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Don Cuellaco gana las 24h de Daytona y nadie se acuerda. Shame on you!
Lo anticipó Manolete, por cierto, el gran ecsperto en el mundo del motor.
El problema es que en la F1, en los últimos años, sólo ha tenido mierda tras mierda tras mierda. Y con esas mierdas nada se puede hacer.
Yo creo que ese tío muve mucha más pasta hacia los equipos de lo que chupa... Pero mucho más. A nivel publicidad, como es un notas, todo el mundo quiere tener algo con él, porque la marca que promueva se verá fijo.No sabía si abrir hilo, pero cuando llevaba viendolo seis horas y todo eran banderas rojas, lluvias y ver Lexus y Porsches haciendo patinaje artístico por las escapadas fué hora de quitarlo. Si hubiese sido una carrera interesante si hubiese dado para más chicha.
Solo ha elegído mierda tras mierda, lo del martir ya lo finiquitamos hace paginas. No sé lo que cobraría a ultima hora, pero de seguro muy pocas escuderías pagarían eso, menos cuando tienes carnada nueva trayendo dinero debajo del brazo.
Yo creo que ese tío muve mucha más pasta hacia los equipos de lo que chupa... Pero mucho más. A nivel publicidad, como es un notas, todo el mundo quiere tener algo con él, porque la marca que promueva se verá fijo.
Por eso mismo, si ni con él sacaban patrocionio imagínate con otros. McLaren hubiera estado abocado a pilotos de pago. Y aún así el jodío del Alonso bien que cobraba.Eso diselo a su ultima etapa en McLaren donde el coche ha ido cuasi desnudo de publicidad.
Por eso mismo, si ni con él sacaban patrocionio imagínate con otros. McLaren hubiera estado abocado a pilotos de pago. Y aún así el jodío del Alonso bien que cobraba.
No, no estoy echando dicha responsabilidad a un señor. Bien es sabido que, a día de hoy, la F1 es un deporte tan técnico que es muy difícil distinguir un gran piloto de un buen piloto en la tabla media de la parrilla. McLaren "salvó" los muebles por este señor del que hablamos, porque se sabe de sobra que es uno de los grandes pilotos, ¡claro qué pagaban lo que pedía! Si no la hecatombe en el lado deportivo hubiera sido brutal.Estás echando la responsabilidad de un equipo en un señor, eso suele pasar, pero es un gran fallo. McLaren no está abocada a pilotos de pago, McLaren está abocada a volver a repetir lo que les ha salvado el cuello desde hace muchos años.
El "jodío Alonso" ha cobrado porque se lo han pagado, es el metodo standard de la escudería, se llama la estrategia del flotador. Alonso ha hecho malabares con ese coche, hasta un día le preguntaban desde el muro que tenían que hacer, que ya es para partirte el culo de la risa, todo porque le trajeron para que fuese pluriempleado, es decir, piloto, jefe, ingeniero...
McLaren lleva en el limbo años, no saben trabajar con nadie, para hacer al coche campeón del mundo desde 1995 Mercedes tuvo que comprar el 51% de la empresa y hacerse así con el control, lo que les dió dos titulos con Hakkinen, despues de eso tenemos lo de siempre, mucha pasta por el medio pero los huevos bien descansados, ahora con Renault no va a ser diferente.
Poca gente he conocido con menos carisma o capacidad para la publicidad que Fernando Alonso.Yo creo que ese tío muve mucha más pasta hacia los equipos de lo que chupa... Pero mucho más. A nivel publicidad, como es un notas, todo el mundo quiere tener algo con él, porque la marca que promueva se verá fijo.
En otras cosas, no sabía que Mercedes comprara el 51% de la empresa. Ese fue el "milagro" Ron Denis?
Yo tb creo que como vendedor no vale un cagao. Me refiero, haciendo publicidad persé. Pero luego siempre ha sido un tipo peculiar, algo como Raikkonen. A cualquiera de los dos los ves en un anuncio y te entra la risa de lo inútiles que son vendiendo. Pero los dos mueven muchos seguidores porque diversas razones. Entonces, moviendo tanta gente, qué más te da que no sean buenos haciendo publicidad? Tu producto se va a ver igual sólo por el hecho de que lo llevan y eso es lo que interesa.Poca gente he conocido con menos carisma o capacidad para la publicidad que Fernando Alonso.
Recuerdo declaraciones de altos cargos de la F1 criticando a Fernando Alonso por no ayudar en la promoción de la F1 siendo el campeón de la misma. Gente campeona como Schumacher, decían, habían hecho grandes contribuciones en la promoción de la F1 y que estaban sorprendidos de que Fernando Alonso no ayudase.
Esto no es una crítica a su persona o su capacidad de pilotaje, sino que hay gente que para esas cosas simplemente no vale.
Eso es relativo, hace poco Flabio Briatore concedió una entrevista a Rosberg en el canal de Youtube de este. En esta entrevista contaba que una de las razones por las que cogieron a Alonso frente a otros pilotos fue porque Renault no tenía un gran mercado en España y si el piloto y la escudería avanzaban dicho mercado podría abrirse mucho más. Acertaron de pleno.O que un español no vende en el mundo como un inglés o un alemán, triste pero cierto.
A Raikonen hay que quererlo porque es lo más antisistema que hay en la F1 desde que podían fumarse un cigarro agarrando a una tía por la cadera.
Es que este tío es Dios. No sé si tenéis Instagram pero el día que se lo hizo subió un vídeo inaugural. Casi lloro de la risa. Creo que es de los pilotos más queridos de la parrilla.
El sauber de este año pasado tb era precioso. En mi opinión el más bonito de la parrilla.Encima este año vuelve a la escudería de mis amores de la que salió junto a Felipe Massa hace un porrón de años cuando tenían el coche más bonito que ha pisado la parrila, eso si.
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El sauber de este año pasado tb era precioso. En mi opinión el más bonito de la parrilla.
Hijo de puta, sal de mi cabeza. Esa fue la época en la que más me aficioné a la F1, y los Sauber-Petronas de esos años, con los colores de Petronas, Red Bull y Credit Suisse, y la punta del morro blanco, eran preciosos, especialmente el C23 de la foto.Encima este año vuelve a la escudería de mis amores de la que salió junto a Felipe Massa hace un porrón de años cuando tenían el coche más bonito que ha pisado la parrila, eso si.
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Hijo de puta, sal de mi cabeza. Esa fue la época en la que más me aficioné a la F1, y los Sauber-Petronas de esos años, con los colores de Petronas, Red Bull y Credit Suisse, y la punta del morro blanco, eran preciosos, especialmente el C23 de la foto.
Eran los mismos colores pero antes del 2000 o por ahí menos blanco y casi todo azul o azul entero. El blanco de Credit Suisse le daba el toque definitivo. Y sí, preciosos los Jordan amarillos de los años de Benson & Hedges, otros de mis favoritos.Llegaste tarde al circo, llevaban con esos colores desde 1995 si no recuerdo mal. Otro que recordarás es el Jordan amarillo con dientes y el Minardi, los cuales dejaron paso a sosobull, sosorosso y midland.
Y me estoy acordando también de cómo los comentaristas vendían al kartoffel de Heinz-Harald Frentzen como casi español porque su madre era española y los Gené y de la Rosa no habían llegado todavía a la F1 o lo habían hecho hace nada.
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