F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Berbatov acaba de decir: Massa'caba d'ocurrir un chiste buenísimo
 
La perdida de potencia que ha tenido el RBR me parece imposible que sea por petar el escape, a ojo parece que ha perdido 60cv fácilmente.
Y brutal alonso poniéndose primero y empezando a marcar vueltas rápidas...
 
Primera de la nueva etapa. Dedicada con mucho hamor a Frenillo. :121

De todas formas, los cambios y no poder hacer repostajes hacen más aburridas las carreras. Por lo menos para mi.

Massa segundo. Posición natural espero de aquí a final de temporada.

Lástima lo de Red Bull, porque la verdad es que el fin de semana han sido los mejores. Pero seguro que Vettel estará arriba.

Bien por De la Rosa, hasta el problema, y también muy bien Alguersuari.

De Hispania, como ya imaginábamos, están probando. Supongo que al menos en las tres cuatro carreras próximas seguiran con esa filosofía.
 
Alguno más ha escuchado el lefazo de Lobato al micrófono?
Que babas.
 
Yo lo que he visto ha sido el par de collejas que le ha metido el rey a Lobato :lol:
 
Doblete de los Ferrari con victoria de Alonso. Para celebrarlo, una remesa de Laia Ferrer. No son de este gran premio, ya encontraré algo.

laia-ferrer_029_kraff.jpg

243301.jpg


243302.jpg

laia.jpg


laia.jpg


4v0bc4.jpg
 
Por cierto, mal rollito parecía que tenía Massa. Pues va a tener que acostumbrarse. Vale que Alonso es muy seco, pero coño, un compañero ha ganado y el ha quedado segundo. Al menos un poquito de respeto al Jefe. :lol:
 
Qué brutalidad el ritmo que ha impuesto al colocarse primero... Y en la salida no sólo no le ha adelantado el nigga sino que ha adelantado a la maza. :121

Se confirma que los mejores son Vettel, Alonso y Hamilton... y ya veremos si recupera el ritmo Schumi y da guerra.

Y, of course, 'Hispania is different' :137
 
Alonso, Massa y el Nigromante en el podio :lol: Otra vez la misma música... Tanto rollo para volver a esto!! :lol:

El motor Renault otra vez una mierda, van a desgraciar a Red Bull otro año más, como si lo viera... Una pena porque daría mucho juego tener siempre a Vettel y Webber en la pelea. El de Webber ha petado nada más arrancar :lol:, el de Vettel le ha dado para cruzar la meta y ya...

Patéticos los nuevos con Hispania en la cabeza, aunque nada nuevo... El maldito indio, se ha estrellado en la primera vuelta casi... Dijo el Rey... "Bueno, ahora tenemos a un indio en el equipo, pero ya tendremos a un español" :lol: Como no sean Andy o Gñené...

Massa la lió al dejarse adelantar en la salida, aunque tuvo problemas luego con el coche. Va a darle guerra al Nano, aunque lo previsible es que entre esos dos se lleve el gato al agua Alonso.

Schumacher y Button decepción, aunque habrá que esperar. De Button, huele a que va a hacer la de Kovalainen en McLaren. Y Rosberg superando al asqueroso de Schumi, muy grande.

Y Alguersuari... Cada entrevista que sacan de él, estoy más convencido de que es disminuido o de que va enzarpado. Y algo de ramalazo también tiene :1

De todos modos, pinta bien el mundial, tanto por los que van a pelear por arriba, como por la pelea por entrar en los puntos con Sauber, Renault y Williams. Y por supuesto, la pelea de los indigentes del motor :lol:
 
Bueno, Ferrari tiene un avión, y a los demás equipos les va a costar un huevo alcanzarles, que estos no son el equipo Brawn.

Kudos para Gené por haber oído el problema de Vettel antes que nadie y desde su posición. Ha hecho una retransmisión impecable, aunque parece que por aquí algunos preferirían a Victor Seara o Gonzalo Serrano.

Por bobo que sea Alguersuari, lo que hizo el año pasado tiene mucho mérito. Ahora hay que ver si sigue progresando o se estanca.

Massa ya tuvo su mejor oportunidad y perdió un mundial en la última curva. Muy cruel y tal, pero me parece que no va a tener una oportunidad igual.

Y este año, aunque yo sea el único, voy con Nira. Me parece que la Laralai ha comido demasiadas judías este invierno.
 
Bueno, Ferrari tiene un avión, y a los demás eqipos les va a costar un huevo alcanzarles, que estos no son el equipo Brawn.

Kudos para Gené por haber oído el problema de Vettel antes que nadie y desde su posición. Ha hecho una retransmisión impecable, aunque parece que por aquí algunos preferirían a Victor Seara o Gonzalo Serrano.

