Fabiola 641331036

Pues en el momento que has dudado de lo que digo si dudas es ttu problema no el mío pero no me digas nada cada uno pública cuando puede y le da la gana además sabes que te digo que tengo cosas que hacer que perder el tiempo explicándote cosas que no me producen.
Buenas tardes y hasta luego
Claro que dudo de lo que dices, una y mil veces, pero dudar no es faltar al respeto.
Si no fuiste al colegio de Pollonleon tuviste que ir a uno cerca.
 
Pues en el momento que has dudado de lo que digo si dudas es ttu problema no el mío pero no me digas nada cada uno pública cuando puede y le da la gana además sabes que te digo que tengo cosas que hacer que perder el tiempo explicándote cosas que no me producen.
Buenas tardes y hasta luego
No les hagas ni puto caso. Este y su novio (el Clint de pacotilla) han acabado jodiendo el foro con sus estupideces y su absurda verborrea. Se creen los reyes del mambo criticando a todo el que les lleva la contraria, vetando pisos y tías buenísimas de las que no hablan por puro interés y al final han logrado que no escriba ni Dios. Y cuando ya logran que no escriba ni Dios lo critican también porque "el que viene llorao de casa" lleva semanas llorando a moco tendido porque no escribe ni Dios. Pero ellos a lo suyo, encima van de eruditos y se permiten atacar por la ortografía de la gente, que es lo más pedante que existe, si es que son tan guays y tan estupendos que se acabarán quedando solos hablando uno con el otro.
 
No les hagas ni puto caso. Este y su novio (el Clint de pacotilla) han acabado jodiendo el foro con sus estupideces y su absurda verborrea. Se creen los reyes del mambo criticando a todo el que les lleva la contraria, vetando pisos y tías buenísimas de las que no hablan por puro interés y al final han logrado que no escriba ni Dios. Y cuando ya logran que no escriba ni Dios lo critican también porque "el que viene llorao de casa" lleva semanas llorando a moco tendido porque no escribe ni Dios. Pero ellos a lo suyo, encima van de eruditos y se permiten atacar por la ortografía de la gente, que es lo más pedante que existe, si es que son tan guays y tan estupendos que se acabarán quedando solos hablando

Describiste justamente lo que es y lo que va ha pasar que por no aguantar tanta tontería no van a compartir esperiencias nadie
 
criticando a todo el que les lleva la contraria
Criticando a subnormales como Pollonleon y tú.

Eres tan subnormal que aún no has entendido lo del piso de la calle Palomera y los pisos de @Castañon.

y tías buenísimas de las que no hablan por puro interés
A qué esperas para hablar tú de esas tías buenísimas?

viene llorao de casa
Mil veces te lo han dicho, deja de mentir y de llorar, subnormal.

se permiten atacar por la ortografía de la gente
Si @Avispa fue al mismo colegio que Pollonleon se dice y punto, no pasa nada.

se acabarán quedando solos hablando uno con el otro.
Cuando tengas cojones de explicar por qué estás tan dolido y de decir qué usuario tenías antes en el foro darás un pequeño paso adelante. Mientras tanto empieza a publicar experiencias con esas tías buenísimas que dices y sobre todo deja de mentir, PAYASO, LLORÓN.

lo que va ha pasar
a pasar

no van a compartir esperiencias nadie
va
experiencias
 
Criticando a subnormales como Pollonleon y tú.


Eres tan subnormal que aún no has entendido lo del piso de la calle Palomera y los pisos de @Castañon.


A qué esperas para hablar tú de esas tías buenísimas?


Mil veces te lo han dicho, deja de mentir y de llorar, subnormal.


Si @Avispa fue al mismo colegio que Pollonleon se dice y punto, no pasa nada.


Cuando tengas cojones de explicar por qué estás tan dolido y de decir qué usuario tenías antes en el foro darás un pequeño paso adelante. Mientras tanto empieza a publicar experiencias con esas tías buenísimas que dices y sobre todo deja de mentir, PAYASO, LLORÓN.


a pasar


va
experiencias
Te han dicho alguna vez que eres muy cansino y repetitivo? Casi más que tu novio el Clint de pacotilla y mira que es complicado. Pues nada, se dice y punto 👉 pishhhhhh
 
Última edición:
Te han dicho alguna vez que eres muy cansino y repetitivo? Casi más que tu novio el Clint de pacotilla y mira que es complicado. Pues nada, se dice y punto 👉 pishhhhhh
Pero sigues sin tener huevos de responder 😂
Recoge los kleenex y vete a llorar a tu casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No les hagas ni puto caso. Este y su novio (el Clint de pacotilla) han acabado jodiendo el foro con sus estupideces y su absurda verborrea. Se creen los reyes del mambo criticando a todo el que les lleva la contraria, vetando pisos y tías buenísimas de las que no hablan por puro interés y al final han logrado que no escriba ni Dios. Y cuando ya logran que no escriba ni Dios lo critican también porque "el que viene llorao de casa" lleva semanas llorando a moco tendido porque no escribe ni Dios. Pero ellos a lo suyo, encima van de eruditos y se permiten atacar por la ortografía de la gente, que es lo más pedante que existe, si es que son tan guays y tan estupendos que se acabarán quedando solos hablando uno con el otro.
Tengo ganas de saber qué interés tienes en decir cosas que no son. Ya es la tercera vez que te leo diciendo mentiras, sabrás tú por qué.

No te parece bien que se haya cazado y desenmascarado a un estafador que tiene en León varios pisos con cámaras de vídeo que graban a los que entran y que se queda los números de teléfono de los que llaman y escriben a los anuncios para hacer chantajes?
Te parece mal que se "veten" sus pisos y pisos tan quemados como el de Palomera, ver para creer.

Y otra cosa, no sé por qué no escribes tú las experiencias con todas las supuestas tías buenísimas que decías.
Menos mentiras y empieza a dar ejemplo publicando.
 
No les hagas ni puto caso. Este y su novio (el Clint de pacotilla) han acabado jodiendo el foro con sus estupideces y su absurda verborrea. Se creen los reyes del mambo criticando a todo el que les lleva la contraria, vetando pisos y tías buenísimas de las que no hablan por puro interés y al final han logrado que no escriba ni Dios. Y cuando ya logran que no escriba ni Dios lo critican también porque "el que viene llorao de casa" lleva semanas llorando a moco tendido porque no escribe ni Dios. Pero ellos a lo suyo, encima van de eruditos y se permiten atacar por la ortografía de la gente, que es lo más pedante que existe, si es que son tan guays y tan estupendos que se acabarán quedando solos hablando uno con el otro.
Socio ya te he dicho 14 veces que de casa tienes que salir llorao
Hay que ir de frente y no ser un huelebragas sin cojones a reconocer qué nombre tenías antes
A decir mentiras a casa dios
Zampabollos
 
Socio ya te he dicho 14 veces que de casa tienes que salir llorao
Hay que ir de frente y no ser un huelebragas sin cojones a reconocer qué nombre tenías antes
A decir mentiras a casa dios
Zampabollos
Eres tanto más plasta y repetitivo que tu novio el Super Dime de lo que Presumes y te diré de lo que Careces.
Lo de venir llorao de casa aplícatelo porque llevas meses llorando porque la gente no publica experiencias gracias a tus gilipolleces y las de tu novio.
 
Tengo ganas de saber qué interés tienes en decir cosas que no son. Ya es la tercera vez que te leo diciendo mentiras, sabrás tú por qué.

No te parece bien que se haya cazado y desenmascarado a un estafador que tiene en León varios pisos con cámaras de vídeo que graban a los que entran y que se queda los números de teléfono de los que llaman y escriben a los anuncios para hacer chantajes?
Te parece mal que se "veten" sus pisos y pisos tan quemados como el de Palomera, ver para creer.

Y otra cosa, no sé por qué no escribes tú las experiencias con todas las supuestas tías buenísimas que decías.
Menos mentiras y empieza a dar ejemplo publicando.
Salió el palmero.
Y tú qué interés tienes en apoyar a estos dos que se creen los Reyes del mambo y se han cargado el foro? Te parece bien que se metan con la gente como lo hacen? Te parece bien que ridiculicen al Avispa y a otros por cosas como tener mala ortografía?
Me parece mal que mientan, manipulen y oculten y encima acusen a los demás de hacerlo. Y me parecen mal sus estupideces y absurda verborrea, ese universo puteril patético que se han inventado
 
Super Dime de lo que Presumes y te diré de lo que Careces.
Además del retraso mental tienes complejo por tu tamaño?

Salió el palmero.
No, no es ningún palmero. Es de los pocos nuevos que se dedica a publicar experiencias y decir las cosas como son.
Te dio en los morros con la puta realidad y eso te jode mucho.

Te parece bien que se metan con la gente como lo hacen?
Con el subnormal del botones, contigo, con Castañon, con Richy y con alguno más me meto las veces que haga falta porque sois unos mentirosos de mierda.
El propio Avispa preguntó varias veces en sus primeros mensajes a ver si había fotos de Castañon en algún sitio para saber quién es, que no te enteras, anormal.

por cosas como tener mala ortografía?
Si no tiene ni idea de escribir se dice. Tienes algún problema?

Me parece mal que mientan, manipulen y oculten y encima acusen a los demás de hacerlo
Precisamente eso es lo que haces tú. Eso y llorar. Hasta los nuevos ya te han calado.

Mira a ver si tienes huevos una puta vez en tu vida y dices qué usuario tenías antes y por qué estás tan dolido. Payaso, llorón, mentiroso.
 
Última edición:
Criticando a subnormales como Pollonleon y tú.


Eres tan subnormal que aún no has entendido lo del piso de la calle Palomera y los pisos de @Castañon.


A qué esperas para hablar tú de esas tías buenísimas?


Mil veces te lo han dicho, deja de mentir y de llorar, subnormal.


Si @Avispa fue al mismo colegio que Pollonleon se dice y punto, no pasa nada.


Cuando tengas cojones de explicar por qué estás tan dolido y de decir qué usuario tenías antes en el foro darás un pequeño paso adelante. Mientras tanto empieza a publicar experiencias con esas tías buenísimas que dices y sobre todo deja de mentir, PAYASO, LLORÓN.


a pasar


va
experiencias
Menos mal que el dolido soy yo 😂😂😂 porque me llamas de todo menos bonito.
Criticando a subnormales como... (Tú y tu novio el Clint de pacotilla decidís quiénes somos subnormales, quien miente etc... si es que sois la caña limonera)
De sobra sabes que han venido tías buenísimas y os lo habéis callado para publicar experiencias solo de tipas recauchutadas pero bueno a vosotros con tal de que traben nuca, salgan pieles, baben como guarras y resto de payasadas que os gusta decir os valen.
Por qué no hablo yo de ellas? Porque no me sale del rabo y no me tienes que decir tú lo que he de hacer. Pero mira, hoy te lo diré, por ejemplo una rubia buenísima que estuvo en Congreso Eucarístico o Alejandra, una exquisitez de Maestro Nicolás pero claro esas son del famoso Castañón que no tengo idea si existe o es otro invento de vuestro mundo de Alicia en el País de los putiferios. Yo nunca he tenido los problemas que decís y empiezo a creer que lo hacéis porque no se tralle mucho a las que os gustan, verdad? En concreto la rubia me enseñó toda la casa para que viera que de cámaras y otras idioteces nada.
Que cual era mi usuario anterior puto pesado pues mira, te lo digo a ti y al del sombrero, elegid uno de ese vuestro estúpido universo y me lo colgais, yo qué sé el Richy, el botones o el mismo Castañón, total ya...
 
Última edición:
Menos mal que el dolido soy yo 😂😂😂 porque me llamas de todo menos bonito.
Te llamo lo que eres, un payaso, un mentiroso y un llorón.

De sobra sabes que han venido tías buenísimas y os lo habéis callado
A qué esperas a publicar tú a esas tías buenísimas?

para publicar experiencias solo de tipas recauchutadas
Pues no vayas, anormal.

pero bueno a vosotros con tal de que traben nuca, salgan pieles, baben como guarras y resto de payasadas que os gusta decir os valen.
No tenemos el gusto en el culo como tú.

Por qué no hablo yo de ellas? Porque no me sale del rabo
Entonces a qué entras al foro? Te lo digo yo: a llorar, a hacer el payaso y a mentir.
Ya que dices que no hablas de ellas porque no te sale del rabo no sé a cuento de qué pides a otros que publiquen esas experiencias que tú no publicas porque no te da la gana.

una rubia buenísima que estuvo en Congreso Eucarístico o Alejandra, una exquisitez de Maestro Nicolás pero claro esas son del famoso Castañón
Enhorabuena, eres uno de los grabados en vídeo por @Castañon.

que no tengo idea si existe o es otro invento de vuestro mundo de Alicia en el País de los putiferios.
Entra en sus múltiples perfiles y lee lo que él mismo escribió, SUBNORMAL. @Castañon @Daniel ....

la rubia me enseñó toda la casa para que viera que de cámaras y otras idioteces nada.
Eres tan gilipollas que igual pensabas que te las iba a enseñar no? 😂
Claro que sí, para que al salir fueras a denunciar.

A ver si te enteras, SUBNORMAL, que el que dijo que tiene cámaras de vídeo y se queda con los números de los que llaman o escriben a sus anuncios fue el propio @Castañon.

