F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Truño de Q3 para Carlitos.
Alonso aceptable.
El ioputa de verstppen volando.
El imbécil de hamilton llevándose el cartel del 2 por delante
 
Max " puto amo " Verstappen

JAJAJAJAJAJAJA pero gilipollas es el negro.
 
Última edición:
el que tiene un buen cepo es nuestro hamijo Vettel.

y bien el equipo de comentaristas, asumiendo al grouppie de Lobato, de la rosa siempre da gusto oírle, y cuquerella es un tipo serio.

veremos las carreras si no es una bajona.
mañana de momento todos nerviositos puede haber un buen fostial en la salida

edit: me encantan los coches y cascos en mate
 
Última edición:
Carrera de mañana:
1º- Hamilton.
2º- Verstappen.
3º- Bottas.

Mundial:
1º- Hamilton.
2º- Bottas.
3º- Verstappen.

Equipos:
1º- Mercedes.
2º- Red Bull.
3º- Ferrari.
 
Confío en la Ojalá viniera un buen travelo a encularme esta noche de Max hoy

Bueno, es algo en lo que todos confiamos. Disfrútelo usted con saluc.

Truño de Q3 para Carlitos.
Alonso aceptable.
El ioputa de verstppen volando.
El imbécil de hamilton llevándose el cartel del 2 por delante

Más que aceptable Cocreter, no me joda... Un P9 con Ocon nosécuántos puestos más atrás y tras eones fuera de F1 me parece un muy buen resultado. Veremos mañana la carrera...
y bien el equipo de comentaristas, asumiendo al grouppie de Lobato, de la rosa siempre da gusto oírle, y cuquerella es un tipo serio.
A mí es que ese equipo siempre me ha gustado, pero a la Nira la he visto perdidísima en la previa. Parece como si hubiera pasado 5 años interactuando únicamente con Nanuk El Esquimal.
 
A mí es que ese equipo siempre me ha gustado, pero a la Nira la he visto perdidísima en la previa. Parece como si hubiera pasado 5 años interactuando únicamente con Nanuk El Esquimal.
sí, Nira está bastante MILF y algo oxidada, démosle tiempo que no es tonta.

a mí a los mencionados comentaristas, que ya está bien, uniría a Marc Gené, uno de los 5 ó 6 catalanes que invitaría a mi casa a cenar en nochebuena.
 
sí, Nira está bastante MILF y algo oxidada, démosle tiempo que no es tonta.

a mí a los mencionados comentaristas, que ya está bien, uniría a Marc Gené, uno de los 5 ó 6 catalanes que invitaría a mi casa a cenar en nochebuena.

No, no es tonta y no tenía mal recuerdo de ella (tampoco soy muy fan), pero estaba oxidadísima. Dónde ha andado? En MotoGP? En otras cadenas/programas? Me extraña que delante de cámaras por lo que comento...

Gené está en las previas, pero es staff Ferrari y cuando no está en el Circuito está en Maranello, con lo que por ese lado imposible.
 
Esto empieza, señores... Y veo que ha vuelto Nira Juanco a las retransmisiones.

Mi porra para la temporada:


Pilotos: Escuderías:
1. Verstappen 1. Red Bull
2. Hamilton 2. Mercedes
3. Checo Pérez 3. McLaren


Premio Piloto Cacafuti D'Or: Ex aequo Latifi y Mazepin, con 0 puntos cada uno.


Para la qualy de hoy:

1. Verstappen
2. Hamilton
3. Checo Pérez


Para la carrera de mañana:

1. Verstappen
2. Hamilton
3. Carlos


Les confieso que hay más de corazón que de cabeza.

Mójense antes que esto empiece, jueputas !! @cocreta2000, @Kramer99, @StanSmith, @Denny Crane, @Tuzaro, @spizo, @Putocatalán, @naxo, @FUMANCHU, @Mark Renton, @Acelga letal...

Edito: y @ms.cs.ds, anímese, que lo veo leyéndonos... Aunque sepamos que por afinidad con el nick pondrá primero en todo a Mercedes, menos en el Cacafuti D'Or :lol:
Matizo lo de antes caballero.

Temporada.
Verstappen/Hamilton/Sainz

Escuderías
Mercedes/Red Bull/Ferrari

Carrera mañana
Verstappen/Hamilton/Leclerc

Piloto "pie de Vinicius" 2021
Los que dices son candidatos obvios, pero veo a Calvettel hundido en el pozo de las miserias.

Piloto "Michael Knight" 2021
Sainz. Creo que si el coche está digno y parece que lo puede estar, puede estar en el podio del mundial, o 4º-5º como poco.
 
No, no es tonta y no tenía mal recuerdo de ella (tampoco soy muy fan), pero estaba oxidadísima. Dónde ha andado? En MotoGP? En otras cadenas/programas? Me extraña que delante de cámaras por lo que comento...

En GOL ha estado un tiempo haciendo fútbol. También ha sido la primera mujer en poner voz al FIFA 2021.
 
En GOL ha estado un tiempo haciendo fútbol. También ha sido la primera mujer en poner voz al FIFA 2021.

Gracias por la info, con razón no sabía de ella: ni veo GOL y hace muchos años que no toco una consola (y menos aún el FIFA, al que creo que no he jugado en mi vida).
 
Joder tantos años pillando la F1 pirata en español latino o inglés que se me ha hecho cuesta arriba aguantar al Lobato y toda su tropa de hamijos enchufados, la Nira Juanco ya pesan los años ha perdido el estatus de mujer guafea follable. Estoy por no renovar el DAZN escucharía antes la carrera en cacalán, bable o suomi.

Sobre la clasificación Sainz sin duda es hijo de su padre en cuanto a la mala suerte y perder claras oportunidades, Alonso salva los muebles gracias al fallo de Checo y la cagada de Alpha Tauri con el nipón. Mañana en la carrera salvo sorpresa de primera curva o de fiabilidad el orden claro es primero Verstapen, segundo Hamilton y puede que si Bottas como el año pasado no sabe cuidar las gomas o siente la presión de los de atrás veamos a Leclerc o a Gasly tercero. Carlos como mucho será quinto y Alonso con el Renault ese a pedales bastante hará si consigue uno o dos puntos.
 
Yo tengo ganas de ver mañana, entre otras muchas cosas, a Checo saliendo desde tan atrás con ese Red Bull.
 
Perdón, llego tarde...para no jugar con ventaja, no pongo apuesta para mañana (que va a ganar Hamilton)

Pilotos: Hamilton, Verstappen, Leclerc

Equipos: Mercedes, Ferrari, Red Bull

Cacafuti d'or: Alonso .platanito.:lol: na es coña, apuesto por Schumacher más que nada porque de Mazepin lo único que espero es que la lie
 
Perdón, llego tarde...para no jugar con ventaja, no pongo apuesta para mañana (que va a ganar Hamilton)

Pilotos: Hamilton, Verstappen, Leclerc

Equipos: Mercedes, Ferrari, Red Bull

Cacafuti d'or: Alonso .platanito.:lol: na es coña, apuesto por Schumacher más que nada porque de Mazepin lo único que espero es que la lie

Ponga lo que quiera coño, qué ventaja ni qué Grabié muerto, si no nos jugamos nada...

Yo tengo ganas de que el japo haga de japo y la líe bien algún día, se ponga en modo berserker cuando llueva y juegue a bolos con media parrilla o algo parecido. Si lo hace Mazepin me vale igual. Porque como tengamos que esperar a que sea Latifi el que nos traiga el LOL con estamos apañados...
 
Pues el Carmaikel ese de la Cope ha dicho que Sainz sera quinto y Alonso sexto, con lo que creo que no acabará ninguno.
 
Perdón, llego tarde...para no jugar con ventaja, no pongo apuesta para mañana (que va a ganar Hamilton)

Pilotos: Hamilton, Verstappen, Leclerc

Equipos: Mercedes, Ferrari, Red Bull

Cacafuti d'or: Alonso .platanito.:lol: na es coña, apuesto por Schumacher más que nada porque de Mazepin lo único que espero es que la lie

El Mazapan ruski a ver si es capaz de dar 5 vueltas sin hacer un trompo o una salida de pista, creo que hacia como 10 años que no había un piloto de pago tan malo... bueno siendo honestos Pastor Maldonado dejó el listón alto. :lol:
 
El Mazapan ruski a ver si es capaz de dar 5 vueltas sin hacer un trompo o una salida de pista, creo que hacia como 10 años que no había un piloto de pago tan malo... bueno siendo honestos Pastor Maldonado dejó el listón alto. :lol:

Narain Karthikeyan aprueba ese comentario.
 
No canten victoria todavía güeis, que parece que sale. Más panchiLOL.
 
Arriba Pie