F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Es que nadie va a tirar piedras con catapulta al fraude de button? que vergüenza de campeón.
Qué cara se les queda en renault cuando ven su motor hacer pole y su coche arrastrarse por la pista?
Schumacher va a aprender de la peor manera a su edad, DURAMENTE, y sólo va a acabar el mundial por los millones de patrocinadores que lleva.
La salida mañana puede ser muy buena, menos mal que por fin hay F1 :_D
 
Ah, si tu versión del porque es perdedor es esa me quedo más tranquilo.:lol:

De todas formas, si en la F1 es un paquete al margen de influencias, ya se verá y se irá "Paquetinho style".
 
gñe lo primero que tiene que hacer es vocalizar que no se le entiende casi nada

1. AlonZo
2. Massa
3. Hamiltowned
 
Hace dos, tres temporadas, los expertos hablaban de un chaval alemán que era muy rápido en test. Se llamaba Vettel. Hoy es una realidad, es rapídisimo, tiene talento, y tiene un pepino de coche. Cuidaito con Vettel (que a mi me encanta), que si se lo cree es candidato al título desde ya.

El chaval está más que preparado para ser campeón, el problema será el coche. El año pasado RBR tuvo un bajón a mitad de temporada, falta de desarrollo creo yo, que le lastró al final. Si no hubieran tenido ese parón seguramente Button no hubiera ganado el campeonato, lo hubiera ganado Barrilete o el propio Vettel.

Como para perderse mañana la salida!!! Vettel-Massa, Alonso-Hamilton!!! El cabezacuadrá del Chumaquer me ha decepcionado un poco, pensaba que iba a hacer algo más, aunque fuera para la galería, pero no, hasta su compañero le ha mojao la oreja.

Bien Pedro superando a su compañero y mal Alguersuari no pasando de la Q1 cuándo, según él, optan a todo y su compañero si pasó a la Q2.

Edit. podio para mañana
1º Alonso
2º Vettel
3º Schumacher
 
Cuando desmontan el tiovivo y empieza lo importante?
 
Hablo desde el desconocimiento pero cabe la posibilidad de que Alonso y Massa no lleven la misma carga de combustible? Porque Massa es muy bien calificador pero 4 décimas me parecen muchas.
 
1º Vettel
2º Alonso
3º Hamilton

Alonson va a arriesgar una mierda y solo va a ir a pillar el mayor número de puntos posibles, defenderse y poco más. Marc Gñe tiene voz de maricona y me ponen la posturitas de hombreton que intenta poner cada vez que sale a camara. Alguersuari parece lo más tonta que ha cagado madre, la hija de Julio Iglesias y él harian la pareja mas chuli, chuli, supermegaguay de todas las pandis, además que es Dijey y no pagaria en los chilis out de las playas de ibiza, Requetemajos
 
Hablo desde el desconocimiento pero cabe la posibilidad de que Alonso y Massa no lleven la misma carga de combustible? Porque Massa es muy bien calificador pero 4 décimas me parecen muchas.


Toda la parrilla va con el tanque lleno de combustible.
Alonso la pifió algo en el segundo sector, pero en carrera y con un buen coche ya sabemos que vuelta tras vuelta es un mazo.

Me conformaría con que Hamilton no le pasase en la primera vuelta, el último año, por lo que sea, Alonso ha hecho más malas salidas que buenas.
 
Marc Gñé es la voz de la frustración y el looserismo , toda una vida con el pie metido en la F1 y nada a valorar, solo hace falta recordar que en Ferrari apostaron por Badoer en aquella carrera el año pasado que vendría a ser lo mismo que en Ferrari prefieren poner una muñeca hinchable al volante antes que a él :lol:
 
Artest rebuznó:
1º Vettel
2º Alonso
3º Hamilton

Alonson va a arriesgar una mierda y solo va a ir a pillar el mayor número de puntos posibles, defenderse y poco más. Marc Gñe tiene voz de maricona y me ponen la posturitas de hombreton que intenta poner cada vez que sale a camara. Alguersuari parece lo más tonta que ha cagado madre, la hija de Julio Iglesias y él harian la pareja mas chuli, chuli, supermegaguay de todas las pandis, además que es Dijey y no pagaria en los chilis out de las playas de ibiza, Requetemajos

