F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Pues así quedaron los libres 2 antes de la lluvia
Yo apuesto porque ALO queda 4º o 5º si la clasificación es en seco,en mojado a saber si consigue la pole :lol:
 
Que cabrón el Alonso, pone la etiqueta #papiroflexia para referirse a su nueva novia.
 
HerbMan rebuznó:
¿Pero de verdad pensáis que se van a quedar los dos RBR fuera de la Q3? :53
Ojalá pero lo dudo mucho.........

No descartes nada. Al menos en este GP. Ya para el siguiente pondrán una nueva treta funcionando como dice Nachete, si es que tienen alguna en recámara.

Anécdota 1: Massa por delante de Alonso en algo.

Anécdota 2: Hispania va mejorando. Eran los últimos con diferencia y DLR ya se va colando entre los Marussia.
 
Lo que yo decía,RBR sigue en la pomada,entre ellos y Mclaren estará la pole :lol:
Alonso quedará 4º o 5º como mucho.........

Por cierto ¿alguien sabe algo del doble DRS de Ferrari?
No recuerdo donde leí que lo estaban desarrollando pero nunca mas se supo............:roll:
 
Hay que agradecer a Antena3 una de las mayores aportaciones al mundo de la F1: prohibirle al calvo decir aquello de "me dicen mis espías...", porque daba mucha mucha mucha vergüenza ajena.
 
Valencia no tendrá GP en 2013 y a partir de entonces se alternará con Montmeló.
 
Pues al final Alonso sale 6º y sufriendo,Masa 7º :face:
O mejoran mucho en Ferrari o en 2 o 3 carreras perderán todo lo ganado
 
A vetel no le han anulado la vuelta por salirse de la pista como decía el calvo ???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
¿Se supone que te la quitan solo si ganas tiempo no? :roll:
Que hablen los expertos...........
 
Te quitan la vuelta si te sales con las cuatro ruedas de la trazada. Y en carrera, si lo haces más de una vez en la misma curva te avisan y te pueden sancionar.

Edit. si te sales del circuito, lógicamente, no de la trazada, que me he colao yo.
 
Espero que Ferrari reclame. Esperar que los comisarios actuen de oficio sería un acto iluso propio de Rosell
 
Chase Gioberti rebuznó:
Espero que Ferrari reclame. Esperar que los comisarios actuen de oficio sería un acto iluso propio de Rosell
Me acabo de lolear con esto :lol:
sandro-rosell-barcelona.png
 
Perrino Chico rebuznó:
Te quitan la vuelta si te sales con las cuatro ruedas de la trazada. Y en carrera, si lo haces más de una vez en la misma curva te avisan y te pueden sancionar.

Edit. si te sales del circuito, lógicamente, no de la trazada, que me he colao yo.

Es en cualquier curva, o solo al hacer rectas en la chicane?
 
En cualquier caso.
La vuelta de Vettel, maniobra calcada a la de hockeinheim o como se escriba, le permitió tomar la curva anterior a mayor velocidad.
El asunto es que antes las escapatorias de los circuitos era todas de hierba o gravilla. La hierba queda muy bonita por la tele pero no frena nada. La gravilla frena mas pero tampoco es la panacea. Y los coches se entrampan y hasta que los sacan es un peligro. Así que en cada vez mas sitios ponen escapatorias de asfalto: si un piloto falla la frenada o la trazada puede corregir y volver a la carrera. Pero los comisarios deben estar atentos
Al final Ferrari ha hecho un rosell
 
O se pone a llover inmediatamente o Alonso acaba por delante de de la Rosa pidiendo la bandera a cuadros.
 
Buena carrera de Hamiltongo pero mejor la de los Lotus, sobre todo el borracho sin kers a ratos.

En Red Bull ya tienen los huevos pequeñitos porque ven que la cosa está cruda y cada vez queda menos.

23ª carrera consecutiva de Massa por detrás de Cuellín.

Alonso 164.

Webber 124.

Vettel 122.

Hamilton 117.
 
Pues Alonso ha tenido suerte,se pone a 40 puntos de Webber y Vettel solo le recorta 2 (está a 42) :lol:
A ver si Ferrari tiene preparado un buen paquete de mejoras para Spa si no..................
Así queda el de pilotos

Y en el de equipos Ferrari baja a su verdadero sitio :lol:
 
Schumacher se equivocó de posición en la parrilla

'El Kaiser' se equivocó de posición en la parrilla, se colocó en el puesto 19º que correspondía a Kovalainen, lo que obligó a varios pilotos a retrasarse y dejando a De la Rosa sin sitio.

El GP de Hungría que ganó Hamilton tuvo una curiosa anécdota que en la transmisión pasó inadvertida. La cita de Hungaroring tuvo una vuelta extra de formación, dejando el gran premio en 69 vueltas en vez de las 70 previstas, debido a un error del piloto más experimentado de la parrilla. Michael Schumacher paró su motor y Charlie Whiting decidió que la carrera no podía empezar en esas condiciones. Ésa fue la versión oficial y la más coherente con la información visual.

Sin embargo, detener su propulsor fue, en todo caso, el segundo error de 'El Kaiser'. El primero y el que determinó que el director de carrera decidiera abortar la salida fue que Schumacher se equivocó de posición en la parrilla de salida. El alemán se había clasificado 17º y antes de la vuelta de formación ocupaba su lugar correcto, pero tras ésta y de forma incomprensible se puso en el puesto del 19º que correspondía a Kovalainen.

El finlandés, cuando llegó a la parrilla, vio que su puesto estaba ocupado por el piloto de Mercedes y sin saber muy bien qué hacer más se puso en el sitio del 21º. Eso provocó que el Marussia de Pic también modificara su posición colocándose en el 23º que pertenecía a De la Rosa. Y ahí vino el lío. El español no tenía sitio y en el vídeo que adjunta esta noticia se ve como el catalán no sabe dónde colocarse provocando también las dudas de su compañero Karthikeyan. Esta situación fue la que provocó que Whiting abortara la salida y hubiera una vuelta extra de formación.

Está siendo la retirada más patética desde la de Zidane. Algo oscuro hay detrás de su vuelta que no sabemos, y más oscuro lo que le haga seguir este año.
 
Bueno la carrera de Schumi tuvo más miga aún.
-Se coloca mal en la parrilla: Kobayashi va muy lento por delante de él. Michael se para pensando que es su sitio, pero KOB sigue hacia adelante. Hay un hueco en la parrilla, delante de Schumacher. Banderas amarillas.
-Apaga el motor porque se empieza a recalentar y piensa que no habrá otra vuelta de formación. No se da cuenta que es él el que provoca las banderas amarillas.
-Pincha una rueda en un vadén que hay entre pista y pitlane, que es hacia donde le estaban empujando el coche, aunque nadie se da cuenta del pinchazo en ese momento.
-Arranca desde boxes y en la primera vuelta el pinchazo se hace patente, entra y aprovecha para cambiar ruedas.
-Le sancionan con un drive through por exceso de velocidad en el pitlane. Lo gracioso es que el exceso de velocidad lo cometió al posicionarse en boxes antes de que se apagasen los semáforos rojos. Los comisarios se equivocaron, no era drive-through al no haber comenzado la carrera, debería haber sido una multa económica.
-Durante la carrera el equipo pierde la información que le llega desde los sensores de desgaste de las ruedas.
-Schumacher se retira más tarde por dichos fallos de telemetría.
-Al llegar al box se enzarza a gritos con un ingeniero(esto no confirmado)
Fin de semana redondo.
 
La verdad es que el tío venía con un gran historial en estas lides, pero no deja de ser bastante lol que el señor Pastor Maldonado lleve ya 11 sanciones en el presente campeonato. Habemus Montoya. :121
 
Alfie rebuznó:
Marko insinúa que Ferrari hizo uso del ajuste manual durante un año | CarandDriverTheF1.com
Pero a ver, idiota, que a vosotros os han pillado haciéndolo y no os han querido meter mano. Calla la puta boca.

Si cuello toro corriera para Red Bull criticarias a la escuderia? exigirias espiritu deportivo?

Doble moral y tales que al final y como se comenta en otros foros y en la misma nota en vez de preocuparse por si violan la norma o no hay que preocuparse es porque estan teniendo mas ideas y exprimiendo al maximo el reglamento jugando muy al filo pero sin violarlo.
 
Cuello toro ha estado involucrado en un par de casos como el de espionaje de McLaren a Ferrari o el nelsinhazo en Renault y no ha salido nadie a decir que no deberia de pasar nada porque eso es ser más imaginativo y que tambien lo han hecho los demas...
 
Atrás
Arriba Pie