manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Mensajes
- 4.872
- Reacciones
- 337
Fernando tirando con bala para quien se sienta aludido . . . . “Que corran los demás el esprint, ahorramos penalizaciones...”
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@cocreta2000 Recuerdas cuando me preguntaste sobre Newey?Parece un rumor de internet.
Newey tendría por contrato al menos un año de Gardening Leave , y si el traspaso de Dan Fallows ya fue caótico, su incorporación al equipo no sería antes de 2026, lo cual es demasiado tarde y generaría demasiadas distracciones en momentos clave, en mi opinión.
Además, con la reciente incorporación de Bob Bell, se crearía una jerarquía en forma de pirámide invertida y posibles conflictos de interés y luchas de poder, ya que la influencia debería reducirse en algunos para repartirse entre más personas. No hay que olvidar que Eric Blandin también está como Director Técnico Adjunto.
En cualquier equipo va a tener libertad absoluta y mucha pasta.@cocreta2000 Recuerdas cuando me preguntaste sobre Newey?
Quizas me trago mis palabras.
Newey to leave Red Bull? Shock exit talk explained
Formula 1 design legend Adrian Newey could depart Red Bull with speculation rife he wants to leave and potentially make a sensational move to a rival teamwww.the-race.com
En cualquier equipo va a tener libertad absoluta y mucha pasta.
A ver si le convencen Aramco y Daddy Stroll
Red Bull confirma oficialmente la salida de Newey
Ya es oficial. Como anunciamos era algo inminente y así ha sido. Adrian Newey abandonará Red Bull después de casi dos décadas (18 años en concreto) trabajando para el equipo con sewww.marca.com
Soy alarmista o le sumas la muerte hace dos años del propietario austriaco al 50% de Red Bull que era el verdadero interesado de estar en F1, los escándalos que le andan a buscar o en los que se mete Horner, Honda que se va, viene Ford y los Verstapen en especial popó dejándose querer en los demás equipos. Diría que todo es propicio como si akguien quisiera poner el equipo a la venta con la entrada de nuevocapital a la F1 en 2026.
Sr. @Marko_Jaric dígame si voy bien encaminado o me he pasado de frenada.
Para una vez fallan los RB y aquí no se comenta nada. Pues eso, que no iban bien los Red Bull y los McLaren iban como un tiro con las modificaciones nuevas y victoria para Lando Norris. Ganó por un safety? Puede ser, pero iban como tiros y ahí están los tiempos para decirlo.
En mi caso, vi la carrera ayer en diferido y he ido todo el fin de semana a remolque de las diversas sesiones y absteniéndome de ver el área de deportes de la prensa para no reventarme el resultado. Ergo, poco podía comentar.
Le preguntaría a Helmut @Marko_Jaric qué opina él (como trabajador de escudería) y qué se opina en su ámbito profesional de la política de sanciones que se están llevando a cabo. Porque desde la visión de modestísimo aficionado le diré que los que son como yo (es decir, la inmensa mayoría de los que sigue la disciplina deportiva) no entienden muchas de las decisiones que se toman; ni su resultado final, ni la forma, criterios y tiempos en que se llega a ese resultado final. Y eso es peligroso, porque si la gente no entiende las normas y sus infracciones se acabará desconectando de las carreras.
Es que si alguien ve sólo los resultados pensaría que fue el clásico paseo de Verstappen.Me estaba quedando pajarito viendo el mierdón de carrera en Imola (devolvedme el trazado antiguo hideputas) cuando los Mclata resurgieron con el neumático más duro (mejor desgaste).
Igual hay una leve esperanza de ver un mundial algo disputado viendo el progreso de Mclata con las buenas manos de Verstapen y Checo en posiciones bastante atrasada en comparación.
Como dato curioso extra; hay 3 foreros en esta foto:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.