Extraño pero real

El Bosque de Colores rebuznó:
Dile que tienes el SIDA, seguro que no falla.

Respuesta de Ella :"Oh, que bien, ya somos dos, nos ahorraremos una pasta en gomas, si"

Bueno ya esta solucionado el tema , tras explicarlo de tranqui y mas en frio que cuando la movida ha entrado en razon y hasta se disculpo por el comportamiento .( menos mal )

El tema de la sodomia me parece que va por buen camino aunque se muestra reticente cada vez dice no con menos sequedad , no se a ver si cae la breva .

Chapen esto ya si quieren .

Yo que se si hay feminas o no , yo pensaba que si , sino es de estar bastante perjudicado el simularlo de continuo .

Bueno ya esta solucionado el tema , tras explicarlo de tranqui y mas en frio que cuando la movida ha entrado en razon y hasta se disculpo por el comportamiento .( menos mal )

El tema de la sodomia me parece que va por buen camino aunque se muestra reticente cada vez dice no con menos sequedad , no se a ver si cae la breva .

Chapen esto ya si quieren .

Yo que se si hay feminas o no , yo pensaba que si , sino es de estar bastante perjudicado el simularlo de continuo .

sino es de estar bastante perjudicado el simularlo de continuo .
Ya te digo. Eso sería digno de estar en el zoológico en la jaula de los camaleones (lo de la jaula lo digo por algo).

A mí me pasa al revés, porque follar con condón es una de las maldiciones demoníacas más retorcidas de este infierno.
¿Y qué cojones es eso de pedir permiso para darle por el culo? Tú déjate el pote de nocilla cerca de la cama y como quien no quiere la cosa se la untas bien por el coño y cuando te la hayas follado un rato y se despiste la agarras bien del pelo y la taladras el kk's. Ninguna se me ha quejado... Y a las malas, mejor pedir perdón que pedir permiso. :twisted: :twisted: :twisted:

De nada,

:wink:

Atrás
Arriba Pie