Que cual era mi usuario anterior puto pesado pues mira, te lo digo a ti y al del sombrero, elegid uno de ese vuestro estúpido universo y me lo colgais, yo qué sé el Richi, el botones o el mismo Castañón, total ya...
No no, estamos esperando a que lo digas tú y a que expliques por qué tanto dolor.
 
una rubia buenísima que estuvo en Congreso Eucarístico o Alejandra, una exquisitez de Maestro Nicolás pero claro esas son del famoso Castañón que no tengo idea si existe
Brothers & sisters, aquí tenemos a @ESTEBAN VIHAIO, uno de los bailaferias culpables de que haya gentuza como @Castañon poniendo anuncios falsos para conseguir números de teléfono y sobre todo anuncios con 100% de fotos falsas.
A este bailaferias de @ESTEBAN VIHAIO hay que agradecerle que en pasion.com siga habiendo muchas estafas con fotos de internet :8:
Brodal espero que al menos fueras bien vestido a los pisines de @Castañon y salieras como un pincel en los vídeos :1:

En concreto la rubia me enseñó toda la casa para que viera que de cámaras y otras idioteces nada.
Qué razón tenías cuando tú mismo reconociste que eres gilipollas .pringui

Que cual era mi usuario anterior puto pesado pues mira, te lo digo
No hay huevos a decir quién eras? :1:
Disfrutaste de días libres? :1::1:

Como dije al principio eres uno de los bailaferias culpables de que siga habiendo mil fotos falsas :8:

Te acuerdas cuando reconociste que eres incapaz de darte la vuelta y marchar cuando llegas a un piso y ves que la tía te mintió por teléfono y no es la de las fotos?

Te acuerdas cuando dijiste que eres gilipollas? (en esto te doy la razón)

Te acuerdas cuando decías que te jode mucho que te mientan con las fotos porque te sientes estafado? Pues eso mismo es lo que hace contigo @Castañon, mentirte y estafarte, pero tú vas y en lugar de pirarte le das dinero (ya se ha dicho un millón de veces que las titis que trabajan en los pisos de Castañon no son independientes, lo que pagas es la mitad para ella y la otra mitad para Castañon)

Por si no te acuerdas ya está aquí tito Jesucristín para refrescarte la memoria :1:

- ¿FOTOS REALES?: NI DE COÑA
Pero te quedaste

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: TETAS ENORMES, CULO PLANO, VIENTRE DESASTROSO
Pero te quedaste

QUE LAS FOTOS SEAN FALSAS Y TE ENCUENTRES ALGO MUY DISTINTO ME HUNDE TOTAL ASÍ QUE, COMO YA ESTABA ALLÍ, PAGUÉ, CUBRÍ EL EXPEDIENTE Y ME FUI
.pringui .pringui

Entro y veo algo que no es lo de la foto para nada; eso a mí me hunde total pero tampoco me voy una vez que entro.
.pringui

No la recomiendo porque detesto los engaños con las fotos y su físico de cintura para abajo pufffff
:8:



@ESTEBAN VIHAIO mira qué bien te fue en esta experiencia en el piso de @Castañon de Fray Luis de León :1:
- DIRECCIÓN: Fray Luis de León

- TARIFA: 60 media hora, 100 una hora
La mitad para Castañon :8:

- ¿FOTOS REALES?: ni de lejos
Pero te quedaste y le diste dinero :1:

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: escaso

- PRELIMINARES: implicación cero, se le nota que lo hace porque no le queda otra y no le gusta

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: poniendo caras de desagrado, es de las que vas con muchas ganas y te cortan el rollo por las caras

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos escasos porque me piré y había pagado una hora, sí sí ya sé que soy gilipollas
.pringui .pringui .pringui .pringui .pringui

- FRANCÉS SIN: sí, con resignación y cara de asco
.pringui

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: nulo

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no

- ¿REPETIRÍAS?: no

por teléfono te vende una moto que no es.

No es la de las fotos, me sentí engañado
.pringui

me rompió el morbo, también miente en que va de independiente y te vende con voz melosa que está en su casa

que llames a unas horas determinadas porque puede estar con la familia y cuentos parecidos, los cojones, eso es un piso del oficio como cualquier otro y de hecho tiene anuncios con más chicas.

Yo no sé qué problema hay en no mentir, a mí desde luego me jode mucho, no sé a vosotros pero yo me siento estafado.
.pringui .pringui

me vendió esa moto desde el principio cuando la llamé y me daba un morbo de la hostia.

en lugar de decirte el número de la casa te dice el de enfrente para verte primero y luego ya te da el correcto una vez que te ha analizado de arriba a abajo, lo odio.

Al llegar y entrar vi enseguida que aquello era un piso-burdel más, primera decepción.

Segunda decepción, no era la de las fotos para nada pero bueno tiré para adelante

Empecé con el magreo y demás pero permanecía más estática que la estatua de Guzmán

algún gemido por cumplir y punto, además apartaba la cara en cuanto me acercaba al puto cuello de forma que del cuello para arriba terreno vetado para besos, lengua o lo que fuera así que ya veis qué plan.

Le dije que me comiera la polla a ver si mejoraba algo el asunto pero nada, misma desgana

su pasividad acabó cortándome el rollo. Descargué y me fui sin consumir mi tiempo, estas cosas me joden mucho colegas

el raciocinio te vuelve solo cuando has descargado y te dices: ¡¡¡joder, seré gilipollas!!!
Mucho .pringui

a veces soy gilipollas y me doy cuenta al salir
A veces? .pringui .pringui .pringui


Estafando a 4 como tú @Castañon hace el mes :1::1::1:
 
Menos mal que el dolido soy yo 😂😂😂 porque me llamas de todo menos bonito.
Criticando a subnormales como... (Tú y tu novio el Clint de pacotilla decidís quiénes somos subnormales, quien miente etc... si es que sois la caña limonera)
De sobra sabes que han venido tías buenísimas y os lo habéis callado para publicar experiencias solo de tipas recauchutadas pero bueno a vosotros con tal de que traben nuca, salgan pieles, baben como guarras y resto de payasadas que os gusta decir os valen.
Por qué no hablo yo de ellas? Porque no me sale del rabo y no me tienes que decir tú lo que he de hacer. Pero mira, hoy te lo diré, por ejemplo una rubia buenísima que estuvo en Congreso Eucarístico o Alejandra, una exquisitez de Maestro Nicolás pero claro esas son del famoso Castañón que no tengo idea si existe o es otro invento de vuestro mundo de Alicia en el País de los putiferios. Yo nunca he tenido los problemas que decís y empiezo a creer que lo hacéis porque no se tralle mucho a las que os gustan, verdad? En concreto la rubia me enseñó toda la casa para que viera que de cámaras y otras idioteces nada.
Que cual era mi usuario anterior puto pesado pues mira, te lo digo a ti y al del sombrero, elegid uno de ese vuestro estúpido universo y me lo colgais, yo qué sé el Richy, el botones o el mismo Castañón, total ya...
¿No te das cuenta de que llevas haciendo el ridículo meses y meses?
Confiesa de una vez qué usuario tenías antes y ve de cara, cobarde.

Mola mucho eso de acusar a los demás de que follan tías súper buenas y tú sabes cuáles son diciendo que vienes aquí a aportar, pero luego resulta que no publicas una puta experiencia de esas supuestas tías buenísimas...

Precisamente de los que te quejas son los que publican más experiencias y mantienen vivo el foro. Aprende.

Experiencias no pero gilipolleces dices bastantes... 😄
 

Archivos adjuntos

  • Picsart_22-01-18_03-36-52-655.png
    Picsart_22-01-18_03-36-52-655.png
    120,1 KB · Visitas: 36
Última edición por un moderador:
Iba a comentar el post de la experiencia del anormal de Esteban en el piso de Castañon pero sobran las palabras 😂

@ESTEBAN VIHAIO si no fuera porque por el foro han pasado subnormales de la talla del Botones, Richy, Carlines el pitbull, @Pollero33 o Castañon sería el retrasado mental n°1.

Un tío que dice que le jode muchísimo que le estafen con las fotos porque no tiene huevos a darse la vuelta y salir del piso, un tío que reconoce ser gilipollas, un tío que entra y se encuentra un penco infollable pero aún así entra y paga, un tío que paga 100 euros por una hora y se pira a los 25 minutos porque la tía es un 0 a la izquierda, etc... pues a este tío no se le ocurre nada mejor que ir a los pisos de @Castañon, el mayor estafador de León incluyendo cámaras de vídeo que él mismo dijo, y decir en el foro que no entiende por qué hablamos mal de esos pisos.
Ojo, lo de las cámaras de vídeo (que lo dijo el propio Castañon) el gran Esteban no lo tiene claro porque dice que una puta le enseñó la casa y no vio las cámaras 😂

Este debe ser de los pocos, por no decir el único de León, que es tan subnormal que aún ni siquiera sabe qué pisos son los de @Castañon.

En fin, si este payaso no es más subnormal es porque no entrena. Es la definición perfecta de retrasado mental.

Realmente me alegro de que le estafen. Tengo que reconocer que sí, me alegro, por gilipollas, por mentiroso y por subnormal.
Y ahora vendrá a llorar otra vez diciendo que se siente estafado.

@Mirko Simonetta la foto-meme que hiciste con la frase "a veces soy gilipollas y me doy cuenta al salir" me dan ganas de ponerla de avatar jajaja me jode quitar el imán azul y blanco de Richy pero es que tu imagen tiene mucha clase 😂😂😂
 
Iba a comentar el post de la experiencia del anormal de Esteban en el piso de Castañon pero sobran las palabras 😂

@ESTEBAN VIHAIO si no fuera porque por el foro han pasado subnormales de la talla del Botones, Richy, Carlines el pitbull, @Pollero33 o Castañon sería el retrasado mental n°1.

Un tío que dice que le jode muchísimo que le estafen con las fotos porque no tiene huevos a darse la vuelta y salir del piso, un tío que reconoce ser gilipollas, un tío que entra y se encuentra un penco infollable pero aún así entra y paga, un tío que paga 100 euros por una hora y se pira a los 25 minutos porque la tía es un 0 a la izquierda, etc... pues a este tío no se le ocurre nada mejor que ir a los pisos de @Castañon, el mayor estafador de León incluyendo cámaras de vídeo que él mismo dijo, y decir en el foro que no entiende por qué hablamos mal de esos pisos.
Ojo, lo de las cámaras de vídeo (que lo dijo el propio Castañon) el gran Esteban no lo tiene claro porque dice que una puta le enseñó la casa y no vio las cámaras 😂

Este debe ser de los pocos, por no decir el único de León, que es tan subnormal que aún ni siquiera sabe qué pisos son los de @Castañon.

En fin, si este payaso no es más subnormal es porque no entrena. Es la definición perfecta de retrasado mental.

Realmente me alegro de que le estafen. Tengo que reconocer que sí, me alegro, por gilipollas, por mentiroso y por subnormal.
Y ahora vendrá a llorar otra vez diciendo que se siente estafado.

@Mirko Simonetta la foto-meme que hiciste con la frase "a veces soy gilipollas y me doy cuenta al salir" me dan ganas de ponerla de avatar jajaja me jode quitar el imán azul y blanco de Richy pero es que tu imagen tiene mucha clase 😂😂😂
Me suelo inspirar por las noches, pero es que este subnormal facilita mucho más todo.
Solo con una frase suya ya podemos hacer diez memes.

¿Qué nos podemos esperar de un tío que se llama gilipollas a sí mismo y si se encuentra en la puerta de un piso a Carmen de Mairena tira pa' alante, paga y, encima, luego se pira antes de que acabe el servicio? En fin...

Compañero, el imán azul y blanco de Richy es algo MÍTICO pero creo que, ahora que ya no está Ricardín activo por su timidez, es hora de dar paso a la frase n° 1 de @ESTEBAN VIHAIO 😂😂
 
Última edición por un moderador:
Me suelo inspirar por las noches, pero es que este subnormal facilita mucho más todo.
Solo con una frase suya ya podemos hacer diez memes.

¿Qué nos podemos esperar de un tío que se llama gilipollas a sí mismo y si se encuentra en la puerta de un piso a Carmen de Mairena tira pa' alante, paga y, encima, luego se pira antes de que acabe el servicio? En fin...

Compañero, el imán azul y blanco de Richy es algo MÍTICO pero creo que, ahora que ya no está Ricardín activo por su timidez, es hora de dar paso a la frase n° 1 de @ESTEBAN VIHAIO 😂😂
Tengo que meditarlo bien, el imán de Richy tiene mucha historia detrás pero esa frase me está haciendo dudar.

Y ojo a esta otra que también tiene lo suyo:
IMG_20220118_045109.jpg


Se encontró algo muy distinto, se hundió totalmente pero como ya estaba allí PAGÓ, CUBRIÓ EL EXPEDIENTE y se fue 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

will-smith-shocked.gif



Eso sí, después viene llorando, dice que se siente estafado y que es gilipollas pero critica que hablemos mal de los pisos de Castañon o del piso de Palomera.
 
Última edición:
Tengo que meditarlo bien, el imán de Richy tiene mucha historia detrás pero esa frase me está haciendo dudar.

Y ojo a esta otra que también tiene lo suyo:
Ver el archivos adjunto 102024

Se encontró algo muy distinto, se hundió totalmente pero como ya estaba allí PAGÓ, CUBRIÓ EL EXPEDIENTE y se fue 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻


Ver el archivos adjunto 102025


Eso sí, después viene llorando, dice que se siente estafado y que es gilipollas pero critica que hablemos mal de los pisos de Castañon o del piso de Palomera.
Lo de este tío es acojonante. 😂😂

Esa frase que has puesto es muuuy buena, pero es demasiado larga para hacer un meme sobre ella a lo Paulo Coelho.

Pero no pasa nada, hay muchas más a parte de la que puse yo y la que has puesto tú. Son para reírse un buen rato.

Es cierto que todo lo que tenga que ver con Richy, como el imán azul y blanco, es algo especial.
Richy marcó una época en el foro y en la moda leonesa.
Sé que es una difícil elección, piénsalo bien. 😂
 
Eres tanto más plasta y repetitivo que tu novio el Super Dime de lo que Presumes y te diré de lo que Careces.
Lo de venir llorao de casa aplícatelo porque llevas meses llorando porque la gente no publica experiencias gracias a tus gilipolleces y las de tu novio.
Eres un lamebotas de manual
Te lo he dicho mil veces socio, sal llorao de casa
Vete a pagarle una hora a Castañon por un zarrio que no es la de las fotos y marcha a los 20 min como un imbécil
Después ven llorando porque te han estafado, porque te mandan al portal de al lado para verte y di que eres gilipollas
Cenutrio. Zampabollos
 
Última edición:
Brothers & sisters, aquí tenemos a @ESTEBAN VIHAIO, uno de los bailaferias culpables de que haya gentuza como @Castañon poniendo anuncios falsos para conseguir números de teléfono y sobre todo anuncios con 100% de fotos falsas.
A este bailaferias de @ESTEBAN VIHAIO hay que agradecerle que en pasion.com siga habiendo muchas estafas con fotos de internet :8:
Brodal espero que al menos fueras bien vestido a los pisines de @Castañon y salieras como un pincel en los vídeos :1:


Qué razón tenías cuando tú mismo reconociste que eres gilipollas .pringui


No hay huevos a decir quién eras? :1:
Disfrutaste de días libres? :1::1:

Como dije al principio eres uno de los bailaferias culpables de que siga habiendo mil fotos falsas :8:

Te acuerdas cuando reconociste que eres incapaz de darte la vuelta y marchar cuando llegas a un piso y ves que la tía te mintió por teléfono y no es la de las fotos?

Te acuerdas cuando dijiste que eres gilipollas? (en esto te doy la razón)

Te acuerdas cuando decías que te jode mucho que te mientan con las fotos porque te sientes estafado? Pues eso mismo es lo que hace contigo @Castañon, mentirte y estafarte, pero tú vas y en lugar de pirarte le das dinero (ya se ha dicho un millón de veces que las titis que trabajan en los pisos de Castañon no son independientes, lo que pagas es la mitad para ella y la otra mitad para Castañon)

Por si no te acuerdas ya está aquí tito Jesucristín para refrescarte la memoria :1:


Pero te quedaste


Pero te quedaste


.pringui .pringui


.pringui


:8:



@ESTEBAN VIHAIO mira qué bien te fue en esta experiencia en el piso de @Castañon de Fray Luis de León :1:



La mitad para Castañon :8:


Pero te quedaste y le diste dinero :1:








.pringui .pringui .pringui .pringui .pringui


.pringui










.pringui






.pringui .pringui


















Mucho .pringui


A veces? .pringui .pringui .pringui


Estafando a 4 como tú @Castañon hace el mes :1::1::1:
Brothers & sisters, aquí tenemos a @ESTEBAN VIHAIO, uno de los bailaferias culpables de que haya gentuza como @Castañon poniendo anuncios falsos para conseguir números de teléfono y sobre todo anuncios con 100% de fotos falsas.
A este bailaferias de @ESTEBAN VIHAIO hay que agradecerle que en pasion.com siga habiendo muchas estafas con fotos de internet :8:
Brodal espero que al menos fueras bien vestido a los pisines de @Castañon y salieras como un pincel en los vídeos :1:


Qué razón tenías cuando tú mismo reconociste que eres gilipollas .pringui


No hay huevos a decir quién eras? :1:
Disfrutaste de días libres? :1::1:

Como dije al principio eres uno de los bailaferias culpables de que siga habiendo mil fotos falsas :8:

Te acuerdas cuando reconociste que eres incapaz de darte la vuelta y marchar cuando llegas a un piso y ves que la tía te mintió por teléfono y no es la de las fotos?

Te acuerdas cuando dijiste que eres gilipollas? (en esto te doy la razón)

Te acuerdas cuando decías que te jode mucho que te mientan con las fotos porque te sientes estafado? Pues eso mismo es lo que hace contigo @Castañon, mentirte y estafarte, pero tú vas y en lugar de pirarte le das dinero (ya se ha dicho un millón de veces que las titis que trabajan en los pisos de Castañon no son independientes, lo que pagas es la mitad para ella y la otra mitad para Castañon)

Por si no te acuerdas ya está aquí tito Jesucristín para refrescarte la memoria :1:


Pero te quedaste


Pero te quedaste


.pringui .pringui


.pringui


:8:



@ESTEBAN VIHAIO mira qué bien te fue en esta experiencia en el piso de @Castañon de Fray Luis de León :1:



La mitad para Castañon :8:


Pero te quedaste y le diste dinero :1:








.pringui .pringui .pringui .pringui .pringui


.pringui










.pringui






.pringui .pringui


















Mucho .pringui


A veces? .pringui .pringui .pringui


Estafando a 4 como tú @Castañon hace el mes :1::1::1:
BOOOOMMMM! En toda la cara
Maldita hemeroteca......
Lo he leido 2 veces
El zasca se ha escuchado hasta en la polinesia...
Amigo @ESTEBAN VIHAIO
La inteligencia te persigue, pero tu eres más rapido
 
Leo el foro todos los días, varias veces al día, desde hace años
Ya nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojeáis el 95%
No hace falta saber los números del euromillon ni de su putísima madre para darse cuenta de que si no hubieran hecho este hilo no habrías publicado nada
Tampoco hay que ser super dotado para saber la diferencia entre iva e iba
Ahora entiendo porque estas tan mal de la cabeza 🤪🤪😜
 
Pues la iva a publicar ya vi que estaba el hilo y por eso lo comete creo que sí ya veo un hilo no hago dos

Brothers & sisters, aquí tenemos a @ESTEBAN VIHAIO, uno de los bailaferias culpables de que haya gentuza como @Castañon poniendo anuncios falsos para conseguir números de teléfono y sobre todo anuncios con 100% de fotos falsas.
A este bailaferias de @ESTEBAN VIHAIO hay que agradecerle que en pasion.com siga habiendo muchas estafas con fotos de internet :8:
Brodal espero que al menos fueras bien vestido a los pisines de @Castañon y salieras como un pincel en los vídeos :1:


Qué razón tenías cuando tú mismo reconociste que eres gilipollas .pringui


No hay huevos a decir quién eras? :1:
Disfrutaste de días libres? :1::1:

Como dije al principio eres uno de los bailaferias culpables de que siga habiendo mil fotos falsas :8:

Te acuerdas cuando reconociste que eres incapaz de darte la vuelta y marchar cuando llegas a un piso y ves que la tía te mintió por teléfono y no es la de las fotos?

Te acuerdas cuando dijiste que eres gilipollas? (en esto te doy la razón)

Te acuerdas cuando decías que te jode mucho que te mientan con las fotos porque te sientes estafado? Pues eso mismo es lo que hace contigo @Castañon, mentirte y estafarte, pero tú vas y en lugar de pirarte le das dinero (ya se ha dicho un millón de veces que las titis que trabajan en los pisos de Castañon no son independientes, lo que pagas es la mitad para ella y la otra mitad para Castañon)

Por si no te acuerdas ya está aquí tito Jesucristín para refrescarte la memoria :1:


Pero te quedaste


Pero te quedaste


.pringui .pringui


.pringui


:8:



@ESTEBAN VIHAIO mira qué bien te fue en esta experiencia en el piso de @Castañon de Fray Luis de León :1:



La mitad para Castañon :8:


Pero te quedaste y le diste dinero :1:








.pringui .pringui .pringui .pringui .pringui


.pringui










.pringui






.pringui .pringui


















Mucho .pringui


A veces? .pringui .pringui .pringui


Estafando a 4 como tú @Castañon hace el mes :1::1::1:
Hombre faltaba el tonto los filetes para completar el trío de tontos la verga.
Venga monín ponte la mudina limpia, el traje de los 60 de modas Pepe y los zapatines de charol de modas Juan y vete a invitar a unos filetines a la primera recauchatada que se preste 😂😂😂😂😂😂😂😘
 
Última edición:
Hombre faltaba el tonto los filetes para completar el trío de tontos la verga.
Venga monín ponte la mudina limpia, el traje de los 60 de modas Pepe y los zapatines de charol de modas Juan y vete a invitar a unos filetines a la primera recauchatada que se preste 😂😂😂😂😂😂😂😘
Figurilla, lo de no tener huevos a pirarte cuando llegas y ves que la tía es un penco y te ha mentido/estafado a qué se debe?

Lo de hundirte totalmente porque te sientes estafado al entrar al piso pero aún así pagas una hora para "cubrir el expediente" y te marchas a los 20 minutos no crees que es de ser un auténtico subnormal de pies a cabeza?

Cómo fue eso de la puta que te enseñó la casa? Eres tan retrasado que igual crees que te iba a enseñar dónde tienen las cámaras? 😂

Lo de no tener valor a decir qué usuario tenías antes es por el mismo motivo que no tienes huevos a marchar del piso cuando ves que te han estafado? Qué pasa que en general no tienes cojones?

Y lo más importante, puedes explicar cómo es lo de reconocer que eres gilipollas y darte cuenta al salir? 😂
 
Arriba Pie