faemino y cansado

tottus tus

RangoAsiduo
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
0
en un país en el se que da programas a gente como cruz y raya;en el que el nivel de popularidad se mide por la cantidad de veces que la gente repite su gimmick(22,22 ;cobalde de la pradera;un poquito de por favor...),en definitiva,un país en el que parece que los numeros de los humoristas son supervisados x marianico el corto y jaimito borromeo,surgen los reyes del gesto,los principes de la cucamona...
los inigualables FAEMINEN UND CANSADEN !!!
faemino.jpg

cuenta la leyenda que uno de ellos tenía un puesto en el rastro,y el otro se fue a echarle una mano,empezaron a vociferar el producto,y cada chorrada de uno,era superada por el otro de manera aún más absurda...de ahí al retiro,y el resto es historia...
mítico un número en el que justificaban los resultados del equipo nacional en las olimpiadas...la culpa era de la mala suerte..la mala suerte de salir la noche anterior y cogerse una caraja impresionante...
que sketch(coño,que mal hablo) es el que mas les mola???

me cago en ti tio menuda mierdada de post q abris no teneis neuronas hijos de puta esos tios son una mierda enormemente enorme como mi gran pollon q a mas de una de aqui le gustaria chupar te gusta soltar los tarugos de tu ano y los cojes con la mano para refregratelos cpor el pecho y lyuego limpiarte con la lengua como ungato meintras te ebebes tu propia lefa hijo puta :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :shock: :shock: :x :lol: :cry: :evil: :twisted:

ninguno, no me gustan nada, no me hacen reir y me aburren.

Donde este martes y 13 .......

Torbe te has olvidado de ponerle la antirrabica a Ramona

Recuerdo uno que hicieron en El Orgullo del Tercer Mundo sobre imitar muertes de personajes históricos que era el descojone...

Por cierto, ahora no hacen nada,no? Donde se meten Faemino y Cansado???

Faemino y cansado son unos putos genios, creo que ahora siguen dando bolos por ahí de cuando en cuando y Cansado tiene un programa en la SER de 9 a 9 y media de lunes a viernes creo y a veces se desfasa bastante.

despues de que alguien haya despejado cualquier duda sobre su profunda subnormalidad,aqui va una preciosa foto de nuestros heroes

pag03b.jpg

-PerraSanta- rebuznó:
me cago en ti tio menuda mierdada de post q abris no teneis neuronas hijos de puta esos tios son una mierda enormemente enorme como mi gran pollon q a mas de una de aqui le gustaria chupar te gusta soltar los tarugos de tu ano y los cojes con la mano para refregratelos cpor el pecho y lyuego limpiarte con la lengua como ungato meintras te ebebes tu propia lefa hijo puta :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :shock: :shock: :x :lol: :cry: :evil: :twisted:

No se moleste, es humor para personas inteligentes, no para amebas como Vd.

Buenas Tardes.

A mi nunca me hicieron gracia, aunque hace años que no los veo y por la época que se podian ver en televisión, pues como que no tenia el sentido del humor tan "agudo" como ahora.

Dos grandes estos tíos, no me explico que escoria como Cruz y Raya sea capaz de ganar dinero para pagarse un bocadillo en un país que da monstruos como estos tíos. Entiendo que haya peña a la que le costase un poco más acostumbrarse a su humor, pero aún así no era un humor tan difícil, simplemente muy original; con darles una oportunidad, te hacían partirte la caja de verdad.
A mí me gustaban todos sus personajes. Los dos compadres que salían al final de El Orgullo del Tercer Mundo, con la copa y el puro, contando las típicas batallitas al son de Dame Veneno, los dos superhéroes que tomaban tapas en el bar Tele5(Cansado era El Hombre Opaco,si no recuerdo mal, con el asombroso poder de no dejar pasar la luz), Melquíades, que imitaba todos los pájaros exactamente del mismo modo(sólo cambiaba de disfraz,y no siempre), Vicente, el cantante ciego que siempre salía a cantar, pero que no recuerdo haber visto cantar ni un solo programa(al final hacía de contorsionista o de cualquier paranoia que se le ocurriera,"ahora me voy a doblar como si no hay Dios")...
Yo los recuerdo más por personajes que por sketchs.
Martes y 13 estaban ya quemados desde 10 años atrás, y estos seguían frescos como el primer día, con un humor que lo mismo servía para un programa infantil(Cajón Desastre), que para la madrugada de la 2ª de TVE (El Orgullo del Tercer Mundo)... Dos grandes.
En casi todos los programas hay cosas suyas para bajar. Pero es delito, eh.

Malatesta rebuznó:
A mí me gustaban todos sus personajes. Los dos compadres que salían al final de El Orgullo del Tercer Mundo, con la copa y el puro, contando las típicas batallitas al son de Dame Veneno

Arroyito y Pozuelón... GRANDES.

