F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Ha sido el gabacho el que la ha liado, a ver la vuelta pues que hoy hay etapa reina
 
Joder es verdad lo acabo de ver en el twitter :face:







Para retransmitir a tullidos sin brazos jugando al pin pon con la raqueta en la boca si que hay presupuesto.
 
Que manera de joderle mas de medio mundial a ALO del gabacho :face:
 
16553139da1020da873080b907509ea3c68d2d73.jpg
 
CuelloToro ha estado a 2 palmos de palmarla, nunca mejor dicho. Si le llega a dar la rueda le arranca la cabeza. Menudo subnormal el gabacho de los cojones, y encima ya la ha liado en varias carreras esta temporada, a ver si le meten una sanción ejemplar y le dejan sin correr 1 o 2 carreras, por merluzo.

Joder que son profesionales y está su vida en juego, no pueden hacer esto. Si jugando al Gran Tusimo 5 con los colegas online ya nos tenemos prohibido cerrarnos el paso así, y es un puto juego, no me puedo creer que un piloto profesional haga eso y encima en la salida de la carrera rodeado de coches :face:
 
Morzen rebuznó:
Joder que son profesionales y está su vida en juego, no pueden hacer esto. Si jugando al Gran Tusimo 5 con los colegas online ya nos tenemos prohibido cerrarnos el paso así, y es un puto juego, no me puedo creer que un piloto profesional haga eso y encima en la salida de la carrera rodeado de coches


:face::face::face::face::face:

Manfloritas on line.
 
Morzen rebuznó:
Seguro que tu user está baneado del 98% de los host. Para jugar a autos de choque vete a atracciones.

Yo es que soy más del Mario Kart. Con los colegas tenemos prohibido tirarnos conchas y dejar plátanos por el asfalto y tal.


Ha sido una bravata, Morzen, aquí si alguien sabe de velocidac eres tú. Te pido sinceras disculpas.
 
Nate Fisher rebuznó:
Yo es que soy más del Mario Kart. Con los colegas tenemos prohibido tirarnos conchas y dejar plátanos por el asfalto y tal.


Ha sido una bravata, Morzen, aquí si alguien sabe de velocidac eres tú. Te pido sinceras disculpas.

Morzen controla mas de paradas en seco.
 
Sumacher entrando en boxes también ha sido un LOL.
Y webber saliendo también.
Y la carrera de Massa un :face: continuo. La de hoy y la deportiva
 
Menudo mingafría que es Rosberg , piloto sin carisma ni aspiraciones a nada .




Que alguien lo mate
 
Chase Gioberti rebuznó:
Sumacher entrando en boxes también ha sido un LOL.
Y webber saliendo también.
Y la carrera de Massa un :face: continuo. La de hoy y la deportiva
Mas la segunda que la primera :lol:
 
Vaya robo. Renault tenía todo esto planeado para que Vettel le recorte puntos a Alo y a Hamilton. Es el puto crashgate de nelsinho pero con el puto frances. De todos es sabido que los franceses no tienen ni puta idea de conducir.
 
Que gracia eh, Vettel. Que risotada ver a Alonso "out". Lastima el próximo día la cabeza que vaya a ser escachada por un coche sea la tuya solo que esta vez acierte y te hunda en el coche.
 
No se ha hecho nada Alonso?? Pagaría por verlo con un collarín.
 
Atrás
Arriba Pie