F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Vaya forma de quedarse con el personal por parte de Red Bull... el supuesto nuevo coche es básicamente el mismo de la FIA con los colores de RB. :face:
 
El coche es bonito de cojones, y claro, mucho no van a enseñar, que luego vienen los copia y pega.
 
No lo pongáis hijoputas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
16444242286100.jpg
 
Qué más daran los coches si al final siempre gana Magic Alonso.
 
Lo más impresionante de la presentación de Aston Martin ha sido el flequillo de Vettel; ¿estamos ante otro caso del hilo de los calvos que se quedan famosos?

1644515315783.png


Yo dudo, ¿y tú?
 
Lo más impresionante de la presentación de Aston Martin ha sido el flequillo de Vettel; ¿estamos ante otro caso del hilo de los calvos que se quedan famosos?

Ver el archivos adjunto 103598

Yo dudo, ¿y tú?

Yo no dudo: está haciendo un Simeone.

Creo que ya lo comenté aquí: en la cabecera televisiva promocional de los GPs de F1 en la temporada pasada, el único que salía con gorra era... Tachán!! Ffffettel.
 
Calvettel ya tiene nuevo buga.
Muy bonito.
Pero con estos coches, va a hacer más trompos que el torete huyendo de la pasma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EL PLAN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Del Magic Alonso del odioso Lobato pasamos al nuevo Pantera Rosa
 
Casi 18 kilos al año te saludan, y ahora en rosa.

Eso es lo que ha impedido que el fantasma de Alonso ganara más mundiales, ser un miserable y venderse siempre al mejor postor, no a la mejor escudería.
 
Michael Masi al carrer, Mercedes mediante... Y se han inventado un VAR:

las marcas tienen mucho peso en este negocio.

a todo esto, se presentaron el ferrari (en rojo y negro como un polo drácula) y el mercedes, que vuelve a ser como debe, plata.

bc349324-294b-4a29-a07c-68d62bfb972a.jpeg


formula-1-mercedes-launch-2022-2.jpg
 
Presentado el futuro coche más ganador y más rápido. Sabe poco a rosa.
Me recuerda al equipo ciclista Lampre.
Kilgore ya ha hecho de las suyas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie