Extrañas coincidencias

Pagabirras

RangoNovato de mierda
Registro
8 Mar 2007
Reacciones
0
gC59YrgVlwzHGSGgokeyUYUybwE.jpg

Título: Extrañas coincidencias

Género: Comedia, Romance

Director: David O. Russell

Reparto: Jason Schwartzman, Isabelle Huppert, Dustin Hoffman, Lily Tomlin, Jude Law, Mark Wahlberg, Naomi Watts, Isla Fisher, Sydney Zarp, Jonah Hill, Darlene Hunt, Kevin Dunn, Jean Smart, Talia Shire, Tippi Hedren, Bob Gunton, Saïd Taghmaoui, Richard Jenkins, Shania Twain, John Rothman, Anthony 'Ace' Thomas

Lanzamiento: 2004-09-10

Duración: 106

Trama: Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard y Vivian Jaffe, un matrimonio de Detectives Existenciales o metafísicos, que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de cerca, observar sus actividades diarias e interrogar a sus amigos y compañeros de trabajo.

Convencido de que una serie de coincidencias en relación a un portero guardan algún secreto respecto a los principales enigmas de la vida, Albert Markovski (Jason Schwartzman) busca la ayuda de una agencia de detectives diferen-te a cualquier otra… lo que le lleva a estudiar una vía que cuestiona la esencia de su propia existencia. En un intento por descubrir el significado de estos acontecimientos fortuitos, consulta con Ber-nard y Vivian Jaffe (Dustin Hoffman y Lily Tomlin), también conoci-dos como "Los detectives existenciales", un par de metafísicos uni-dos en matrimonio que, osadamente, investigan los misterios que están en la base de las vidas interiores y secretas de sus clientes. Cuando están sobre un caso, estos dos tipos siguen a sus clientes de cerca y de forma muy estrecha, observan sus actividades dia-rias, preguntan a sus amigos y compañeros de trabajo, y examinan del derecho y del revés la vida que llevan. La diferencia es que "Los detectives existenciales" tratan de encontrar la solución al más per-sistente de los misterios, el único que radica en la esencia de la re-alidad y de la existencia misma… lo que significa que sus investi-gaciones pueden ser un poco delicadas.

cartel.gif

https://www.labutaca.net/films/34/extranascoincidencias.htm

Cojonuda peli, la gente dice que es muy rara pero a mí me encantó. Hacedme caso y vedla, no os arrepentiréis.

Parece que el director y lily tomlin tuvieron algun roce durante el rodaje...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

A mi me parecio una mierda pedante sin pies ni cabezas. Por lo visto el director es un histerico hijoputa, ya dijo Geoge Clooney (con quien hizo 9 reinas) que le parecia un maravilloso director pero una persona despreciable.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi me parecio una mierda pedante sin pies ni cabezas. Por lo visto el director es un histerico hijoputa, ya dijo Geoge Clooney (con quien hizo 9 reinas) que le parecia un maravilloso director pero una persona despreciable.
¿9 reinas? Querras dezir "Three Kings", estrenada en Espanea como "Las tres zorras del desierto".

A mi tanpoco me gusto nada. O no me estaba gustando nada, porque a los beinte minutos la dege de ber. Igual despues mejoraba pero nunca lo sabre.

Eire rebuznó:
¿9 reinas? Querras dezir "Three Kings", estrenada en Espanea como "Las tres zorras del desierto".

A mi tanpoco me gusto nada. O no me estaba gustando nada, porque a los beinte minutos la dege de ber. Igual despues mejoraba pero nunca lo sabre.

Solicito amablemente el baneo de este usuario :?

Pocas veces me he arrepentido tanto de entrar en un cine.

Por favor, si te gustan las películas así, ya puedes colocar una lista de tus favoritas, te agradeceré infinito que me libres de ver semejantes chafalladas.

MálagaBoy rebuznó:
Eire rebuznó:

Solicito amablemente el baneo de este usuario :?
¿Que dizes? ¿Pero llo que te ize, chabal?

Se me ha ido la cabeza y he confundido el titulo con la peli argentina. Pero vamos, que se entendia la peli a la que me referia, no?

Se me ha ido la cabeza y he confundido el titulo con la peli argentina. Pero vamos, que se entendia la peli a la que me referia, no?
Cuanta razon tienes. Eso es una errata como escribir "ecletico sin "c" o cualquier pijada por el estilo. Lo importante es el contenido, creo llo. :D

Eire rebuznó:
Cuanta razon tienes. Eso es una errata como escribir "ecletico sin "c" o cualquier pijada por el estilo. Lo importante es el contenido, creo llo. :D
Lo de eclectico no se quien lo dijo pero no fui yo. De todas formas ya basta de trollear o algo

Eire rebuznó:
Lo importante es el contenido, creo llo
Si es de jachondeo, vale. Si es por educación limitada, vale. Pero un buen cinéfilo no puede dcir que lo que importa es el contenido. Hay que respetar la forma escribiendo, haciendo cine, música o lo que sea. Hay que conocer mínimamente el lenguaje, leñe. Imagínate leer: "en un lujar de lamanxa de kullo nomvre no me sale delos güebos recordarme" o a Roy Batty diciendo lo de las cosas que ha visto, fumando un pitillo, con una cerveza en la mano y la mirada perdida en el televisor. No cuela. He dicho.

Lo de eclectico no se quien lo dijo pero no fui yo.
Ya, si no lo dezía por ti.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Si es de jachondeo, vale. Si es por educación limitada, vale. Pero un buen cinéfilo no puede dcir que lo que importa es el contenido. Hay que respetar la forma escribiendo, haciendo cine, música o lo que sea. Hay que conocer mínimamente el lenguaje, leñe. Imagínate leer: "en un lujar de lamanxa de kullo nomvre no me sale delos güebos recordarme".
No estoi de acuerdo. Prezisamente fue Gabriel Garzia Marquez el que dijo que abría que suprimir todas las reglas ortograficas de mierda del castellano.

I escribes mal. Seria "en un jugar de La Mancha de cullo nonbre no quiero acordarme". Pero lla lo iras perfezionando. Al prinzipio a mi tanbien me costaba.

Por mi parte dejo el mierdachat que este ilo es para ablar de esta peli:
extranas_coincidencias.jpg

Este hilo es la crema.

Por cierto yeims, ¿tu firma no es una frase de Eire?. ¿Sí? Me gustaba más la de "bla bla rata cobarde".

MALDITOS, esta peli merece ser vista aunque sólo sea por el poema que le dedica el jambo a la roca nada más empezar, y no hablemos ya de cómo nos proponen dos teorias filosóficas enfrentadas. Tengo dudas existenciales como folladictos.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Este hilo es la crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO).

Por cierto yeims, ¿tu firma no es una frase de Eire?. ¿Sí? Me gustaba más la de "bla bla rata cobarde".
Tendre que editarle algun otro mensaje para ir renovandola

Esta película es una risión. Realmente no se que pretendía (aunque es obvio que mucho) pero lo que consigue es una basura de factura casera, guión ridículo y entretenimiento nulo. Darle un tortazo al que os la recomiende

Pagabirras rebuznó:
MALDITOS, esta peli merece ser vista aunque sólo sea por el poema que le dedica el jambo a la roca nada más empezar, y no hablemos ya de cómo nos proponen dos teorias filosóficas enfrentadas. Tengo dudas existenciales como folladictos.

Ahora a ver si tienes los suficientes cojones como para darme el tortazo, batman.

Extraña película, como no podía ser menos.

Por lo que recuerdo de cuando la vi en el cine, salí con la ambigua sensación de que había visto algo muy bueno pero que mi pequeño cerebro no entencía, mezclada con la de que me había dejado tomar el pelo como un gilipollas.

:?:

Creo que en general me resultó interesante, autnque no había vuelto a pensar en ella hasta que vi este hilo.

Atrás
Arriba Pie