Coincidencias Misteriosas..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frene rebuznó:
Sea lo que sea es aluciflipante
Y bueno, que sepas que solo he escrito esto para ver como quedaba la foto del avatar pero es demasiado pequeña
Aun asi si que pienso que eres retraquen

Mira, otra casualidad: Pensamos lo mismo el uno del otro.

Their Law. rebuznó:
frene rebuznó:
Sea lo que sea es aluciflipante
Y bueno, que sepas que solo he escrito esto para ver como quedaba la foto del avatar pero es demasiado pequeña
Aun asi si que pienso que eres retraquen

Mira, otra casualidad: Pensamos lo mismo el uno del otro.

Aun asi tu no tienes motivos para pensarlo... o bueno si lo piensas estas equivocado.

Por lo que esta casualidad realmente no lo es, es algo asi como forzar el destino. Por ejemplo, y de nuevo recurrirre al absurdo, si tu dices me voy a cagar y te vas a cagar y yo digo que cojones yo tambien lo voy a hacer, no es un casualidad real

frene rebuznó:
Aun asi tu no tienes motivos para pensarlo... o bueno si lo piensas estas equivocado.
Por lo que esta casualidad realmente no lo es, es algo asi como forzar el destino. Por ejemplo, y de nuevo recurrirre al absurdo, si tu dices me voy a cagar y te vas a cagar y yo digo que cojones yo tambien lo voy a hacer, no es un casualidad real

Mis motivos son muchos y variados, si quieres te los enumero. Uno de ellos es que no sepas reconocer un pequeño sarcasmo y trates de argumentármelo.

Aunque dame 10 minutos para pensarme si me apetece dedicar este hilo a un nuevo broncochat cansino contigo.

comepecados rebuznó:
Yo os mandaba a cagar a ambos ahora mismo. Es una coincidencia?

coincido con usted.

por cierto lo de de:

coros (bis): you are fucked del otro hilo es un LOL de los grandes :lol: :lol:

Their Law. rebuznó:
frene rebuznó:

Mis motivos son muchos y variados, si quieres te los enumero. Uno de ellos es que no sepas reconocer un pequeño sarcasmo y trates de argumentármelo.

Aunque dame 10 minutos para pensarme si me apetece dedicar este hilo a un nuevo broncochat cansino contigo.

Tranki pichi la discusion que protagonizamos no tenia color y no se puee considerar mas ue puta mierda.

Por un lado yo se mucho de eso y tu no tienes ni puta idea, estaba claro el resultado desde un principio unicamente exprimi tus fallos

Pero la discusion empezo y acabo en el primer post mio

frene rebuznó:
Ligera muestra de prepotencia patética.

Freni en tu universo particular donde todo es color de rosa y todos te dan la razón puedes opinar lo que quieras. Aquí simplemente eres un tarado Exhibicionista o narcicista, lo que prefieras.

Pero resulta bastante lamentable que me acuses de abrir hilos malos cuando tu sueltas perlas maravillosas como esta puta mierda:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=60942

Lo que yo sepa, está lejos de tu conocimiento. Tú solo sabrás de mi lo que a mi me salga de los cojones decirte y lo que a ti te salga de la polla leer. Así de sencillo es.

Por lo menos resulta entretenido conversar con un psicópata y ver hasta donde está dispuesto a llegar para darse a si mismo palmaditas en la espalda.

Their Law. rebuznó:
frene rebuznó:

Foro CULTURA.

Este tonto del CAPULLO abre un hilo sobre la historia falsa del astronauta ruso Istochnikov, historia inventada por el fotógrafo FONTCUBERTA.

Alguien se lo advierte, que la historia de ese tipo es pura patraña inventada.

El genio, Their Law, responde:

"Si bueno, ya... pero... en toda leyenda urbana hay una parte de verdad, no?"

PUES NO :lol:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=60952

AMO :121

El Loco de las Coles rebuznó:

Oye owneador de primera, si pongo 3 links donde se dice claramente que es una leyenda urbana debo entender que la gente es tan idiota como para no darse cuenta. Bueno que pregunta, me acabas de confirmar que si campeón. :lol:

Their Law. rebuznó:

Oye owneador de primera, si pongo 3 links donde se dice claramente que es una leyenda urbana debo entender que la gente es tan idiota como para no darse cuenta. Bueno que pregunta, me acabas de confirmar que si campeón. :lol:

Opción 1. Pretendías ownear a la gente confiando en que no conocían la falsedad de la historia.

Opción 2. No te leiste los putos enlaces. (probable).

Cualquiera de las dos opciones te coloca como un retrasado mental, pero lo de que hay cierta verdad en toda leyenda urbana lo confirma.

Odio tu manía de no reconocer cuando te equivocas. Te quiero asesinar.

Their Law. rebuznó:
frene rebuznó:
Ligera muestra de prepotencia patética.

Freni en tu universo particular donde todo es color de rosa y todos te dan la razón puedes opinar lo que quieras. Aquí simplemente eres un tarado Exhibicionista o narcicista, lo que prefieras.

Pero resulta bastante lamentable que me acuses de abrir hilos malos cuando tu sueltas perlas maravillosas como esta puta mierda:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=60942

Lo que yo sepa, está lejos de tu conocimiento. Tú solo sabrás de mi lo que a mi me salga de los cojones decirte y lo que a ti te salga de la polla leer. Así de sencillo es.

