Coincidencias Misteriosas..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
razorblade rebuznó:
Por eso digo, todo se basa en casualidades.

Maldito el puto día que di con este puto foro.

:?

:lol: :lol: :lol: :lol:

te estaría rallando horas, pero te dejo con armand en el armandio :lol: :cry:

comomolo rebuznó:
fist of the white lotus rebuznó:
razorblade tienes el don de la precognicion? o de la clarividencia? sabes lo que te va a pasar en el futuro? si mañana una maceta se va a caer desde una ventana y a abrirte la cabeza lo sabrias horas antes de que pasase? no verdad? pues eso..no todo lo decides tu..hay cosas que no esta en tu mano provocarlas ni evitarlas,pues no saben que van a suceder..por lo tanto no todo lo decides tu(de hecho una persona decide mas bien poco a lo largo de su vida)

muy discutible.
veras hasta las cosas que crees decidir tu en la mayoria de los casos no son mas que meras excreciones de la sociedad y la cultura que te ha tocado vivir:si pillas a tu novia poniendote los cuernos y en un arranque de ira ciega la matas,o la abofeteas y ella te denuncia y vas a la carcel,has sido victima de unos habitos sociales adquiridos que te enseñan que la monogamia es lo chachi...

razorblade rebuznó:
razorblade tienes el don de la precognicion? o de la clarividencia? sabes lo que te va a pasar en el futuro? si mañana una maceta se va a caer desde una ventana y a abrirte la cabeza lo sabrias horas antes de que pasase? no verdad? pues eso..no todo lo decides tu..hay cosas que no esta en tu mano provocarlas ni evitarlas,pues no saben que van a suceder..por lo tanto no todo lo decides tu(de hecho una persona decide mas bien poco a lo largo de su vida)

Efectivamente, me he explicado mal, porque soy mongolo, las cosas suceden porque sí por casualidades, claro que no somos el motor.

Me estoy rallando y ya no queda birra ni fútbol, grrr

ya da igual..con la respuesta esa de "ambas" se ha ganado usted mi eterno respeto..y lo digo en serio..joder que don para sentenciar y zanjar discusiones :lol:

Razorclon tiene razón. No haces que las cosas sucedan, simplemente te pasan y las capeas como mejor sabes y puedes.

Como decia John Lennon: la vida es aquello que te pasa mientras te dedicas a hacer planes.

Ah, y sois todos unos hijos de puta.

637695376448c970cae38a.jpg

029f72d3013217c8i3.jpg

Siempre que veo tu puto avatar me viene a la cabeza este hijoputa.

:oops:

comepecados rebuznó:
Razorclon tiene razón. No haces que las cosas sucedan, simplemente te pasan y las capeas como mejor sabes y puedes.

Como decia John Lennon: la vida es aquello que te pasa mientras te dedicas a hacer planes.

:oops: :oops: :oops: :oops:
me pones palote tronco

comepecados rebuznó:

:oops: :oops: :oops: :oops:
me pones palote tronco

del forochat nace el cariño :wink:

veras hasta las cosas que crees decidir tu en la mayoria de los casos no son mas que meras excreciones de la sociedad y la cultura que te ha tocado vivir:si pillas a tu novia poniendote los cuernos y en un arranque de ira ciega la matas,o la abofeteas y ella te denuncia y vas a la carcel,has sido victima de unos habitos sociales adquiridos que te enseñan que la monogamia es lo chachi...

cierto. puede que ciertos valores morales los tengamos adheridos y ni de lejos formen parte de la idiosincrasia humana, pero hay otros, a mi forma de ver, mucho más importantes que conforman lo que uno es, alejado del rebaño.

el cabreo por la estocada puede ser producida por años de pelis de walt disney y de cuentos de boccaccio, pero las maneras de afrontar esas situaciones son exclusivamente nuestras.

razorblade rebuznó:

Efectivamente, me he explicado mal, porque soy mongolo, las cosas suceden porque sí por casualidades, claro que no somos el motor.

Me estoy rallando y ya no queda birra ni fútbol, grrr

ya da igual..con la respuesta esa de "ambas" se ha ganado usted mi eterno respeto..y lo digo en serio..joder que don para sentenciar y zanjar discusiones :lol:

No estabamos discutiendo. De todas formas ha sido una buena respuesta. He esbozado una leve sonrisa al leerlo.

Hijo putas

Yo si creo que las casualidades sencillamente porque hay demasiadas posibilidades y demasiados elementos que no podemos controlar.

Podríais cortaros un poco con el foro Chat de los cojones y contar casualidades que os hayan ocurrido. Seguro que más de uno tiene alguna curiosa (Ya veo las respuestas con insultos incluidos)

Creo que es la primera vez que hago forochat ciñendome a la temática del hilo, estoy creciendo como forero.

estaba escrito!!

Weiz rebuznó:
cierto. puede que ciertos valores morales los tengamos adheridos y ni de lejos formen parte de la idiosincrasia humana, pero hay otros, a mi forma de ver, mucho más importantes que conforman lo que uno es, alejado del rebaño.

el cabreo por la estocada puede ser producida por años de pelis de walt disney y de cuentos de boccaccio, pero las maneras de afrontar esas situaciones son exclusivamente nuestras.

ac02.JPG

do what thou wilt shall be the whole of the law

joder their law podias haber empezado diciendo que este tipo de cosas reciben el nombre de serendipias
si eso luego cuento poq se llaman asi y tal..por hacer la noche mas larga mas que sodio (mas que na)

51828e02d1317f12i3.jpg

Una coincidencia para no joder más el hilo. El ultimo día de un veraneo que pase en Conil conocí a una madrileña en la playa. Tras unas miradas y unas sonrisas se fue a la playa haciendome señales para que la siguiera, y claro que la seguí, se acerco a mi yo a ella, pero no tuve cojones para decirle nada. Por esa epoca no confiaba mucho en mi. Por la noche me la volvi a encontrar en una carpa, estuve toda la noche con ella, pero no paso nada.

2 meses más tarde en un viaje al norte de Europa me la encontre en Turku, una ciudad finesa, y esa noche quedamos para cenar, y no paso nada, ambos ibamos con nuestros respectivos...

para ejemplos de casualidades, la historia de ilovezorras y su novia japonesa

Their Law. rebuznó:
serendipity.gif

¿Mola la peli eh? Pai mei
muhaahahahaha
si.el nombre viene de un cuento en el que tres individuos han de encontrar una ciudad(que creo que era alejandria..como venga ummita y me lea me corta los huevos)y la encuentran gracias a las mas disparatadas casualidades..y es que creo que el nombre en arabe de esa ciudad es algo parecido a serendipia..ya digo que no recuerdo muy bien si era alejandria,y si es el arabe el idioma del q viene esa palabra
:? me hago viejo

comomolo rebuznó:
2 meses más tarde en un viaje al norte de Europa me la encontre en Turku, una ciudad finesa, y esa noche quedamos para cenar, y no paso nada, ambos ibamos con nuestros respectivos...

A mi me paso eso con un compañero de la facultad. Le conoci en un examen de septiembre y dos semanas mas tarde me lo encontre en una ciudad de Austria. No recuerdo el nombre, pero era famosa porque tiene una torre en forma de León en el puerto y hay una soprano que canta con la gente de espaldas a ella.

comomolo rebuznó:
Una coincidencia para no joder más el hilo. El ultimo día de un veraneo que pase en Conil conocí a una madrileña en la playa. Tras unas miradas y unas sonrisas se fue a la playa haciendome señales para que la siguiera, y claro que la seguí, se acerco a mi yo a ella, pero no tuve cojones para decirle nada. Por esa epoca no confiaba mucho en mi. Por la noche me la volvi a encontrar en una carpa, estuve toda la noche con ella, pero no paso nada.

Aqui la coincidencia es que se encuentres tres veces las dos personas mas frigidas del planeta....Joder en alguna pasaria algo,sino yo no ceno con ella ni na de na..

veña.

un día con 5 euros y pico en el bolsillo me dió por ir a recargar el móvil al corte inglés de callao. como no encontraba a ningùn dependiente disponible me fijé en la sección de libros y pillé el único que había en ese precio.

meses más tarde, leyéndolo en el bús, una conjunción de factores que implicaban un recuerdo, una cara, una persona, un olor y el argumento del propio libro me hicieron recordar un factor crucial tiempo ha enterrado y que abrió una caja de pandora.

para más inri, una conocida que echa las cartas, el verano pasado, me vaticinó que emergerían cosas del pasado.

Weiz rebuznó:
meses más tarde, leyéndolo en el bús, una conjunción de factores que implicaban un recuerdo, una cara, una persona, un olor y el argumento del propio libro me hicieron recordar un factor crucial tiempo ha enterrado y que abrió una caja de pandora.

a esto se le llama sinestesia
de nada

Weiz rebuznó:
para más inri, una conocida que echa las cartas, el verano pasado, me vaticinó que emergerían cosas del pasado.

bueno, vale, pero si no cuentas mas como que no mola

Weiz rebuznó:

No creas en estas cosas que son mentira...

comepecados rebuznó:
Weiz rebuznó:

a esto se le llama sinestesia
de nada

Weiz rebuznó:

bueno, vale, pero si no cuentas mas como que no mola

a mi me paso una contigo comepecados..mas bien con tu nick..encontre un comic de spiderman,el de la muerte de la capitana jean dewolf..hacia años que no sabia donde estaba..lo encontre,lo lei con delectacion,saboreando cada pagina..ese comic prodigo y su vuelta "a casa" despues de años perdido en el ignoto fondo de mi armario fue el acontecimiento mas destacable de un aburrido domingo,acto seguido me meti en putalocura y fue la primera vez que vi un post tuyo..aparecio tu nombre en el general como el ultimo en responder a un hilo cuyo nombre carece de importancia...fue lo primero que vi nada mas entrar..el asesino de la capitana jean dewolf del comic que me alegro ese mismo dia es comepecados

jay rebuznó:
comomolo rebuznó:

Aqui la coincidencia es que se encuentres tres veces las dos personas mas frigidas del planeta....Joder en alguna pasaria algo,sino yo no ceno con ella ni na de na..

No hijo puta yo creo que la coincidencia es que ninguna de las 3 veces me la folle.

Tan solo conocia a una persona de Ibiza, cuando me presentaron a otro chico que tambien era de alli. Hablando con el, acabe contandole que conocia a este otro chico, y resultaron ser vecinos y amigos de la infancia.

No se si sera una casualidad o que es una aldea...

Atrás
Arriba Pie