Un Abrazo.

clasico el del tio subido al trampolin..
-"mirame,a que parezco un angel?"
-"mas bien un aguila,cabroooooooooon,cortate esas uñasssss,que te puedes agarrar a un palo y dormir bocaabajo como los murcielagoooos,cabronnnnnnn!...el mal rato que nos ha hecho pasar el cabron este..."

A mi me hacen gracia ahora, no cuando salian en la tele porke era demasiado cria para entenderlos.

O la mítica...

-Joer macho esta mañana estaba rebuscando entre las maderas del parquet y no te vas a creer lo que me ha pasado...

-Sorprendeme

-Me he encontrado cuarenta y cinco mil millones de pesetas... Y en cambio.

-Joder tu siempre a lo grande.

-Pues si he decidido que me voy a comprar el Metro y lo voy a hacer peatonal.

-Hombre al principio empezarás perdiendo...

-Si pero luego el negocio se vendra parriba.

Son muy grandes.

Buenas Tardes.

PaTriZia rebuznó:
A mi me hacen gracia ahora, no cuando salian en la tele porke era demasiado cria para entenderlos.

oye partrizia, cual es tu postura preferida?

El Empalador rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

oye partrizia, cual es tu postura preferida?

Según me ha comentado alguna vez el Pino-Puente con tirabuzones.

Buenas Tardes.

Que va, que va, yo leo a Kirkegard.

Muy bueno 'mimón'.

Vercetti rebuznó:
O la mítica...

-Joer macho esta mañana estaba rebuscando entre las maderas del parquet y no te vas a creer lo que me ha pasado...

-Sorprendeme

-Me he encontrado cuarenta y cinco mil millones de pesetas... Y en cambio.

-Joder tu siempre a lo grande.

-Pues si he decidido que me voy a comprar el Metro y lo voy a hacer peatonal.

-Hombre al principio empezarás perdiendo...

-Si pero luego el negocio se vendra parriba.

Son muy grandes.

Buenas Tardes.
y el del arzobispo de ep-pañaaaaaaa que va al vaticano a hablar con el papa para que nombre un cardenal para España,y se encuentra unos monaguillos encalando la capilla sixtina
-pero niños,que estais haciendo??!!!!
-naaaa,tapando estas pinturajas...
-si son de Miguel angel !!!
-no será tan importante si no sabemos el apellido,no??

O esa otra joya...

9 de cada diez dentistas recomiendan chicles sin azucar...

Hoy con todos nosotros el HIJO DE PUTA de dentista que recomienda los chicles con azucar...

O el mítico Samuel Billabona, el Mago de los Globos... Ayyyyy va con el globitooooooo Ay vaaaaaaaa....

Buenas Noches.

No desvirtuen este hilo que tiene mucha calidad....

¡¡¡ COJONES !!!

Buenas Tardes.

¿Estos tipos eran Murcianos no?

Mucho mejor que los horrendos y deleznables Morancos,o Cruz y Ralla,un humor fino donde los haya.

Estuve una temporada medio/hablando como ellos tipo:

"Se puede hacer mejonnnn o peooon" "Amos a hacernos unos cafesesssss"

Voy a ver si veo algo por el mule.

es un espectaculo interactivo,como se demuestra aquí...

Faemino: Nueva Yó!! Mil novecientos sesenta! Varios niños están jugando en la calle. Menos uno que no le dejan jugar porque es negrooooo.... y están jugando a la NBA... entonces el niño... coge, se sube a su casa y dice "Papá pan! y lo mató!" Ha ha ha ha ha!
Cansado: Ha ha ha! Vamos, a reírse todo el mundo! Venga, a reirse! A reírse todo el mundo o tiro esta piedra!! Vamo!!
Faemino: Nueva Yó!! Mil novecientos sesenta y uno! Uan yea after. Varios niños están jugando en la calle menos uno que es negro y no le dejan jugar, se sube a su casa y dice "Mamá pan! y la mató!" Ha ha ha ha!
Cansado: Vamo, a reírse todo el muno, vamooos! Que tiro esta piedra, eh!! Que no es de barro, qué de pederná!! Os hago una brecha de siete puntoooo!! A reírse tol mundo, vamos!! La chica del bigote tamieeeeen! ... Un, un niño va a un veterinario... y le dice: "Veterinario, traigo un perro que habla." y dice el veterinario: "No me lo creo", dice "A que te tiro esta piedra!". Dice: "a verlo" dice "Mire, tóquele", dice mco- eh, "Está duro?", dice "No, está blando." "Pue entonce!!" Vamoo, a reírse!! Venga!! Todo el mundo!!

Atrás
Arriba Pie