F5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAAAA!!! :121:121:121:121:121:121

Este hombre es un puto genio, deberían sacarlo por la tele :lol::lol::lol::lol:
 
Perdóneme por la pregunta gran Cabezas, pero el último vídeo es en parte un pequeño homenaje a mi primera prueba de la Oca? :oops::oops:


Edito Cuente con mis F5
 
Tanto inútil haciendo el don Porculo en la tele, y este tío todavía en su garaje. El segundo vídeo es una jodida maravilla de la publicidad. Me pasaré toda la noche dando a la teclita como homenaje.

¿Ha hecho ustec alguna colaboración para la tele/cine, etc señor Cabezas? En caso negativo, ¿no se siente tentado a crear algo tipo Los Garrulos Lisérgicos, en lo que durante una hora y media dar rienda suelta al lol que lleva dentro? Triunfaría.
 
Que grande que es usted, joder, tanto ritmo que tiene y antes se me ha comido un minuto y medio de la canción. :137
Lolazo extremo con el perro, es enorme el bestia y le da un par de sospechosos y estratégicos lametones en toda la cara, ¿lo tiene acostumbrado como Kang?
:lol:

Muy pero que muy amo amigo Cabezas, le felicito.

Cuando se pone a decir f5f5f5f5f5 apuntando con el dedo en el primer vídrio, es que ME LOL :137
 
Kang rebuznó:
Perdóneme por la pregunta gran Cabezas, pero el último vídeo es en parte un pequeño homenaje a mi primera prueba de la Oca? :oops::oops:


Edito Cuente con mis F5

Siempre había querido follarme a la perra y éste ha sido el momento, nada más. Pero desde aquí le homenajeo, amigo Kang, a usted y a su perro.





Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Ha hecho ustec alguna colaboración para la tele/cine, etc señor Cabezas? En caso negativo, ¿no se siente tentado a crear algo tipo Los Garrulos Lisérgicos, en lo que durante una hora y media dar rienda suelta al lol que lleva dentro? Triunfaría.


Nunca he hecho nada de eso, amigo Escribá. La gente me lo dice a veces y eso pero no sabría ni por dónde empezar, aunque sería un trabajo divertido. A la hora de la verdad no sé si estaría a la altura, aunque como usted dice, con tanto porculero suelto a lo mejor pitaba y todo.
 
Estás encasillado Cabezas, me aburres en exceso. Tantos videos tediosos dando saltitos en tu garaje acabarán conmigo.
 
El video en el que viola a su perro ¿era necesario?

¿Con que clase de enfermos mentales cree que esta tratando?


Esto es inaceptable.
 
Sapotóxico rebuznó:
Que grande que es usted, joder, tanto ritmo que tiene y antes se me ha comido un minuto y medio de la canción. :137
Lolazo extremo con el perro, es enorme el bestia y le da un par de sospechosos y estratégicos lametones en toda la cara, ¿lo tiene acostumbrado como Kang?
:lol:

Muy pero que muy amo amigo Cabezas, le felicito.

Cuando se pone a decir f5f5f5f5f5 apuntando con el dedo en el primer vídrio, es que ME LOL :137

Es que no me sabía la puta canción y he tenido que improvisar a toda hostia o no llegaba.

El caso es que la careta le da un poco de yuyu a la perra. :lol:

Gracias amigo Sapo, gracias de verdad.
 
Sublime, deberia incentivarnos con más videos conforme se aproxime a la cifra mágica... espero F5ando.

PD: Compruebe que su can no sufrió ningún desgarro... ese "gemido" no parecia de placer.
 
Moporday rebuznó:
Estás encasillado Cabezas, me aburres en exceso. Tantos videos tediosos dando saltitos en tu garaje acabarán conmigo.


Espere que acabe la oca, amigo moporday y retomaré lo suyo, no se preocupe.



Empalador rebuznó:
El video en el que viola a su perro ¿era necesario?

¿Con que clase de enfermos mentales cree que esta tratando?


Esto es inaceptable.


A la perra en el fondo le gusta, amigo Empalador. Y que yo sepa en este foro todos somos normales, ¿No...?
 
Joder que grande cabezas, el rap pasaria perfectamente por una prueba de la oca superada con éxito.
En ese garaje se tiene que respirar el LOL a raudales, tiene mis f5 asegurados.

Edito:La Sabater en antena GÑE, que ajeada esta la perra.
 
El Cabezas rebuznó:
Espere que acabe la oca, amigo moporday y retomaré lo suyo, no se preocupe.

Más te vale, estoy muy decepcionado contigo, Cabezas.
 
Es un genio, una especie de hombre del renacimiento al estilo Leonardo. Hoy me entero de que también sabe beatboxear. Solo espero que no se le suba la fama a la cabeza (lol!) Ya sabe, como a Alejandro Magno, Maradona, el Risitas...
 
Optimus Prime rebuznó:
Joder que grande cabezas, el rap pasaria perfectamente por una prueba de la oca superada con éxito.
En ese garaje se tiene que respirar el LOL a raudales, tiene mis f5 asegurados.

Edito:La Sabater en antena GÑE, que ajeada esta la perra.



Gracias amigo Optimus y enhorabuena otra vez.
 
rintin1.jpg



Rin tin tin aprueba este hilo...
 
Madre del amor herboso, con ese rapeo con scratch incluido directamente me ha matado Cabezas :lol::lol::137:137:lol::lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Cabezas, eres el ganador moral de la Oca y un puñetero genio del arte conceptual.

Me hubiese gustado que jugara usted también, amigo Algarrobo. Si me sobrara el dinero abriría una galería con todo el material acumulado en todos estos años, sólo por ver qué pasa. La entrada sería gratuita, claro, para que tuviera acceso todo el mundo.
 
Usted es amazord, <layer id="google-toolbar-hilite-0" style="background-color: Yellow; color: black;">rayos</layer> fulminantes como ánimo para un segundo puesto!!
rayodedo582.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie