FABULOSO COÑO 602195263 - 661193582

Luego dicen que no hay chavalas jóvenes en León
Las pocas que vienen marchan y no vuelven porque leen los foros
Prefiero una de 20 o 25 años que 200 carcamales de 38

Si no te gusta que te vean la cara es mejor que no vayas

En esta puta ciudad hay mucha escoria
Van con la polla sucia
Sin ducharse
Oliendo a mierda
Con las uñas sucias
Aliento a buey
Y creen que por pagar la chavala no tiene que sentir asco
Por ejemplo el bigotes, su botones o complejines herrera, entre otros

Luego se extrañan de que en León el 99% de anuncios sean de carcamales, escoria, pencos y gente binaria
Es que me lo han dicho varias, que por suerte alguna todavía viene, también por qué eligen a sus clientes y a más de uno lo han tenido que echar del piso, que lo de de aquí es de traca, prefieren irse a Zamora que pasar por Leon, así nos va, entre los garrulos que enmiendan el foro, los que no aportan y los que tienen alegría al agua, las buenas que veniam por aquí , muchas ya no vuelven.

Alguno se cree que todas son como valeria. Que por 50€ la puedes hacer de todo.
 
Nadie da duros a 4 pesetas. No queráis comer una estrella Michelin a precio de burguer king.
Si estáis tan tiesos para no poder pagar 60€ y tiráis de pencos de a 30€, allá cada uno, pero no quejarse. Si una tía pide 60 o 100€ hace de puta madre, será que los valdrá, si no los valiese nadie se los pagaría.
Nadie ha dicho que ir de putas tenga que ser barato. Lo que tiene que ser es bueno.
 
Última edición:
Una cosa si es cierta, a mi Paola la paraguaya me dijo en su día dos cosas que me dejaron con el culo torcido, me dio las gracias por ducharme antes al venir del trabajo, y me comento después de charleta que a ver si volvía a verla, que se quedaría por leon, que los clientes no le gustaban la mayoría pero la ciudad si.



Alguno debe ir de putas directo de dar la ración a los coches, si no no lo entiendo.



Buena moza por cierto ahora que me acuerdo, este finde paso, ¿alguno sabéis si sigue en leon?
 
Tú fijo que eres de los que el jabón y el enjuague les da alergia por lo visto..

Además seguro de que las regateas los precios a ver si follas a una jatina por 30€, que lo del IPC te suena a serie de Netflix, puto cateto.
Eres un anormal socio , lo pensaba y ahora lo reitero .
 
Es que me lo han dicho varias, que por suerte alguna todavía viene, también por qué eligen a sus clientes y a más de uno lo han tenido que echar del piso, que lo de de aquí es de traca, prefieren irse a Zamora que pasar por Leon, así nos va, entre los garrulos que enmiendan el foro, los que no aportan y los que tienen alegría al agua, las buenas que veniam por aquí , muchas ya no vuelven.

Alguno se cree que todas son como valeria. Que por 50€ la puedes hacer de todo.
Así es socio
Aquí se va de frente y con cojones
Si las verdades escuecen a alguien por algo será
Tenía que hablar la canaria de 21 años que quiso enamorar el Bigotes y contar cómo le quería meter la lengua hasta la campanilla con aliento a buey, tropezones de pulpo y restos de espaguetis salsa Alfredo
Salía como un castor de comer tapinas del boccalino y quería ir a morrearla con lengua el muy puerco
La pobre chavala no volvió más
Vio el percal y se largó de esta puta ciudad
Decía que cuando la intentaba besar parecía un mastín comiendo sopa
Vio los tutoriales de seducción de Álvaro Reyes y se flipó
Así hasta que la chavala le mandó a tomar por culo y no le aceptó más ramos de flores ni bombones
 
Última edición:
Arriba Pie