F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Chase Gioberti rebuznó:
Es lo que más me mola del circuito, las diferencias de altura. Sera por eso, será por ser desconocimiento, será porque es asfalto es nuevo y le falta agarre, pero estamos viendo que hay curvas que no le cogen el punto aún.

Lo mejor que le puede pasar a Alonso (sin que se tenga que morir nadie) es HAM VET WEB ALO y lo sabeis
Lo mejor sería que Hamilton decida aparcar su coche encima del de Vettel y sólo queden heridos ambos.
 
Alfie rebuznó:
Lo mejor sería que Hamilton decida aparcar su coche encima del de Vettel y sólo queden heridos ambos.

Y si es con alguna rotura de un mes de convalecencia pues . . . . Orgamisco !!!!
 
El idiota de vergñe se pensaba que Vettel venía por detrás o que?
Y Hamilton... Ya sabes lo que esperamos de ti. La recreación del accidente de niki lauda 2X1
 
Y Kimmi comiendo un segundo por vuelta a Fer. Va a estar emocionante la cosa.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
El calvo pidiendo safecy car !!! . . . Porqué ??? . . . Porqué ???

Este circuito tiene grandes escapatorias !!!! Como son los EEUU.
 
Hoy que no le hacía falta el SC a Vettel no lo han sacado aunque Webber ha aparcado a un metro de la pista. Muy bien.
 
Y los mecánicos de ferrari liandola parda :lol:

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Alonso es accionista, ha de ganar. Si no fuera accionista le deseaba una colisión
 
Decididamente me gusta mucho este circuito. En las curvas más propicias para adelantar la pista es dos metros más ancha y las trazadas son múltiples. Puedes adelantar en frenada o en aceleración, trazando por otro sitio
 
Es que incluso si Vettel queda segundo y Alonso es tercero,Cuellaco lo tiene crudo,porque en Brasil debería ganar y esperar que Vettel rompiese (porque quinto o peor no va a quedar)
 
El tipico del hombre del gato en Mercedes es un LOL. Parece el greenman de la serie de Filadelfia.
 
Hamilton ya le pasó.

Si Massa fuera competente podría haber hecho eso y frenarle
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Es que incluso si Vettel queda segundo y Alonso es tercero,Cuellaco lo tiene crudo,porque en Brasil debería ganar y esperar que Vettel rompiese (porque quinto o peor no va a quedar)

Es que si rompe fettel Alonso podría ser segundo o tercero, no se
Fettel dando asco pena por la radio. Facepalm
 
Vettel no puede tener más poca vergüenza. Espero que Hamilton le de capuana cuando bajen del coche por hijo de puta.
 
El alemán da vergüenza ajena. La madre que lo parió.
 
Un tanto llorica frigodedo ¿no?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Arriba Pie