F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Joder todo le ha salido redondo a Alfonso , maldición gitana style .
 
Como cambia la cosa de un fin de semana a otro :121

Ni una maldición gitana es tan ambiciosa, Quantec. Esto es más como un apocalipsis de Dios a Red Bull. Trompos, sanciones FIA, planos en las ruedas, problemas con el alternador, ... sólo faltaba que le petara el motor a Vettel, pero eso ya sería el puto acabose. Casi revienta el ingeniero el pinganillo de Vettel para que parara el motor :lol:
 
Que grande es Don Cuellaco coño y que suerte tuvo hoy :121:lol:
Ahora toca que Ferrari le de un empujón al desarrollo que no se a que coño esperan :face:
Así queda la cosa....

 
No te estoy troleando Desmond, es una pregunta/pensamiento en voz alta seria. No entiendo porque apoyáis a semejante tonto del culo.

Yo estoy deseando que se pegue la hostia a ver si se le quita la expresión de sobrado de la cara.
 
Moporday rebuznó:
No te estoy troleando Desmond, es una pregunta/pensamiento en voz alta seria. No entiendo porque apoyáis a semejante tonto del culo.

Yo estoy deseando que se pegue la hostia a ver si se le quita la expresión de sobrado de la cara.

:face: Me recuerdas a los comentaristas de TV3, que si la sanción a Vettel no es justa, que si Massa se merece el podio y en Ferrari tendrían que evitar que Alonso le pasara con una orden de equipo... etc.

Es un piloto español y por ende nuestro máximo representante en la F1. Por qué cojones no nos ibamos a alegrar de sus triunfos? En fin...
 
Morzen rebuznó:
Es un piloto español y por ende nuestro máximo representante en la F1. Por qué cojones no nos ibamos a alegrar de sus triunfos? En fin...

Porque es un subnormal integral. En un mundo tan globalizado ser de algo o alguien porque es de tu país ya suena a paletismo. El sin cuello merece sufrir.

Lo de Vettel y Massa y nosequé, ni idea. Yo dejé de seguir la F1 el día que se retiró el alemán la primera vez, con el ciclismo casi igual con Indurain.
 
Morzen rebuznó:
:face: Me recuerdas a los comentaristas de TV3, que si la sanción a Vettel no es justa, que si Massa se merece el podio y en Ferrari tendrían que evitar que Alonso le pasara con una orden de equipo... etc.

Es un piloto español y por ende nuestro máximo representante en la F1. Por qué cojones no nos ibamos a alegrar de sus triunfos? En fin...
Por curiosidad, ¿cómo reaccionaron ante el accidente en la salida de la semana pasada?
 
Morzen rebuznó:
:face: Me recuerdas a los comentaristas de TV3, que si la sanción a Vettel no es justa, que si Massa se merece el podio y en Ferrari tendrían que evitar que Alonso le pasara con una orden de equipo... etc.

Es un piloto español y por ende nuestro máximo representante en la F1. Por qué cojones no nos ibamos a alegrar de sus triunfos? En fin...
Y que, a parte de ser español, es un puto crack. Se cargó al Kaiser cuando llevaba años que ganaba los mundiales regalando victorias a su compañero de equipo y siempre ha estado por encima de las prestaciones de sus coches. Y en pista puede que haya hecho alguna algarada, puede que haya cometido alguna equivocación pero es que el nido de subnormales que tiene alrededor es de órdago (exceptuando a Kimi, Button y alguno más).
Encima últimamente se está ganando a la gente fuera del coche.
 
Moporday rebuznó:
Yo dejé de seguir la F1 el día que se retiró el alemán la primera vez, con el ciclismo casi igual con Indurain.
Vamos, que eres un pro con una opinión fundamentada.
 
Moporday rebuznó:
No te estoy troleando Desmond, es una pregunta/pensamiento en voz alta seria. No entiendo porque apoyáis a semejante tonto del culo.

Yo estoy deseando que se pegue la hostia a ver si se le quita la expresión de sobrado de la cara.



Si, un poco de troleo sí que es... No nos puedes recriminar disfrutar las cualidades técnicas de uno de los mejores pilotos de la historia tan solo porque sea gilipollas.
Si así fuese, tendrías que privarte tú también de admirar a las principales estrellas del panorama futbolístico:

Messi --> Retrasado
Cristiano --> Chulo, prepotente, attention whore
Xavi --> Putero
Iniesta --> "Paradito", claro pariente de Ozito

No sería plan, hombre.
 
Alfie rebuznó:
Vamos, que eres un pro con una opinión fundamentada.

Como verás en ningún momento he entrado a valorar el aspecto técnico del asunto y me centro exclusivamente en que Alonso es abofeteable.

