F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Don Cuellaco gana las 24h de Daytona y nadie se acuerda. Shame on you!

Lo anticipó Manolete, por cierto, el gran ecsperto en el mundo del motor.

d8e623f8cfecd45e012e2e644228c355.jpg
 
Alonso, te guste más o menos, hay que reconocer que es un piloto muy bueno. Lo de Daytona ha sido impresionante.

Cuando tiene un coche medio normal, te hace lo que te hace. El problema es que en la F1, en los últimos años, sólo ha tenido mierda tras mierda tras mierda. Y con esas mierdas nada se puede hacer.
 
Don Cuellaco gana las 24h de Daytona y nadie se acuerda. Shame on you!

Lo anticipó Manolete, por cierto, el gran ecsperto en el mundo del motor.

No sabía si abrir hilo, pero cuando llevaba viendolo seis horas y todo eran banderas rojas, lluvias y ver Lexus y Porsches haciendo patinaje artístico por las escapadas fué hora de quitarlo. Si hubiese sido una carrera interesante si hubiese dado para más chicha.


El problema es que en la F1, en los últimos años, sólo ha tenido mierda tras mierda tras mierda. Y con esas mierdas nada se puede hacer.

Solo ha elegído mierda tras mierda, lo del martir ya lo finiquitamos hace paginas. No sé lo que cobraría a ultima hora, pero de seguro muy pocas escuderías pagarían eso, menos cuando tienes carnada nueva trayendo dinero debajo del brazo.
 
No sabía si abrir hilo, pero cuando llevaba viendolo seis horas y todo eran banderas rojas, lluvias y ver Lexus y Porsches haciendo patinaje artístico por las escapadas fué hora de quitarlo. Si hubiese sido una carrera interesante si hubiese dado para más chicha.




Solo ha elegído mierda tras mierda, lo del martir ya lo finiquitamos hace paginas. No sé lo que cobraría a ultima hora, pero de seguro muy pocas escuderías pagarían eso, menos cuando tienes carnada nueva trayendo dinero debajo del brazo.
Yo creo que ese tío muve mucha más pasta hacia los equipos de lo que chupa... Pero mucho más. A nivel publicidad, como es un notas, todo el mundo quiere tener algo con él, porque la marca que promueva se verá fijo.
 
Yo creo que ese tío muve mucha más pasta hacia los equipos de lo que chupa... Pero mucho más. A nivel publicidad, como es un notas, todo el mundo quiere tener algo con él, porque la marca que promueva se verá fijo.

Eso diselo a su ultima etapa en McLaren donde el coche ha ido cuasi desnudo de publicidad.
 
Eso diselo a su ultima etapa en McLaren donde el coche ha ido cuasi desnudo de publicidad.
Por eso mismo, si ni con él sacaban patrocionio imagínate con otros. McLaren hubiera estado abocado a pilotos de pago. Y aún así el jodío del Alonso bien que cobraba.
 
Por eso mismo, si ni con él sacaban patrocionio imagínate con otros. McLaren hubiera estado abocado a pilotos de pago. Y aún así el jodío del Alonso bien que cobraba.

Estás echando la responsabilidad de un equipo en un señor, eso suele pasar, pero es un gran fallo. McLaren no está abocada a pilotos de pago, McLaren está abocada a volver a repetir lo que les ha salvado el cuello desde hace muchos años.

El "jodío Alonso" ha cobrado porque se lo han pagado, es el metodo standard de la escudería, se llama la estrategia del flotador. Alonso ha hecho malabares con ese coche, hasta un día le preguntaban desde el muro que tenían que hacer, que ya es para partirte el culo de la risa, todo porque le trajeron para que fuese pluriempleado, es decir, piloto, jefe, ingeniero...

McLaren lleva en el limbo años, no saben trabajar con nadie, para hacer al coche campeón del mundo desde 1995 Mercedes tuvo que comprar el 51% de la empresa y hacerse así con el control, lo que les dió dos titulos con Hakkinen, despues de eso tenemos lo de siempre, mucha pasta por el medio pero los huevos bien descansados, ahora con Renault no va a ser diferente.
 
Estás echando la responsabilidad de un equipo en un señor, eso suele pasar, pero es un gran fallo. McLaren no está abocada a pilotos de pago, McLaren está abocada a volver a repetir lo que les ha salvado el cuello desde hace muchos años.

El "jodío Alonso" ha cobrado porque se lo han pagado, es el metodo standard de la escudería, se llama la estrategia del flotador. Alonso ha hecho malabares con ese coche, hasta un día le preguntaban desde el muro que tenían que hacer, que ya es para partirte el culo de la risa, todo porque le trajeron para que fuese pluriempleado, es decir, piloto, jefe, ingeniero...

McLaren lleva en el limbo años, no saben trabajar con nadie, para hacer al coche campeón del mundo desde 1995 Mercedes tuvo que comprar el 51% de la empresa y hacerse así con el control, lo que les dió dos titulos con Hakkinen, despues de eso tenemos lo de siempre, mucha pasta por el medio pero los huevos bien descansados, ahora con Renault no va a ser diferente.
No, no estoy echando dicha responsabilidad a un señor. Bien es sabido que, a día de hoy, la F1 es un deporte tan técnico que es muy difícil distinguir un gran piloto de un buen piloto en la tabla media de la parrilla. McLaren "salvó" los muebles por este señor del que hablamos, porque se sabe de sobra que es uno de los grandes pilotos, ¡claro qué pagaban lo que pedía! Si no la hecatombe en el lado deportivo hubiera sido brutal.
Pero yo a lo que me refería, que es por lo que venía esta conversación, es que Alonso es un tipo que en su última etapa en McLaren cobraba un pastizal. Sin embargo, tenerle en el equipo hacía que McLaren, por muy mal que estuviera técnicamente, consiguiera entrar en los puntos con relativa frecuencia hasta mitad de temporada. Y, en lo que se refiere a lo económico, tener a Alonso en sus filas estoy seguro de que tb atrajo inversión. Por eso digo que no me extraña que McLaren le pagara semejante sueldo.
En otras cosas, no sabía que Mercedes comprara el 51% de la empresa. Ese fue el "milagro" Ron Denis?
 
Yo creo que ese tío muve mucha más pasta hacia los equipos de lo que chupa... Pero mucho más. A nivel publicidad, como es un notas, todo el mundo quiere tener algo con él, porque la marca que promueva se verá fijo.
Poca gente he conocido con menos carisma o capacidad para la publicidad que Fernando Alonso.

Recuerdo declaraciones de altos cargos de la F1 criticando a Fernando Alonso por no ayudar en la promoción de la F1 siendo el campeón de la misma. Gente campeona como Schumacher, decían, habían hecho grandes contribuciones en la promoción de la F1 y que estaban sorprendidos de que Fernando Alonso no ayudase.

Esto no es una crítica a su persona o su capacidad de pilotaje, sino que hay gente que para esas cosas simplemente no vale.
 
O que un español no vende en el mundo como un inglés o un alemán, triste pero cierto.
 
En otras cosas, no sabía que Mercedes comprara el 51% de la empresa. Ese fue el "milagro" Ron Denis?

Ron llevaba en el equipo desde el 80 donde trae todo el sistema de sus P4 y lo fusionan con McLaren, eso sumado a Marlboro soltando pasta es igual a titulos de Lauda, Prost y Senna

Despues de todo eso la pasta ya no es tan importante, las especificaciones tecnicas les joden vivos un par de años, Honda se pira y llega Ford, dan vueltas como pollos sin cabeza y tras eso llega Mercedes, tras unos años siendo solo motorizador les dice que compran el 51% para trabajar en condiciones, Mclaren acepta y en poco tiempo Mika es campeón del mundo dos veces, tras eso Mercedes empieza a cansarse del equipo y buscan equipo propio, vienen decepciones hasta el título de Hamilton y se acabó, compran la plaza de Brawn y McLaren de nuevo en bragas.
 
Poca gente he conocido con menos carisma o capacidad para la publicidad que Fernando Alonso.

Recuerdo declaraciones de altos cargos de la F1 criticando a Fernando Alonso por no ayudar en la promoción de la F1 siendo el campeón de la misma. Gente campeona como Schumacher, decían, habían hecho grandes contribuciones en la promoción de la F1 y que estaban sorprendidos de que Fernando Alonso no ayudase.

Esto no es una crítica a su persona o su capacidad de pilotaje, sino que hay gente que para esas cosas simplemente no vale.
Yo tb creo que como vendedor no vale un cagao. Me refiero, haciendo publicidad persé. Pero luego siempre ha sido un tipo peculiar, algo como Raikkonen. A cualquiera de los dos los ves en un anuncio y te entra la risa de lo inútiles que son vendiendo. Pero los dos mueven muchos seguidores porque diversas razones. Entonces, moviendo tanta gente, qué más te da que no sean buenos haciendo publicidad? Tu producto se va a ver igual sólo por el hecho de que lo llevan y eso es lo que interesa.
 
O que un español no vende en el mundo como un inglés o un alemán, triste pero cierto.
Eso es relativo, hace poco Flabio Briatore concedió una entrevista a Rosberg en el canal de Youtube de este. En esta entrevista contaba que una de las razones por las que cogieron a Alonso frente a otros pilotos fue porque Renault no tenía un gran mercado en España y si el piloto y la escudería avanzaban dicho mercado podría abrirse mucho más. Acertaron de pleno.
 
A Raikonen hay que quererlo porque es lo más antisistema que hay en la F1 desde que podían fumarse un cigarro agarrando a una tía por la cadera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Raikonen hay que quererlo porque es lo más antisistema que hay en la F1 desde que podían fumarse un cigarro agarrando a una tía por la cadera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que este tío es Dios. No sé si tenéis Instagram pero el día que se lo hizo subió un vídeo inaugural. Casi lloro de la risa. Creo que es de los pilotos más queridos de la parrilla.
 
Es que este tío es Dios. No sé si tenéis Instagram pero el día que se lo hizo subió un vídeo inaugural. Casi lloro de la risa. Creo que es de los pilotos más queridos de la parrilla.

Encima este año vuelve a la escudería de mis amores de la que salió junto a Felipe Massa hace un porrón de años cuando tenían el coche más bonito que ha pisado la parrila, eso si.

Sauber_usgp_2004.jpg
 
Leí un artículo en su día que hablaba de los pilotos de F1 y de su ecosistema es muy agresivos, aquello de que el primer rival es con quien compartes escudería que la palabra compañero ahí tiene un significado distinto y todo eso.

La cosa es que decían en él que sólo había un piloto que cayese bien en toda la parrilla y del que nadie hablaba mal y no era otro que nuestro idolatrado Kimi. Supongo que le suda tanto la polla que es imposible no quererle.

Además, protagonizó uno de los anuncios más amos y lolérrimos que he visto nunca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Encima este año vuelve a la escudería de mis amores de la que salió junto a Felipe Massa hace un porrón de años cuando tenían el coche más bonito que ha pisado la parrila, eso si.

Sauber_usgp_2004.jpg
El sauber de este año pasado tb era precioso. En mi opinión el más bonito de la parrilla.
 
Encima este año vuelve a la escudería de mis amores de la que salió junto a Felipe Massa hace un porrón de años cuando tenían el coche más bonito que ha pisado la parrila, eso si.

Sauber_usgp_2004.jpg
Hijo de puta, sal de mi cabeza. Esa fue la época en la que más me aficioné a la F1, y los Sauber-Petronas de esos años, con los colores de Petronas, Red Bull y Credit Suisse, y la punta del morro blanco, eran preciosos, especialmente el C23 de la foto.
 
Hijo de puta, sal de mi cabeza. Esa fue la época en la que más me aficioné a la F1, y los Sauber-Petronas de esos años, con los colores de Petronas, Red Bull y Credit Suisse, y la punta del morro blanco, eran preciosos, especialmente el C23 de la foto.

Llegaste tarde al circo, llevaban con esos colores desde 1995 si no recuerdo mal. Otro que recordarás es el Jordan amarillo con dientes y el Minardi, los cuales dejaron paso a sosobull, sosorosso y midland.
 
Llegaste tarde al circo, llevaban con esos colores desde 1995 si no recuerdo mal. Otro que recordarás es el Jordan amarillo con dientes y el Minardi, los cuales dejaron paso a sosobull, sosorosso y midland.
Eran los mismos colores pero antes del 2000 o por ahí menos blanco y casi todo azul o azul entero. El blanco de Credit Suisse le daba el toque definitivo. Y sí, preciosos los Jordan amarillos de los años de Benson & Hedges, otros de mis favoritos.
 
Última edición por un moderador:
Y me estoy acordando también de cómo los comentaristas vendían al kartoffel de Heinz-Harald Frentzen como casi español porque su madre era española y los Gené y de la Rosa no habían llegado todavía a la F1 o lo habían hecho hace nada.
 
Última edición por un moderador:
Y me estoy acordando también de cómo los comentaristas vendían al kartoffel de Heinz-Harald Frentzen como casi español porque su madre era española y los Gené y de la Rosa no habían llegado todavía a la F1 o lo habían hecho hace nada.

El amigo Harald, al nivel de Luca Badoer, esos hombres que los fallos electricos les quitaron cosas. Solo 2 victorias en su palmarés y el ioputa casi se lleva un titulo del mundo.

Hay gente que no conoce la F1 sin españoles, que son los mismos de la Alonsomanía y que se creen que es un deporte fundado por el "nano" para retarse asi mismo.
 
Atrás
Arriba Pie