F1 2024 - Todo al 33 (bis)

castorremo rebuznó:
Aunque bien pensado, es mas lol creer que el forero es retra y no se entera de la película, será sucnor :lol:

Añádame ustec a esa plataforma o lo que sea que haya que hacer. Es que va el notas y dice que Mazza hizo la pole :shock:. En Brasil´08 si la hizo claro. :137
 
Añádame ustec a esa plataforma o lo que sea que haya que hacer. Es que va el notas y dice que Mazza hizo la pole :shock:. En Brasil´08 si la hizo claro. :137

Pole, vuelta rápida y victoria :115

96_vmazza_01.jpg
 
Koto rebuznó:
Yo paso de hablar hasta que mi nemesis vascazo, ferrarista de corazon, aparezca por aqui a echar bilis contra la SF.

Adelante Frenillo, tu puedes ser un fariseo de pro.

no te puedes imajinar el asco que siento al ver al puto alfonso sentado en un ferrari

Desde hace unos meses todo lo que huela a ferrari me da el mismo asco que tu, fitipaldi

En cualquer caso espero que massa y vettel, le quiten los maximos puntos posibles. Porque me temo que hasta que mclaren no se ponga las pilas alfonso no va a tener rival

Pero vamos que paso de ver nada de f1, porque este año me temo qu eva a ser aun mas aburrido que el año pasado
 
:91

Yo escribí al lado de Frenillo en este hilo

:91
 
Marv34 rebuznó:
¿Por qué se sulfura Patxi? ¿Es que no hay pilotos vascos? Gñe

que tendra que ver una cosa con otra...

nunca en la vida ha habido un humano puro en la f1 y a mi me ha gustado y la he seguido

Si no la voy a ver no es solo porque un español sea el protagonista del asunto, no la voy a ver porque este año, salvo averias y cagadas , la carrera acabara igual que como empezo.

Ni siquiera se adelantaran los de cola, que antes de vez encuando hacian algo

De lo malo malo, alfonso sera campeon de las temporadas mas tristes de la f1
 
frenillo rebuznó:
De lo malo malo, alfonso sera campeon de las temporadas mas tristes de la f1


Si claro, menuda emoción con los campeonatos de Schumacher...
Creo que en el GP de Francia 2003 casi llegué a las 82 pulsaciones por minuto con la emoción y el suspense de la carrera.:roll:
 
Perrino Chico rebuznó:
Me temo que aqui el amigo frenillo tiene razón. De hecho hoy he leido en la prensa que los equipos quieren tomar medidas ya mismo. Temen que sea un tostón.

Descontendo general en el 'gran circo' con las nuevas normas de 2010

Vaya ahora de repente los equipos se preocupan del espectáculo. Ja. El único que de verdad hablaba de mejoras para el espectador era Briatore y los otros jefes de equipo pasaban de eso.
Curiosamente nadie de Ferrari se ha quejado. Esto a huele a que los demas equipos se han dado cuenta que a una parada poco tienen que hacer si los Ferrari conservan tan bien las gomas.

Volviendo a permitir repostar gasolina habria una parada mas y por tanto otra ocasion de cambiar neumaticos y no tener que preocuparse por conservarlos.
Esta temporada, ajo y agua.

Cuantas menos comodidades tengan para correr, mejor. Por mi les obligaba a correr con superblandas en todos los circuitos del mundial. Ya verías si se podría adelantar y habría errores de pilotaje.

¿Y no hay gran premio nocturno? Queremos gran premio "en mojado". Cuanto mas inundado el circuito, mejor. Y maricón el último. Vaya panda de maricas llorones equipos y pilotos
 
El sistema antiguo daba bastantes carreras para hacer zapping, hay que darle un voto de confianza al nuevo reglamento.

El ver a los dos Ferraris ahí arriba ha puesto los huevos por corbata a más de uno, es lo que hay, el año pasado nos tuvimos que chupar el peñazo del Brawnazo y la chapuza del Kers, así que mucho peor no va a ser seguro.

