F5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tercer vídeo, el del perro/perra, me ha parecido tan sublime que no tengo palabras para describirlo. Amigo El Cabezas: ¿qué sintió su can al tratar de empalarlo alguien que huele como su dueño pero que tiene la jeta de Ed Gein y habla como un puto dragón de Komodo?


:lol::lol::lol:
 
No me da tiempo a quotearles a todos, es que vengo de cagar....

Cabezas es un malnacido hijo de puta y lo sabéis. A ver si se ahoga un día con la puta máscara esa o su puta perra le muerde los huevos y se los arranca. Hijos de puta todos.


Los vidrios me han loleado, sobre todo el tercero. Pero lo quoteado es sublime, propio de un forero que ha subido al olimpo.

Sr. el cabezas, su evolución desde aquellos rudimentarios destellos en coloridos vehiculos antidiluvianos, hasta el momento actual es sencillamente alucinante.

Gracias y f5 a montones para usted.
 
Quizas deberia llevar la pernera de los pantalones mas baja, es solo mi opinion hamijo.
 
Joder que buena esta su perra, que melena tan hermosa, pero dele amor no sólo sexo, joputa. Ese garaje puede dar mucho más de si para hacer cosas.

Admiro su desparpajo a la hora de crear.

:121F5:121F5:121F5:121F5:121
 
El cabezas le da sentido a mi vida sin duda, exijo un rango apropiado para él como Lider Espiritual LoL o tal vez La Idea de LoL en sí.
 
Amigo The head que Lol misericordioso le bendiga,le tengo en mis oraciones...
 
Cabezas tiene muchísimas virtudes. Es creativo, simpático, esforzado y para muchos un lol continuo.

Pero tiene un defecto: hay un montón de escoria foril que no tiene ni ha tenido nunca nada bueno ni divertido que decir. Esa escoria se apoya en los posteos de Cabezas para añadir su mensajito y poder hablar bajo el gran toldo que es un hilo de Cabezas.

Estoy seguro de que si revisamos los mensajes de muchos palmeros de Cabezas, sólo encontraremos elogios y más elogios. No es especialmente irritante, cada uno es libre de postear lo que le venga en gana, hasta cierto punto, pero sería aconsejable no basar la vida foril en el elogio continuo.

El mismo cabezas tendrá ciertos reparos a intervenir en un hilo cualquiera, porque es muy curioso como un hilo bueno, regular, pasable, puede derivar de eso a una sucesión de cinco páginas con los mismos diciendo las mismas cosas. Y estas cosas siempre son cientovetiunos, hijo de lol y ROFLMAO.

Los aplausos, cuando son demasiado ruidosos, llegan a molestar. El que quiera entender que entienda.
 
Los hilos, en mi opinión, son de diversos tipos. Y de este en particular, poco hay que decir, tan solo que es para que el amigo se marque los F5 para el juego de la oca ese que ni se muy bien de que va.

Ha hecho mucha gracia, y se le agradece con los efecincos. No hay que darle más vueltas. Este no es un hilo de opinión. Tan solo es el equivalente foril a un aplauso tras el espectáculo del post inicial.
 
El Loco de las Coles rebuznó:

No es por nada, pero me es imposible leer algo que escriba medianamente serio sin que se me venga a la mente su cara con semblante profundo y llena de leche condensada.

Y mira que intento evitarlo, pero nada, oiga.
 
Motalot rebuznó:
Los hilos, en mi opinión, son de diversos tipos. Y de este en particular, poco hay que decir, tan solo que es para que el amigo se marque los F5 para el juego de la oca ese que ni se muy bien de que va.

Ha hecho mucha gracia, y se le agradece con los efecincos. No hay que darle más vueltas. Este no es un hilo de opinión. Tan solo es el equivalente foril a un aplauso tras el espectáculo del post inicial.

Ya, pero es que hay hilos que no son éste.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Estoy deacuerdo en todo. Segun usted, ¿Cual es la forma correcta de alabar el estilo de un forero sin caer en la felación o el histrionismo?
 
Scandalff rebuznó:
Estoy deacuerdo en todo. Segun usted, ¿Cual es la forma correcta de alabar el estilo de un forero sin caer en la felación o el histrionismo?

Me estás dejando loker loker loker loker loker

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cabezas tiene muchísimas virtudes...

Y tanto. El resto no es culpa suya. Y para postear como forero raso ya tiene otro user. No tema. Cabezas está en su papel. Y lo borda.

Cabezas, es usted el más grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie