F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Pero no me queda claro ¿Las modificaciones en 2021 son empeorar aún mas el motor? :lol:

Motores mas potentes (Aún por especificar) serían V6 pero seguramente Biturbo y a tope de revoluciones, es decir, ruido de cojones pero a la vez una caja de cohetes.

Las especificaciones harían volver a la competición a hace treinta años e igualarse a las leyes de competiciones como la NASCAR, es decir, limite salarial que iguala a todos los equipos y motores y monoplazas sin limite por temporada para que la competición no sea de aguantar gasolina o neumáticos, si no que sean carreras sin miedo a que tengas que cambiar la caja de cambios y eso te haga salir el ultimo, por ejemplo. Todo está muy turbio por parte de ingenieros, dueños de escuderías...etc.

Lo que Ferrari quiere:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que quieren los dueños de la F1:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues menuda mierda,pienso que mientras menos restricciones mejor,que esto es F1 joder,cada vez va a parecer mas una competición de marca :lol:
 
Pues menuda mierda,pienso que mientras menos restricciones mejor,que esto es F1 joder,cada vez va a parecer mas una competición de marca :lol:

En verdad estos metodos de presión son porque ya es una competición casi de marca. Si Ferrari te amenaza con largarse tú dices pues hasta luego, allá te jodan, pero el problema es que Sauber es de ellos, siempre lo ha sido en la motorización desde 1995, pero ahora en propiedad despues de comprarlo al estar en quiebra bajo la nomenclatura de Alfa Romeo ya que Alfa es una empresa matriz de Ferrari, tambien tienen HAAS, que es una escudería que tambien corre en la NASCAR, pero oh! sorpresa! el chasis es italiano y el motor es Ferrari en la F1.

Es decir, que si Ferrari se va pierdes dos equipos completos en parrilla y la motorización chasis de otro, es decir, dos y medio.

Ahora vamos con Mercedes, tiene su equipo oficial, lo normal, pero despues tiene el Aston Martin Red Bull, ¿Sabes a quien pertenece actualmente Aston Martin? miralo por ahí (:lol:) despues tenemos a Force India, un grupo mil leches, son indios, con sede en Inglaterra pero oh! otra sopresa! motor Mercedes y Williams F1 más de lo mismo, motorizado por Mercedes.

Volvemos a lo mismo, si no haces lo que Mercedes quiere tienes a dos equipos que se marchan de la competición y otros dos que se quedarían sin toda la base motor. En definitiva, Ferrari y Mercedes se han creado el colchón F1 y si quieren usarla para probar sus piezas en motores hibridos para la calle lo han hecho con su dinero, si hoy se fuesen quedarían en pista Renault y Honda haciendose pajas el uno al otro.
 
Cierto,pero también es verdad que Ferrari lleva quejándose siempre por cada reducción del motor y los presupuestos,a eso me refiero
Si aún con los casi inevitables trapicheos se vieran evoluciones locas en los coches,motores pepinacos y mierdas así daría mucho mas juego,que al fin y al cabo es de lo que se trata :lol:
 
Cierto,pero también es verdad que Ferrari lleva quejándose siempre por cada reducción del motor y los presupuestos,a eso me refiero
Si aún con los casi inevitables trapicheos se vieran evoluciones locas en los coches,motores pepinacos y mierdas así daría mucho mas juego,que al fin y al cabo es de lo que se trata :lol:

Ya, pero no te lo lleves todo al motor, el motor puede tener una cilindrada, pero despues viene los limites de dimensiones, altura, peso y demás chorradas eléctricas. Hace años esto mismo llevo a que uno de los coches más bonitos de la parrila, tras los cambios de normativas pareciese que le hubiese echado ácido encima.

Bonito derecha, ácido por encima izquierda :lol:
BMW-Sauber-F1.08-F1.09.jpg





Yo haría algo parecido a los Autos Locos.

Es lo que quieren hacer los dueños, pero las escuderías no quieren.
 
Ya, pero no te lo lleves todo al motor, el motor puede tener una cilindrada, pero despues viene los limites de dimensiones, altura, peso y demás chorradas eléctricas. Hace años esto mismo llevo a que uno de los coches más bonitos de la parrila, tras los cambios de normativas pareciese que le hubiese echado ácido encima.

Bonito derecha, ácido por encima izquierda :lol:
BMW-Sauber-F1.08-F1.09.jpg







Es lo que quieren hacer los dueños, pero las escuderías no quieren.
Claro,he dicho motor por ser lo mas gordo pero me refiero a todo en general :lol:
 
Pero hijosdeputa, ¿habéis visto las pruebas de hoy?

Fernando Alonso rueda más rápido que Johnson con el Chevrolet de la NASCAR

Se ha cambiado el coche con Jimmie Johnson, un tipo que sólo ha ganado la Nascar 7 veces. Con el F1, comprensible, le ha sacado más de un segundo por vuelta, pero cuando Alonso ha pillado el Chevy le ha metido 3 segundos al dueño del coche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos que el yanki no sabe tomar las curvitas, ay pobre.
 
Este hilo sumado a la típica opinión de quien lee el marca está quedando con un nivel de cremosidad excelente, una oda a LOL magica, todo eso si @Perrino Chico no ha dicho lo del yanki en modo broma, si lo ha dicho en serio esto ya es un descojono :lol:
 
Este hilo sumado a la típica opinión de quien lee el marca está quedando con un nivel de cremosidad excelente, una oda a LOL magica, todo eso si @Perrino Chico no ha dicho lo del yanki en modo broma, si lo ha dicho en serio esto ya es un descojono :lol:

No lo decía en broma, si Alonso hizo mejor tiempo que él en un circuito "normal" es que el dueño del coche solo sabe llevarlo por circuitos ovales.
 
No lo decía en broma, si Alonso hizo mejor tiempo que él en un circuito "normal" es que el dueño del coche solo sabe llevarlo por circuitos ovales.

Descartamos que Alonso lleva corriendo en ese circuito desde su estreno en el mundial de F1 y Johnson corre en un deporte a nivel nacional dentro de EE.UU.
 
Creo que lo de Alonso ha sido, MUY MALA suerte, y una serie de malas decisiones, como la última de irse a las mierdas inglesas de motor Honda. Pero vamos, que después de 2 Mundiales, tantos podios y un montón de puntos, millones de Euros y el respeto que le mostraron en la última carrera Hamilton y Vettel, quizás ya no sea algo que le importe tanto, habe ganado " solo " 2 titulos. A nivel personal he de decir que es un tío muy de puta madre, la imagen de borde que tiene, pues quizás sea por una relación tensa con la prensa, pero es muy buen tipo cojones que le deseo lo mejor.
 
Descartamos que Alonso lleva corriendo en ese circuito desde su estreno en el mundial de F1 y Johnson corre en un deporte a nivel nacional dentro de EE.UU.

Primero corrieron con el Nascar y luego con el F1 entonces? Lo único que sé es lo que se ha puesto aquí y al leer que Alonso lo había hecho mejor que el otro con el coche del otro pensé que habría sido por eso de las curvas. Se ve que mejoró con el F1 si lo hizo después y ya se conocía el circuito, no?
 
Creo que lo de Alonso ha sido, MUY MALA suerte, y una serie de malas decisiones, como la última de irse a las mierdas inglesas de motor Honda. Pero vamos, que después de 2 Mundiales, tantos podios y un montón de puntos, millones de Euros y el respeto que le mostraron en la última carrera Hamilton y Vettel, quizás ya no sea algo que le importe tanto, habe ganado " solo " 2 titulos. A nivel personal he de decir que es un tío muy de puta madre, la imagen de borde que tiene, pues quizás sea por una relación tensa con la prensa, pero es muy buen tipo cojones que le deseo lo mejor.

Creo que a nivel deportivo poco se puede decir mal sobre Fernando Alonso más allá de una mala suerte (o cabeza) a la hora de elegir su siguiente equipo una vez abandonó Renault. Allá donde ha estado todo el mundo le ha alabado y ha hablado bien de él.

Es cierto que aquí, en España ya que en otros países no sé, no goza de una buena imagen pública. Yo no sé de él más que lo que leo por la prensa pero parece que tú sí tienes trato con él o con gente de su entorno, ¿no, @StanSmith?
 
Primero corrieron con el Nascar y luego con el F1 entonces? Lo único que sé es lo que se ha puesto aquí y al leer que Alonso lo había hecho mejor que el otro con el coche del otro pensé que habría sido por eso de las curvas. Se ve que mejoró con el F1 si lo hizo después y ya se conocía el circuito, no?

Son chorradas que escribe el marca para tener actualizada la sección motor, seguramente jimmy johnson salió tan normal con su coche y Alonso quiso exprimirlo más por probar, es algo común de los periódicos, hasta de los entrenamientos libres hacen un circo.
 
Creo que a nivel deportivo poco se puede decir mal sobre Fernando Alonso más allá de una mala suerte (o cabeza) a la hora de elegir su siguiente equipo una vez abandonó Renault. Allá donde ha estado todo el mundo le ha alabado y ha hablado bien de él.

Es cierto que aquí, en España ya que en otros países no sé, no goza de una buena imagen pública. Yo no sé de él más que lo que leo por la prensa pero parece que tú sí tienes trato con él o con gente de su entorno, ¿no, @StanSmith?

Alguna vez he coincidido con el jugando pachangas de fútbol, pero siempre ha puesto su mejor cara a hacerse fotos, firmar camisetas, bromear como uno más, apuntarse a tomar algo etc te sorprende lo normal que es, con toda la naturalidad del mundo y un carisma arrollador te pregunta que a que te dedicas, o de donde eres , y cero creído se lo tiene. Tengo yo su éxito, su fama, me follo esos pivones y estoy seguro de que sería la persona más asquerosa del universo :lol:.
 
Os regalo los primeros trece segundos del proximo campeón del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿cómo va la temporada 2019? ¿algo destacado?

Que McLaren filtró sin querer fotos del nuevo monoplaza y se ha podido saber que Chandon se ha pirado del equipo y el nuevo sponsor gordo es Coca Cola, pero luego dicen que no, el culebrón de todos los años.

Renault lo presenta el primero a primeros de Febrero.
 
Pues nada, este año me toca seguir la F1 y ser de Toro Rosso, han fichado a un mecánico de mi pueblo, estará en las ruedas traseras durante los cambios y no sé nada más, de momento.

Es un chico que le molaban los coches y la mecánica, se hizo un curso to guapo de mecánico de competición o algo así. Máster, prácticas en Montmeló y demás historias pagadas, lógicamente, por los padres y al poco fichó por un equipo suizo de resistencia. Ahora le ha fichado STR aunque aún tiene contrato con los suizos, están negociando porque tienen una cláusula de 3 meses o algo así. Será por lo del robo de info y demás.
 
Anda mira, ya sé qué motor llevan :lol: Llevo varios años apartado de esto, este año ni he resubido el hilo del Dakar, así que igual me cuesta ponerme al día un tiempo.

Mercerdes, Racing Point y Williams = Mercedes
Sauber, Haas y Ferrari = Ferrari
Renault y McLaren = Renault
Red Bull y Toro Rosso = Honda

Ultimo año de esto, se está cerrando el acuerdo de un techo de gasto que hará que más equipos puedan entrar a la F1 y de seguro veremos más escuderías, ya sabes, presupuesto establecido tirando a la baja es dejar pulmón a gente más pobre.


El Dakar ha tenído un año movidito, que si el año que viene la mayoría suda de correr en sudamerica, que si quieren volver a África... lo ha ganado Al-Atitya o como se diga, un año soso de cojones, eso sí, Jesus Calleja acude a su cita con el abandono, que es ya la apuesta anual de en que etapa la va a cagar.
 
Arriba Pie