F.A.Q - MAME (Recordando viejos tiempos)

como jugar a esos juegos . . .

buenas . . . he estado leyendo este tema del foro y me han venido recuerdos de juventud . . . :lol:

me podiais indicar como podria a volver a jugar a esos juegos ?¿?¿ como y de donde descargarlos ?¿?¿ que programas me hacen falta para poder jugar?¿?¡

gracias
 
Manupajero, pues hermano, a darle una leida a todo lo escrito por MALAKATON-M, en su primer mensaje del hilo, allí da una explicación impecable, y por cierto, a el le debo el jugar el mame con más de 6000 juegos, (quemador de roms de MAME oficial aquí en México fue quien me los facilitó).

Saludos! :D
 
JORGE_NEGRETE rebuznó:
Manupajero, pues hermano, a darle una leida a todo lo escrito por MALAKATON-M, en su primer mensaje del hilo, allí da una explicación impecable, y por cierto, a el le debo el jugar el mame con más de 6000 juegos, (quemador de roms de MAME oficial aquí en México fue quien me los facilitó).

Saludos! :D


Ya te paso la cuenta paypal para el ingreso.
 
Resucito este hilo para decir...

TORNEO DE MAME AGAIN

Os acordais los viejos del lugar?

Consistia en bajar todos el emulador, que ya ni recuerdo cual era, pero era uno que daba la opcion de grabar la partida en un formato reproducible por el mismo emulador, como si fuera un video. Entonces la gente jugaba, grababa su partida y veiamos quien se hacía más puntos.
 
Por mi ok, que tengo el arcade stick muerto de risa desde hace meses
 
+gñé

Si consigo que me funciona la mierda del emulador este. ¿Consejos, Max? :lol:
 
Coldyron rebuznó:
Por mi ok, que tengo el arcade stick muerto de risa desde hace meses
Yo ya no lo tengo.:sad:
¿Alguien usa mando de consola con usb y el mame?
(para saber si funciona todo OK)
 
jean rebuznó:
Yo ya no lo tengo.:sad:
¿Alguien usa mando de consola con usb y el mame?
(para saber si funciona todo OK)

Yo uso un mando de la play con el adaptador usb. No da problema alguno.
 
Arriba Pie