Alguersuari debe ser un tonto de tomo y lomo sólo hay que oirlo hablar, que entre que está ahí por ser catalán y que habla con acento guiri... le deseo la misma suerte que a button.
Pero tampoco tengo que esforzarme mucho, dado que como él hay cientos de pilotos, que han pasado sin pena ni gloria por la F1, o qué se cree la caixa? que salen alonsos de debajo de las piedras?
Alonso que ha dicho "la carrera es mañana", ya ha dejado claro de que palo va, y encima tercero, el impar es mejor que el par, la parte limpia para él, aunque no hemos visto la salida de ningún coche, pero vamos, que es bastante bueno en salida.
 
¿A qué hora empieza mañana la carrera?
 
13.00 hora peninsilar, creo que es esa

ED: confirmadisimo por Auron ...
 
Maána doblete de los Ferrari que os jugais ? Ojala Fer haga sonar el himno, y raye el disco de aqui a final de temporada, pero bueno en la carrera ojito al toro con alas y al nigra
 
StanSmith rebuznó:
Maána doblete de los Ferrari que os jugais ? Ojala Fer haga sonar el himno, y raye el disco de aqui a final de temporada, pero bueno en la carrera ojito al toro con alas y al nigra

Doblete de Ferrari en cambios de motor. No se que han visto pero han cambiado los de ambos. Este año ya no te bajan 10 puestos en parrilla por hacerlo, pero creo que solo pueden hacer 8 cambios durante toda la temporada. A ver si se van a dejar alguna tuerca y se les cae a media carrera.
 
Desmond Humes rebuznó:
-Gana Massa.
-Alonso fuera de carrera. (¡Trata de arrancarlo!,ya sabéis...)
-Si terminan los dos, Kobayashi por delante de Schumi.
-Pedro de la rosa no llega a la vuelta 15.


Yo también me cito. Y me reitero. De momento a Alonso ya le están cambiando el motor...
No se porque le tenéis tanta confianza a Schumacher, yo creo que bastante hará con entrar en los puntos.
 
La suerte es terminar la clasificación, mirar tus coches y ver que algo "no cuadra" y ante la duda pones otro motor nuevo, que eso fue lo que pasó con massa.
A Alonso se lo han cambiado por pura precaución.
Que nadie se equivoque, el desastre hubiera sido no detectar el fallo y que a mitad de carrera pete el motor de massa, y dejarle el motor a alonso hubiera sido una temeridad.
Pueden cambiar 8 veces los motores de un coche antes de penalizar con 10 posiciones en clasificación.

Apuesto por alonso porque este circuito tiene al menos tres sitios donde adelantar, porque tiene una parte lenta en la que alonso destroza los tiempos de todos y porque lleva un ferrari y no una cafetera joder.
Y encima lo ves con esa cara de felicidad/confianza y da un poco de miedo.
 
Empieza fuerte la temporada, vaya pantaloncitos que lleva hoy Laia Ferrer :115

El resto conformaros con Nira Juanco :lol:
 
Turkoh rebuznó:
Empieza fuerte la temporada, vaya pantaloncitos que lleva hoy Laia Ferrer :115

El resto conformaros con Nira Juanco :lol:

Como está esta zorra... Que ponga capturas Auron, cada día da más morbo!!

La clave de podio está pasar la primera vuelta por delante del nigga porque con el escape ése de aire es el coche más veloz (313 km/h marcó ayer) y por mucho que Alonso se acercase en curvas no podría adelantarlo en la recta.

Yo también confío mucho en que sale por la pista limpia en un circuito tan sucio...

1.- Alonso (con el corazón)
2.- Nigga
3.- Maza
 
JAJJAJAJA el puto Lobato con el rey :lol::lol::lol:
Señor, señor, como ve la carrera señor, que le ha dicho Alonso señor.
 
El calvo de por sí es majete y el tio es el que anima las carreras. Bueno, pues este año al lado de estos dos, es como para darle todos los TP's de la tele habidos y por haber
 
Arriba Pie