F1 2024 - Todo al 33 (bis)

@alo_oficial: Para los q me habéis preguntado esta mañana como entrenar el cuello..

Neck training finish! Go in simulator.
#spaAlo https://t.co/pRUyZJzY

@alo_oficial: “@almaky89: Cuanto tengo q entrenar para conseguir un cuello asi? la virgen!”

Nada, 27 años!! ;)) Aunque yo creía q no tenía cuello! #raro
 
Con lo entretenido que pintaba el mundial con Alonso administrando la ventaja y los demás rascando puntos...
Con el coche que tiene de Singapur saldrá 3º o 4º en el mundial :face:
 
Maldonado 10 puestos en clasificacion en Monza
Grosjean no correrá.
Los baneos de Webber y Michael aún no se saben
 
Chase Gioberti rebuznó:
Maldonado 10 puestos en clasificacion en Monza
Grosjean no correrá.
Los baneos de Webber y Michael aún no se saben

Cuidado, que Maldonado alega que se le ha resbalado el dedo del embrague. Luego se le ha resbalado el volante hacia el centro de la pista y se le ha resbalado el pie del acelerado hasta el fondo.
El culpable del accidente es Grosjean pero Maldonado tiene un porcentaje de responsabilidad. Por donde él ha pasado por salir antes se han tenido que ir apartando.
 
Webber sin sanción. Alega que vio a Massa y que no pasó nada. Massa no tuvo ningún problema, seguro que no se dio ni cuenta. ACIERTO

Caterham sancionado. Salió Kovalainen del cambio de gomas con Kartikeyan entrando; éste pisó el alerón del finlandés. Kartikeyan como si nada y Kovalainen tuvo que cambiar su alerón. ERROR
Cabrones, a los pobres si les meteis sancion y a los ricos no, eh?. 10.000 € más para putas y farlopa.

Schumacher sin sanción por cerrar a saco a Vettel, justo antes de que el Kaiser entrara en boxes. ERROR Hijos de puta... casi se ahostia y Vettel perdió un segundo en esa maniobra. Vaya criterio más fino
Ah, y 50.000€ de multa a Grosjean, de propina. irán a una clínica móvil, o a viagra, champán, putas aún más caras y farlopa? Que dudas me atenazan hamijos


Y en Lotus, para Monza, D'Ambrosio o Sutil, a elegir
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues ahora que se ha nombrado lo de la capota, hace un par de semanas leía un artículo sobre como la FIA quiere incorporar algo así cuanto antes y que las fases de pruebas ya estaban muy avanzadas.
El mayor inconveniente era la visibilidad lateral de los pilotos al tener dos barras a los lados, pero parece que se había mejorado bastante.
Esto de cubrir los monoplazas se empezó a acelerar a partir de la muerte de un piloto al caerle encima un neumático de otro coche y también por lo de Massa, pero mira por donde también se hubiera evitado lo de la Villota.
Asi que aunque a los pilotos y equipos no les agradaba mucho el tema, con este accidente de Marussia la FIA tiene más argumentos para implantarlos pronto.
Entre esto y los motores "silenciosos" que quieren meter en 2014, parece que los F1 van a cambiar bastante en el futuro.

No he encontrado el artículo concreto pero sí un video, que es antiguo, de hace un año ya, pero toca el tema.









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Asi es, Desmond, y tras este fin de semana hay más argumentos para los que piden barras de protección, incluso cubrir cockpits. El debate está ahí. ¿Modificar la estética de los coches completamente para evitar un tipo de accidente que es muy muy improbable?









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Tampoco está claro que nuevas protecciones no fuesen más perjudiciales que beneficiosas, en caso de incendios por ejemplo, a la hora de que el piloto saliese rápida y fácilmente del coche...









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Hombre, una protección tipo
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sería lo suyo. Pero sin el eyector... o bueno, sí, que lo dejen para que de más juego.
 
Convertir la F1 en esto:

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Tampoco es desagradable a la vista, y además daría juego con nuevos elementos aerodinámicos.
 
Desmond Humes rebuznó:
Asi es, Desmond, y tras este fin de semana hay más argumentos para los que piden barras de protección, incluso cubrir cockpits. El debate está ahí. ¿Modificar la estética de los coches completamente para evitar un tipo de accidente que es muy muy improbable?









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Tampoco está claro que nuevas protecciones no fuesen más perjudiciales que beneficiosas, en caso de incendios por ejemplo, a la hora de que el piloto saliese rápida y fácilmente del coche...









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Que poco habéis jugado al Gran Turismo madafuckers. Hay un prototipo hecho por Red Bull, que es un custom de lo que podría ser la F1 en un futuro.

RB-X11.jpg



RB-X12.jpg



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Ya se hablo sobre ese modelo la temporada pasada, unas 30 páginas más atrás.
 
Creo que lo suyo es que volviese la norma de echar gasolina, pero no con 2 notas agarrando un tubarro que inyecta kilos por segundo, si no que el piloto se tenga que bajar, apriete la manguerita con el gatillo y después vaya a la caja a pagar haciendo cola detrás de una pareja de ancianos que han venido a comprar el pan y no les pasa la tarjeta.
 
Hombre, ya que estamos flipándola un rato lo suyo también sería que hiciesen dos carreras: la primera con el coche de tu equipo y la segunda con el coche que quede en la posición antagónica a la tuya. Ejemplo:

Supongamos que hay 20 coches en parrilla y Alonso califica 5º con el Ferrari para acabar la carrera en 3ª posición, pues bien, el piloto que haya quedado en 18º lugar se queda con el Ferrari de Alonso y viceversa.
 
O que hiciesen 5 vueltas en coche, 5 corriendo, así alternativamente.
 
Coches biplazas con dos volantes y dos juegos de pedales, cada uno controla un lado del coche y los pilotos se tienen que poner de acuerdo para girar, acelerar y frenar. Gana el que menos se salga.
 
Morzen rebuznó:
Que poco habéis jugado al Gran Turismo madafuckers. Hay un prototipo hecho por Red Bull, que es un custom de lo que podría ser la F1 en un futuro.



No , es lo que debería ser la F1 hoy sin las limitaciones y restricciones aerodinámicas y demás de la FIA .
 
Quantec rebuznó:
No , es lo que debería ser la F1 hoy sin las limitaciones y restricciones aerodinámicas y demás de la FIA .

Algo imposible de conducir sin matarse.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Coches biplazas con dos volantes y dos juegos de pedales, cada uno controla un lado del coche y los pilotos se tienen que poner de acuerdo para girar, acelerar y frenar. Gana el que menos se salga.

Las carreras de sidecars eran poco menos que esto.
 
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