F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Espero que Marusia me pague lo que acordamos por hacerle un informe pormenorizado de los posibles errores :roll:
Vagina+Coche=Fail
 
Auron, estás esperando a las fotos de la tuerta para cambiarle el título al hilo? con el "Limoncelli muerto inside" no tardaste tanto, joio.
 
Déjame a Auri que esta con antidepresivos,15 días sin la Toci para el son muchos días
Fuersa íllo :cry:
 
Tranquilo, la estará acosando por twitter.

Buscamos nombres nuevos para el hilo? A mi me ha gustado lo de Vagina+coche=Fail, de hecho fue lo que me recordó al Limoncelli
 
La vida de un piloto de F1 en 2 minutos :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HerbMan rebuznó:
Tuertas calvos y cuellacos no estaría mal tampoco :lol:
Por cierto me da que
Nürburgring está muerto,solo falta que lo entierren
:face:
El futuro de Nurburgring pende de un hilo: está en manos de la Unión Europea | CarandDriverTheF1.com
Me cago en la puta vida de Bernie. Ha conseguido, gracias a sus chantajes y peajes, expulsar de Europa a la F-1, siendo ahora un escaparate para gente de negocios dudosos y nuevos ricos (golfo pérsico, corea, valencia, rusia, argentina), y a los trazados clásicos y míticos, que les den. Así se te convierta todo tu dinero en monedas de 20 cents y te las metan por el culo, mamón.

ah y dile a tus hijas que me contesten los emails que les mando, coñoya
 
Bastante sosos los libres 1 y 2
Parece que el Ferrari no va mal aquí,Alonso tercero en los libres 1 y el y Masa alternándose un par de veces con el mejor tiempo hasta que han vuelto a boxes.
Lo que asusta un poco es el tiempo que se sacó de la manga Buton creo que en la primera vuelta :roll:
Mañana se vera.....
 
Aunque no lo parezca esta rusa sí es legal, no como los vídeos esos que veis por error








dpl1219jy089-640x391.jpg








tumblr_m707o2udev1rb1wgio1_500.jpg








tumblr_m71g0fZjQy1rb1wgio5_250.jpg




tumblr_m73h3jBx8u1qc76cto1_500.jpg






tumblr_m74e082IdZ1rb1wgio1_500.jpg





tumblr_m7h5kgkXQ51rb1wgio6_250.jpg





tumblr_m7ev8qsQd21rb1wgio1_500.jpg




Dasha_15.jpg
 
Al final se quedara en una reprimenda sin perdida de puntos y "todos" tan contentos
 
Por fin entra en razón y aprovecha su situación para follarse modelos del este, el paso lógico que debía dar.

Sorprendente que salga esto el domingo a la mañana, ¿no los examinan los cohes ya los viernes?
 
Escariote rebuznó:
Por fin entra en razón y aprovecha su situación para follarse modelos del este, el paso lógico que debía dar.

Sorprendente que salga esto el domingo a la mañana, ¿no los examinan los cohes ya los viernes?

Se lleva follando a la rusa hara más de una año; desde que se divorció de la canaria siesa, oficialmente.

Lo de Red Bull, noticias frescas. Nada, se va a quedar absolutamente en nada. Siempre tocando los cojones.
No creo ni que haya reprimenda, simplemente se quedará en una circular informando sobre algo que no se debe hacer desde hoy, que no sean malos, y que a partir del gran premio que viene, pues hay que hacerlo bien.
El gran premio que viene encontrarán otra cosa, y más de lo mismo.
 
Pues nada, reprimenda y todos tan amigos.
Me imagino las reprimendas, con los comisarios intentado poner cara de serios y los de Red Bull dándose toquecitos por debajo de la mesa y aguantándose la risa.
Y la próxima carrera, tendremos otra.
 
El año pasado el alerón de Ferrari violaba el espíritu de la norma :roll:
Este año da igual que el mapa motor de Red Bull se focke la norma :face:
 
Nueva victoria de Cuellinho, y ahora se investiga el adelantamiento por fuera de Vettel a Button. Se quedará en advertencia severa y multa de 1 gritón de maravedíes que se quedará en suspenso si no cometen infracciones en los próximos 2 días.

Felipe Massa 14º con 23 puntos :face:
 
Hoy Massa ha hecho su trabajo, gracias a su aleron jamilton ha pinchado y no ha puntuado, dejando al nigga con muy pocas opciones para el campeonato.
 
Que carreron de DON Cuellaco,Masa a su bola como siempre.
¿Hay algún link con las clasificaciones actualizadas?
Creo que Alonso se pone a 34 puntos del segundo y que Ferrari pierde el segundo puesto en el mundial de constructores........
A ver que hacen con el adelantamiento de Frigodedo fuera de pista,librarse 2 veces en un GP sería muy descarado.... :roll:
 
Es incridibile la igualdad que hay.
Pues Ferrari ya está ahí, hay que darles el merito de eso, que empezaron dando extrema pena y en 8 carreras pelean con REd Bull y McLaren.
 
Breaking news: Vettel gets 20-second penalty for overtaking off the track - demoted to fifth place


Sin confirmar, como se deben dar las buenas noticias :lol:
 
Atrás
Arriba Pie