F.E.A.R

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Alguien sabe un enlink para este juego de pc..?¿¿? No logro encontrarlo.

edunacle rebuznó:

Prueba estos:

ed2k://|file|F.E.A.R..-.(with.crack).rar|986176655|E9068601FA28D44CB736EC3CEF1F36E2|/

ed2k://|file|F.E.A.R..-.(with.crack).zip|838496372|E5DF9AFFD1134CAFECD4A3360BE9116D|/

ed2k://|file|F.E.A.R..-.(with.crack).iso|945781310|02D2D79250F9C568AECBFC51766EBEA3|/

ed2k://|file|F.E.A.R..-.Full.Version.iso|747745187|26FA8F269801B05F8A981A49654D3716|/

Ar-C-Angel rebuznó:
edunacle rebuznó:

Prueba estos:

ed2k://|file|F.E.A.R..-.(with.crack).rar|986176655|E9068601FA28D44CB736EC3CEF1F36E2|/

ed2k://|file|F.E.A.R..-.(with.crack).zip|838496372|E5DF9AFFD1134CAFECD4A3360BE9116D|/

ed2k://|file|F.E.A.R..-.(with.crack).iso|945781310|02D2D79250F9C568AECBFC51766EBEA3|/

ed2k://|file|F.E.A.R..-.Full.Version.iso|747745187|26FA8F269801B05F8A981A49654D3716|/

En español y de alguna pagina fiable?

Es muy raro porque en emule solo hay dos o tres links con mas de 20 personas compartiendo...
Es el primero de la lista de micromania este mes... No se como no lo ha publicado alguna página española.

Son en Ingles, esperate un poquito... Por ahora de nueva hornada en español tienes fable y black and white 2

Ademas de Quake 4 y Serious Sam 2

Madre mia la que nos espera.

Son buenos esos links??

Lo digo pues solo pilla 900 mb el archivo.

No sera la demo??

Edito:

No los bajeis, son todos fakes.

Entre el rato de poner el primer comentario y este segundo (como 15 minutos) me ha descargado 150mb de uno y como 60 de los otros 3!! ergo son fake.

Según meristation ese juego sale el 18 octubre, así que serán todo fakes.

Ok. Pues ya etsá por ahi pero solo veo un enlace que es una iso de alcohol y dice que es pl aprimera parte... Faltan cds. Alguien tiene el link en español?

Estos son los que me estoy bajando

ed2k://|file|FEAR.DVD.Español.[Chakal256][spanishare.com].part1.rar|2247360512|883AFDB30066C97FA21DFF64120A83CF|/
ed2k://|file|FEAR.DVD.Español.[Chakal256][spanishare.com].part2.rar|2221389412|CDDA6106E20E1DB91C5DB3C4484052C0|/

TitoTricky rebuznó:
Estos son los que me estoy bajando

ed2k://|file|FEAR.DVD.Español.[Chakal256][spanishare.com].part1.rar|2247360512|883AFDB30066C97FA21DFF64120A83CF|/
ed2k://|file|FEAR.DVD.Español.[Chakal256][spanishare.com].part2.rar|2221389412|CDDA6106E20E1DB91C5DB3C4484052C0|/
Pues no se hable mas.

Ya lo tengo en mi poder.
En caso de que necesites, cd-key, no-dvd y el parche para hacer de servidor hacermelo saber y os los cuelgo en el you send it.
De momento mis impresiones sobre el juego son... pos no se, ando enganchao al puto quake4, a bote prondo decir que en el F.E.A.R se lleva más el "Camperismo".

Auténtico juegazo.
La inteligencia artificial está muy bien lograda, al igual que la ambientación.
Genial.
¿Lo habéis probado?

Auténtico juegazo.
Genial.
¿Lo habéis probado?

