Ey k pasa???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

loleskomosoles

Aborto de Forero
Registro
11 Feb 2010
Mensajes
12
Reacciones
0
Ey, no ahi hilo de presentaciones o k???? XDDDDD
Bueno soy nuevo y llevo un par o ters de dias leyendos y me parto el ojete con vosotros XD... soys unos hijos de puta XDDDD

Bueno seamos hamijos no??? XD
Hijos de puta!!!

Lo de los centollos no he sido yo!!!!! XDDDD
 
Hey! pues dabuti tio, aquí estamos liandola jejeje, que salao que eres y además te gustan los porros, jo eres lo monda ya me gustaría a mi también ser lo mas ¿me enseñarás?

Hasta nunca.
 
jajaja kuando tenga money voy a hacerme una kamiseta con el bart marley :121:121:121

alguien sabe de algun sitio por almeria k las hagan??
 
la familia es sagrada hjos de puta

podeis kitar las fotos por favor?? no me apeteze ke se me vea en una web komo esa. haced el favor
 
Cagüendios, a esas piernas le pones pelos y podrían ser perfectamente las de Torbe. ¿Armin, quieres mas jamón?

Sergio, tu no te preocupes; lo de estos vándalos no va a quedar impune.
 
el k ha puesto la foto de la xica k la kite. eso ya no me mola. kitala o me asegurare de k tengas problemas...
 
Me siento usado por este mierda que quiere putear al pobre sergio. :roll:
 
LOL-I-TROLL-YOU.png


:lol:

Sigh...
https://lol.i.trollyou.com/LOL-I-TROLL-YOU.png
 
No es él, el sergio es valenciano o catalán, además, en el facebook no escribe como el retarded este.

Fijo que es el perro del chatroulette que viene a vengarse.
 
Oye, yo no puedo quitarlas, el sistema recolector de Linux ha activado las medidas de prevención para el foro, y ha bloqueado la plantilla...
 
loleskomosoles dice:
Bueno soy nuevo y llevo un par o tres de dias leyendos y me parto el ojete con vosotros.
---
Y digo yo, de que cojones te partias el ojete de que los owned que les caen a los retard que se equivocan de foro.

----

Como puedeo quotear que alguien me mande un correo con la respuesta [email protected]
 
Es que con el perro que tima por web no habeis aprendido nada? Ay...
 
Aprecio mucho a Cáncer, pero no me parece apropiado para su salud mental que haga este tipo de cosas.

Me preocupo por tí, pero ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites.
 
Donnie nardo rebuznó:
:lol::lol:

¿Por qué escribes en plan kani, cáncer?

Coñe... que malo soy reconociendo clones. Si es que, si no pone PENIS, a mi no me convence.
 
Leoncio Peluche rebuznó:
Aprecio mucho a Cáncer, pero no me parece apropiado para su salud mental que haga este tipo de cosas.

Me preocupo por tí, pero ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites.

Thanks a lot.

"Ti" NUNCA lleva tilde.

No te acostarás sin saber algo más.

No te acostarás con la zorrilla que te gusta. NUNCA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie