Iba a comentar el post de la experiencia del anormal de Esteban en el piso de Castañon pero sobran las palabras
@ESTEBAN VIHAIO si no fuera porque por el foro han pasado subnormales de la talla del Botones, Richy, Carlines el pitbull,
@Pollero33 o Castañon sería el retrasado mental n°1.
Un tío que dice que le jode muchísimo que le estafen con las fotos porque no tiene huevos a darse la vuelta y salir del piso, un tío que reconoce ser gilipollas, un tío que entra y se encuentra un penco infollable pero aún así entra y paga, un tío que paga 100 euros por una hora y se pira a los 25 minutos porque la tía es un 0 a la izquierda, etc... pues a este tío no se le ocurre nada mejor que ir a los pisos de
@Castañon, el mayor estafador de León incluyendo cámaras de vídeo que él mismo dijo, y decir en el foro que no entiende por qué hablamos mal de esos pisos.
Ojo, lo de las cámaras de vídeo (que lo dijo el propio Castañon) el gran Esteban no lo tiene claro porque dice que una puta le enseñó la casa y no vio las cámaras
Este debe ser de los pocos, por no decir el único de León, que es tan subnormal que aún ni siquiera sabe qué pisos son los de
@Castañon.
En fin, si este payaso no es más subnormal es porque no entrena. Es la definición perfecta de retrasado mental.
Realmente me alegro de que le estafen. Tengo que reconocer que sí, me alegro, por gilipollas, por mentiroso y por subnormal.
Y ahora vendrá a llorar otra vez diciendo que se siente estafado.
@Mirko Simonetta la foto-meme que hiciste con la frase "a veces soy gilipollas y me doy cuenta al salir" me dan ganas de ponerla de avatar jajaja me jode quitar el imán azul y blanco de Richy pero es que tu imagen tiene mucha clase