F1 2024 - Todo al 33 (bis)

castorremo rebuznó:
Bruno Senna acaba de perder una tuerca (de esas que iban a apretar mejor este año para evitar lo de Alonso del año pasado)

Hispania is different :lol:

Bueno, almenos ha sido casi fuera de tiempo de los entrenos. El indio directamente no ha dado ni una vuelta para esconder realmente el potencial del equipo, que no les pase nada a los de delante en la primera curva.

En Tv3 estaban contando datos bizarre del equipo, que durante la presentación oficial el volante del coche era de madera, no tenía ni siquiera armado el motor dentro, que si una rueda puesta del revés... de verdad que dejando la coña aparte la F1 es el caviar beluga de la automoción y ver esto es bastante mediocre.
 
Bellotas Traigo F1 ha desembarcado en Barheim con todo su arsenal, espero pasaros a todos por encima en esta primera carrera de la que no tengo ni puta idea de como han ido los entrenos. Tampoco esperaba enterarme de mucho por aqui todo hay que decirlo, pero coño alguna tablina de tiempos o algo, no, nada más que vuestro apoyo incondicional a Hispania. Gracias, no me habéis defraudado.
 
otro apuntao. con el presupuesto que te dan casi ni pa arrancar el coche llega.
 
Resumen de todos los libres:




Lo de Hispania es de cachondeo. :oops: Solo Senna ha conseguido dar alguna vuelta.​
 
Una pole sería un golpe de efecto brutal. Para hoy:

1. Rosberg
2. Massa
3. Fernie

En TV3 comenta Viladelprat.

Sfc, me gusta más tu nuevo avatar 8-)
 
Kovalainen me da pena, hace dos temporadas parecía un futuro crack, y a día de hoy se come los mocos.
 
Yo entiendo que este año el que gana la pole no es el que necesariamente más oportunidades tiene de ganar. Todos saldrán con el tanque lleno, pero unos saldrán con neumáticos duros y otros con blandos.
Presumiblemente el que monte blandos hará la pole, pero entrará antes a cambiar ruedas porque con el tanque lleno destrozará antes las blandas.

A lo mejor esto no es así, pero a ver que pasa al final.
 
El Mark Gené tiene voz de mariquita, no pega ni con cola. Por cierto, qué monoplazas más feos ¿no?

De la Rosa win! :lol:
 
A ver como lo hace Marc Gñe, porque me han comentado que en TV3 o una televisión de estas rebosaba antialonsismo por los cuatro costados. No sé si hará de contrapunto a la calva o se callará como una puta por la oportunidad.
 
Pero Gñé sigue siendo de Ferrari, ¿no? No va a ir contra uno de su equipo...
 
También DLR le pegó algún palo a Alonso cuando empezaba a despuntar.

Me equivoqué, todos salen con blandas y empezarán con ellos mañana.
 
Jojo Massa segundo pero Alonso por la parte limpia.
Chispas, señores.
 
4 décimas entre Massa y Alonso, es demasiao, ha tenido que pifiarla en algo fijo.
 
4 décimas entre Massa y Alonso, es demasiao, ha tenido que pifiarla en algo fijo.

Yo también creo que la ha cagado Fernando... Y o se folla a Massa en la salida o luego va a ser complicado!!

También creo que Ferrari en carrera es mejor que Red Bull, pero no sé si suficiente como para adelantarle. Eso sí, Vettel le ha metido un segundaco a Webber.

PD: Schumi, blufff, paquete, catacrack :121
 
Schumi se va a comer un señor mojón...

A Massa se le ha quedao todavía más cara de subnormal...
 
También han cambiado al traductor simultáneo no? Este no da tanto asco pena como el del año pasado.
 
Hace dos, tres temporadas, los expertos hablaban de un chaval alemán que era muy rápido en test. Se llamaba Vettel. Hoy es una realidad, es rapídisimo, tiene talento, y tiene un pepino de coche. Cuidaito con Vettel (que a mi me encanta), que si se lo cree es candidato al título desde ya.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
También han cambiado al traductor simultáneo no? Este no da tanto asco pena como el del año pasado.
El de este año es más subnormal aún. Ha dicho que está en adaptación a un nuevo equipo (quizá como justificación de que ha quedado por detrás de Massa) y el hijo de puta ni lo ha traducido.

De hoy, 3 ganadores: Vettel, Massa y Kubica (+Hispania, mucho mejor de lo pensado)
3 perdedores: Button, Schumi, Alguersuari
 
Pero si a Alguersuari no se le puede pedir mucho con el coche que gasta.:53

Yo confio en que mañana Alonso le pegue una pasadita guapa al enano de felipito.
 
Pero si a Alguersuari no se le puede pedir mucho con el coche que gasta.:53

Yo confio en que mañana Alonso le pegue una pasadita guapa al enano de felipito.
Hombre, se lo ha follado su compañero de equipo.

Es verdad que le tengo asco personalmente, está ahí porque su padre es un trepa con pasta e influencias en el mundo del motor en España y porque la Generalitat ha puesto pasta para promocionar a un piloto catalán.

A pesar de esa tirria, creo que hoy sale como perdedor, al menos como el peor parado de los tres españoles.
 
Arriba Pie