F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Despues de la hostiaca se ha quedado un momento pensando "Hostia, espero que la caca salga bien del mono"
 
Don Cuellaco ya se ha olvidado de la asturiana, ahora dicen que sale con una rusa, Viki Odintcova. A tenor de las fotos, me parece que no va a salir de boxes en toda la temporada.

22350_900.jpg


21129_900.jpg

21377_900.jpg

21721_900.jpg

21922_900.jpg

22071_900.jpg

22771_900.jpg

22828_900.jpg

23534_900.jpg
 
Qué jodido tiene que ser juntarse con esos mujerones todos los días.
 
No lo que al le jode es no poder compartir, lo de la rusa lo hace por compromiso.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
A mi la primera foto me ha activado el KERS, no te digo ná y te lo digo tó
 
Entretenida la carrera, con los RedBull dando mucha guerra.

En la primera vuelta Kvyat se ha metido por dentro, Cagguetel se ha asustado, ha dado volantazo y se la ha pegado a Romponnen. Después, con sus dos cojones de inútil sobrevalorado, ha tenido los arrestos de llamar loco a Kvyat, y éste se ha quedado con cara de decir que este payaso qué cojones me cuenta, si yo iba por mi sitio y no he tocado a nadie.

Pero bueno, carrera entretenida, con un safety car al principio que ha dado para muchos cambios de estrategia y variantes durante la carrera, pero con las posiciones más o menos claras al final. Mercedes delante, como siempre, seguido del tandem que forman ahora Ferrari y RedBull, y detrás Williams y Toro Rosso. McLaren parece que ha ganado en fiabilidad y algo en prestaciones, porque hasta Button se permitió el lujo de marcar una vuelta rápida con superblandos al final de la carrera. Muy bien Sainz, peleón hasta el último segundo.
 
El hijo de puta se ha buscado una upgrade de la Álvarez.

latest




Las que van olisqueando por ahí el braguetazo de oro también se pueden llevar sus buenos palos.Siempre habrá zorras mejores que tú Larita.
 
Tomad, marujos
36e3cc1a954c19536d009168ec9db2e8.jpg


f48d524bc32cd06d498c08c456b0a762.jpg


f44c30c124fab3760a95ee2958294007.jpg


2566fac2a1dae7f56e8dfe428c3f48de.jpg


3fa8dcc329db9d1380beba45139f4c99.jpg

La zorriputa acabará con Jordi Tarrés o Sebastian Loeb, son los que le faltan.
 
Última edición:
El hijoputa empieza a tener un historial respetable :lol:
 
La chorri anécdota, cuando vivía en Oviedo solía jugar pachangas en la cancha de futbito que había en la "ciudad deportiva" de la universidad, donde están los colegios mayores y todo eso.

Pues un día esperando a que los que estaban jugando se pirasen, nos fijamos que uno de ellos era Frenando Alonso. Fue al poco de ganar su primer mundial creo.
Muy majete y tal, accedió a hacerse una foto pero el único zoquete que llevaba móvil con cámara decente lo tenía ko de batería y no la pudimos hacer porque se le apagaba o tenía el uso restringido. Típicos dos minutos que todos nos miramos de forma incómoda hasta que dijo ala chavales que tengo prisa.
 
Alonso debería retirarse en breve de la F1. Lo que ya ganó en su tiempo con Renault es lo que le va a quedar, mientras más apure de equipo en equipo peor para él.
 
...mientras viajas por todo el mundo, te pinchas a modelos rusas y nadie te dice nada por llegar el 13.

Es el curro perfecto coño.

Bueno, lo de viajer por todo el mundo no tanto, que tener que ir a India o Qatar a cualquiera le sienta como un safety cuando acabas de cambiar neumáticos, pero bueno, son así de sufridos.
 
El año que viene no habrá número 1 en la parrilla. Rosberg se retira.
 
Ya empiezan las pajas de sangre del calvo soñando con Alfonso haciendo tandem con Liuis Negrito...
 
2017 se presenta curioso. Volver a ver a Jamilton con Frenando podría ser epic LOL. No creo que metan a un chaval, algo que si hubieran hecho si el fugado hubiera sido Lewis.
 
Atrás
Arriba Pie