de comparsa colega en plan gracioso, una especie de guasón complemento de Bonnie (claro, un negro ya se sabe que no puede interpretar otro rol distinto al de bufón).

Bueno, seguro que van apareciendo nuevas normas en las próximas fechas, estaremos atentos xD.

El caso es que da la sensación de que El Equipo A duró como 10 años pero en realidad apenas fueron 5 temporadas rodadas entre 1983 y 1986. Fue ese año cuando el equipo aparcó la furgoneta. Entendedme que digo aparcó en sentido metafórico porque como todo el mundo sabe (o debería saber) la serie nunca tuvo final: el coronel Decker jamás los detuvo pero tampoco fueron perdonados por el ejército... esto siempre me dio que pensar: ¿Acaso a los fugitivos los persigue el ejército? No es esa una tarea más propia del FBI, Europol o similar?

La vida de Peppard volvió a ser lo que había sido en su juventud: un pasaje directo de la fama al olvido. Las pocas películas que pueden recordarse de Hannibal (aparte de las mencionadas al principio) son unas que hizo en la década de los 80. Por ejemplo, esa peli que todo el mundo cree conocer pero nadie ha visto: Ultra Warrior (1990), una película futurista posnuclear dirigida por un peruano. Una joya, vamos. Aparte de esa y de Jugando con la muerte(no, no es la de Bruce Lee, es otra). ya llegamos al último papel protagonista de George Peppard, que como no podía ser de otra forma fue en un telefilm de sobremesa rodado en 1990 y en el que hacía de ...¡exacto!, Coronel.

Los últimos rumores apuntan a una película basada en el Equipo A que tendría a Mel Gibson como Hannibal Smith...¿será cierto?

anterior

rabo rebuznó:
Regla 16:-Si durante el visionado de un capitulo ves el microfono dos veces: 1 trago. Si lo ves sólo una vez: 2 tragos. Si no lo ves: vuelve a ver el capítulo porque no has estado atento.

Regla 18: Si en algún momento... bueno, si cuando Hannibal dice 'acaba Usted de contratar al Equipo A' el pobre abuelo extorsionado de turno le contesta que no tiene dinero para pagarles: 1 trago. Si el abuelo va acompañado por su hija: 2 tragos. Si Fenix se hace a la hija: 3 tragos. Si se la hace M.A: te han tangado.

Que bueno :lol:

m.a. se hizo lo menos a 3 negritas en la serie...
murdock no pillaba mucho
hannibal no le faltaban titis en los jacuzzis...........

la epoca final con hunt stockwell y el santana a los explosivos, fue de las q mas megusto

Un buen juego.
Ansío la segunda parte con el coche fantastico y su bujarra conductor. Que morbazo la mecanica (¿Bonnie puede ser?)

pero tu estubiste en la kedada esa de horchata y blogs en la campusparty??

no me gusta la horchata
y no he ido a la campus xdxd

:pla quizás este año.. nadie lo sabe >_<

rabo rebuznó:
----------
Es cierto que Ted Danson da asco. Y mucho. También es cierto que en parte escribí esa mierda porque el funky me recordó a esa basura de "actor" y, como lo tenía en lista de espera, decidí darle su momento de gloria (xD) en este mi blog.

Ya por esto me cae mal! :x

PaTriZia rebuznó:
rabo rebuznó:
----------

Ya por esto me cae mal! :x

Es el de cheers?

Atrás
Arriba Pie