F1 2024 - Todo al 33 (bis)

A la próxima que le manden a la GP2, que por lo que se ve, no le terminaron de enseñar a conducir en circuito.
 
Eso esplicaría las últimas cagadas de Lewis, especialmente, la de publicar la telemetría. No serían subnormaladas, sino "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"
Por otro lado, en Monza veo doblete de McLata si no la caga el nigga, ahí lo cisco
 
Morzen rebuznó:
Algo imposible de conducir sin matarse.



Para nada, la única sobrada del coche diseñado por Newey es el bicharraco de potencia al gusto del flipao del diseñador, pero eso se podría reglamentar y hacer que el coche no pasade de los 300 y poco, todo lo demás ya podría estar perfectamente corriendo por el asfalto.


Ese coche iría pegado como un chicle al suelo , mucho más seguro que los actuales .
 
Quantec rebuznó:
Para nada, la única sobrada del coche diseñado por Newey es el bicharraco de potencia al gusto del flipao del diseñador, pero eso se podría reglamentar y hacer que el coche no pasade de los 300 y poco, todo lo demás ya podría estar perfectamente corriendo por el asfalto.Ese coche iría pegado como un chicle al suelo , mucho más seguro que los actuales .
Pero si con ese coche en circuitos como SPA en el GT5 casi haces todas las curvas sin pisar el freno. Si no recuerdo mal yo solo freno en el zigzag que hay despues de esa gran recta que vas a fondo, y luego en la curva a derechas e izquierdas antes de encarar la recta de meta.Si ya lo capas de potencia, no va a hacer falta ni acelerador ni freno, le das a un botón para que arranque y a dar vueltas sin parar :lol:Tendrían que pegarle tijeretazos aerodinámicos por todos lados, y por supuesto caparlo de potencia. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es un prototipo que no vale para nada, sólo para ver por donde van a ir los tiros mas o menos, como todo custom.

Edito: Todo esto lo digo porque para el espectáculo es 0, porque ya me dirás tu como hacen para adelantar si ni frenas. Por eso capan la aerodinámica, y también para evitar que se maten tomando las curvas a 300km/h.
 
Joder, si llego a saber que pasarse algún Gran Turismo cuenta en el currículum no sería ahora mismo forero de esta casa.

¿O sólo vale el 5?
 
Quantec rebuznó:
Para nada, la única sobrada del coche diseñado por Newey es el bicharraco de potencia al gusto del flipao del diseñador, pero eso se podría reglamentar y hacer que el coche no pasade de los 300 y poco, todo lo demás ya podría estar perfectamente corriendo por el asfalto.


Ese coche iría pegado como un chicle al suelo , mucho más seguro que los actuales .
Con el efecto suelo los coches iban mas pegados que hoy. Pero un Brabham salió volando en unos entrenos, y es que el asfalto tiene baches y tal.
 
Sr. Brans rebuznó:
Joder, si llego a saber que pasarse algún Gran Turismo cuenta en el currículum no sería ahora mismo forero de esta casa.

¿O sólo vale el 5?

Te lo resumo en 3 palabras.

Es un simulador.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Decir que el GT5 es un simulador, es como meter el U.N. Squadron a la altura del Flight Simulator.

Joder que el GT5 no es un simulador :121:121:121:121:121 Que juegas con el mando y en modo arcade, no? :137

GT5 + Logitech G27 , sin ningún tipo de ayuda electrónica + condiciones de carrera reales. Juega así y luego te pasas por aquí a decir tonterias si quieres.

Que juegas, al Need for speed, no? :lol:
 
quien es el que lleva el casco de angry birds? :121

hoy los entrenamientos son free style? llevo viendo 5 minutos y aún no he visto ningún monoplaza sobre el asfalto.
 
No me creo que Ferrari este tan cerca......supongo que serán las cargas :lol:
 
Hola, soy el encargado de tácticas del equipo Ferrari. También vendo aspiradoras a domicilio. Y una vez vi un avión.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Eso esplicaría las últimas cagadas de Lewis, especialmente, la de publicar la telemetría. No serían subnormaladas, sino "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"
Por otro lado, en Monza veo doblete de McLata si no la caga el nigga, ahí lo cisco
De momento doblete en la cualifain y en la carrera tiene pinta. Domenicali dimisión
 
Di resta baja al noveno, sancionado.
Que cojones le habrá pasado a Alonso para fallar dos vueltas.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Di resta baja al noveno, sancionado.
Que cojones le habrá pasado a Alonso para fallar dos vueltas.
Algo de que se le rompió una barra trasera dicen......:face:
 
Buena ocasión para apostar diez libras por la victoria de Alonso.




Edit: Casi me espero a que se confirme que no hay nada raro en el motor.
 
10 vueltas Pérez vs Massa
Rectifico; 10 vueltas Alonso vs Pérez.
 
Perez está desencajado y Alonso con la calculadora en mano... Alonso campeón
 
Atrás
Arriba Pie