Y este año, aunque yo sea el único, voy con Nira. Me parece que la Laralai ha comido demasiadas judías este invierno.
A mí también me ha sorprendido gratamente Gené, el que se me hace incómodo es el acompañante de Lobato, el Juanjo ése.

En TV3 está Viladelprat y en la SER Carlos Miquel que sí me gusta mucho como comenta, aunque es muy alonsista y además lo estropea David Alonso.

No te acepto el cambio Nira-Laia

PD: Frenillo, saluda...
 
Puto crack, llegar y triunfar, el primer adelanto a Massa en la primera curva es una buena señal para demostrar quien lleva las botas en el equipo aunque seguro que durante la temporada será un compañero un tanto porculero.


De las novedades, pues Hispania predecible aunque podría haber sido peor, Virgin tiene todas las papeletas para seguirles aunque en apariencia parezcan un equipo más serio, Lotus ha aprobado sobradamente y el que diga que Schumacher está ahí para arrastrarse que se lo haga mirar, con sus cuarenta y tantos tacazos volver y hacer un sexto puesto es para quitarse el sombrero y un excelente augurio.

De los otros españoles pues parece que la constante de de la Rosa será estar por la parte media tirando a baja de la parrilla si no mejoran el coche y de Alguersuari pues poco me importa ya que es un chaval que no me entra y no cae bien al estilo de pijo de la zona alta de Barcelona Gené style.

De las retransmisiones la follada de Tv3 a la Sexta es bastante considerable, empezando por la alta definición, el 5.1 y siguiendo por los comentaristas. Lo del tubo de escape también lo ha dicho Villadelprat ipsofacto.
 
Venga COÑO, por que el tio despues de llevar toda la vida detras del muro eschuchando los F1 pasar, que se adelante al resto en lo de Vettel, para mí no quiere decir que según me levante y ponga la tele me agrade escuchar esa voz de maricón y me venga el run, run cansino de chueca a la cabeza. Algo que un despertar soleado, NO ES DE AGRADECER.
 
¿Algun valenciano lo ha visto por Canal 9? No sabía que tenían los derechos, pero he visto a Víctor Seara con un polo suyo... ¿Las retransmisiones son en español, catalán, valenciano o sudaca?

A Jaume no lo trago (el mismo feeling que Quantec), pero hoy ha estado más que aceptable.
 
Quantec rebuznó:
el que diga que Schumacher está ahí para arrastrarse que se lo haga mirar, con sus cuarenta y tantos tacazos volver y hacer un sexto puesto es para quitarse el sombrero y un excelente augurio.


Con un coche que no da para podium y un compañero joven y rápido que le está mojando la oreja.
Sí, excelentes augurios.

Gené tendrá la voz que tenga, pero tambien a mi me da asco el bigote de Villadelprat, me es irrelevante.
Tener comentando a un tío que está ahi metido en el ajo de Ferrari es estupendo para el espectador.
A lo mejor Gené no era tan malo cuando comentaba en TV3 por algún motivo, no sé.
 
Con un coche que no da para podium y un compañero joven y rápido que le está mojando la oreja.
Sí, excelentes augurios.

Mojarle la oreja ? Rosberg ha acabado solo una posición por delante suyo a tres segundos y lleva la condición física apta para un chaval de su edad y que requiere este deporte aparte de la regularidad acumulada.

A tu padre y al mio a los 42 les empezó a flojear un poco la polla y doblar la espalda ya no era tan diver como con 25 que es la edad de Rosberg. Yo no he dicho que Schumacher vaya a optar al campeonato pero para llevar años rascándose los bajos alejado de las torturas de fuerzas G y sesiones inside un mono a temperaturas extremas pues goza de una condición física cojonuda.

El que no valore esa sexta posición es que posee un grado de deficiencia extremo.
 
Lo de Schumi es admirable por lo de la condición física y tal, pero es algo triste que vuelvas para posiblemente no optar a ganar el título; y sólo porque no sabes retirarte o aceptar que no pudiste despedirte con un campeonato más bajo el brazo.

Es algo bauliano su regreso a la F1 porque sí y para ver si puede rascar algo.
 
Makingblood rebuznó:
¿Algun valenciano lo ha visto por Canal 9? No sabía que tenían los derechos, pero he visto a Víctor Seara con un polo suyo... ¿Las retransmisiones son en español, catalán, valenciano o sudaca?

Seara habla en español, el otro en valenciano :lol:

Por cierto lo mejor, la carrera sin cortes. Pero están algo verdes retrasmitiendo...
 
Quantec rebuznó:
Mojarle la oreja ? Rosberg ha acabado solo una posición por delante suyo a tres segundos y lleva la condición física apta para un chaval de su edad y que requiere este deporte aparte de la regularidad acumulada.

