FABULOSO COÑO 602195263 - 661193582

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.641
Reacciones
9.994
Venezolana de 24 años
Juventud divino tesoro
Está harta de amargadas de Podemos y feminazis de medio pelo, quiere ser libre para trabajar en lo que le de la gana sin que la molesten
Muy buena jambina
Piel de nácar
A 4 recibe con mucho gusto, sabe arquear espalda subiendo el culo, entra la polla de una
Mamada natural
Fabuloso coño, un señor coño
Puede llevarse por delante matrimonios
Ahora irá algún sorbelefas que se las da de empresario solvente y adinerado presumiendo de billetera pero con ropina de armani y moschino del mercadillo
 
Tiene un coño de muy señor mío
Un señor coño
A 4 recibe muy bien
Entra de una
 
Última edición:
Pero está puta dice por washap que para hacer el francés natural son 50 euros extra.... Yo quería visitarla pero con esos extras por una mamadita me parece que no iré.
 
Pero está puta dice por washap que para hacer el francés natural son 50 euros extra.... Yo quería visitarla pero con esos extras por una mamadita me parece que no iré.
Pues que se vaya a tomar por el culo a trabajar a limpiezas el jaspe
 
Pero está puta dice por washap que para hacer el francés natural son 50 euros extra.... Yo quería visitarla pero con esos extras por una mamadita me parece que no iré.
A mi me pidió 40 ya subió. Jejeje
 
Luego decís que no vienen chavalas jóvenes a León
Si no os llega el money bombeáis y fuera
Estas mozas leen los foros, cuando lea el hilo no volverá
Lo mismo que ha pasado con otras
Luego os quejáis de que sólo hay zarrios, carcamales y gente binaria
 
Luego decís que no vienen chavalas jóvenes a León
Si no os llega el money bombeáis y fuera
Estas mozas leen los foros, cuando lea el hilo no volverá
Lo mismo que ha pasado con otras
Luego os quejáis de que sólo hay zarrios, carcamales y gente binaria
Marchan de esta puta ciudad diciendo que no hay más que subnormales,y tienen toda la puta verdad. Luego follan pencos de medio pelo a precio de coño joven, que se vayan a casa dios a tocar los cojones.
 
Marchan de esta puta ciudad diciendo que no hay más que subnormales,y tienen toda la puta verdad. Luego follan pencos de medio pelo a precio de coño joven, que se vayan a casa dios a tocar los cojones.
Socio hablo por mí , no se puede pagar 60 pavos para que te la chupen con una puta goma y no puedas ni tocarlas , vamos yo lo veo así ... No se tu , para eso me quedo en casa, me follo a la sargento y los 60 pavos los gasto en un filetin y unos whiskies el sábado , es mi opinión , la que no valga para puta que vaya a trabajar
 
Socio hablo por mí , no se puede pagar 60 pavos para que te la chupen con una puta goma y no puedas ni tocarlas , vamos yo lo veo así ... No se tu , para eso me quedo en casa, me follo a la sargento y los 60 pavos los gasto en un filetin y unos whiskies el sábado , es mi opinión , la que no valga para puta que vaya a trabajar
Hay mucha chula por el mundo. Que vayan a fregar escaleras y a coser cremalleras
 
Socio hablo por mí , no se puede pagar 60 pavos para que te la chupen con una puta goma y no puedas ni tocarlas , vamos yo lo veo así ... No se tu , para eso me quedo en casa, me follo a la sargento y los 60 pavos los gasto en un filetin y unos whiskies el sábado , es mi opinión , la que no valga para puta que vaya a trabajar
Un buen coño joven vale más que 200 sargentos
 
Está harta de amargadas de Podemos y feminazis de medio pelo, quiere ser libre para trabajar en lo que le de la gana sin que la molesten

Otrora eran las catequistas de falange, y ahora son las feminazis de podemos. Mismo perro pero con distinto collar. A lo largo de la historia siempre ha habido gente que se atribuye el puesto de directores de la moral pública, quienes decidían sobre lo que estaba bien y lo que estaba mal.

Yo como esta chica invito a todos a que les demos un buen corte de manga a todas esas gilipollas, llámense Ángeles Rodríguez Pam o Pamela Palenciano.

Antes...
monjas1-kRRH-U609336037282X-984x608@Diario%20Vasco.jpg


Ahora....

1200px-Pamela_Palenciano.jpg

Pon a ésta al mando de España, y Pol Pot te parecerá la Madre Teresa de Calcuta.
 
Luego decís que no vienen chavalas jóvenes a León
Si no os llega el money bombeáis y fuera
Estas mozas leen los foros, cuando lea el hilo no volverá
Lo mismo que ha pasado con otras
Luego os quejáis de que sólo hay zarrios, carcamales y gente binaria
Mas razón que un santo
 
Socio hablo por mí , no se puede pagar 60 pavos para que te la chupen con una puta goma y no puedas ni tocarlas , vamos yo lo veo así ... No se tu , para eso me quedo en casa, me follo a la sargento y los 60 pavos los gasto en un filetin y unos whiskies el sábado , es mi opinión , la que no valga para puta que vaya a trabajar
Pues te compras un ladrillo y así tienes agujeros de sobra
Si no te da el suelo te jodes
Pero pretender poner tú los precios de las putas ya me parece de rata
Luego queremos que vengan buenas titis por leon
Y luego hablas con ellas y dicen que aquí aún queremos follar por 5000 pesetas
Así que se piran a otras ciudades
Solo hay que ver la página de asturias o valladolid
Es más en Lugo hay mejores putas que aqui
Tomemos nota
 
Pues te compras un ladrillo y así tienes agujeros de sobra
Si no te da el suelo te jodes
Pero pretender poner tú los precios de las putas ya me parece de rata
Luego queremos que vengan buenas titis por leon
Y luego hablas con ellas y dicen que aquí aún queremos follar por 5000 pesetas
Así que se piran a otras ciudades
Solo hay que ver la página de asturias o valladolid
Es más en Lugo hay mejores putas que aqui
Tomemos nota
Pillate tu el ladrillo amigo , te va a hacer el mismo caso ,parece que te conformas con que te mire una tía con cara de asco a la que la estás pagando por un servicio , no es por el dinero es por qué no me gusta que me vean la cara .
 
Tío pues a mí en león, en Madrid y en Valencia no pago un extra del doble del precio de un servicio normal por el oral sin goma. Si me dice que es la garganta profunda del año si le pago los 50 euros a mayores, pero una que cobra 50 la media hora, que te meta un extra de 40 por la mamada natural no me parece de recibo. Pero bueno, seguro que se lo paga mucha gente en NINGUN PUTO SITIO
 
Última edición:
Tío pues a mí en león, en Madrid y en Valencia no pago un extra del doble del precio de un servicio normal por el oral sin goma. Si me dice que es la garganta profunda del año si le pago los 50 euros a mayores, pero una que cobra 50 la media hora, que te meta un extra de 40 por la mamada natural no me parece de recibo. Pero bueno, seguro que se lo paga mucha gente en NINGUN PUTO SITIO
Pues si pide eso es seguramente para no meterse en la boca la poya de algún podrido anormal, que los hay
Que pagues por follar no te da derecho a exigir que hagan lo que tú quieras y a cualquier precio.
Hay que respetar, sean putas o no
 
Pillate tu el ladrillo amigo , te va a hacer el mismo caso ,parece que te conformas con que te mire una tía con cara de asco a la que la estás pagando por un servicio , no es por el dinero es por qué no me gusta que me vean la cara .
Por culpa de machirulos como tú, por aquí no vienen muchas chicas de nivel
Que te pongan cara de asco a ti, no me extraña, ya que no te aguanta la mirada ni un orco,
A mi eso no me ocurre, y si alguna lo hace, claramente, no me quedo.
 
A mi llamarme loco, pero el otro día en Oviedo jodi una dominicana rapidin por 60, pa llevar el aparato tranquilo y funcionar bien una hora con un bellezon brasileño de 1,80 que me jodio 150, pero 150 con todo, nada de historias de esto 20, lo otro 45, aquello 50. Las perras no me duelen, pero comedias las justas, yo quiero precio cerrao.


Al final vas a pedirle que te la chupe, follarle coño y culo, y vas a tener más lío que de facturación que al hacer la declaración….
 
Por culpa de machirulos como tú, por aquí no vienen muchas chicas de nivel
Que te pongan cara de asco a ti, no me extraña, ya que no te aguanta la mirada ni un orco,
A mi eso no me ocurre, y si alguna lo hace, claramente, no me quedo.
Por eso vas de putas fiera 🤣 y encima te da igual hasta marcharte después de pagar con una pajabq te as hecho tú mismo
 
Pues te compras un ladrillo y así tienes agujeros de sobra
Si no te da el suelo te jodes
Pero pretender poner tú los precios de las putas ya me parece de rata
Luego queremos que vengan buenas titis por leon
Y luego hablas con ellas y dicen que aquí aún queremos follar por 5000 pesetas
Así que se piran a otras ciudades
Solo hay que ver la página de asturias o valladolid
Es más en Lugo hay mejores putas que aqui
Tomemos nota
Luego dicen que no hay chavalas jóvenes en León
Las pocas que vienen marchan y no vuelven porque leen los foros
Prefiero una de 20 o 25 años que 200 carcamales de 38
no es por el dinero es por qué no me gusta que me vean la cara .
Si no te gusta que te vean la cara es mejor que no vayas
Pues si pide eso es seguramente para no meterse en la boca la poya de algún podrido anormal, que los hay
En esta puta ciudad hay mucha escoria
Van con la polla sucia
Sin ducharse
Oliendo a mierda
Con las uñas sucias
Aliento a buey
Y creen que por pagar la chavala no tiene que sentir asco
Por ejemplo el bigotes, su botones o complejines herrera, entre otros
Que pagues por follar no te da derecho a exigir que hagan lo que tú quieras y a cualquier precio.
Hay que respetar, sean putas o no
Luego se extrañan de que en León el 99% de anuncios sean de carcamales, escoria, pencos y gente binaria
 
Luego dicen que no hay chavalas jóvenes en León
Las pocas que vienen marchan y no vuelven porque leen los foros
Prefiero una de 20 o 25 años que 200 carcamales de 38

Si no te gusta que te vean la cara es mejor que no vayas

En esta puta ciudad hay mucha escoria
Van con la polla sucia
Sin ducharse
Oliendo a mierda
Con las uñas sucias
Aliento a buey
Y creen que por pagar la chavala no tiene que sentir asco
Por ejemplo el bigotes, su botones o complejines herrera, entre otros

Luego se extrañan de que en León el 99% de anuncios sean de carcamales, escoria, pencos y gente binaria
El jabón de lagarto ya no les quita la jiña, van a tener que usar zotal para desinfectarse. Quitaros la costra negra que ya os llega del cuello a la polla marranos!
 
Por eso vas de putas fiera 🤣 y encima te da igual hasta marcharte después de pagar con una pajabq te as hecho tú mismo
Tú fijo que eres de los que el jabón y el enjuague les da alergia por lo visto..

Además seguro de que las regateas los precios a ver si follas a una jatina por 30€, que lo del IPC te suena a serie de Netflix, puto cateto.
 
Arriba Pie