Por cierto, que lol ver cualquier foto de Bernie con su exmujer. :lol:

ecclestone.jpg


1712243wxx270xx0.jpg
 
Pues habra que ver que pasa pero todo esto pinta muy muy mal, para todos salvo para ferrari

Si el año pasado os parecio un toston, este va a ser de ordago a no ser que cambien algo y hagan una de las afamadas chapuzas de la fia cambiando la normativa al tun tun

El año pasado brawn desfaso, pero su mayor ventaja venia por el jodido difusor que una vez legalizado todos en mayor o menor medida copiaron y de esa forma consiguienron acercarse en prestaciones a los blancos

Sin embargo este año el problema no es una pieza aerodinamica, el problemon lo tienen con el desgaste de las ruedas que es multifasico en todos menos en ferrari.

Puede que lo del domingo pasado haya sido una excepcion por el calor y eso, pero me temo que no
 
No me dio la impresión de que los equipos tuviesen excesivos problemas con los neumáticos, quiero decir que no se vieron escenas como las del año pasado en algunos grandes premios.

Otra cosa es que Ferrari en los últimos años ha sabido tratar muy bien los Bridgestone por su dilatada experiencia con ellos, superior a los que un día llevaron Michelin, y de ahí saque una ventaja.

No creo que sea todo un paseo militar para Ferrari, tiene pinta de que por lo menos Red Bull con Vettel va a darles bastantes quebraderos de cabeza.
 
Hay que ser justos con Ferrari y no pasar por alto que el año pasado dieron su coche casi por inútil, se comieron una temporada para olvidar con Kimi sexto a 40 y pico puntos del primero ( 20 tristes más que el Renault Arrastre de Alonso ) y empezaron a trabajar en el coche de este año a poco más de mitad de temporada.

Red Bull no creo que esté para quejarse mucho viendo que su coche funciona a las mil maravillas pese al fallo del escape del otro día, los Mcclaren darán guerra como siempre, y Ross Brawn ni es dios ni puede aspirar a llevarse el mundial a cada equipo que le da por fundar, bastante tuvo el año pasado para alimentar su ego hasta que lo metan en una caja de pino.
 
El RBR va a dar guerra por algo muy simple, si muchos piensan que brawn es el dios de los ingenieros... adrian newey es jesucristo.
El RBR es un coche típico newey, sus mayores virtudes son aerodinámicas y de diseño en general, si tuviera un motor pepinazo, por ejemplo ferrari o mercedes... ojito.
Y está claro que lo bueno se paga, y eso hizo red bull, pagar al por entonces mejor ingeniero de la F1, quitárselo a mclaren (donde él estaba hasta las pelotas de ron "piraton" dennis) e irse a por más pasta y un proyecto donde él era el puto amo sin que se le cuestionara.
A las pruebas de progresión de RBR me remito.

El tema neumáticos, está en que tengan que salir con los que clasifican, por lo tanto salen cargados y con blandas casi siempre, y eso es una mierda.
Casi le valdría a ferrari calificar 3º o 4º con duras y salir cargados con duras y hacer el último stint al menos con blandas y descargado.
Porque el ritmo vuelta a vuelta de alonso/ferrari es tremendísimo, antes de petar vettel le iba comiendo medio segundo por vuelta con una regularidad muy dura.
Ya veremos en albert park, en teoría lo veo favorable a los mclaren aunque veremos en que les queda el tema difusor trampa.
 
El RBR va a dar guerra por algo muy simple, si muchos piensan que brawn es el dios de los ingenieros... adrian newey es jesucristo.
.


Ross Brawn y Adrian Newey no se pueden comparar simplemente porque las funciónes que desarrollan en sus equipos son totalmente diferentes.

El primero es el director del equipo y un lince de las estrategias y del como debe gestionarse un equipo, mientras que el segundo es un crack en el diseño de los coches, que por ciertos sigue dibujando a mano a lo old school.
 
El caso es que el tal Newey es un crack: con el mismo motor que lleva el cascajo de Renault, y mirad qué chasis, mirad qué temporadón se marcaron el año pasado y lo que harán este año :115

Amos.
 
