F1 2024 - Todo al 33 (bis)

excelente carrera y trazado

pd: años viendo f1 y nunca en relato español ahora se me dio son la "ostia":121
 
Desde cuando cuello no queda por encima de frigodedo ???

El calvo ha recibido amooor del negro . . . Se derrite elogiandole!!!
 
Kokillo rebuznó:
Que qué fácil es adelantar hoy día en la F1, cuando le ha pasado rl niggah.
Sobre todo cuando él mismo tiene que adelantar a Ricciardo o Vergne.
 
Alonso tiene que ganar y esperar que Vettel sea 5º. :lol:

Bueno, a ver si rompe o el negro termina el favor echándolo fuera o algo. Que ya va siendo hora algo de esto. Quedando 4º el alemán será campeón.
 
"Espera que no se les escape la radial de la mano"

Comentario de TPA cuando comentan que Ferrari habrá aprendido de sus errores de mecánicos para Brasil.

Y al niggah llamándole "barbapatilla"

:lol: :121 :121

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Sombrero de cowboys!! LOL :121 :121 :121

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Se espera lluvia en Brasil. Eso, una semana antes, es nada. El calvo ya no sabe a qué agarrarse.
 
Ojala caiga un chaparron de los que hacen epoca en Brasil, o mejor aun un tornado y se traga a frigodedo


" Que mal va hoy Button "

" Da pena velo ahi atras ! " :lol:
 
O un 0 de Frigodedo en Brasil o nada que rascar :roll:
Que manera de vender la moto del calvo.......
 
gyaafrrj:iphone
 
Felipe Massa lleva 66 carreras seguidas disputadas sin ganar (desde Brasil 2008); está a 1 del récord de un piloto Ferrari: Jean Alesi (67).
 
Denny Crane rebuznó:
Pero luego no llores ni critiques cuando Red Bull lo haga. Porque es algo que tú harías y lo que te da rabia es que ellos puedan y se atrevan a hacerlo.

A mí la guerra cuellaco-frigodedo ni me va ni me viene. Yo del que soy seguidor es de Kimmi.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

y te recomiendo que no te inmiscuyas mucho porque te puedas ganar un ban, preguntame a mi si no.
 
Kokillo rebuznó:
Se espera lluvia en Brasil. Eso, una semana antes, es nada. El calvo ya no sabe a qué agarrarse.

Decir, con 7 días de antelación, que se espera lluvia en Brasil, cuando ni la Nasa ni el FNMOC son capaces de predecir con exactitud un parte con 48 horas de antelación, es hablar de Rappel y la lectura de registros akáshicos. Si quereis creeros algún parte, empezad a hacerlo el Sábado a la hora de la calificación. El Viernes durante los entrenamientos aún podría ser fallón.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Decir, con 7 días de antelación, que se espera lluvia en Brasil, cuando ni la Nasa ni el FNMOC son capaces de predecir con exactitud un parte con 48 horas de antelación, es hablar de Rappel y la lectura de registros akáshicos. Si quereis creeros algún parte, empezad a hacerlo el Sábado a la hora de la calificación. El Viernes durante los entrenamientos aún podría ser fallón.

Pues si, pero es que el calvo tiene que vender la moto como sea.
 
Todo por el puto accidente de Lotus. De no ser por ese maldito accidente, tendriamos a Cuellobuey en primer lugar, con 8 podios de 8 posibles.
 
naxo rebuznó:
Todo por el puto accidente de Lotus. De no ser por ese maldito accidente, tendriamos a Cuellobuey en primer lugar, con 8 podios de 8 posibles.

Te has olvidado de unas cuantas "eses".

LOS accidenteS de LotuS. Spa con el idiota del Grosjean y en Japón por culpa de Kimi.

Mundial 2006. Renault da un mundial a Alonso.
Mundial 2007. Renault da un mundial a Alonso.
Mundial 2010. Renault quita un mundial a Alonso.
Mundial 2012. Renault quita un mundial a Alonso.

Creo que no se le debe absolutamente NADA a la escudería francesa.
 
Renault da dos mundiales a Alonso, cierto, porque estaremos de acuerdo en que ese coche era imbatible. Solo había que montarse, meter primera y dejarse llevar.
 
Arriba Pie