F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Parece un rumor de internet.
Newey tendría por contrato al menos un año de Gardening Leave , y si el traspaso de Dan Fallows ya fue caótico, su incorporación al equipo no sería antes de 2026, lo cual es demasiado tarde y generaría demasiadas distracciones en momentos clave, en mi opinión.
Además, con la reciente incorporación de Bob Bell, se crearía una jerarquía en forma de pirámide invertida y posibles conflictos de interés y luchas de poder, ya que la influencia debería reducirse en algunos para repartirse entre más personas. No hay que olvidar que Eric Blandin también está como Director Técnico Adjunto.
@cocreta2000 Recuerdas cuando me preguntaste sobre Newey?

Quizas me trago mis palabras.

 
En cualquier equipo va a tener libertad absoluta y mucha pasta.
A ver si le convencen Aramco y Daddy Stroll

Aun así, en el hipotético caso, seguiría teniendo un año de Gardening. No estoy seguro, pero es probable que, en caso de unirse a AM durante el gardening, se una a AMPT en el desarrollo de un nuevo ultradeportivo como el AM Valkiria. Quizás así nos deshagamos finalmente de Andy Green.
 
Última edición:
Última edición:
Hoy HIJOSDEPUTA hace treinta años que se nos fue el inigualable SENNA.
Ojalá lo esté celebrando en el cielo haciendo todo el ruido y contaminación que pueda
 

Soy alarmista o le sumas la muerte hace dos años del propietario austriaco al 50% de Red Bull que era el verdadero interesado de estar en F1, los escándalos que le andan a buscar o en los que se mete Horner, Honda que se va, viene Ford :lol: y los Verstapen en especial popó dejándose querer en los demás equipos. Diría que todo es propicio como si akguien quisiera poner el equipo a la venta con la entrada de nuevocapital a la F1 en 2026.

Sr. @Marko_Jaric dígame si voy bien encaminado o me he pasado de frenada.
 

Soy alarmista o le sumas la muerte hace dos años del propietario austriaco al 50% de Red Bull que era el verdadero interesado de estar en F1, los escándalos que le andan a buscar o en los que se mete Horner, Honda que se va, viene Ford :lol: y los Verstapen en especial popó dejándose querer en los demás equipos. Diría que todo es propicio como si akguien quisiera poner el equipo a la venta con la entrada de nuevocapital a la F1 en 2026.

Sr. @Marko_Jaric dígame si voy bien encaminado o me he pasado de frenada.

No sabría decirte, no tengo mucha “intel” en RB, lo único que puedo compartir y no muy relacionado con ellos es que aparentemente RB no es un muy buen sitio para trabajar, mi actual manager directo viene de allí, más algún otro ingeniero de alto rango con el que tengo hablado, ninguno me ha dado una buena imagen de como se hacen alli las cosas.

Quizás internamente han apretado mucho las cuerdas para llegar a donde están y una vez monotonía de ser campeones se hace evidente empiezan a surgir las tiranteces.

Imagino que ciertas luchas de poder debido a como se distribuyen los meritos y los existos internamente.

Ganar no es fácil ni gratis por lo que se ve.
 
Arriba Pie