Minamoto rebuznó:
Auténtico juegazo.
Genial.
¿Lo habéis probado?
Yo no porque debe pedir la ostia. Un amigo mio tiene un pc semi nuevo y dice que le va bastante mal asi que yo ni lo he probado.

edunacle rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Auténtico juegazo.
Genial.
¿Lo habéis probado?
Yo no porque debe pedir la ostia. Un amigo mio tiene un pc semi nuevo y dice que le va bastante mal asi que yo ni lo he probado.

La verdad es que si miras la caja y ves los requisitos mínimos te partes el culo.
Con eso no puedes jugar ni decentemente.

Yo juego con un 3.20, 1 Giga de Ram y la nvidia 6600 y va de lujo.

La verdad es que ya se pasan con los requisitos, pero también es cierto que es una delicia para la vista.

Yo el viernes tendre uno nuevo, ya os contare que tal el FEAR y Sam el serio2

yo estoy ya casi en el final, y mola.
Si pide equipo, pero toqueteando un poco...

Lo que pasa es que lo veo algo coñazo, por la igualdad de escenarios y enemigos. El Q4 me duro menos y por rso me gusto algo mas.

hombre, charquitos de sangre te encuentras y de un buen pepinazo revientas a la peña.

El q4 la unica parte gore es cuando te desmontan, los bichos mueren y desaparecen.

del fear me quedo con las armas y la destruccion-interaccion de entorno. del q4 la ambientacion y la accion.

by the way
https://vrway.com/vr_q4/

Ostia te puedes jamar el escenario?? dame detalles que pinta bien eso

TitoTricky rebuznó:
El q4 la unica parte gore es cuando te desmontan

Aunque no tenga que ver con el hilo: cuando llegas a esa parte?
Yo estoy ahora en la ultima parte del tera-nexo, o como se diga, cuando te salen 2 arañas que escupen fuego y cuando las ventilas una especie de centauro cabron dispara granadas de 3 en 3.

Explicacion grandiosa, ya lo se.

En el fear con las armas haces boquetes en suelo, paredes..etc. y ademas tiene un modo "ralentizacion matrix" que le da aun mas gracia. Todo esto con un buen fusil.
Hay escenas de habitaciones pequeñitas con mucha mierda que acaba saltando todo por los aires. Es por lo unico que esta bien.
Me lo acabo de terminar y no me he enterado de la historia...

No recuerdoo del q4, pero vamos, que el nexo no te lo cargas. Cuando vas entrando te calzan al final.

TitoTricky rebuznó:
En el fear con las armas haces boquetes en suelo, paredes..etc. y ademas tiene un modo "ralentizacion matrix" que le da aun mas gracia. Todo esto con un buen fusil.
Hay escenas de habitaciones pequeñitas con mucha mierda que acaba saltando todo por los aires. Es por lo unico que esta bien.
Me lo acabo de terminar y no me he enterado de la historia...

No recuerdoo del q4, pero vamos, que el nexo no te lo cargas. Cuando vas entrando te calzan al final.

Thx, ya me lo imaginaba, mucho bicho para tan poca municion.

por cierto, lo de cargarse el escenario no es nuevo, habia un juego en el que podias destrozar todo, incluso abrir tuneles por las paredes.
Red faction se llama, la primera parte la regalaban con una revista de estas tipo pcgamer o algo asi, la segunda ´la sacaron en el verano del 2003 pero no la he probado.
Entretenidillo era, siempre que tuvieras municion, molaba eso de que hubiese una puerta y en vez de pasar por ella abrir un boquete en el muro, je je.

Bueno yo acabo de probarlo y la verdad es que está de putisima madre. Si bien es cierto que tiene unos requisitos acojonantes, te da badstantes opciones de configuracion de rendimiento e incluso te permite cargar una prueba con la configuracion que has elegido para ver si se ralentiza y demas ostias.

En cuanto al juego en si...joer...es una delicia para los ojos. Tan solo llevo un par de horas jugando pero ya bastan para darse cuenta de que es una maravilla. En cambio del guion no se que decir, aún no me he pispao de que va el tema.

Y con esto y un bizcocho.... por el culo os la embrocho cabrones.

Atrás
Arriba Pie