Aunque tu respuesta anterior me ha convencido, en parte.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si, un poco de troleo sí que es... No nos puedes recriminar disfrutar las cualidades técnicas de uno de los mejores pilotos de la historia tan solo porque sea gilipollas.
Si así fuese, tendrías que privarte tú también de admirar a las principales estrellas del panorama futbolístico:

Messi --> Retrasado
Cristiano --> Chulo, prepotente, attention whore
Xavi --> Putero
Iniesta --> "Paradito", claro pariente de Ozito

No sería plan, hombre.

No es lo mismo un retraso de tipo "El niño es achuchable" que el complejo de perdonavidas de Alonso. Alonso, como tal, debería ser odiado por todos vosotros.
 
Moporday rebuznó:
Porque es un subnormal integral. En un mundo tan globalizado ser de algo o alguien porque es de tu país ya suena a paletismo. El sin cuello merece sufrir.

Lo de Vettel y Massa y nosequé, ni idea. Yo dejé de seguir la F1 el día que se retiró el alemán la primera vez, con el ciclismo casi igual con Indurain.

Hamilton es la alegría de la huerta, o puede que te caiga mejor el niño mimado de Vettel. Aparte de que Alonso es español, cosa que de por si hace decantar bastante la balanza aunque a ti no te guste, es el mejor piloto de la parrilla, y conduce el coche la Scudería más laureada de la F1, si no te parecen ya razones de peso...

Falopio rebuznó:
Por curiosidad, ¿cómo reaccionaron ante el accidente en la salida de la semana pasada?

Creo que lo estuve viendo en Antena 3. Hoy he puesto la catalana porque me daba problemas de cobertura la otra, pero está claro que Alonso no es el piloto favorito de los comentaristas :lol:
 
Morzen rebuznó:
Hamilton es la alegría de la huerta, o puede que te caiga mejor el niño mimado de Vettel. Aparte de que Alonso es español, cosa que de por si hace decantar bastante la balanza aunque a ti no te guste, es el mejor piloto de la parrilla, y conduce el coche la Scudería más laureada de la F1, si no te parecen ya razones de peso...

Admite que te gustaría ver a Alonso volvar por los aires en directo.
 
Moporday rebuznó:
Admite que te gustaría ver a Alonso volvar por los aires en directo.
La semana pasada lo vio a medio metro de la decapitación/amputación de manos :lol:
 
Moporday rebuznó:
No es lo mismo un retraso de tipo "El niño es achuchable" que el complejo de perdonavidas de Alonso. Alonso, como tal, debería ser odiado por todos vosotros.



Es odiado y venerado a partes iguales. Pero llevas razón en lo de las molestas expresiones faciales, por eso te invito a que te unas a todos nosotros y apoyes a Raikkonen.
 
Desmond Humes rebuznó:
Es odiado y venerado a partes iguales. Pero llevas razón en lo de las molestas expresiones faciales, por eso te invito a que te unas a todos nosotros y apoyes a Raikkonen.

Raikkonen es mi nuevo dios nórdico.
 
Desmond Humes rebuznó:
Es odiado y venerado a partes iguales. Pero llevas razón en lo de las molestas expresiones faciales, por eso te invito a que te unas a todos nosotros y apoyes a Raikkonen.
Es que quien no apoye a Kimi no tiene corazón. Es adorapla. La semana pasada trato como a una puta malpagada a su ingeniero de carrera cuando le dijeron algo de que había que mejorar o algo así y el le dijo que le diese un coche mejor.
 
Disfrutad de Alfonso mens , que en cuanto cuelgue el casco tardaremos eones en ver otro por el estilo, el que le tenga ojeriza ya habrá disfrutado lo suyo viéndole arrastrárse por Renault con un coche ultramierder , ahora toca gozarla y más viendo toda la morralla nacional que va detrás suyo entre Dj Qualifains, Sainz Jr , Dani Clos , la inútil que casi se queda ciega y todos los demás que no son más futura basura al al cuadrado.



Ésta es la mierda


jaime-alguersuari-12.jpg
 
Repaso general:

Hamilton de paseo, a ver si no la caga y pone algo de picante en este campeonato.

Vettel un subnormal, casi se ahostian por hacer el guarro.

Alonso bien, pero para el pepino del coche que tiene algo han hecho mal en Ferrari para que quede tercero y no segundo que, por cierto, ¿aquí nadie se da cuenta de los tiempos o qué? Estaba viéndolo por antena gñe mientras miraba de reojo el live timing de la F1 y me ha parecido un error de bulto que Alonso copiase la estrategia de entrar con el niño mimado de Fetel. A ver, si estaban haciendo 1'30 altos o medios y Massa y el resto que andaban con el trenecito iban marcándose unos tiempos de 1'31 medios-altos, ¿por qué coño no siguen para acabar delante de ellos en el primer pit stop? Explicación quiero.

Webber, ¿quién es webber?

Button adios.

Sergio Perez que vaya el año que viene a Ferrari, que tiene pinta de pilotazo.
 
Atrás
Arriba Pie