Por lo menos resulta entretenido conversar con un psicópata y ver hasta donde está dispuesto a llegar para darse a si mismo palmaditas en la espalda.

Si no entiendes lo que quiero decir en ese hilo no es problema mio Amenudo cuando no halo de mi mismo, lo que escribo lo dirijo exclusivamente a unos cuantos foreros y da la casualidad que tu no eres uno de ellos por lo que mala suerte

Pero respecto a lo que se de ti o dejo de saber. No creo que tengas el valor de decir que sabes algo acerca de ruedas dentadas aparte de que son redondas y su funcion... bueno aparte de lo que leiste al verte acosado por mi

El caso es que no diste pie con bola y no es culpa mia que dijeras que sabias la de dios es cristo incluso te permitiste el lujo de decir que sabias mas que yo..... y bueno quedo bastante claro

Y soy tan narcisista como exhibicionista

pero me mola mas el termino exhinarciso, es mucho mas cool

Y un tio guay como yo debe de estar a la moda sno las nuevas generaciones me destierran y eso no me lo puedo permitir

Pobre niño pataleando

Opción 3: Intentas hacerme quedar mal porque no soportas leerme en este foro y solo consigues hacer el ridiculo entre pataleta y pataleta. En serio coles, madura un poco.

Aunque te parezca mentira entro a divertirme no a colgarme medallitas como tú. No me interesa ser moderador ni ganar un Guinnes a los mejores hilos. Me leo las cosas que me gustan y las comparto en un foro, que para eso está.

Tú deberías aplicarte el cuento y dejar de dar pena de hilo en hilo con tus ridículos comentarios de niñato ofendido :lol:

Yo no creo en las casualidades ni que el futuro esta escrito y nada podemos hacer para cambiarlo ya que yo escribo y creo las casualidades.
Puedo verlas antes de que se escriban y dicten lo que tiene ke venir .
Tengo un quinto sentido y os veo a todos :shock:

guarros :shock: :shock:

El proximo tema sera la ouija o algo ? ( aunke no deja de ser curioso son solo eso coincidencias, el ser humano es poco original que vamos a hacerle )

No se de que mierda estais hablando, este tio es de los pocos que hecen hilos leibles. Y digo leibles porque la grandisima mayoria no se pueden leer porque debido a su bajo interes desembocan en forochats y ristras de gilipolleces a la 3º o 4º página.

frene rebuznó:

Si no lo entiende 1 pasa, si no lo entienden 2 perfecto, cuando no lo entiende nadie chaval es que das puta pena, eres retrasado, te expresas fatal y tu hilo es una mierda.

El resto no me lo he leido así que no te lo voy a responder, porque francamente, me importa una mierda. Es decir, me importa tanto como tú...

Sinceramente, creo que las casualidades existen desde que existe el hombre. No existen como tales, sino que es nuestro cerebro el que las crea. Eso ocurre porque nuestra mente funciona de modo asociativo, nos gusta enlazar unas cosas con otras.

Lo dicho, la casualidad es pura creación humana.

PD: Their Law podría empezar a DEJAR de responder a todo lo que se dice contra él, o nos vamos a aburrir en todos los hilos.

como los mails esos ke despues de u na serie de datos y sumas estupidas te sale ke bill gates es el anticristo :shock:

También se dice por ahí que los nativos de america vaticinaron que llegaría el hombre con pelo en la cara, trayendo consigo enfermedad y muerte a sus tierras y gentes.

PD: Their Law podría empezar a DEJAR de responder a todo lo que se dice contra él, o nos vamos a aburrir en todos los hilos.

MAnda huevos :roll:

Hijo de puta 8)

Subnormal :lol:

PicaRa ·_. rebuznó:
como los mails esos ke despues de u na serie de datos y sumas estupidas te sale ke bill gates es el anticristo :shock:

Es como si yo veo el gif de tu rango, y me da por buscar la grabación televisiva del acto en el que participó ese dia F.Fernán Gómez.

Entonces busco meticulosamente entre los invitados y veo a un niño aburrido en un rincón, que ha tenido que ir acompañando a sus papis, y que tiene en las manos un tebeo de los X-MEN con Pícara en la portada.

Es una casualidad, sí, pero la he buscado yo, y todo lo que atañe a la creación lingüística que hizo que tu te pusieras de nick Pícara, y que yo pueda buscar un video del pasado, y demás, es humana. Es decir, en realidad yo he creado la coincidencia removiendo pasado y mezclándolo con presente.

Es como si yo veo el gif de tu rango, blablabla

Que se supone que es el avatar de picara. Es un gnomo del sr de los anillos tomando un artefacto magico o un jugador de futbol rumano o checoslovaco sosteniendo un trofeo?

veo que eres tan idiota que no sabes diferenciar gif de jpg y rango de avatar.

Felicidades

Pepe_M rebuznó:
Es como si yo veo el gif de tu rango, blablabla

Que se supone que es el avatar de picara. Es un gnomo del sr de los anillos tomando un artefacto magico o un jugador de futbol rumano o checoslovaco sosteniendo un trofeo?

¡Joder macho! Es Rafa Nadal, el tenista español más famoso en la actualidad. Asi me gustan a mi las personas, desconectadas del mundo :lol:

Saludos.

Atrás
Arriba Pie