F1 2024 - Todo al 33 (bis)

@spizoo mire usted que normalmente no me meto en estas cosas y no me parece ustec mal tío, pero en esto, como le ha dicho @Tiboroski ya aburre un rato.

Y no porque yo sea especialmente seguidor de Alonso ni de la Formula 1 que me aburre un huevo, pero si que es verdad que siempre está con el mismo puto rollo y ya hasta a gente como yo, que se la sudan estas cosas, le toca un poco la huevada.

Vale, intentaré no meterme mas con el abuelo Alonso.
 
Vale, intentaré no meterme mas con el abuelo Alonso.

Nadie le dice que no se meta con quién le dé la gana, faltaría más. Lo que se le dice es que no sea tan monodosis, que no aparezca únicamente para soltar la misma frase semana tras semana y hasta la próxima.
 
Bueno, parece el suelo 6 finalmente funciona y nos lleva en la dirección correcta.
Cualquier suelo anterior habría sido un infierno en este circuito con curvas largas.

No es gran cosa, pero tras meses leyendo improperios continuos online, es una pequeña victoria.
 
No sé qué pasará este fin de semana, pero la sensación que da AM es otra. Han clasificado 7º y 8º con "mala suerte", aunque no sé si a Frenando con esa vuelta le hubiera dado para pasar a Leclerc (pero le iba al pelo). No hay que chuparse las pollas, al menos no por la F1, pero en esta qualy al menos se ha sido competitivo.

Lo de la Q3, la bandera roja, el mandar a los AM a parque cerrado, luego reiniciar la clasificación... Quizá tenga una explicación razonable, pero desde fuera ha sonado a aquelarre.
 
Parece que se están cansando de las pifias de Checo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tema es que los sustitutos también están haciendo mierda, Tsunoda y Ricciardo no son merecedores de ese asiento. Tampoco creo que vayan a dejar a Checo sin asiento cuando el público mexicano y el GP de México es importante para el marketing.

Que se jodan en Red Bull por subnormales.
 
Me cuesta mucho entender la obsesión de la gente por Fernando Alonso, la ilusión por la 33 como si tuviera algo que ver con ellos.

En una competición basada puramente en ingeniería, investigación y desarrollo, algo que la convierte en única, y tíos con canas en los cojones son seguidores a ultranza de un piloto.

Son como crías de 14 años siendo fan del Atlético por que el delantero es Fernando Torres (que es guapo), ignorando todos los detalles de la competición y disciplina que la convierten en interesante.

Por cierto, parece que alguna gente confunde el hecho de que Fernando Alonso trabaja para Aston Martin F1, no a la inversa.
 
Última edición:
Pues verstaten no va líder . Los coches bombona mandan . .

IMG_20240721_154116.webp
 
Ya es oficial: Ocon a Haas el año que viene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie