F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Pajote colectivo en calvencia.
Siendo cuarto era la mejor carrera de Alonso, ganando ya es la repolla
 
Joder, no creo que gane Alonso pero esto es la polla. FACEPALM de Newey :face::face::face:<--Newey
 
Alfie rebuznó:
Joder, no creo que gane Alonso pero esto es la polla. FACEPALM de Newey :face::face::face:<--Newey
Es que hasta el fieshty car se veía ganador sobrado. Y ahora a cascarla. Y el cabreo de Vettel también es de los buenos.
 
Quantec rebuznó:
El ingeniero de Massa ha hecho un facepalm :lol:
A kobayashi habría que darle de collejas hasta que se le vuelvan los ojos redondos. Y que se vaya con Nakajima a tocar los huevos a le mans
 
Chase Gioberti rebuznó:
A kobayashi habría que darle de collejas hasta que se le vuelvan los ojos redondos. Y que se vaya con Nakajima a tocar los huevos a le mans

Lo de la locaza esta no tiene nombre. Un día de estos le van a prohibir correr. Directamente.
 
De la investigación de Hamilton por saltarse una bandera amarilla no va a pasar nada, parece. As usual
 
Ni en su sueño más húmedo se imaginaba esto el calvorota. :121
 
Joder Hamilton que tonto, si vas sin ruedas te dejas pasar y pillas el máximo de puntos posibles. Como le pasó a Alonso en Canada.
Quiero que digan cuantos adelantamientos en pista ha hecho porque han sido unos cuantos.
 
52554.jpg
 
Menudo despilfarro para 50.000 personas de público, valencianos de mierda así se pudran en la ruina .
 
Webber delante de Vettel en el mundial.
En la próxima carrera azúcar el el deposito del aussie, gentileza de red bull
 
Arriba Pie