A tu padre y al mio a los 42 les empezó a flojear un poco la polla y doblar la espalda ya no era tan diver como con 25 que es la edad de Rosberg. Yo no he dicho que Schumacher vaya a optar al campeonato pero para llevar años rascándose los bajos alejado de las torturas de fuerzas G y sesiones inside un mono a temperaturas extremas pues goza de una condición física cojonuda.

El que no valore esa sexta posición es que posee un grado de deficiencia extremo.


Claro que valoro su posición, pensaba que se quedaría al borde de los puntos y lo ha hecho mucho mejor.
Le está mojando la oreja porque Rosberg ha sido más rápido en los test de pretemporada, en libres, clasificación y carrera. Otra cosa es que haya hechos que lo justifiquen.
Y respecto al físico, claro que es importante, pero esto ya no son los V10 que destrozaban de verdad, sólo hay que ver el físico de Kobayashi o Alguersuari el año pasado. Y los dos pilotos de Hispania se montaron por primera vez en el F1 este finde...


Schumacher nunca debió volver, pero no le culpo, después de ver lo que pasó el año pasado no era imposible que Brawn se sacase algo de la manga y situase al equipo Mercedes en posición de ganar carreras desde el primer gran premio.
Sin embargo, empieza con su equipo a remolque de los demás y con su compañero creciéndose y siendo más rápido.

Si alguna vez tuvo una mínima posibilidad de volver a Ferrari se arrepentirá de haber elegido Mercedes.
Mucho mérito hacer sexto, igual que Alonso cuando cogía puntos con el Renault. Pero eso no es suficiente.
Aunque si piensas que los augurios son excelentes, te diré que te equivocas, no que seas deficiente.
 
El que no fichara por Ferrari y lo hiciese por Mercedes se debe en buena parte a que en Alemania siempre han mojado las bragas en ver a su gran ídolo subido a un icono de la nación como es Mercedes, aparte de la pasta obviamente, pero supongo que habrá que ser teutón para alcanzar a comprender lo que significa ese binomio y sino ya veremos como estarán las gradas de Nürburgring cuando toque correr allí.

Si se hubiese quedado en Ferrari hubiese sido una situación bastante grotesca Hamilton style 2.0 para los que somos de aquí e incluso para él en caso de no llegar a estar a la altura , pues siempre será mejor resguardarse y hacer el penas en otro equipo que hacerlo junto al que te pasó la mano por la frente en tus últimos dias de gloria y además en tu casa. No digamos ya cual sería el panorama en caso de vacas flacas en el equipo y que si a uno le dan más mimos que al otro por su aportación a la gloria de la escuderia y el otro rabiando otra vez. Yo por lo menos no los quería ver a los dos ni en pintura.

Respecto al físico el ejemplo de Alguersuari e incluso podriamos poner al hobbit de Takuma Sat eso es indiferente, a los 42 años ni el ritmo cardiaco ni la calidad de la masa muscular es la misma que con 25-30 y eso dice mucho de la forma física extraodinaria de este hombre. Se podría poner poner de ejemplo a de la Rosa pero este se ha inflado los últimos años a dar vueltas en el Mcclaren haciendo de probador mientras el otro hacía barbacoas en su casa de Suiza y de tanto en cuanto alguna que otra vuelta en Fiorano sin sudar demasiado.

Yo después de ver a Armstrong segundo en París el año pasado pasando la mano a toda la muchachada me lo creo todo, y como ya he dicho no lo veo como aspirante al título ni por accidente pero si capaz de demostrar que los campeones está hechos de otra pasta pese al paso del tiempo.
 
Cojonudo ejemplo el del ciclismo, con sus dronjas high-tech indetectables varias.

Ya tenemos a otro Frenillo, metiéndose en jardines, soltando sentencias con argumentos absurdos y llamando retrasados a los que no lo quieran ver, esta vez con Mercedes y Schumacher. Cada vez elaborará teorías más rocambolescas para tratar de justificar algo absurdo. Eso sí, con mejor escritura :lol:

A Schumacher ya le superó en su día Alonso. Que ha vuelto y ha puntuado en vez de ser último?? Y qué?? El que tuvo retuvo, y no lleva precisamente el peor coche, pero eso es lógico, no tiene mérito ni es de reseñar. Rosberg es más rápido ahora. Que hace diez años no?? Y qué??

Además, a Schumacher se le vió el plumero hace unas semanas, muy crecido y con datos erróneos sobre su situación real. Empezó a decir que tenía 3 años de contrato y que después de eso pensaba renovar, y que se veía campeón y que estaban a por todas. Y la situación real, aunque es prematuro asegurar nada, es que posiblemente estén por detrás de 2 o 3 equipos. :99
 
Como cambian las cosas en poquito tiempo.
En el gran premio de Monza Schumi era un dios venerado e intocable. Alonso era el enemigo público número uno.

Ahora uno es la gran esperanza y el otro un traidor. Va a ser un fin de semana con un morbo del copón el de Monza.
 
Arriba Pie