A eso es a lo que iba, mateschitz puso pasta y pilló un buen motor para ambos equipos, y dejó a newey hacer lo que le saliera del nabo y yasta.
Ahora que el desarrollo de los chasis de red bull y toro rosso no es conjunto se nota aun más donde toca newey y donde no.
Y el coche tira, si encima tienes la suerte de tener a un piloto como vettel mejor aun.

Que brawn sea director y newey director técnico es lo de menos, ambos son ingenieros, sólo que uno se preocupa de hacer un coche de la ostia y solo de eso porque tiene a horner ahí que siendo ex-piloto sabe de que va el tema.
En cambio brawn cuando llegó a honda fue para ocuparse de TODO, todos los aspectos, diseño, carrera, todo, porque el tío puede y sabe. Y así sigue.
Ojala dejaran a los ingenieros parir las cosas que se les pasan por la cabeza sin las mierdas de restricciones.
 
Quantec rebuznó:
Hay que ser justos con Ferrari y no pasar por alto que el año pasado dieron su coche casi por inútil, se comieron una temporada para olvidar con Kimi sexto a 40 y pico puntos del primero ( 20 tristes más que el Renault Arrastre de Alonso )

hola a todos, ando entusiasmado con el mundial de este año en F1 que se presenta cojonudo. Alonso con ferrari , kimi, el negro y chumi además de Button y Pedro m de la Rosa .. casi nada
Espero que en ferrari los mecánicos le saquen partido a lo que Alonso adapte en el coche nuevo que es parte importante para fichar a un piloto y no pase como en mclaren que acabaron a escupitajos. Da la impresión que equipo y piloto van a funcionar bien pero ya veremos en las próximas carreras si están a la altura. Conozco a un primo de alonso (que lo tiene todo para ser forero porque es gordo y gafapastas a mas no poder :lol: ) que dice que no es tan gilipollas como quieren hacer creer los de la prensa, que ya sabeis la fama de borde que tiene y que no se corresponde mucho con la verdad
 
Miki runi rebuznó:
hola a todos, ando entusiasmado con el mundial de este año en F1 que se presenta cojonudo. Alonso con ferrari , kimi, el negro y chumi además de Button y Pedro m de la Rosa .. casi nada
Espero que en ferrari los mecánicos le saquen partido a lo que Alonso adapte en el coche nuevo que es parte importante para fichar a un piloto y no pase como en mclaren que acabaron a escupitajos. Da la impresión que equipo y piloto van a funcionar bien pero ya veremos en las próximas carreras si están a la altura. Conozco a un primo de alonso (que lo tiene todo para ser forero porque es gordo y gafapastas a mas no poder :lol: ) que dice que no es tan gilipollas como quieren hacer creer los de la prensa, que ya sabeis la fama de borde que tiene y que no se corresponde mucho con la verdad


Coño y yo esperándolo por si venía a entrenar con el equipo p´aqui pa Las Hurdes!! Ahora resulta que ha vuelto a la F1, seguro que está con los Hispania y no nos hemos enterao por que no salió del bar del camión.
 
Miki runi rebuznó:
que ya sabeis la fama de borde que tiene y que no se corresponde mucho con la verdad

No hace falta que lo diga su primo gordo. Solo hay que ver como todo dios habla maravillas de él por todos los equipos que ha pasado.
Eso si, debe ser terco y cabezón como el solo, pero es que debe ser requisito indispensable para ser campeón del mundo.
Pocos campeones del mundo de F1 ganarían el título de mr.simpatía.
 
Pocos campeones del mundo de F1 ganarían el título de mr.simpatía.

Venía con el Nelson cargado hasta que me he puesto a editar tu post y he visto que habias puesto Pocos y no Ninguno que es lo que me hizo ir corriendo a la whiskypedia.

Así que dejo de buscar más cosas. No es el título de mr.simpatía pero suena parecido

La Whiskypedia de Button dijo;
El 1 de enero de 2010, el piloto fue incluido en la lista de los Honores de Año Nuevo 2010, convirtiéndose así en miembro de la Orden del Imperio Británico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jenson_Button#Vida_personal
 
Miki runi rebuznó:
kimi... casi nada



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como se le va a hechar de menos joder.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:lol:
 
Arriba Pie