F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Bueno, se habla de los paquetes, pero otra gente no lo tiene tan claro por el simple motivo que DAZN no ha creado paquetes diferenciados en ningún otro sitio donde opera y tiene los derechos de liga del país en cuestión.

Así que, ya veremos qué pasa, pongamos ahora mismo todo en duda. Pero como no hagan un paquete aparte con el fútbol, a los que no os interesa LaLiga os van a joder vivos...
 
Pues yo renové el otro día por un año a 99,99€
justo eso venía a decir, he preguntado, y renovando anualmente antes de la subida de cuota, quedas cubierto un año.
se supone que no tienes acceso a los nuevos contenidos (darán opción de hacer el update), pero por mí, le pueden dar morcillas, pago 99,99 y en 8 meses ya está amortizado.

foroPL, cuidando de sus bolsillos
 
justo eso venía a decir, he preguntado, y renovando anualmente antes de la subida de cuota, quedas cubierto un año.
se supone que no tienes acceso a los nuevos contenidos (darán opción de hacer el update), pero por mí, le pueden dar morcillas, pago 99,99 y en 8 meses ya está amortizado.

foroPL, cuidando de sus bolsillos

A mí también me la pelan los nuevos contenidos si estos son fútbol. Total, sólo me interesan algunos partidos de R. Madrid y están fácilmente accesibles a través de otros medios.
Con Euroliga, F1, alguna vez motos, Eurosport puntualmente y los domingos por la mañana UFC (que lo han vuelto a meter) me sobra.
 
Que está Haas para renunciar a los horocs de papá Mazepin, estos no dan terminado la temporada.
 
Miren que a mí, más allá del LOL, me la suda Mazapán pero... De qué cojones tiene la culpa el pobre chaval?


Porque lo han echado del equipo y expulsado por tanto del Mundial.
La empresa del padre (y el padre) está directamente vinculada con Putin y por eso se rompe cualquier vínculo con ella, y si la empresa se va no se puede mantener al crío, así que se le echa, porque correrá con bandera neutral pero no gratis.
 
No es cuestión de correr gratis, es que en ese equipo hay que pagar por conducir.
 
Miren que a mí, más allá del LOL, me la suda Mazapán pero... De qué cojones tiene la culpa el pobre chaval?


Porque lo han echado del equipo y expulsado por tanto del Mundial.
Mala época para ser ruso.
De todas formas, es el Alcorcón de la categoría, un badén menos
 
He visto antes un rato la tercera jornada de pruebas en Bahrein y pocas conclusiones, más allá de que el red bull parece que va sobrado y el pinkmóvil parece mejor que el del año pasado.
De lo bien que va Ferrari me fío menos que de lo mal que aparenta ir mercedes
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues todo listo, ¿o qué?
 
Pues en MARCA ya andan haciéndose unas buenas pajas con un podio de Fer y Carlos Jr por unos libres. Luego que si hay hostias anímicas. ¿Alguien se toma en serio a estos periodistas?
 
Pues buena quali.
Los Ferraris son aviones y le ha faltado a Carlitos pelo de lobato para hacer pole. El red full anda sobre todo con max demian. Y los merchedes flanean cual citroen y está claro que no andan igual que los primeros. De momento russell tras Frenando, aunque seguramente más por error suyo en la vuelta buena.
Frenando pasado el hype más o menos como el año pasado, pero es mejor carrerista que clasificador, puede estar cerca de alguno de los merchedes.
Tremendos Magnussen y Bottas, las sorpresas del día.
 
El Alpene está más lejos de la pole ahora que el año pasado, cuando corrían con un chasis y motor desfasados. :face:
 
Arriba Pie