HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Mensajes
- 26.446
- Reacciones
- 5.721
Eso es físicamente imposibleKingston rebuznó:No se ha hecho nada Alonso?? Pagaría por verlo con un collarín.
![lol :lol: :lol:](/images/rangos/UEsfajG.gif)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es físicamente imposibleKingston rebuznó:No se ha hecho nada Alonso?? Pagaría por verlo con un collarín.
Chase Gioberti rebuznó:Maldonado 10 puestos en clasificacion en Monza
Grosjean no correrá.
Los baneos de Webber y Michael aún no se saben
Desmond Humes rebuznó:Pues ahora que se ha nombrado lo de la capota, hace un par de semanas leía un artículo sobre como la FIA quiere incorporar algo así cuanto antes y que las fases de pruebas ya estaban muy avanzadas.
El mayor inconveniente era la visibilidad lateral de los pilotos al tener dos barras a los lados, pero parece que se había mejorado bastante.
Esto de cubrir los monoplazas se empezó a acelerar a partir de la muerte de un piloto al caerle encima un neumático de otro coche y también por lo de Massa, pero mira por donde también se hubiera evitado lo de la Villota.
Asi que aunque a los pilotos y equipos no les agradaba mucho el tema, con este accidente de Marussia la FIA tiene más argumentos para implantarlos pronto.
Entre esto y los motores "silenciosos" que quieren meter en 2014, parece que los F1 van a cambiar bastante en el futuro.
No he encontrado el artículo concreto pero sí un video, que es antiguo, de hace un año ya, pero toca el tema.
Coño ........¿con que lo eyectable fuese la capota valdría no?lemikox rebuznó:Hombre, una protección tipo A-10 crash and ejection - YouTube
sería lo suyo. Pero sin el eyector... o bueno, sí, que lo dejen para que de más juego.
Desmond Humes rebuznó:Asi es, Desmond, y tras este fin de semana hay más argumentos para los que piden barras de protección, incluso cubrir cockpits. El debate está ahí. ¿Modificar la estética de los coches completamente para evitar un tipo de accidente que es muy muy improbable?
![]()
Tampoco está claro que nuevas protecciones no fuesen más perjudiciales que beneficiosas, en caso de incendios por ejemplo, a la hora de que el piloto saliese rápida y fácilmente del coche...
![]()
Morzen rebuznó:Que poco habéis jugado al Gran Turismo madafuckers. Hay un prototipo hecho por Red Bull, que es un custom de lo que podría ser la F1 en un futuro.
Quantec rebuznó:No , es lo que debería ser la F1 hoy sin las limitaciones y restricciones aerodinámicas y demás de la FIA .
naxo rebuznó:O que hiciesen 5 vueltas en coche, 5 corriendo, así alternativamente.
Bela_Lugosi rebuznó:Coches biplazas con dos volantes y dos juegos de pedales, cada uno controla un lado del coche y los pilotos se tienen que poner de acuerdo para girar, acelerar y frenar. Gana el que menos se salga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.