El caso

Lo que digo, que a estas se les ha ido un poquito el empoderamiento de las manos.

"manteniendo relaciones sexuales consentidas, pero, en un momento determinado, y siempre según la versión de la arrestada, el hombre quiso continuar a pesar de sus negativas y fue entonces cuando lo hirió con el arma blanca"

Pues parece que al tio se lo llevan palante por violación. La mujer es de Europa del este y estaban follando. En un momento dado "el hombre quiso endurecer la práctica sexual" y entonces ella se nego. Y ahí empezó todo.

Es que es un sindios Todos los días ve uno cosas que le dejan a cuadros.

¿Alguna vez habéis estado al lado de un asesino? Pues yo sí, lamentablemente. Por eso de que nunca se conoce al que tienes al lado.

Este grandísimo hijo de la gran puta fue capaz de matar a puñaladas a 3 personas, entre ellas a un niño de 13 años. Pues resulta que fue mi compañero de trabajo durante casi 2 años en una fábrica de productos de ferretería y precintos de doble cara.

Cuando sucedió esto ya hacía medio año que no estaba en la fábrica, se me acabó el contrato, y recuerdo el día que me llamó un compañero de trabajo de entonces para notificarme lo sucedido. Lo peor es que no nos sorprendió a nadie, sabíamos que su kryptonita era la coca, se hacía en los baños del trabajo, todos lo sabíamos.

¿Qué coño se le pasaría por la cabeza, o mejor dicho, cuánta coca se haría para hacer semejante atrocidad? En fin, una lástima que por un vicio echara a perder su vida, un chaval tan joven con una niña pequeña, trabajador y buen compañero.

Ahí dice que era exempleado de una funeraria. Igual le poseyó algún demonio.

Y luego de moraleja no abrir nunca la puerta a nadie, que es lo más viejo del mundo pero la gente sigue abriendo la puerta tan feliz ¿hola? Toma cuchillada.
Yo a mis padres se lo tengo dicho y ni caso, es que a la gente le llaman a la puerta y van y abren

Editado cobardemente:

Y luego de moraleja no abrir nunca la puerta a nadie, que es lo más viejo del mundo pero la gente sigue abriendo la puerta tan feliz ¿hola? Toma cuchillada.
Yo a mis padres se lo tengo dicho y ni caso, es que a la gente le llaman a la puerta y van y abren
Estaba poseído por Pazuzu, de ahí la brutalidad del crimen.

Oye, Pakilla, mira lo que te digo: últimamente no dedicas una mierdicanción a tus protegidos, a los tonticos del foro, @Ferris, @Cenobita @Max_Demian el fimoso y @En plan!! el Verruga. A ver si espabilas y aprovechas el fracachat que mañana, como es debido, abrirá @Ataulfo el rojo.

Muerte a todos los cocaimomamos mayores de 30 años (media españa)

Cierto, y dicho por él, se hacía coca para aguantar, ya que era una funeraria que iba por toda España y a veces hacía viajes muy largos.

Estaba enganchadísimo.

Si hay gente votando izquierda o con mentalidades parecidas a Sarah Santapollasolalla pues, es normal que exista gentuza de todo tipo. El mundo es una sorpresa.

Atrás
Arriba Pie